Volver

Opiniones - Bao Bar

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Sofia V.
    Sofia V.

La atención fue rápida, ricos tragos, rica comida. Nos dejaron en una mesa con taburetes, los encuentro muy incómodos después de un rato pero se entiende ampliaron la terraza con lo que tenían por protocolo covid. Muy entretenido regresaré.

2. José Renato C.
    José Renato C.

Es la segunda vez que visitó el restaurante y volvería ir muchas veces más. Los baos son riquisimos, la atención es ágil y el ambiente ideal para conversar. =D

3. Johanna R.
    Johanna R.

Muuy rica la comida y buena distancia entre las mesas

4. Lisette O.
    Lisette O.

Excelente lugar, la relación precio - calidad genial, lo único malo es la demora en la atención, siempre voy y es lo único que no cambia, faltan más meseros.

5. Carlos S.
    Carlos S.

Excelente atención y muy preocupados de dar cumplimiento a la normativa sanitaria por covid. Comida muy rica y buen precio, 100% recomendable.

6. Marcia Q.
    Marcia Q.

He vuelto varias veces, la atención es buena , los tragos bien preparados y el lugar agradable, sobre todo que ahora es al aire libre. Es un buen lugar para pasar un rato agradable.

7. Ximena Z.
    Ximena Z.

Rica comida y ricos tragos. He ido a la hora de almuerzo y a la hora de la cena y en ambas ocasiones la atención es rápida. Además el lugar es hermoso. Precio/calidad perfecto.

8. Andres V.
    Andres V.

Todo muy bueno, rápido, agradable lugar

9. Sebastián R.
    Sebastián R.

La Comida estuvo bien pero no espectacular, de supone q es comida asiática pero chile nidada por los sabores. Lo mejor son los tragos, con buenísimos cocteles, especialmente en base de gin

10. Javiera H.
    Javiera H.

Increible la comida, una explocion de sabores en la boca y un ambiente muy rico para compartir. Gente muy amable y con un servicio de excelente calidad.

11. Mireya F.
    Mireya F.

Muy buen ambiente! Ideal para salir a compartir una tarde y disfrutar de una buena comida. Recomendado! Pedí el trío de Baos que vienen con unas croquetas de camote, delicioso!

12. Wilson G.
    Wilson G.

Muy buena atención, apareció un pelo en nuestra comida y nos cambiaron de inmediato el plato por un bebestible. La comida exquisita, mucha variedad!!

13. Florencia S.
    Florencia S.

Excelente relación precio calidad, los Baos son buenísimos, hay opciones para todos veganos, vegetarianos, etc. La atención muy buena, los meseros muy atentos todo el tiempo.

14. Riikka T.
    Riikka T.

Lo mejor lugar y muy amable el servicio. La comida super rica y los tragos con el buen precio. Literally the best place if you want to relax and just enojy the evening!

15. Constanza S.
    Constanza S.

No conocía este sitio y ha sido un gran hallazgo! Muy amable el personal, acogedor el sitio y la comida está muy bien pensada y ejecutada. Volveré!

16. Juliana R.
    Juliana R.

Un lugar para pasar el rato en un ambiente relajado y con comida rica y diferente, con una onda extranjera. Quienes atienden muy amables y atentos.

17. Lyan A.
    Lyan A.

Increíble. La comida sabrosísima, atención impecable y local acogedor. Definitivamente volveré porque es el mejor restaurant de comida asiatica en santiago

18. Ismary S.
    Ismary S.

Me gusto mucho el lugar relación precio, cantidad y calidad en los tragos, comida, volvería a probar mas de su comida, no me aventure tanto en esta primera vez, pero volvería.

19. Andres V.
    Andres V.

Muy bueno, las papas increíbles y los baos muy muy buenos!

20. Rodrigo P.
    Rodrigo P.

Desafortunadamente, no recomendaré este lugar.  Fui allí con un grupo de amigos el viernes pasado.  Teníamos una reserva para 8 personas, y cuando llegamos, una mesera nos dijo que 2 de nosotros tenían que sentarse en una mesa separada, con un metro de distancia.  Pedimos cervezas que llegaron con un poco de retraso.  La comida se demoró más de una hora. Pedimos una segunda ronda de bebidas y pasamos 30-40 minutos sin comida ni bebidas en la mesa.  Cuando estábamos pidiendo bebidas, una mesera tomó los pedidos de 7 personas y se fue, ni siquiera miró a la última persona que también quiso ordenar, pero no tuvo tiempo para hacerlo. La comida llegó sin bebidas, sin servicios, sin servilletas. Había 2 meseros recibiendo pedidos para todo el jardín y todas las mesas estaban ocupadas.  Las últimas bebidas llegaron pasadas las 11 de la noche (después de más de media hora de espera), y ya teníamos que irnos para tomar un taxi antes del toque de queda. Dijimos que no queríamos recibirlas porque ya teníamos que irnos.  La mesera dijo que no había problema y que no nos cobraría la última ronda, considerando lo mala que fue la atención durante la noche.  Llegó la cuenta y decidimos dejar propina igualmente, considerando que estaban sobrepasados y los tiempos de espera no eran, en realidad, culpa de los meseros. Salimos con prisa y no fue hasta que llegamos a casa cuando nos dimos cuenta de que en realidad solo una bebida era gratis, no la ronda entera, como nos contó la mesera.  Nos sentimos engañados.  Es una pena que tengan tan poco personal, cuando el lugar es agradable, la comida es buena y las bebidas tienen un precio razonable.  Pero debido a que fue servicio más lento de mi vida, no volveré y no recomiendo a nadie que visite este lugar durante las noches de viernes / sábado.

