Volver

Opiniones Bocanáriz

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Enzo C.

Hoy pedimos el menú más una botella de espumoso, todo de primera. El menú maravilloso un jurel espectacular, la entrada unas croquetas estilo thai que estaban deliciosas. Y la atención: la mejor!!! Bocanáriz nunca decepciona

2. Monica S.
    • una opinión

Felices quedaron mis jefes canadienses con la calidad del servicio, comida y por supuesto vinos. Muy impresionados por el conocimiento de nuestro "garzón/somelier bilingüe". Volveremos pronto!

3. Deise Cristina C.
    • una opinión

Ambiente bastante barulhento, e atendimento realizado de maneira corrida. A comida é boa e os vinhos excelentes.

4. Jordi S.

Carta de vinos muy extensa Buena idea poder tomar copas pequeñas. Mesas muy juntas. Servicio agradable

5. Elaine B.
    • una opinión

Muito boa comida em ambiente agradável!! Um pouco caro para os padrões brasileiros.

6. Júlia S.
    • una opinión

Comida esquisita, atendimento impecable, mejor carta de vi?os de Santiago.

7. Alice J.

Muy rico!

8. Lazio B.
    • una opinión

Fuimos de a 2 y la pasamos excelente. Tanto la comida (Ostras, pulpo y volcán de chocolate ) como los vinos (Vuelo de Vinos Frutales) fueron muy ricos. Pensamos volver pronto a probar otros platos y otros vinos. Eso si, es indispensable hacer reserva previa .altamente recomendable

9. Renan G.
    • una opinión

Bom atendimento, comida legal , cardápio (fechado com opção 3 tipos de pratos principal) com harmonização de vinhos

10. Manuel M.
    • una opinión

Fue una buena experiencia, la recomendaciones de los vinos, la mezcla de sabores fue realmente sorprendente, es un agrado encontrarl ugares que tengan el vino como centro y buen complemento de la gastronomia local

11. Sil P.

Recomendo! Increíble!!!

12. Nicolas C.
    • una opinión

Muy bueno en general, pero el lomo vetado no estaba muy tierno. Todo lo demás muy bien.

13. Annie H.
    • una opinión

Delicious food and great wine. Lots of imagination and variety.

14. Alejandra O.
    • una opinión

Carta de vinos: Buenísima Comida: Hace tiempo que no probaba comida tan rica. Platos que cuando los pruebas te detienes un segundo a disfrutar cada sabor. Tenía pocas expectativas por los comentarios, los cuales indican que la comida no era el fuerte de este lugar, pero a mi parecer eran comentarios equivocados. Su punto bajo es el lugar en sí, muy poco espacio. Te sientes apretado, casi cenando junto a las mesas de los lados.

15. Milton O.
    • una opinión

Excelente experiencia, todo muy bueno, el servicio, la comida, ambiente. Lo recomiendo.

16. Cecilia A.
    • una opinión

Me sentí muy bien atendida y la comida y bebida eran superlativas

17. Mario Cesar C.
    • una opinión

Simplemente, genial. Los meseros conocen perfectamente la carta y daban muy buenas recomendaciones de que vino viene bien con qué comida. un 10/10 !

18. Joaquin A.
    • una opinión

Las mesas están bastante pegadas una a otras , el servicio de los mozos es excelente, la Comida poco abundantes y el Precio es muy bueno

19. Ruben L.

Un lugar donde se come, toma y disfruta con amigos, totalmente recomendable!!!

20. Amanda H.
    • una opinión

Experiência muito legal para tomar vinho e degustar pratos harmonizados.