Por favor, envíanos un correo y te contestaremos tan pronto como sea posible.
Envíanos un emailLas preguntas más frecuentes
Necesito modifcar mi información personal en mi perfil de TheFork (email, mobile, etc.) Solo necesitas entrar en tu cuenta!
Podrás realizar estás modificaciones haciendo click en Iniciar Sesion, introduciendo tu email, password y seleccionando la opción Mis ajustes.
OtrasCancelar tu reserva es muy facil!
Puedes cancelar tu reserva desde el email o el SMS de confirmación. También puedes cancelar tu reserva accediendo a Mis Reservas en tu cuenta.
Otras¿Necesitas añadir más personas o modificar la hora de tu reserva?
Comprueba en la página del restaurante que sigue teniendo disponibilidad. Cancela la reserva que quieres modificar y realiza una nueva!
OtrasTienes hasta 3 meses desde la fecha de tu reserva para dejar tu opinión.
De todas formas, te recomendamos dejar tu opinion lo antes posibles para que nos puedas detallar al máximo tu experiencia.
OtrasSelecciona un restaurante de nuestro programa Yums.
En el momento de finalizar tu reserva comprueba que tengas la posibilidad de marcar la casilla "Usar 1000/2000 Yums para pagar $10000/$25000 menos"
Otras¿Tienes tu propio restaurante?
¡Te escuchamos!
¿Ya eres cliente?
- Conéctate en TheFork Manager y contacta con nosotros por chat.
- O accede a nuestras ¡Preguntas Frecuentes!.
¿Futuro cliente ?
- Date de alta aquí y un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.