Sobresaliente
  1. Víctor  D.
    Víctor D.

Volveremos. Todo muy bien. Lo solicitado de acuerdo a lo esperado. En su punto. El precio coincide con lo requerido. Las personas que nos atendieron fueron atentas ante algún requerimiento. Gracias.

2. Lucas G.
    Lucas G.

Ambiente elegante, sobrio, armonioso. La comida es deliciosa. La atención es esmerada, educada, minuciosa para nada invadente. Excelente.

3. CARLOS G.
    CARLOS G.

Buenos cortes, excelentes acompañamientos (papas trufadas) buenos tragos. Todo excelente y personal muy atento.

4. Sandro F.
    Sandro F.

Excelente en todo sentido. La calidad general del lugar, de la carta, la atención y los precios van de la mano y hasta diría que uno esperaría precios mayores luego de haber estado en Carnal. Más que recomendable.

5. Guisela Q.
    Guisela Q.

Excelente atención, recomiendo sentarse en el salón con aire acondicionado porque en terraza andan moscas. Solicitamos cambio de mesa y no hubo problemas

6. Marisol V.
    Marisol V.

El lugar, ambiente y atención impecables. La comida un poco sosa. Pedí el mero patagonico y no sabía a nada. La carta de vinos y variedad de tragos excelente también. La técnica de cocción de carne y pescado buenas tambien, pero falta el sabor.

7. Beatriz G.
    Beatriz G.

La comida como siempre muy buena. L atención también. Sitio muy agradable. El vino Pinot noir excelente. Siempre volvemos. Las hamburguesas bien.

8. Francisco  H.
    Francisco H.

Segunda vez que voy y no decepciona. 1.- Materias primas de primera. 2.- Grato ambiente, y 3.- Gran Servicio. Muy recomendable para toda ocasión.

9. Hamish W.
    Hamish W.

Top

10. César  R.
    César R.

Todo bien un solo detalle se sentía el olor a cigarrillos en el lugar de no fumadores pero era bien poco, pero creo que se puede corregir gracias._

11. Luis V.
    Luis V.

Pedimos la carne en punto MW y llego WD. Los piscos sour estaban tibios, faltos de frío Pedimos hielo para poder tomarlos. Y la atención deficiente y lenta, especialmente al momento del postre y la cuenta. De hecho no pedimos postre.

12. Michael  S.
    Michael S.

Al ser un restaurant de carne premium , los platos por su valor deben ser excepcionales lo cual ni siquiera se acercó. Nos toco la carne dura y la devolvimos , al cambiar el corte tampoco fue de nuestro agrado... está sobrevalorado por el precio que se paga.

13. Daniel  T.
    Daniel T.

Servicio excelente, la comida buena, pedí una cortesía para un cumpleañero y me sorprendieron gratamente, lo único mal es que pasé frío todo el tiempo que estuve en el restaurante, pero en general mi evaluación es "super recomendable"

14. Camilo M.
    Camilo M.

Tuvimos que devolver los pisco sour porque tenian mucha canela, pero los volvieron a hacer y quedaron perfectos :) Toda la comida estaba sabrosa, la atención fue buena

15. Patricio T.
    Patricio T.

Un poco caro para lo ofrecido. Buena carne pero el precio es excesivo

16. Pablo R.
    Pablo R.

Las hamburgesas son muy buenas, pero ni tanto

17. Javier U.
    Javier U.

Todo muy bien, la comida excelente, acogedor, buena atención, solo deben corregir dos cosas: los precios (altos) y el ruido ambiente es un tanto alto.

18. Roberto B.
    Roberto B.

Excelente calidad de la carne y muy buena atención. Felicitaciones

19. Ragnhild B.
    Ragnhild B.

Fantastic restaurant with great service!

20. María Luisa  V.
    María Luisa V.

He ido varias veces, y siempre es igual de rico, con buena atención desde la entrada, los felicito, gracias!

21. Yolanda A.
    Yolanda A.

Me encantó la comida, atención y el restaurante, todo de primer nivel

22. Cheryl M.
    Cheryl M.

The service and the meal super awesome.

23. Juliana R.
    Juliana R.

Buenísima

24. Alfredo D.
    Alfredo D.

Gran Restaurant

25. Marcos R.
    Marcos R.

Sin duda uno de los mejores restorantes de Carne de Santiago, altamente recomendado.

26. Maria Constanza B.
    Maria Constanza B.

Excelente

27. - -.
    - -.

Extraordinaria comida, buena atención, buen ambiente.

28. Fernand G.
    Fernand G.

no tengo comentario especial, todo me salio bien

29. Carolina G.
    Carolina G.

Bien pero he comido otras veces en este restaurante y la carne ha estado mejor

30. Jose  M.
    Jose M.

Excelente

31. Giancarlo  S.
    Giancarlo S.

Carne mas cocida de lo que la pedi

32. Marcos L.
    Marcos L.

Ótima farnel mais péssimo atendimento inclusive do metré por ela não voltaria

33. Jeremy P.
    Jeremy P.

No había langosta ni centolla

34. Eitan M.
    Eitan M.

Muy lindo restaurant, buen ambiente y excelente Peoducto, lamentablemente pedí mi carnes 3/4 y llegaron crudas en el interior

35. Edgar B.
    Edgar B.

Excelente Restaurante y servicio...Lastima que quería probar el Tomahawk y no había disponible, aunque 15 min más tarde que me dijeran que no había, a la mesa junto a la mía le trajeron uno porque eran amigos del Chef, ese tipo de acciones son las que dañan un restaurante tan bueno y con tan buen servicio.

36. Ernesto P.
    Ernesto P.

Pedimos 4 cortes de carne y no había ninguno. Impresentable para un restaurant de carnes y día viernes en la noche ( reserva a las 22:00 PM ). El corte que había, que se suponía era prime llegó frío y mala calidad

37. Agustin  M.
    Agustin M.

Los garzones son atentos y organizados

38. Gonzalo D.
    Gonzalo D.

PRECIO CALIDAD BUENO. PRECIO CANTIDAD. MALO.

39. Dora R.
    Dora R.

un lugar super agradable, buen servicio, carne deliciosa y buenos tragos

40. Ricardo Antonio H.
    Ricardo Antonio H.

Todo muy rico, bueno, excelnte servicio.... Asi los precios..