Volver

Opiniones Bariloche (Arauco Maipú)

Sobresaliente
  1. Nadia P.

Buena atención y excelente lugar para ir en pareja o familia

2. Miguel G.

Muy bueno,rapida atencion

3. Alejandra G.

Muy buena atención, rico, y agradable

4. Francisco Javier N.

Un gran restaurante, la mejor atención.

5. Virginia S.

Segunda visita que tengo en ese restorant, muy rico todo, la atención 100% recomendada y sobre todo la buena disposición del garzón que nos atendió

6. Gabriela A.

Excelente la atención muy rápida y eficiente, el local limpio y ordenado. Y la comida exquisiita.

7. Sandra R.

excelente la comida y la atención un 7

8. Elizabeth A.

Excelente la disposicion , la atencion , la comids excelente

9. Virginia S.

excelente atención, desde la anfitriona hasta la garzona. la comida exquisita, bien preparada, los jugos muy ricos. todo recomendable, espero pronto volver a visitarlos. gracias por hacer mi primer día de la madre como yo quería.

10. Carlos F.

Buenisima

11. Cesar S.

la atención muy buena y la comida exelente

12. Tiaren I.

creo que en general los platos son buenos, esta vez solicite Penne a la Milanessa, sugerencia " no debieran poner tanta salsa, era demasiada, molestaba comerlo".

13. Marcelo R.

Mala la Atención, al ver que pagamos con una promoción de Grupon. - Comida pasada a aceite - No había preocupación por el plato. - Nos salio un plástico, dentro del aperitivo. Sencillamente un horror el local de Maipu.

14. Leconi Z.

Muy feliz y agradecida de la atención que nos entrego Bariloche, fuimos a celebrar un cumpleaños y una entrega de ilusiones. Todo salio perfecto y lo mejor de todo fue que Bariloche nos permitio decorar nuestra mesa para la cumpleañera, entregaron una porción de torta gratis con u na vela y todos los garzones cantaron el cumpleaños feliz. Lo recomiendo al 100%. Muy buena experiencia.

15. Fabián F.

La reserva no es del todo valida por la aplicación ya que cuando llegamos para confirmar la mesa, no tenían conocimiento de la reserva, se extrañaron de la reserva jajajajaja menos mal que el mesero agilizo la ubicación y así nos acomodaron los puestos para la cantidad de personas que asistimos.