Sobresaliente
  1. Roberto  R.
    Roberto R.

Siempre vamos a casa bosque y es primera vez que reservó por TheFork y la experiencia increíble, tenían el mensaje que había solicitado, todo en orden y como siempre platos deliciosos y de calidad

2. Carlos G.
    Carlos G.

Buen restaurante, excelente comida y atención, ambiente muy agradable. El Garron de Cordero Magallanico exquisito. Precio acorde a la calidad del servicio, promedio 20.000/persona. Un lugar para volver

3. Cristian U.
    Cristian U.

Todo muy hermoso,la.comida excelente calidad ,el personal muy amable,y muy bien el tiempo de espera....100% recomendable....La decoración muy hermosa

4. Israel R.
    Israel R.

Fuimos a celebrar un año de nuestro matrimonio realizado en este lugar. Nos atendieron Diego Muñoz y Koy quienes fueron muy atentos en su servicio. No puedo dejar de lado la calidez de don Manuel, quien irradia su sencillez y máxima atención en todo momento. El lugar es genial, mágico y muy recomendable. Tal vez los precios están muy sobrevalorados, lo que limita asistir con mayor periodicidad.

5. Isabel T.
    Isabel T.

Siempre vamos a Casa Bosque porque nos encanta el lugar, pero es la primera vez que tenemos un inconveniente con uno de los platos que nos sirvieron, pedimos un pollo con salsa de champiñone y palmitos y la Srta nos trajo el relleno con jamón, cuando reclamamos, ella misma fue con el plato diciendo que fue error de nosotros porque habíamos solicitado el pollo casa bosque ( relleno con jamón) el cual nunca lo hacemos porque la persona que lo solicito no le gusta el pollo relleno con jamón. Le dije te debes haber confundido con las papitas casa bosque, pero ella de muy mala manera dijo que no, y dijo que vería si el chef cambiaba el plato. El cual si fue cambiado pero ella no lo fue a dejar a la mesa mando a otra persona. Siempre nos ha atendido gente muy respetuosa y atenta pero esta vez no fue así. gracias

6. Paula H.
    Paula H.

Los platos estaban bien solo la demora entre plato y plato. Solicitamos algo para picar previo a los platos de fondo y aun así los platos llegaron al menos 15 minutos después de haber terminado la entrada... Lo mismo con los postres.

7. Iris F.
    Iris F.

Maravilloso todo, fue nuestra primera visita, nos recomendaron este lugar, vale la pena la lejania estaban en lo cierto, volveremos pronto, excelente atencion.

8. Helmuth T.
    Helmuth T.

Muy bonita las instalaciones, recuerdan el pueblo de los Hobbits, solo falta que aparezca Gandalf en la casa del arbol. La comida exquisita, filete a la pimienta bien preparado. Solo un poco caro...

9. Angela P.
    Angela P.

Como siempre...la atencion magnifica desde que llegas, los mozos muy atentos, rapidez en la llegada de la comida, excelencia en el servicio y en un entorno bellisimo. Lo recomiendo 100%...

10. Joselyn R.
    Joselyn R.

Muy buen servicio, el lugar es mágico en todas sus palabras. Los platos fueron excelentes y el servicio muy atento. Totalmente recomendable. Escapada perfecta para la celebración

11. Yeanette  C.
    Yeanette C.

Excelente atención... Todo salió muy rápido.. La comida excelente... La ubicación... La atención del personal se nota la preparación..un 7.

12. María M.
    María M.

No fue una buena experiencia, la atención fue lenta y mi marido pidió atún, nunca lograron dar con el punto, primero recogido y luego a punto, pero congelado en el centro. La atención muy lenta.

13. Luis  A.
    Luis A.

es la cuarta vez que he ido y el ambiente,los platos,la rapidez de atención, los servicios higienicos, es excelente y lo recomiendo. el personal de atención en la mesa es muy amable,cordial y atento a cualquier solicitud

14. leonardo m.
    leonardo m.

Muy buena atención de su personal y excelente calidad de la comida , en cuanto a su preparación y presentación; razonable tiempo de espera de lo ordenado y precios adecuados

15. Alejandra C.
    Alejandra C.

El lugar hermoso pero un poco caluroso, la comida, ensaladas y postres estuvieron muy bien, la atención muy cordial y eficiente a pesar de que el lugar estaba lleno, un agrado

16. Victor G.
    Victor G.

Siempre ha sido un buen restaurant, muy buena atención rápida y cordial, solo un poco ruidoso al estar lleno, pero es un lugar muy recomendable es distinto.

17. Yeminson S.
    Yeminson S.

Es un excelente restaurante y muy bueno gran atencion súper rápida y la comida súper deliciosa, ambiente muy agradable y los trabajadores súper atentos lo recomiendo 100%

18. Alejandro  Z.
    Alejandro Z.

Muchas gracias al personal, todos muy amables, llegué un poco tarde, llamé para avisar, el restauran estaba lleno y me guardaron mi mesa, todos un 7.

19. Angie T.
    Angie T.

La comida exquisita y muy buena atención.

