Volver

Opiniones Bocanáriz

Sobresaliente

1. Catalina D.
    Catalina D.

Creo que esperaba más de la gastronomía, no me sorprendieron. La atención y conocimiento de los Garzónes increíble. Muy amables y buen ambiente

2. Rhea T.
    Rhea T.

Maravilloso ♥️ Muy muy rico y muchas opciones vegetarianas. El servicio también excelente y el ambiente muy cómodo. Muy recomendable! Gracias a la cocinera!!!

3. Lorena G.
    Lorena G.

Debo decir que como cocinera soy muy exigente, la verdad me cuesta mucho disfrutar sin hacer la respectiva crítica jajaja, sin embargo, hoy decidimos celebrar nuestro aniversario de matrimonio en Bocanariz, algo me dijo que era el lugar perfecto, debo decir que superó mis espectativas, nos atendió Iván, somelier, fue genial que alguien se preocupara de que no solo comiera algo rico sino además tener u a experiencia en maridaje, las ostras muy ricas, el curry de merluza, atómico!!! Todo perfectamente en su punto, también disfrutamos una degustación de vinos con una excelente explicación. Agradecida infinitamente porque por fin sentí la preocupación por el comensal en cuanto a la comida, bebestibles y a disfrutar una experiencia única! Sin duda volveremos

4. Dalila A.
    Dalila A.

Toda una experiencia encontrar un restaurant especializado en vinos. Personal muy entendido en el producto que ofrece. Lindo lugar. Faltaría a futuro mayor variedad de vinos y sus viñas para poder probar por copa.

5. Fabián A.
    Fabián A.

Muy bueno, sabor, costo y espacio

6. Shakebeer T.
    Shakebeer T.

Muy buena la comida y la atención. Los felicito. Sigan así. Volveremos otra vez a comer.y degustar por allá, altamente recomendable bocanariz.

7. Karina M.
    Karina M.

La comida estaba maravillosa, fue el mejor pulpo que comi en mi vida. La carta de vino es fantastica, muchas opciones de vinos poco conocidos y uvas diferentes. Todo en harmonia, la comida, el vino y el hermoso lugar en que esta localizado.

8. Karina S.
    Karina S.

Muy buena atención y muy rica comida. Lo recomiendo totalmente. Me encanto la degustación de vinos y la compañía del personal contando la historia de cada uno de los vinos.

9. Miguel H.
    Miguel H.

Muy buen servicio, agradable lugar para ir comer con alguien, buena disponibilidad de mesas por lo que hacer la reserva fue prudente pero sin esta hubiera conseguido lugar, lo que no se explica ya que estaba todo bueno!

10. Roberto Q.
    Roberto Q.

Mantiene la calidad de sus platos, la atención especializada y agradable de su personal, pero se pierde intimidad al tener que disponer (fuerza mayor) las mesas en la calle. Igualmente resultó una grata experiencia.

11. Giselle s.
    Giselle s.

La comida es espectacular, nada que decir. La carta de vinos y los vuelos increíbles. El lugar en sí no es muy grande, la música nada especial y el ambiente tampoco, aunque se agradece estar en la terraza, Lastarria está hecho para ser peatonal pero no lo cierran entonces igual pasan los autos al lado tuyo. Lo negativo: dije que mi marido estaba de cumple y no fueron capaces ni siquiera de una cortesía porque dijeron q ya no hacían eso. Mal. Es como algo tan simple puede significar tanto. Muy chilean way. Es lo que aún nos pasa con la atención al cliente en Chile. Se quedan en pequeñeces.

12. Mariana B.
    Mariana B.

10/10 la experiencia, todo buenísimo, la provoleta con palta y el pulpo platos sabrosísimos y novedosos, recomiendo la sangría. Espero volver pronto

13. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Buena experiencia con la comida pero nos quedamos con la visita a la cava del local guiado perfectamente por su sommeliere chileno-brasilera.

14. Brenda O.
    Brenda O.

Excellent food and service

15. Naudys Z.
    Naudys Z.

Excelente!!! Buena carta, buena atencion y buen ambiente... 100% recomendable!!! Espero volver pronto a vivir la experiencia del Bocanariz...

16. Silvia R.
    Silvia R.

Los tortellinis no nos gustaron mucho,,, nada especial, pero el congrio y los vinos riquiisimos!! y el servicio muy bueno!! lleva tiempo eso si.. 2h comiendo

17. Claudio T.
    Claudio T.

Excelente y distinto. Gran variedad de vinos con distintas posibilidades de tamaño (degustación, copa, botella). Precios razonables. Excelente atención

18. Jorge M.
    Jorge M.

Excelente lugar, muy agradable y tranquilo, muy especial para los catadores de vino!! Un lugar que si duda vale la pena volver a disfrutar muchas veces más.

