Volver

Opiniones Arpezur

Sobresaliente
  1. Andrea P.

Buena comida pero porciones chicas. Servicio bueno pero mucho tiempo de espera entre platos. El maridaje con porciones pequeñas. Mucho calor en el local

2. Liselott K.

Nos gustó el ambiente relajado con alta calidad de la comida, entretenido descubrir nuevos vinos y nuevos platos con ingredientes novedosos.

3. Federico F.

Excepcional! Elegimos el menu degustación 11 platos y Todos muy ricos, con mezclas de savores y texturas muy interesante. El maridaje también. Uno de los mejores restaurantes de Santiago.

4. Jose P.

Una gran experiencia su menú degustación de 9 pasos maridados. Una explosión de sabores y una presentación muy cuidada. Totalmente recomendable!!!

5. Marcos R.

Excelente servicio, menú bien equilibrado, ingredientes de primera. Cocina sofisticada pero sin esnobismo.

6. Lorna G.

Increíble ambiente y atención, la comida es un desfile de sabores al paladar...100% recomendable para todos. El cumpleaños de mi marido fue íntimo pero memorable. Un lugar para volver en pareja o con amigos

7. francisco d.

Muy buena degustación de platos, quizá no para todos los paladares. Al principio uno piensa que quedará con hambre pero es todo lo contrario. El valor es algo elevado.

8. Rafael R.

Excelente menú de 11 tiempos, muy buena selección de sabores e ingredientes, cada plato tiene sentido y va elaborando una gran experiencia

9. Matias D.

Espectacular restaurant! cada vez que vamos nos sorprendemos más de la experiencia entregada! no falla

10. Fabio A.

Muy buena comida y el ambiente adecuado

11. Claudia F.

Muy buena la experiencia en general. Absolutamente recomendable.

12. Matías T.

Discreto el servicio y el local, comida aceptable pero nada que me sorprendiera.

13. Victor R.

Todo muy bien

14. Mauricio Q.

Excelente

15. Muriel H.

Rica comida de mercado Buen maridaje

16. Tomas V.

nomme.hiciron el descuento se.me.olvido tambien pedirlo

17. Hector Z.

Excelente servicio, atención y degustación. Lo recomiendo altamente

18. Ricardo C.

Extraordinaria comida excelente atención recomendable

19. Jose U.

Excelente!,

20. Catherine S.

Fue una experiencia increíble ! Me encanto el concepto de cena en varios tiempos, eso permite descubrir el talento del Chef francés de Arpezur. Todos los platos eran exquisitos, el maridaje con los vinos también era perfecto. Además de ser sorprendente y rico, todos los productos son frescos, y de la huerta del Chef !