20. Matias T.
    Matias T.

No registraron mi reserva realizada en The Fork (para 11 personas), inclusive cuando llamé para confirmar; no obstante el encargado se hizo responsable y nos consiguió una mesa en un tiempo razonable por lo que solo fue la preocupación del momento. La carne servida (Tomahawk) no se encontraba a una cocción uniforma y tenia bastante grasa por lo que no me pude comer todo como debía. Muy buena atención, ambiente y cordialidad, desde la persona que ayuda en estacionamiento, recepción y atención en mesas. muy recomendable y volvería a ir. Solo mejoren la coción y reserva de mesa

21. Soledad  S.
    Soledad S.

Buena Carta con preparaciones diferentes. Me gustó que la atención fuera realizada por distintos garzonas/es.....ello la hace más ágil y oportuna

22. Mitzi M.
    Mitzi M.

Excelente de principio a fin, los detalles, la presentación de los cubiertos, la atención del personal, de verdad nada negativo. Solo felicitarlos por todo. Totalmente recomendable.

23. Gloria S.
    Gloria S.

El lugar es muy entretenido, ideal para ir con niños, además el menú para ellos es de calidad. Tiene lugares para descansar después de un almuerzo exquisito y contundente, lo recomiendo totalmente, muy buena atención, a nosotros nos tocó Diego, un garzón atento, enterado de todo lo que hay para ofrecer y sobrio en su actitud.

24. Denisse A.
    Denisse A.

En uno de los acompañamientos no venía los porotos verdes, se le dijo al Garzón pero no dió ninguna solución, también pedimos servilletas y nunca llegaron, tuvimos que sacar de otro puesto

25. Cristina R.
    Cristina R.

Excelente como siempre!!!! Hicimos reserva y nos atendieron muy bien!! Los platos exquisitos y postres ricos!!!! Menú para niños muy bueno.....

26. Nadine S.
    Nadine S.

Casa Bosque el entorno es muy lindo, el estilo y construcción del local, su arquitectura pintoresca. Ambiente grato, tranquilo, variedad de platos.

27. Jonathan D.
    Jonathan D.

Este restaurant fuera de ser tremendamente atractivo a la vista y de un estilo único, tiene una carta simple, pero que puede dejar satisfecho hasta al más exigente. Es un lugar algo caro, pero vale la pena darse un gusto aquí.

28. Hernán Q.
    Hernán Q.

El Pollo CasaBosque estaba demasiado seco, como si hubiera sobrado del matrimonio del día anterior. El año pasado tenía el plato un arreglo mucho mejor, más colorido. Las papas a la provenzal, que ahora se llaman papas casa bosque, tampoco están como tiempo atrás. El resto de los platos bien. Pero por el precio que cobran debería ser platos frescos.

29. Renato M.
    Renato M.

Siempre vamos y la comida es muy buena, solo agregaría mas variedad de cervezas y mejoraría la calidad del pisco sour (pésimo).Excelente experiencia en general y recomiendo reservar ya que los fines de semana siempre está lleno

30. Penelope M.
    Penelope M.

Muy buen servicio, cordialidad desde el ingreso hasta el pago de la cuenta; Comida exquisita, todo en su punto, el lugar hermoso, limpio. Recomendable

31. Paulo Antonio O.
    Paulo Antonio O.

Me sirvieron el aperitivo en una copa sucia y lo tuve que cambiar 2 veces.

32. Paula B.
    Paula B.

Nos encantó! Fuimos a celebrar nuestro aniversario y en la mesa había un saludo esperándonos y de cortesía nos regalaron el postre. Perfecto!!

33. Rafael M.
    Rafael M.

Excelente atención, el ambiente muy agradable y los platos de muy buen sabor así como la presentación. Los precios están de acuerdo a la calidad y cantidad

34. fabiola bárbara p.
    fabiola bárbara p.

Precioso! Comida increíble, mucha variedad y excelente atención. Totalmente recomendable. Los precios son comunes a cualquier restaurant.

35. Hugo G.
    Hugo G.

Muy buen restaurant. Excelente atención y la comida estaba muy buen. Definitivamente recomendable

36. Lucia B.
    Lucia B.

Lindo y acogedor lugar en un bello entorno natural. Muy buena y cálida atencion, rápido servicio. Comida buena y variada. Excelente experiencia

37. Fabiola  R.
    Fabiola R.

Excelente todo, la comida muy rica y platos abundantes, el servicio de los garzones, y el patio con juegos para niños está perfecto para aprovechar el día con sol. No es barato, pero es 100% recomendable.

38. Maria Eugenia R.
    Maria Eugenia R.

CasaBosque es un restaurante con una arquitectura poco común, muy lindo, con una muy buena cocina, buena atención, nos encantó! Además es muy lindo el paseo desde Santiago!

39. Luisa A.
    Luisa A.

No pierdan la oportunidad de visitar este lugar!. Tiene excelentes locaciones, atención muy buena, carta variada, platos muy bien presentado y rico sabor

40. Alejandra J.
    Alejandra J.

El lugar es Hermoso... L@s Garzon@s Muy Atentos.. La carta muy interesante... precio/calidad de los platos: Maso... además un poco fríos....