Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional De moda

Bocanáriz

9/10
1572
José Victorino Lastarria 276, SantiagoVer mapa

Precio promedio $15.000 Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
Alcohol en gel para los clientes
El personal usa mascarilla
Menús contactless, digitales o desechables
Procesos de limpieza extra en mesas, baños y cocina
Sistema de ventilación
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

Menú del restaurante

  • Precio promedio $15.000
    Solicitud especial
Queso Azul (50 grs)
$3.900
Acompañado con chutney de la casa y tostadas
Queso Viñedo (50 grs)
$4.900
Acompañado con chutney de la casa y tostadas
Queso Oveja Maduro (50 grs)
$4.900
Acompañado con chutney de la casa y tostadas

Fotos de los usuarios

Tartar de salmón
Taste del autor y organico
Pulpo a la parrilla con puré de berenjenas

+7

fotos

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9/10
según 1572 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9,3/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,4/10
  1. Verónica P.
    Verónica P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Buenísimo. A pesar de la pandemia mantiene la calidad de siempre en la comida y el servicio. Excelente lugar para probar vinos. Un agrado regresar.

  2. SABRINA M.
    SABRINA M.
    • 1 opinión
    10/10

    Tuvimos la suerte de conseguir mesa al interior del local, donde el ambiente, servicio y experiencia fue muy buena. Por la noche, tienen la opción de carta abierta y menús de degustación (que incluyen maridajes). Nosotros escogimos opciones de la carta abierta (la comida estaba perfecta) y además, un par de degustaciones de vino que incluye 3 vinos de 50cc cada una. Lo mejor de la experiencia es que el mismo garzón se toma el tiempo de guiar la degustación y hablar un poco de cada vino. Todo nos gustó mucho pero lo mejor que probamos: Pescado del día con puré de arvejas y menta

  3. María Jesús L.
    María Jesús L.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurant es una maravilla, nuestro favorito. Puesto que no ofrece sólo platos y bebidas excepcionales, sino que ofrece toda una experiencia del vino. Ivan el sommelier que nos atendió fue muy amable, atento y nos dio excelentes recomendaciones para maridar nuestros platos. UN IMPERDIBLE!! 10 jumbitos

  4. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 1 opinión
    4/10

    Caro y malo. Adentro del local habia un calor horriblE. MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO MaALO MALO

  5. ROBERTA D.
    ROBERTA D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me encantó la experiencia! Super buena atención y recomendaciones de vinos. Seguro volveré! Comida muy bien elaborada y con linda presentación.

  6. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo.Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo. Caro y malo.

  7. Yayo G.
    Yayo G.
    • 3 opiniones
    8/10

    Vino exquisito. Solo dos platos vegetarianos en la carta. Excelente atención y muy buena ubicación. Tiene una terraza amplia y a pesar de estar en la calle, está bien aislada con plantas naturales

  8. Valentina F.
    Valentina F.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La Comida es muy buena calidad, pero el servicio ha bajado mucho su calidad. Nos dejaban mucho rato en espera, nadie nos atendía. Una decepción esta vez .

  9. Rosario G.
    Rosario G.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos ido hartas veces y siempre sorprende!! Maravilloso restaurant. Esperamos que nunca cambie la atención y la comida. Totalmente recomendado!!!

  10. Vale F.
    Vale F.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos a comer con mi pareja para celebrar un cumpleaños , probamos la degustación para dos chile patrimonial , exquisito todo! Lo recomiendo . Vayan el día miércoles que además está con música en vivo , el ambiente es muy grato! Volvería !

  11. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    • 3 opiniones
    9/10

    No obstante comer fuera por efecto de la pandemia, se percibe un ambiente acogedor. Buena atención, comida y presentación excelentes. Mario el anfitrión atento a nuestros requerimientos. Totalmente recomendable.

  12. Karla O.
    Karla O.
    • 1 opinión
    10/10

    Segunda vez que visitó este restaurant! Excelente!!! Muy rico todo! Buena atención! Excelentes vinos! Si gustas de la buena comida acompañado de un buen vino, te encantará!!!!

  13. Camila M.
    Camila M.
    • 1 opinión
    10/10

    La presentación de los platos y el sabor excelente. La atención y rapidez muy bien. El garzón nos explicó todo sobre el vino, se notaba que sabía muchisimo del tema. Una muy grata experiencia. Volvería mil veces.

  14. Mauricio R.
    Mauricio R.
    • 1 opinión
    8/10

    Buena experiencia. Sobre todo para degustar vinos y maridaje. Buen servicio y en un espacio de Santiago muy especial como es el barrio Lastarria

  15. Nicolás L.
    Nicolás L.
    • 1 opinión
    6/10

    En general todo funcionaba bien, pero después de una muy larga historia respecto al vino que seleccionamos nos dicen que no les quedan más botellas además de la que ya consumimos, luego nos pasa lo mismo al pedir dos vasos más de whisky, en ambos casos es incomprensible que un lugar especializado en vinos no tenga vino.

