Sobresaliente
  1. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Buena experiencia con la comida pero nos quedamos con la visita a la cava del local guiado perfectamente por su sommeliere chileno-brasilera.

2. Brenda O.
    Brenda O.

Excellent food and service

3. Naudys Z.
    Naudys Z.

Excelente!!! Buena carta, buena atencion y buen ambiente... 100% recomendable!!! Espero volver pronto a vivir la experiencia del Bocanariz...

4. Silvia R.
    Silvia R.

Los tortellinis no nos gustaron mucho,,, nada especial, pero el congrio y los vinos riquiisimos!! y el servicio muy bueno!! lleva tiempo eso si.. 2h comiendo

5. Claudio T.
    Claudio T.

Excelente y distinto. Gran variedad de vinos con distintas posibilidades de tamaño (degustación, copa, botella). Precios razonables. Excelente atención

6. Jorge M.
    Jorge M.

Excelente lugar, muy agradable y tranquilo, muy especial para los catadores de vino!! Un lugar que si duda vale la pena volver a disfrutar muchas veces más.

7. Natiele B.
    Natiele B.

Comi asado de tira y ceviche con vino degustacíon. Todo riquísimo!

8. Giovanni S.
    Giovanni S.

Muy buena sazón , Aunque el corte de chuleton de vacuno es muy fibroso o más bien firme ... les sugiero tener más tipos de carnes disponibles...El vino excelente el ambiente igual y buenos tiempos de espera ..

9. Alisbel S.
    Alisbel S.

Excelente en todo aspecto, los platos siempre innovadores, el ambiente, los vinos y lo cordial del equipo hacen de Bocanariz mi restaurant favorito de Santiago

10. Liselott K.
    Liselott K.

Es un lugar favorito, siempre bueno y novedoso, buena relación calidad/precio, bien atendido, lamentablemente hay disturbios cerca pero no se asusten no hay problema vaya no más

11. Veronica C.
    Veronica C.

Excelente experiencia gastronómica. Carta de vinos súper completa. Posibilidad de comer a la carta o por pasos maridando con vinos. Profesionalismo en los asesores.

12. Graciela R.
    Graciela R.

Sabores imperdibles, los vinos muy bien también. Ambientación excelente. Una maravilla para repetir

13. Adriana G.
    Adriana G.

Mi favorito de todo Stgo, el menú es sólido y la carta de vinos es lo mejor, pero se está quedando chico, mucha demanda y el espacio es muy reducido.

14. Carlos P.
    Carlos P.

Fue nuestra segunda experiencia en ese pequeño restaurante y, como la primera vez, un placer para la boca y la nariz. Vinos de excelente calidad, buenas sugerencias por parte del mozo para hacer el maridaje ideal y una cocina de grand calidad. Uno de nuestros preferidos en Santiago.

15. Julio D.
    Julio D.

16. Gladis C.
    Gladis C.

Es mi restaurante favorito. Los platos de entradas y fondo siempre te sorprenden. Exquisitos y acompañados de los mejores vinos. La atención es especial y personal y de un alto nivel. Lo recomiendo siempre. Es insuperable!!!

17. Mariano G.
    Mariano G.

Excelente la comida como Siempre. Pescados super frescos y platos originales. Muy bunos los vinos y las recomendaciones del Sommelier. Sin duda volvere!

18. Enzo C.
    Enzo C.

Hoy pedimos el menú más una botella de espumoso, todo de primera. El menú maravilloso un jurel espectacular, la entrada unas croquetas estilo thai que estaban deliciosas. Y la atención: la mejor!!! Bocanáriz nunca decepciona

19. Monica S.
    Monica S.

Felices quedaron mis jefes canadienses con la calidad del servicio, comida y por supuesto vinos. Muy impresionados por el conocimiento de nuestro "garzón/somelier bilingüe". Volveremos pronto!

20. Deise Cristina C.
    Deise Cristina C.

Ambiente bastante barulhento, e atendimento realizado de maneira corrida. A comida é boa e os vinhos excelentes.

21. Jordi S.
    Jordi S.

Carta de vinos muy extensa Buena idea poder tomar copas pequeñas. Mesas muy juntas. Servicio agradable

22. Elaine B.
    Elaine B.

Muito boa comida em ambiente agradável!! Um pouco caro para os padrões brasileiros.

23. Júlia S.
    Júlia S.

Comida esquisita, atendimento impecable, mejor carta de vi?os de Santiago.

24. Alice J.
    Alice J.

Muy rico!

25. Lazio B.
    Lazio B.

Fuimos de a 2 y la pasamos excelente. Tanto la comida (Ostras, pulpo y volcán de chocolate ) como los vinos (Vuelo de Vinos Frutales) fueron muy ricos. Pensamos volver pronto a probar otros platos y otros vinos. Eso si, es indispensable hacer reserva previa .altamente recomendable

26. Renan G.
    Renan G.

Bom atendimento, comida legal , cardápio (fechado com opção 3 tipos de pratos principal) com harmonização de vinhos

27. Manuel M.
    Manuel M.

Fue una buena experiencia, la recomendaciones de los vinos, la mezcla de sabores fue realmente sorprendente, es un agrado encontrarl ugares que tengan el vino como centro y buen complemento de la gastronomia local

28. Sil P.
    Sil P.

Recomendo! Increíble!!!

29. Nicolas C.
    Nicolas C.

Muy bueno en general, pero el lomo vetado no estaba muy tierno. Todo lo demás muy bien.

30. Annie  H.
    Annie H.

Delicious food and great wine. Lots of imagination and variety.

31. Alejandra  O.
    Alejandra O.

Carta de vinos: Buenísima Comida: Hace tiempo que no probaba comida tan rica. Platos que cuando los pruebas te detienes un segundo a disfrutar cada sabor. Tenía pocas expectativas por los comentarios, los cuales indican que la comida no era el fuerte de este lugar, pero a mi parecer eran comentarios equivocados. Su punto bajo es el lugar en sí, muy poco espacio. Te sientes apretado, casi cenando junto a las mesas de los lados.

32. Milton O.
    Milton O.

Excelente experiencia, todo muy bueno, el servicio, la comida, ambiente. Lo recomiendo.

33. Cecilia A.
    Cecilia A.

Me sentí muy bien atendida y la comida y bebida eran superlativas

34. Mario Cesar C.
    Mario Cesar C.

Simplemente, genial. Los meseros conocen perfectamente la carta y daban muy buenas recomendaciones de que vino viene bien con qué comida. un 10/10 !

35. Joaquin  A.
    Joaquin A.

Las mesas están bastante pegadas una a otras , el servicio de los mozos es excelente, la Comida poco abundantes y el Precio es muy bueno

36. Ruben L.
    Ruben L.

Un lugar donde se come, toma y disfruta con amigos, totalmente recomendable!!!

37. Amanda  O.
    Amanda O.

Experiência muito legal para tomar vinho e degustar pratos harmonizados.

38. Fred M.
    Fred M.

Muy rico! Los vinos son todos muy buenos.

39. John S.
    John S.

excellente!!!!!

40. Oscar C.
    Oscar C.

Vinos superiores, comida excelente. Muchas gracias Lucía por tus sugerencias de vino y comida. Una experiencia inolvidable!