21. Romero P.
    Romero P.

primera vez que visito ese local, grato ambiente, limpio ordenado, muy buenos platos,excelente atención, variedad en servicios ofrecidos.

22. Camila D.
    Camila D.

La comida muy rica, lo único que puedo criticar esque había poco personal asique se demoraban mucho en tomar los pedidos y en traerlos a la mesa. Pero fuera de eso todo bien!

23. Mauricio F.
    Mauricio F.

Excelente bar y cocina, el pulpo es una maravilla!!!!. El ambiente agradable y adecuado. Segunda vez que voy y seguiré teniendo mis after office ahí.

24. Maria Ignacia C.
    Maria Ignacia C.

No pueden no ir! La atención es excelente, saben perfectamente cómo armar el gin según lo que vas escogiendo te dan recomendaciones. Los baos deliciosos! Están con todas las medidas necesarias para el coronavirus.. 10/10

25. Alejandra R.
    Alejandra R.

La garzona Sofía un amor, diligente, da excelentes sugerencias y atiende un 7. los cocktails deliciosos y todo a tiempo, bien cocinado y de excelente sabor

26. Ariel B.
    Ariel B.

Tienen una terraza muy agradable, con todas las medidas de distanciamiento necesarias. La carta de cervezas de barril es reducida, pero tienen artesanales novedosas y buenas. La comida está buenísima y a buen precio!

27. Carolina P.
    Carolina P.

Nos encantó el lugar, meseros muy amables, comida exquisita... solo reparo en el tiempo de atención pero se entiende por la hora en q fuimos (15 hrs aprox) Volveremos sin duda

28. Geraldine Q.
    Geraldine Q.

El lugar es muy lindo, la terraza tiene muy buen ambiente para conversar y pasar el rato. Los baos muy ricos, el de pollo al curry una delicia! Y los tragos de la casa muy buenos también.

29. Francisca G.
    Francisca G.

No me gusto que nos dieron un plato y éramos dos personas y pedimos un plato cada una, tampoco me gusto la sangría, tenia pomelo y estaba súper amarga, la receta original no lleva pomelo

30. Lucia G.
    Lucia G.

Me encantó el ambiente y los platos estuvieron increíbles. Volveré a probar otros platos, la atención fue excelente, y los mojitos perfectos, mi favorito fue el de frambuesa y piña.????????????????????

31. Javiera F.
    Javiera F.

Excelente servicio, comida muy sabrosa y tragos exquisitos. La atención muy cordial y amable por parte de todos los que trabajan en el lugar. Es un lugar muy lindo y acogedor para compartir con quién gustes

32. Omar V.
    Omar V.

Lindo lugar, comida y tragos espectaculares, gran ambiente inclusivo, excelente atención de parte de todo su personal y suena buena música Felicitaciones a Vivi por su cordial atención y cariño siempre. No me voy más de este increíble lugar. Me siento un cliente feliz. Volveré siempre

33. Fernanda s.
    Fernanda s.

lentísimo servicio. Estuvimos 2 horas esperando que nos atendieran aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

34. Joaquin Ricardo H.
    Joaquin Ricardo H.

Excelente espacio para compartir con amigos, familia y mascotas. Hay algunos errores en los precios de la carta pero te avisan ahí mismo y de inmediato.

35. Cristobal M.
    Cristobal M.

Muy buena comida

36. María Paz V.
    María Paz V.

Excelente ambiente, lugar amigable, sobre todo un espacio ideal para ir en compañía de nuestras mascotas. Destacó la gastronomía espectacular! Muy recomendable !

37. Catalina C.
    Catalina C.

Todo muy rico! Lugar con buen ambiente y excelente servicio. Tuvieron un problema con el pedido, pero lo solucionaron rápido y lo compensaron! Recomendadisimo.

38. Camila V.
    Camila V.

Ambiente agradable, atención rápida, tragos y platos muy buenos.

39. Camila Francisca O.
    Camila Francisca O.

Excelente ambiente con todas las medidas sanitarias, tragos exquisitos y la comida también, excelente atención y ubicación. 100% recomendado!

40. Karen H.
    Karen H.

Me encanta el Bao Bar porque tiene una carta de comidas entretenidas y diferente a lo que normalmente se encuentra en Santiago. Además los tragos son espectaculares, especialmente el Gin.