Volver

Opiniones Antaño

Excelente

1. Ruben G.
    Ruben G.

Excelente atención, comida y tragos muy buenos, el precio un poco elevado pero vale la pena. Traté de resumir pero me pide 120 caracteres mínimo, por eso estoy agregando está frase.

2. Ariel C.
    Ariel C.

Nunca decepciona, buena comida, atención y un buen ambiente.

3. Adolfo Eduardo r.
    Adolfo Eduardo r.

Muy lenta la atención y la entrega de los platos

4. Victor G.
    Victor G.

Buena comida, solo que al pedir la cuenta no fue expedito y tuve que ir directamente a caja a solicitar

5. Patricia G.
    Patricia G.

El ambiente excepcional, amplia carta de tragos, los precios de éstos son un poco más altos en relación a los del sector de Lastarria. La atención es cordial.

6. Ariel C.
    Ariel C.

Me gusta mucho el lugar, he ido varias veces pero hoy, hicimos un pedido a la carta y otro el menú del día el pedido a la carta demoro demasiado y el menú del día lo sirvieron de inmediato por lo cual tuvimos un plato largo rato esperando mientras llegaba el otro y una vez que sirvieron el que había demorado y sin haber comido la entrada del menú traen el segundo plato por lo cual habían tres platos en la mesa, eso se debe mejorar, pero iré nuevamente.

7. Ismael H.
    Ismael H.

Ambiente muy simpático y dado a la conversa y disfrutar de la compañía. Amigos, familiar o pareja. Atención del personal muy buena. Sour delicioso. "felicitaciones" Pero se cayeron en: Entrada empanadas camarones PIL PIL, se sintieron como calentadas en el microondas, además pedimos una tabla, a los ceviche les faltaba un poco de sal, brochetas frías... Lo demás bien. Postre Turrón de vino, aceptable. Linda presentación. Igual volvería por la segunda. Slds

8. Angelo P.
    Angelo P.

Es segunda vez que disfrutamos de este bar restorant, Muy buenos tragos, comida, ambiente y una excelente atencion. Muy recomendable para ir en pareja o con los amigos.

9. Magnus E.
    Magnus E.

Muy buen lugar, comida rica y pisco sours excelentes! Un muy buen descubrimento y totalmente recomendable. La terraza en si es bien ambientada y hay calefaccion para no pasar frio.

10. Silvana P.
    Silvana P.

hubo demasiada demora en la entrega de los platos. Antes no habiamos tenido este problema, generalmente asistimos a la hora de almuerzo y hoy estuvo muy deficiente la atencion

11. Claudia S.
    Claudia S.

Un lugar con buen ambiente, bien atendido, con buena cocina y buena coctelería y vinos. La terraza protegida y acogedora. Muy recomendable

12. Silvana P.

comida deliciosa, ambiente perfecto

13. Claudia S.
    Claudia S.

Es un poco caro, pero la cocina y los cocteles son muy buenos. En invierno se puede estar en la terraza porque hay calefacción y recomiendo el navegado que es particularmente rico.

14. Silvana P.
    Silvana P.

El menú es exquisito, siempre hay que reservarlo si. La atención excelente y el ambiente en la terraza es maravilloso.

15. Luis Andrés C.
    Luis Andrés C.

Un grato ambiente que invita a la conversación. La comida exquisita y de una presentacion destacable, se agradece el esmero y preocupación en el emplatado. Los preocupación en los detalles es una constante y la atención fue sobresaliente; fui con mi familia, mi hijo menor tiene 5 años lo que de alguna manera dificulta llegar a un plato que le guste, sin embargo la preocupación de Roiland, quien nos atendió, hizo posible que mi pequeño también disfrutara de la cena.

16. José Daniel P.
    José Daniel P.

Rico ambiente y ricos tragos. Las tablas ricas, la comida también, el postre malo

17. Walberto T.
    Walberto T.

Lugar muito agradável! Comida excelente e o atendimento estava perfeito. Atente-se que como é um lugar aberto pode haver muitos fumantes e pode ser um problema.

18. Ariel C.
    Ariel C.

Agradable lugar, buena comida y excelente atención, lo recomiendo.

19. Patricio V.
    Patricio V.

Fue nuestra segunda vez ahí, repetimos por la calidad de las comidas, buenos tragos, buena carta de vinos, ambiente muy agradable. Volveremos

20. Nicolás P.
    Nicolás P.

Muy buena comida y ambiente, excelente vista al entorno del Sta Lucía. Nos atendieron muy bien además. Muy recomendado ????

21. Cristopher A.
    Cristopher A.

Excelente el servicio solamente, solamente lo malo que tiene es la carta que tiene poca variedad, lo demás es excelente

22. Jacqueline  R.
    Jacqueline R.

Buena atencion, ambiente agradable y rica comida y tragos.

23. Vane A.
    Vane A.

Lugar muy agradable, ambiente tranquilo, buena musica ambiental. Buena atención muy rica comida y muy linda presentación de los platos. Un 7!

24. Marina Y.
    Marina Y.

Bueno .. rica comida ..debe mejorar aire acondicionado

25. Héctor A.
    Héctor A.

Muy buen lugar, la presentación y sabor de los platos impecable. Punto a mejorar es el servicio, la experiencia con el garzón no fue positiva.

26. Paula A.
    Paula A.

Linda velada con la familia , para despedir a Nico y Lore

27. Angelo P.
    Angelo P.

Un lugar muy agradable, buen ambiente, buena musica, para ir en grupo, en familia o con tu pareja. Buenas opciones de tablas, jugos, vinos o espumantes, tragos en general. Los platos de fondo muy buenos; asi tambien, los postres. Muy buena atencion y los tiempos de espera de los pedidos; bajos. Por ultimo, hay estacionamiento cerca y en convenio. Una excelente experiencia. Totalmente recomedable.

28. Enrique D.
    Enrique D.

Fantastica

29. Pablo G.
    Pablo G.

Beatiful place, incredible, good attention and exelent food, see you soon. Antaño

30. Reinalina C.
    Reinalina C.

me gustó el lugar, atención y flexibilidad del local para cambiar el espacio reservado., gentiles.

31. Enrique D.
    Enrique D.

Excelente todo. Precio/calidad. Buenísimos vinos.

32. - -.
    - -.

No lo conocía, excelente ambiente, lindo lugar y quiero probar toda la carta! Muy bueno.

33. José  D.
    José D.

Buena

34. Alex Focho F.
    Alex Focho F.

Extraordinario, buena comida, buenísima atención, 100% recomendable

35. Carolina  C.
    Carolina C.

Excelente atención, buen ambiente, maravillosa vista....comida muy rica....la verdad que es una experiencia que hay que vivirla....recomendado totalmente.

36. Lilia P.
    Lilia P.

Linda vista, exquisito el mini curanto. ..Precios acordes ...Solo mejorar en términos de servicio, hay un Garzón que atiende mal a veces o con mala disposición, dos veces he tenido el mismo trato...

37. Ana Maria  V.
    Ana Maria V.

Buena!!! Podrían mejorar un poco más la variedad en la carta

38. Yaritza H.
    Yaritza H.

Sin duda uno de los mejores lugares para ir a cenar, la atención increíble, el garzon ( Johan ) se sabía prácticamente todo nos dio a saber cada detalle de cada plato , fue increíble todo desde que llegamos hasta que nos retiramos, un ambiente muy bueno, se preocuparon de todo los detalles 100% recomendado

39. Ricardo L.
    Ricardo L.

Muy Buena, grato ambiente

40. Eduardo R.
    Eduardo R.

Grato ambiente y la comida muy buena. Recomendable.