  16. Eliel V.
    Eliel V.
    • 1 opinión
    8/10

    El restaurante destaca por la variedad de vinos y por el conocimiento de los meseros al momento de recomendar un maridaje. Solo existen 5 platos de fondo y justo uno de ellos faltaba, la cocina se cerraba y falto algo dedidacion en los platos (mas coccion al pulpo y menos sal). En vinos variedades exquisitas.

  17. Laura B.
    Laura B.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente! Buenas recomendaciones de vino y todos con mucho conocimiento del vino y su producción. Tbn nos dio un tour de abajo con los vinos y nos encantó. Fue una cita muy romántica y especial. Gracias!

  18. Gustavo D.
    Gustavo D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me encantó este restaurante. Lo distingue la dedicación y pasión con la que hacen todo. Si bien el menú ofrece sólo 5 fondos, diría que han desarrollado cada uno a la perfección. Por otro lado, la oferta de vinos es amplia y acuciosamente seleccionada. El servicio es atento y erudito, conociendo a cabalidad lo que entregan a sus huéspedes. Todo en conjunto crea una experiencia sublime.

  19. Sebastian A.
    Sebastian A.
    • 1 opinión
    10/10

    Toda una experiencia!, ricos y sorpresivos platos y el gran manejo de los sommeliers para explicar los diferentes vinos (muy buenas recomendaciones)

  20. Pamela S.
    Pamela S.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente elección, quedamos sorprendidos con la atención de Ivan y su conocimiento, increíble bar de vinos .... comida exquisita ..., volveremos sin dudas ????????????????????????????????????????????????

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días:

- Lunes a Miércoles: 12h a 23h30

- Jueves a Sábado de 12h a 00h30

- Domingos de 19h a 23h

Cómo llegar al restaurante

José Victorino Lastarria 276, , Santiago, Chile

Transporte público

Está ubicado a una cuadra del metro Universidad Católica y a pasos de la Alameda en el Barrio Lastarria.

Indicaciones para llegar al lugar

Somos el primer Wine Bar de Chile. Estamos ubicado en el barrio patrimonial más lindo de la ciudad, en pleno corazón historico de Santiago.

Hay tres estacionamientos de pago en el barrio

, Lastarria

Acerca del restaurante

Más que un restaurante, Bocanáriz es un lugar de encuentro para disfrutar el vino con una seleccionada gastronomía internacional. Es un hermoso Vino-bar en el corazón del encantador y patrimonial Barrio Lastarria.

No se conoce Chile hasta que se toman sus vinos. Este vino-bar es la oportunidad para recorrer el país y sus sabores. Cuentan en su bodega más de 300 etiquetas y platos diseñados para resaltar cada vino.

Con una oferta de 35, de los mejores vinos Chilenos, se pueden pedir en formato taste (50cc) y Copa (150cc). También ofrecemos 10 diferentes degustaciones temáticas o "Vuelos Bocanáriz" compuesto por tres copas distintas para mostras las tendencias más actuales en la viticultura Chilena. Además, cuenta con diferentes espacios como la barra, el área lounge y el salón privado para catas. Como si fuese poco, tienen Emporio Bocanáriz; una tienda para comprar vinos, accesorios, libros y detalles.

En cada copa, en cada plato perfectamente maridado hay mucha dedicación y esmero para que sus visitantes disfruten la experiencia del vino y la gastronomía adecuada.

Características

, Reabiertos, San Valentín

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “Bocanáriz”

Peruano

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Puntaje:9,0

Santiago

Precio promedio de $15.000

Acepta Yums

Asiático

Le Bistrot Viet

Puntaje:9,7

Santiago

Precio promedio de $25.000

Santiago

Precio promedio de $25.000

Chileno

Sky Sommelier

Puntaje:9,0

Santiago

Precio promedio de $20.000

Santiago

Precio promedio de $25.000

Peruano

Santiago

Precio promedio de $15.000

Santiago

Precio promedio de $14.750

Santiago

Precio promedio de $17.000

Santiago

Precio promedio de $15.000

-30%

Marisquería

Santiago

Precio promedio de $15.000

Variado

Santiago

Precio promedio de $15.500

Cocina contemporanea

Polvo Bar de Vinos

Puntaje:10,0

Santiago

Precio promedio de $20.000

De Autor

Selvado

Puntaje:9,2

Santiago

Precio promedio de $14.000

-30%

Santiago

Precio promedio de $16.000

Variado

Santiago

Precio promedio de $14.000

Acepta Yums

Santiago

Precio promedio de $13.000

Santiago

Precio promedio de $30.000

Santiago

Precio promedio de $15.000

Santiago

Precio promedio de $11.000

Internacional

Santiago

Precio promedio de $20.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Descarga nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Aceptación de cookies
  • Estamos contratando
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebe con moderación.

Servicio gratuitoReservación instantánea