Volver

Opiniones Casa Bosque

Sobresaliente

1. María Elena W.
    María Elena W.

Una tarde excelente, cumpliendo todas mis expectativas. Muy buena atención, calidad de los platos, Absolutamente recomendable. Buena disposición para atender todas las solicitudes, y gran empatía, con todas las situaciones. Felicitaciones

2. Alfonso G.
    Alfonso G.

Un Restaurant bello con grandes Terrazas bajo los árboles. Fuera de la calidad de la comida y la atención del personal, muy bien preparado para la prevención del Corona Virus. Gracias

3. Gerald A.
    Gerald A.

Excelente atención y muy buena experiencia, su arquitectura es singular y muy apropiada para su entorno. El estacionamiento es amplio y seguro.

4. Juan J.
    Juan J.

El lugar muy bonito y agradable, los puntos de cocción no llegaron como se pidieron para salmón y carne. La atención y preocupación por coronavirus muy logradas.

5. Mitsu-ko s.
    Mitsu-ko s.

Todo realmente exquisito el lugar increíble muy agradable la atención de lujo muy atentos todos de todas maneras lo recomiendo y volvería encantada...

6. Elizabeth De Lourdes A.
    Elizabeth De Lourdes A.

El lugar invita al relajo y desconeccion mientras disfrutas de una muy amplia carta de comida rica . Ideal para conversar y disfrutar en familia o amigos .

7. Alejandra M.
    Alejandra M.

Excelente todo , 100 por ciento recomendable. Comida rica , atención. Muy buena , el lugar maravilloso , la seguridad un 7 , la verdad que todos muy bueno

8. Nicole L.
    Nicole L.

La organización y protocolos fue un punto fuerte, realmente preocupados y lleno de detalles y seguridad ante todo. Por otro lado la comida nada que decir, lo mejor como siempre. La atención muy cordial y rápida.

9. Marcelo H.
    Marcelo H.

No habían tragos y nunca se informó antes de ingresar al local .

10. Andres H.
    Andres H.

Las medidas de seguridad excelente, muy buen servicio, todo muy bien adaptado a la contingencia! Y sobre todo el sabor sigue muy bueno como siempre

11. Marisol V.
    Marisol V.

Excelente lugar para ir en familia, les quedo muy linda la terraza, la comida muy rica como siempre y la atención muy buena, todo muy ordenado a pesar de estar recién partiendo en esta nueva modalidad

12. Karina C.
    Karina C.

La comida exquisita como siempre, pero la atención de los chicos un poco perdida, poca comunicación entre ellos se repetían pedidos de la misma mesa. Pero detalles

13. Lissett P.
    Lissett P.

Muy bonito el lugar, tenían todos los cuidados necesarios y lo mejor la comida muy rica

14. María Isabel P.
    María Isabel P.

Excelente atención, personal siempre amable y buena disposición, ricas preparaciones en su punto. Como siempre es un agrado estar en casa bosque.

15. Héctor  R.
    Héctor R.

Excelente atención y lindo lugar, muy buena la comida. Nos permitió pasar un grato momento. Muy recomendable para almuerzos familiares. Entorno natural

16. Exequiel M.
    Exequiel M.

Anteriormente en el año 2019 visitamos muchas veces Casa Bosque y siempre obtuvimos un muy buen servicio. desafortunadamente esta vez fue todo lo contrario. los Platos se sirvieron a destiempo dos primeros luego de 15 minutos otros 2 y a uno no le trajeron su plato. la carne no llego en el punto de cocción indicado. lamentable experiencia.

17. Antonio A.
    Antonio A.

Muy buena la comida, con un entorno muy bonito y temático. Lo recomiendo plenamente, para quienes bienen a visitar San José de Maipo y sus alrededores.

18. JUAN PABLO C.
    JUAN PABLO C.

Lo unico que cambiaría es que no especifican que los postres y cafe espolvorean canela alrrededor a mi y a mi señora nos da asco la canela favor tener en consideración que se deberia preguntar si lo quieren con canela o no, ya que por ejemplo ni el cafe cortado, panqueque y panacotta decia que llevaban canela. Lo comimos igual, pero nosotros le quitamos la canela.

19. Ignacio G.
    Ignacio G.

En general bien, acorde a lo que uno espera aunque no tan deslumbrante ni tan gourmet como podría ser. En nuestro caso la comida llegó muy seca, y me llama la atención que usan unos platos de fierro que llegan calientes lo que origina molestias tanto por quemarse al tomarlo con las manos pero también porque no se puede colocar la ensalada y hay que comerlas aparte. La ensalada llegó muy mal presentada, apio algo oxidado y el corte bien poco prolijo, carne sabrosa y a punto, papas fritas muy simples nada sobresaliente. Apanados muy secos, salsa de acompañamiento muy seca. Precio elevado para la calidad, que no es mala pero no sobresaliente; es mas bonito el lugar que la calidad de la cocina.

20. Alex O.
    Alex O.

excelente servicio, deben mejorar en la presentación del acompañante en el plato principal, pauperrima presentación, eso de entregarlo en posillos obalados no deja apreciar colores ni texturas en un todo

21. Daniel S.
    Daniel S.

Lugar y comida excelente, personar amable, solo podrían bajar un poco los precios. lo demás todo bien. buena decoración y acogieron la solicitud en la reserva. volvería nuevamente.

