Sobresaliente
  1. Pedro C.
    Pedro C.

Ricos tragos, rica comida y buena atención. El ambiente un poco bajo

2. Lissette  V.
    Lissette V.

Buena la atención y un gran ambiente

3. Bárbara S.
    Bárbara S.

Las tablas no fueron de total agrado. Podrían mejorar calidad. Deberían haber más variedades de tragos. Buen ambiente y show.

4. Pamela U.
    Pamela U.

Es clave que Restorando aclare las fechas en que se puede utilizar la terraza, fuimos hasta allá sólo para mostrar la vista panorámica a unas visitas y nos encontramos con que la terraza sólo abre en ciertas fechas.

5. Elizabeth M.
    Elizabeth M.

Siempre me gusta ir con mis amigas, es un lugar muy acogedor, excelente comida y tragos muy buenos.

6. Juan Carlos  N.
    Juan Carlos N.

Buen lugar, con música en vivo

7. Valeria M.
    Valeria M.

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y lo pasamos muy bien, la atención muy buena y exquisito todo. Totalmente recomendado.

8. Edith P.
    Edith P.

Excelente atención y calidad

9. Sandra Z.
    Sandra Z.

Todo excelente desde el inicio hasta el termino.

10. Peter W.
    Peter W.

Muy buena la terraza, DJ en vivo, karaoke, dieron gratis a las mujeres una copa de espumante por el día de la mujer... lo único malo el baño en el primer piso y la terraza en el quinto

11. Monica C.
    Monica C.

El lugar es agradable, pero la atencion (a las mesas) y calidad de la comida que acompaña los tragos ha disminuido un poco en el ultimo tiempo. Es una lastima que termine tan temprano de 18 a 22 es un poco corto.

12. Carlos Alfredo  C.
    Carlos Alfredo C.

Como siempre lo pasamos muy bien, todo es de primera la atención, el buen trato de las personas que nos atienden, 100% recomendable.

13. Jorge V.
    Jorge V.

Agradable ambiente, excelente atención y disposición de las personas peocupadas de los detalles. Muy recomendable..

14. Laura  M.
    Laura M.

Hola, estuvo muy bien la velada, las tablas un poco pequeñas y la atención un poco descuidada, el garzon nunca volvió a preguntar si necesitábamos otra cosa, le pedimos otro cenicero que nunca llego y finalmente nos cobro el 100% de propina involuntariamente por supuesto, luego se rectifico el pago.

15. Lorena M.
    Lorena M.

Los tragos que pedimos muy buenos, nos sorprendieron y en general buena preparacion en el picoteo.

16. Claudia U.
    Claudia U.

Ambiente entretenido, buenos picoteos, variedad de tragos y buen precio... Totalmente recomendable.

17. Otilia Adelaida  J.
    Otilia Adelaida J.

Lo pasamos genial,grato ambiente y excelente atencion...

18. Alvaro G.
    Alvaro G.

Buen ambiente, grato para conversar. Las tablas que incluye el happy hours bien pobres, pero el sabor, ambiente, todo muy bien.

19. Ximena  D.
    Ximena D.

Un lugar tranquilo, para compartir en pareja o con amigos, la atención excelente. Los tragos muy ricos en compañía de las tablas.

20. Fran E.
    Fran E.

El local es lindo, muy buen ambiente y el garzón que nos atendió fue muy atento. Lamentablemente nos decepciono el chef, pedimos empanadas de queso para compartir, las cuales llegaron frías, con el queso congelado dentro, avisamos al mozo quien las retiro y trajo otras, las que nuevamente se encontraban frías. En relación a los platos de fondo, yo pedí Medallones de filete de novillo a la parrilla bien cocidos y me los trajeron mas bien crudos, el mozo rápidamente lo solucionó. El resto de la comida estaba muy buena, recomiendo probar los Spaquettis con carne de novillo, alcachofas al oliva y queso parmesano, estaban de otro mundo. El mozo se disculpó por las molestias y claramente no cobró las empanadas y nos dio una atención por las molestias. En general, los platos son buenos y contundentes, pasando por alto los inconvenientes en la cocción (que el garzón aseguró no son comunes, sino mas bien problemas puntuales de la cocina) El precio es el doble de lo que indica la pagina, aproximadamente unos 30.000 pesos por persona.

21. Alondra V.
    Alondra V.

Fue en la terraza , excelente !

22. Juan R.
    Juan R.

Platos con ingredientes locales, en una presentacion impecable, y siempre respetando el ingrediente en su textura y sabor

23. Claudia U.
    Claudia U.

Nos tocó el terremoto en el bar... El lugar no tuvo ningún daño... Por lo que seguimos disfrutando de la tarde..

24. Claudia U.
    Claudia U.

Grato ambiente... buenos tragos, con un servicio amable y atento...la tablas siempre ricas...Buen lugar para pasar una tarde entre amigos o con la pareja....

25. Claudia U.
    Claudia U.

La atención fue amable y correcta como siempre...Happy Hours en casi toda la carta de tragos... y ricas tablas para compartir.... Algo de demora en la cuenta... En resumen ... Recomendable....

26. Claudia U.
    Claudia U.

la atención fue un poco más lenta que otras veces....Amable y correcta como siempre...Happy Hours en casi toda la carta de tragos... y ricas tablas para compartir.... Algo de demora en la cuenta... En resumen ... Recomendable....

27. Claudia U.
    Claudia U.

Excelente atención....Amable y correcta como siempre...Happy Hours en toda la carta de trago... y ricas tablas para compartir...La música en vivo impecable... Solo algo de demora en la cuenta... En resumen ... Recomendable....

28. Claudia U.
    Claudia U.

Muy buena atención .. Amable y correcta.. Buena carta de vinos.. Y una carta de comida renovada sobresaliente..