19. Natiele B.
    Natiele B.

Comi asado de tira y ceviche con vino degustacíon. Todo riquísimo!

20. Giovanni S.
    Giovanni S.

Muy buena sazón , Aunque el corte de chuleton de vacuno es muy fibroso o más bien firme ... les sugiero tener más tipos de carnes disponibles...El vino excelente el ambiente igual y buenos tiempos de espera ..

21. Alisbel S.
    Alisbel S.

Excelente en todo aspecto, los platos siempre innovadores, el ambiente, los vinos y lo cordial del equipo hacen de Bocanariz mi restaurant favorito de Santiago

22. Liselott K.
    Liselott K.

Es un lugar favorito, siempre bueno y novedoso, buena relación calidad/precio, bien atendido, lamentablemente hay disturbios cerca pero no se asusten no hay problema vaya no más

23. Veronica C.
    Veronica C.

Excelente experiencia gastronómica. Carta de vinos súper completa. Posibilidad de comer a la carta o por pasos maridando con vinos. Profesionalismo en los asesores.

24. Graciela R.
    Graciela R.

Sabores imperdibles, los vinos muy bien también. Ambientación excelente. Una maravilla para repetir

25. Adriana G.
    Adriana G.

Mi favorito de todo Stgo, el menú es sólido y la carta de vinos es lo mejor, pero se está quedando chico, mucha demanda y el espacio es muy reducido.

26. Carlos P.
    Carlos P.

Fue nuestra segunda experiencia en ese pequeño restaurante y, como la primera vez, un placer para la boca y la nariz. Vinos de excelente calidad, buenas sugerencias por parte del mozo para hacer el maridaje ideal y una cocina de grand calidad. Uno de nuestros preferidos en Santiago.

27. Julio D.
    Julio D.

28. Gladis C.
    Gladis C.

Es mi restaurante favorito. Los platos de entradas y fondo siempre te sorprenden. Exquisitos y acompañados de los mejores vinos. La atención es especial y personal y de un alto nivel. Lo recomiendo siempre. Es insuperable!!!

29. Mariano G.
    Mariano G.

Excelente la comida como Siempre. Pescados super frescos y platos originales. Muy bunos los vinos y las recomendaciones del Sommelier. Sin duda volvere!

30. Enzo C.
    Enzo C.

Hoy pedimos el menú más una botella de espumoso, todo de primera. El menú maravilloso un jurel espectacular, la entrada unas croquetas estilo thai que estaban deliciosas. Y la atención: la mejor!!! Bocanáriz nunca decepciona

31. Monica S.
    Monica S.

Felices quedaron mis jefes canadienses con la calidad del servicio, comida y por supuesto vinos. Muy impresionados por el conocimiento de nuestro "garzón/somelier bilingüe". Volveremos pronto!

32. Deise Cristina C.
    Deise Cristina C.

Ambiente bastante barulhento, e atendimento realizado de maneira corrida. A comida é boa e os vinhos excelentes.

33. Jordi S.
    Jordi S.

Carta de vinos muy extensa Buena idea poder tomar copas pequeñas. Mesas muy juntas. Servicio agradable

34. Elaine B.
    Elaine B.

Muito boa comida em ambiente agradável!! Um pouco caro para os padrões brasileiros.

35. Júlia S.
    Júlia S.

Comida esquisita, atendimento impecable, mejor carta de vi?os de Santiago.

36. Alice J.
    Alice J.

Muy rico!

37. Lazio B.
    Lazio B.

Fuimos de a 2 y la pasamos excelente. Tanto la comida (Ostras, pulpo y volcán de chocolate ) como los vinos (Vuelo de Vinos Frutales) fueron muy ricos. Pensamos volver pronto a probar otros platos y otros vinos. Eso si, es indispensable hacer reserva previa .altamente recomendable

38. Renan G.
    Renan G.

Bom atendimento, comida legal , cardápio (fechado com opção 3 tipos de pratos principal) com harmonização de vinhos

39. Manuel M.
    Manuel M.

Fue una buena experiencia, la recomendaciones de los vinos, la mezcla de sabores fue realmente sorprendente, es un agrado encontrarl ugares que tengan el vino como centro y buen complemento de la gastronomia local

40. Sil P.
    Sil P.