22. DANIEL ANTONIO L.
    DANIEL ANTONIO L.

Muy buena experiencia, sorprendente el lugar y su apuesta por una arquitectura sustentable; lo que se complementa por una entretenida carta. Nos gustó mucho la experiencia.

23. Roberto  R.
    Roberto R.

Siempre vamos a casa bosque y es primera vez que reservó por TheFork y la experiencia increíble, tenían el mensaje que había solicitado, todo en orden y como siempre platos deliciosos y de calidad

24. Carlos G.
    Carlos G.

Buen restaurante, excelente comida y atención, ambiente muy agradable. El Garron de Cordero Magallanico exquisito. Precio acorde a la calidad del servicio, promedio 20.000/persona. Un lugar para volver

25. Cristian U.
    Cristian U.

Todo muy hermoso,la.comida excelente calidad ,el personal muy amable,y muy bien el tiempo de espera....100% recomendable....La decoración muy hermosa

26. Israel R.
    Israel R.

Fuimos a celebrar un año de nuestro matrimonio realizado en este lugar. Nos atendieron Diego Muñoz y Koy quienes fueron muy atentos en su servicio. No puedo dejar de lado la calidez de don Manuel, quien irradia su sencillez y máxima atención en todo momento. El lugar es genial, mágico y muy recomendable. Tal vez los precios están muy sobrevalorados, lo que limita asistir con mayor periodicidad.

27. Isabel T.
    Isabel T.

Siempre vamos a Casa Bosque porque nos encanta el lugar, pero es la primera vez que tenemos un inconveniente con uno de los platos que nos sirvieron, pedimos un pollo con salsa de champiñone y palmitos y la Srta nos trajo el relleno con jamón, cuando reclamamos, ella misma fue con el plato diciendo que fue error de nosotros porque habíamos solicitado el pollo casa bosque ( relleno con jamón) el cual nunca lo hacemos porque la persona que lo solicito no le gusta el pollo relleno con jamón. Le dije te debes haber confundido con las papitas casa bosque, pero ella de muy mala manera dijo que no, y dijo que vería si el chef cambiaba el plato. El cual si fue cambiado pero ella no lo fue a dejar a la mesa mando a otra persona. Siempre nos ha atendido gente muy respetuosa y atenta pero esta vez no fue así. gracias

28. Paula H.
    Paula H.

Los platos estaban bien solo la demora entre plato y plato. Solicitamos algo para picar previo a los platos de fondo y aun así los platos llegaron al menos 15 minutos después de haber terminado la entrada... Lo mismo con los postres.

29. Iris F.
    Iris F.

Maravilloso todo, fue nuestra primera visita, nos recomendaron este lugar, vale la pena la lejania estaban en lo cierto, volveremos pronto, excelente atencion.

30. Helmuth T.
    Helmuth T.

Muy bonita las instalaciones, recuerdan el pueblo de los Hobbits, solo falta que aparezca Gandalf en la casa del arbol. La comida exquisita, filete a la pimienta bien preparado. Solo un poco caro...

31. Angela P.
    Angela P.

Como siempre...la atencion magnifica desde que llegas, los mozos muy atentos, rapidez en la llegada de la comida, excelencia en el servicio y en un entorno bellisimo. Lo recomiendo 100%...

32. Joselyn R.
    Joselyn R.

Muy buen servicio, el lugar es mágico en todas sus palabras. Los platos fueron excelentes y el servicio muy atento. Totalmente recomendable. Escapada perfecta para la celebración

33. Yeanette  C.
    Yeanette C.

Excelente atención... Todo salió muy rápido.. La comida excelente... La ubicación... La atención del personal se nota la preparación..un 7.

34. María M.
    María M.

No fue una buena experiencia, la atención fue lenta y mi marido pidió atún, nunca lograron dar con el punto, primero recogido y luego a punto, pero congelado en el centro. La atención muy lenta.

35. Luis  A.
    Luis A.

es la cuarta vez que he ido y el ambiente,los platos,la rapidez de atención, los servicios higienicos, es excelente y lo recomiendo. el personal de atención en la mesa es muy amable,cordial y atento a cualquier solicitud

36. Leonardo m.
    Leonardo m.

Muy buena atención de su personal y excelente calidad de la comida , en cuanto a su preparación y presentación; razonable tiempo de espera de lo ordenado y precios adecuados

37. Alejandra C.
    Alejandra C.

El lugar hermoso pero un poco caluroso, la comida, ensaladas y postres estuvieron muy bien, la atención muy cordial y eficiente a pesar de que el lugar estaba lleno, un agrado

38. Victor G.
    Victor G.

Siempre ha sido un buen restaurant, muy buena atención rápida y cordial, solo un poco ruidoso al estar lleno, pero es un lugar muy recomendable es distinto.

39. Angie T.
    Angie T.

La comida exquisita y muy buena atención.

40. Alejandro  Z.
    Alejandro Z.

Muchas gracias al personal, todos muy amables, llegué un poco tarde, llamé para avisar, el restauran estaba lleno y me guardaron mi mesa, todos un 7.