Sobresaliente
  1. Daniel Z.
    Daniel Z.

Tuvimos que esperar 40 minutos hasta que nos atendieran en la mesa. Finalmente nos atendieron porque reclamamos. Muy poco prolija la atención. Muchas mesas y poco personal para atender cómo corresponde en un día como el de san Valentín.

2. Patricia C.
    Patricia C.

Todo muy rico, buena atencion, ire en otra ocasion para probar otros platos ya que el 14/2 no habia opcion de pedir a la carta. Aun asi fue una buena experiencia

3. Alberto P.
    Alberto P.

Estuvo bien un poco desorganizado el evento el menú con mucho tiempo de demora entre platos el cóctel nunca llegó y nos dijeron que llegaba con el postre y tampoco llegó o sea un poco decepcionante el servicio pero la comida estaba rica y lo mejor los postres

4. Claudio P.
    Claudio P.

Indicaron no tener la reserva que había hecho por la aplicación, pero igual nos dieron una mesa. Valió la pena pedir la carta de cocteles ofrecidas ya que todos estuvieron muy buenos. Pedimos además una trilogía de cebiches que estuvo también muy buena. Los platos de fondo no fueron excepcionalmente tan buenos como lo anterior, petó estuvieron bastante bien. El ambiente muy bueno y el servicio impecable. Aunque el precio final es algo elevado, vale la pena visitarlo sobretodo por sus cocteles.

5. Luz A.
    Luz A.

NOS GUSTÓ EL SERVICIO Y LA COMIDA EXCELENTE, VOLVEREMOS BUENA RELACIÓN PRECIO CALIDAD BUEN VINO EL AMBIENTE GRATO Y TRANQUILO......................

6. Jaime V.
    Jaime V.

Pedimos algunos platos para compartir, todo muy rico. La atención excelente, siempre dando un buen consejo. Muy buena experiencia, en un ambiente agradable, apto para conversar sin problema.

7. Gabriel C.
    Gabriel C.

Bien la comida, muy buen servicio. Precio adecuado .Buenos vinos por copas. La trilogía de locos es riquísima y el volcán de manjar. es diferente.

8. Jorge R.
    Jorge R.

Muy buen lugar, solo el detalle que a los estacionamientos hay que entrar por fuera del hotel... Nunca lo entendí.

9. Daniela  A.
    Daniela A.

El servicio muy bueno y la comida excelente, desde la entrada hasta el postre conservan la calidad. El broche de oro fue el volcán de manjar. Si o si volvemos a ir.

10. Boulier P.
    Boulier P.

Muy bueno grato buena experiencia

11. David C.
    David C.

Ambiente excelente! Servicio de Jaque...y de los 2 Eduardo Lo pasamos "shansho"... Hay que mencionar que el punto de la carne fué perfecto!

12. Monica G.
    Monica G.

No sabíamos que solo podíamos optar al menú, pero todo lo que elegimos estuvo exquisito y buen preparado

13. Claudio M.
    Claudio M.

Todo muy bien

14. Gabriel S.
    Gabriel S.

Buen lugar. Espléndido para hora de almuerzo

15. Jorge B.
    Jorge B.

Todo bien, recomendable Buen estacionamiento y precio rebajado

16. Hernan S.
    Hernan S.

Buena ubicacion, ambiente y atencion

17. Carlos G.
    Carlos G.

Comida excelente Pero es caro!!!

18. Victor G.
    Victor G.

Muy buena comida y excelente servicio

19. José A.
    José A.

Muy buena atención y los platos bien preparados No hubo para nada demoras en el servicio a pesar de estaba lleno

20. Magdalena E.
    Magdalena E.

Muy rico todo

21. Orlando R.
    Orlando R.

Buena comida, muy buena ubicación.

22. Ludmila T.
    Ludmila T.

Restaurante lindo, aconchegante, atendimento excelente (garçom Pablo, ótimo), comida boa... Pouco caro porém vale à pena

23. Silvia A.
    Silvia A.

Lindo lugar . Comida y vinos de muy alto nivel

24. Ricardo R.
    Ricardo R.

Buena comida y rica atención, además de buena música en vivo

25. Ivan M.
    Ivan M.

Buena la comida, con una excelente atencion. Una carta de vinos muy limitada, con poca variedad.

26. L P.
    L P.

muy buena experiencia...excelente comida y el servicio súper