Muy bien
  1. Jaime U.
    Jaime U.

Excelente atención, nos sirvieron dos parrilladas bastante rápidas siendo que el local estaba lleno. Ambiente climatizado. Todo bien.

2. César  V.
    César V.

En términos generales, estuvo bueno. La comida cumple su función, aunque no es una experiencia culinaria. También tuvimos problemas con la sección fumadores, donde el humo y olor entraba al salón donde estaban mis hijos y otros niños. El servicio del mesero fue excelente.

3. Carmen Gloria C.
    Carmen Gloria C.

Muy rico, buen servicio muy recomendable

4. Geito P.
    Geito P.

La comida rica pero el tiempo de espera entre un plato y otro es demasiado. Además la comida llegó menos que tibia.

5. Verónica N.
    Verónica N.

Pedí una pechuga de pollo a lo pobre, las papas venían frías, pero aparte de eso, todo lo demás espectacular. El garzón un ángel, en verdad su nombre es Ángel y es simpático, preocupado, proactivo.

6. María Soledad  P.
    María Soledad P.

Delicioso todo..?

7. Maria Magdalena R.
    Maria Magdalena R.

Ambiente familiar. Platos abubdantes. Precio razonable. Un poco lenta La atención.

8. Mariela Paulina M.
    Mariela Paulina M.

Exquisita comida y buena atención

9. Eliana  P.
    Eliana P.

El servicio rápido, los platos bien preparados los tragos igual , todo rico. Vamos muy seguido con mis compañeras

10. Marcela M.
    Marcela M.

Todo perfecto

11. Carolina V.
    Carolina V.

Rico todo, buena atención pero fome??, luces muy lugubres, sin musica (ni de ambiente) pero todo lo demss un 7..se esran perdiendo.??

12. Camila P.
    Camila P.

Grato ambiente, buena la atención y muy limpio,lo recomiendo ??

13. Jessica C.
    Jessica C.

Fuimos 6 personas con groupon y no hicieron diferencia en la atención, igual consumimos mucho mas de lo que incluía el groupon, buen ambiente, buena comida, rápida atención y muy buena.

14. Susana F.
    Susana F.

Es un excelente restaurante, muy bien atendido por el personal ningún problema en la reserva y la comida muy buena .

15. Alicia R.
    Alicia R.

Buena atencion, muy buena la comida, ambiente familiar y adecuado para conversar.