Volver

Opiniones Bocanáriz

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Adriana G.

Mi favorito de todo Stgo, el menú es sólido y la carta de vinos es lo mejor, pero se está quedando chico, mucha demanda y el espacio es muy reducido.

2. Carlos P.

Fue nuestra segunda experiencia en ese pequeño restaurante y, como la primera vez, un placer para la boca y la nariz. Vinos de excelente calidad, buenas sugerencias por parte del mozo para hacer el maridaje ideal y una cocina de grand calidad. Uno de nuestros preferidos en Santiago.

3. Julio D.

4. Gladis C.

Es mi restaurante favorito. Los platos de entradas y fondo siempre te sorprenden. Exquisitos y acompañados de los mejores vinos. La atención es especial y personal y de un alto nivel. Lo recomiendo siempre. Es insuperable!!!

5. Mariano G.

Excelente la comida como Siempre. Pescados super frescos y platos originales. Muy bunos los vinos y las recomendaciones del Sommelier. Sin duda volvere!

6. Enzo C.

Hoy pedimos el menú más una botella de espumoso, todo de primera. El menú maravilloso un jurel espectacular, la entrada unas croquetas estilo thai que estaban deliciosas. Y la atención: la mejor!!! Bocanáriz nunca decepciona

7. Monica S.

Felices quedaron mis jefes canadienses con la calidad del servicio, comida y por supuesto vinos. Muy impresionados por el conocimiento de nuestro "garzón/somelier bilingüe". Volveremos pronto!

8. Deise Cristina C.

Ambiente bastante barulhento, e atendimento realizado de maneira corrida. A comida é boa e os vinhos excelentes.

9. Jordi S.

Carta de vinos muy extensa Buena idea poder tomar copas pequeñas. Mesas muy juntas. Servicio agradable

10. Elaine B.

Muito boa comida em ambiente agradável!! Um pouco caro para os padrões brasileiros.

11. Júlia S.

Comida esquisita, atendimento impecable, mejor carta de vi?os de Santiago.

12. Alice J.

Muy rico!

13. Lazio B.

Fuimos de a 2 y la pasamos excelente. Tanto la comida (Ostras, pulpo y volcán de chocolate ) como los vinos (Vuelo de Vinos Frutales) fueron muy ricos. Pensamos volver pronto a probar otros platos y otros vinos. Eso si, es indispensable hacer reserva previa .altamente recomendable

14. Renan G.

Bom atendimento, comida legal , cardápio (fechado com opção 3 tipos de pratos principal) com harmonização de vinhos

15. Manuel M.

Fue una buena experiencia, la recomendaciones de los vinos, la mezcla de sabores fue realmente sorprendente, es un agrado encontrarl ugares que tengan el vino como centro y buen complemento de la gastronomia local

16. Sil P.

Recomendo! Increíble!!!

17. Nicolas C.

Muy bueno en general, pero el lomo vetado no estaba muy tierno. Todo lo demás muy bien.

18. Annie H.

Delicious food and great wine. Lots of imagination and variety.

19. Alejandra O.

Carta de vinos: Buenísima Comida: Hace tiempo que no probaba comida tan rica. Platos que cuando los pruebas te detienes un segundo a disfrutar cada sabor. Tenía pocas expectativas por los comentarios, los cuales indican que la comida no era el fuerte de este lugar, pero a mi parecer eran comentarios equivocados. Su punto bajo es el lugar en sí, muy poco espacio. Te sientes apretado, casi cenando junto a las mesas de los lados.

20. Milton O.

Excelente experiencia, todo muy bueno, el servicio, la comida, ambiente. Lo recomiendo.