Volver

Opiniones Carnal Prime Steakhouse

Sobresaliente

1. Guisela Q.
    Guisela Q.

Buena atención, con las medidas sanitarias adecuadas. Platos muy sabrosos, entraña en el punto deseado. Actualmente carta reducida pero suficiente

2. Carolina S.
    Carolina S.

Muy rica la comida, sabrosa y a buena temperatura. Buenos protocolos de higiene. Estaba malo el menu QR, por ende se pide a ciegas sin saber los valores. Ojo ahi.

3. Marlene R.
    Marlene R.

Excelente servicio y sobretodo muy conforme con la mesa reservada . Por lo general, en otros restaurantes , he reservado y SIEMPRE me dan la peor mesa . O al lado del baño o al lado de la puerta o cualquier lugar incómodo . Acá definitivamente priorizan la buena atención !!!

4. Jose C.
    Jose C.

Es primera vez que acudíamos a este Restaurante y quedamos maravillados, el ambiente es muy calido y de buen gusto, la atención de primera, los aperitivos muy bien preparados y la comida excelente, para ir de nuevo.

5. Christian R.
    Christian R.

Muchas gracias por la experiencia gastronómica y por ayudar a celebrar el cumple de mi hermano! Lo pasamos muy bien y la comida excepcional. También muy bien atendidos por el personal

6. Juan Esteban R.
    Juan Esteban R.

Los platos buenos, se equivocaron en el punto de cocción de la carne de uno de los platos. Muy caro, fue una buena experiencia pero no la repetiría solo por el precio. El valor de una botella de vino es casi el triple del valor comercial real. En buenos restoranes es el doble. Todo lo rico de los platos se pierde por el alto costo de estos. Al final será recordado por nosotros como un restoran al que fuimos. Check listo. Pero no en la lista de los restoranes a los que volveremos

7. Jaime M.
    Jaime M.

Los platos y acompañamientos de buena calidad, buena atención por parte del personal. Él local muy bien presentado y ordenado. Recomendable.

8. Paolo  A.
    Paolo A.

Nos encantó, atención, ambiente y comida ÑAM ÑAM Ignacio, el mozo fue muy atento y amable Solo el detalle que pedimos ensalada de berros, pero no había chalotas

9. Mario H.
    Mario H.

Me sirvieron un lomo vetado que tenía un cinturón de grasa más grande que lo comestible. Cuando expresé mi molestia al Garzón me señaló que el vetado lleva esa grasa y después me señalaba que es el marmoleado (todo para no cambiarlo). Al llamar al jefe de local reconoció que no era lo que correspondía y cambiaron el plato, pero terminé comiendo después que mi familia. Pagué $150.000 app por la cuenta y no pasé un rato familiar agradable.

10. Rodrigo B.
    Rodrigo B.

con un grupo de amigos Somos clientes habituales del Restaurant. La comida es excelente , la atención de primer nivel y el Local es muy cómodo. El precio pagado es mas que justo, siempre es una muy buena experiencia

11. Víctor  D.
    Víctor D.

Volveremos. Todo muy bien. Lo solicitado de acuerdo a lo esperado. En su punto. El precio coincide con lo requerido. Las personas que nos atendieron fueron atentas ante algún requerimiento. Gracias.

12. Lucas G.
    Lucas G.

Ambiente elegante, sobrio, armonioso. La comida es deliciosa. La atención es esmerada, educada, minuciosa para nada invadente. Excelente.

13. CARLOS G.
    CARLOS G.

Buenos cortes, excelentes acompañamientos (papas trufadas) buenos tragos. Todo excelente y personal muy atento.

14. Sandro F.
    Sandro F.

Excelente en todo sentido. La calidad general del lugar, de la carta, la atención y los precios van de la mano y hasta diría que uno esperaría precios mayores luego de haber estado en Carnal. Más que recomendable.

15. Guisela Q.
    Guisela Q.

Excelente atención, recomiendo sentarse en el salón con aire acondicionado porque en terraza andan moscas. Solicitamos cambio de mesa y no hubo problemas

16. Marisol V.
    Marisol V.

El lugar, ambiente y atención impecables. La comida un poco sosa. Pedí el mero patagonico y no sabía a nada. La carta de vinos y variedad de tragos excelente también. La técnica de cocción de carne y pescado buenas tambien, pero falta el sabor.

17. Beatriz G.
    Beatriz G.

La comida como siempre muy buena. L atención también. Sitio muy agradable. El vino Pinot noir excelente. Siempre volvemos. Las hamburguesas bien.

18. Francisco  H.
    Francisco H.

Segunda vez que voy y no decepciona. 1.- Materias primas de primera. 2.- Grato ambiente, y 3.- Gran Servicio. Muy recomendable para toda ocasión.

19. Hamish W.
    Hamish W.

Top

20. César  R.
    César R.

Todo bien un solo detalle se sentía el olor a cigarrillos en el lugar de no fumadores pero era bien poco, pero creo que se puede corregir gracias._

21. Luis V.
    Luis V.

Pedimos la carne en punto MW y llego WD. Los piscos sour estaban tibios, faltos de frío Pedimos hielo para poder tomarlos. Y la atención deficiente y lenta, especialmente al momento del postre y la cuenta. De hecho no pedimos postre.

22. Michael S.
    Michael S.

Al ser un restaurant de carne premium , los platos por su valor deben ser excepcionales lo cual ni siquiera se acercó. Nos toco la carne dura y la devolvimos , al cambiar el corte tampoco fue de nuestro agrado... está sobrevalorado por el precio que se paga.

23. Daniel  T.
    Daniel T.

Servicio excelente, la comida buena, pedí una cortesía para un cumpleañero y me sorprendieron gratamente, lo único mal es que pasé frío todo el tiempo que estuve en el restaurante, pero en general mi evaluación es "super recomendable"

24. Camilo M.
    Camilo M.

Tuvimos que devolver los pisco sour porque tenian mucha canela, pero los volvieron a hacer y quedaron perfectos :) Toda la comida estaba sabrosa, la atención fue buena

25. Patricio T.
    Patricio T.

Un poco caro para lo ofrecido. Buena carne pero el precio es excesivo

26. Pablo R.
    Pablo R.

Las hamburgesas son muy buenas, pero ni tanto

27. Javier U.
    Javier U.

Todo muy bien, la comida excelente, acogedor, buena atención, solo deben corregir dos cosas: los precios (altos) y el ruido ambiente es un tanto alto.

28. Roberto B.
    Roberto B.

Excelente calidad de la carne y muy buena atención. Felicitaciones

29. Ragnhild B.
    Ragnhild B.

Fantastic restaurant with great service!

30. María Luisa  V.
    María Luisa V.

He ido varias veces, y siempre es igual de rico, con buena atención desde la entrada, los felicito, gracias!

31. Yolanda A.
    Yolanda A.

Me encantó la comida, atención y el restaurante, todo de primer nivel

32. Cheryl M.
    Cheryl M.

The service and the meal super awesome.

33. Juliana R.
    Juliana R.

Buenísima

34. Alfredo D.
    Alfredo D.

Gran Restaurant

35. Marcos R.
    Marcos R.

Sin duda uno de los mejores restorantes de Carne de Santiago, altamente recomendado.

36. Maria Constanza B.
    Maria Constanza B.

Excelente

37. Fernand G.
    Fernand G.

no tengo comentario especial, todo me salio bien

38. Carolina G.
    Carolina G.

Bien pero he comido otras veces en este restaurante y la carne ha estado mejor

39. Jose  M.
    Jose M.

Excelente

40. Giancarlo  S.
    Giancarlo S.

Carne mas cocida de lo que la pedi