Volver

Opiniones - Casa Bosque

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Alejandra S.
    Alejandra S.

Lamentablemente no pudimos quedarnos, ya que ibamos con un perrito y no se podian dejar al lado de la mesa, solo tenian jaulas de 2x2 para dejar a las mascotas... pésimo eso deberian considerar a las mascotas

2. Sandra A.
    Sandra A.

Creo que deberían preocuparse más de la distribución de las mesas.. Hice una reserva el día lunes para asistir un miércoles y cuando llegue nos habían dejado con pésima ubicación, estilo patio trasero del restaurant, tuvimos la suerte que había disponibilidad para hacer un cambio y dejarnos en la terraza, pero me pregunto que hubiera pasado si hubiesen estado copados??... Comida y ambiente nada que decir, exquisito todo...

3. Cristian A.
    Cristian A.

Mozos despistados. Habían que pedir varias veces las cosas para que las trajeran (Desde servicio adicional hasta las bebidas). Me desilusionó el servicio.

4. Eladio b.
    Eladio b.

Muy buena la atención , muy rápido el servicio ,buenas medidas de salud , lo único que podría reparar seria que las porciones de alimentos en este caso carnes son muy pequeñas versus otros locales de igual o mejor calidad, entorno muy lindo

5. Meris Silvana C.
    Meris Silvana C.

En esta ocasión me desilucionó un poco; ya que la carne no estaba como se pidió y ofreció, además que hubo demora en la atención en general. Tampoco contribuyó el fuerte viento que corría en ese horario.

6. Beatriz R.
    Beatriz R.

Un restaurante excelente en ambiente y en la atención del personal lo recomiendo. Cumplen con todas las medidas de seguridad y con un personal de muy buena disposición y amabilidad.

7. Cecilia P.
    Cecilia P.

Este Restaurante, lo conozco hace años y ha mantenido su calidad en el tiempo, el personal es amable y atento, la comida muy Buena y la terraza muy acogedora.

8. Gabriel G.
    Gabriel G.

nos gusto mucho, pero nos limita solo estar 2 horas , habria estado mucho mas tiempo, buen ambiente y servicio , creo que es poco tiempo si quiero hacer un aperitivo y bajativo

9. Carolina v.
    Carolina v.

seguridad en las normas covid , excelente atención expedita y de buen trato comida, plato bien realizado, cocina excelente volvería encantada

10. Caroline C.
    Caroline C.

Terraza calurosa comida exquisita

11. Lorena A.
    Lorena A.

Todo muy bien, excelente comida y atención, único detalle y que no se como lo podrían mejorar, son la cantidad de moscas, eso fue lo qué empañó un resto el almuerzo, pero volveremos de todas maneras

12. Andres t.
    Andres t.

Excelente servicio quedamos enamorados y la verdad seremos clientes habituales. ....................................................

13. Tanya D.
    Tanya D.

Excelente, es un lugar realmente hermoso, los platos son exquisitos, muy buenas porciones y la atencion es perfecta. Es un lugar turistico que todos deben conocer.

14. David S.
    David S.

Todo bien , falta mas sabor en la comida si por precio pensé sería algo mucho mejor, pero normal sinceramente en comparación a otros sitios degustados

15. Daniela M.
    Daniela M.

Súper con los protocolos por COVID, atención excelente y la comida muy rica como siempre. Son un buen equipo, lo malo es que igual dos horas es muy poco podrían ser 2:30 ya que estaba en el postre cuando ya eran las 2 horas en el lugar.

16. María Susana d.
    María Susana d.

Lo conozco desde su construcción, maravilloso, mágico, la comida deliciosa, el personal muy profesional y acogedor. El mejor y más bello restorán que he conocido. Instalado en un hermoso lugar.

17. Francisca G.
    Francisca G.

Excelente atención de todo el personal, muy rápido. Comida excelente, buenas porciones. Buenas medidas de cuidado por la pandemia. Respetan distancia.

18. Javier H.
    Javier H.

Es un excelente lugar, uno de mis favoritos para visitar frecuentemente, el ambiente y entorno es ideal para despejarse un momento. Sólo recomendaría que estén un poco más pendientes de las mesas entre cada tiempo, a veces demoran un poco en ir a ver si necesitas algo más.

19. Carlos Giovanni S.
    Carlos Giovanni S.

El personal muy amable y bastante atentos ,la presentación de los platos excelente y muy sabroso,el lugar muy acogedor de seguro volveremos a visitar el restaurante Casa bosque

20. Paulina q.
    Paulina q.

Lleve a mis ppas de paseo para que se reencintrar con un poco de naturaleza y una rica comida, en un lugar especial para una ocasion tbn especial. Gracias!! Me encantan como reciben.

21. Fernanda L.
    Fernanda L.

Excelente, precioso el lugar, muy bien atendidos y la comida exqusita

22. Paula E.
    Paula E.

MARAVILLOSO!! Desde la atención cuando llegamos hasta la comida!! Primera vez que visitamos casa bosque y quedamos enamorados del lugar!! Iremos con nuestros hijos para la próxima visita 100% recomendable!! Ambiente grato, espacioso, con todos los cuidados que se necesitan en tiempos de pandemia! De verdad que el servicio es excelente y la calidad mucho mejor ???? no se puede ir al cajón sin pasar por casa bosque ????

23. German C.
    German C.

Excelente servicio, todos los protocolos covid muy bien ejecutados , y los platos exquisitos, lo único que mejoraría sería el condimento de la entrada, pedimos un carpaccio de salmón y pulpo, y el falto sabor, para que todo hubiese estado perfecto

24. Tamara V.
    Tamara V.

Había querido ir hace años, hoy tuvimos la oportunidad y cumplió todas mis expectativas incluso con la contingencia, el lugar y el personal estaban súper preparados, me dio mucha seguridad, volveremos a ir!

25. Gabriela A.
    Gabriela A.

Si volvería a ir, pero no pediría pescado, no me gusto el atún Creo q son mas especialistas en carnes. La 3 leches esta riquisima En general los postres ricos

26. Sayonara L.
    Sayonara L.

El lugar es muy lindo y la comida estaba bien a excepto del postre que pedí mi favorito creme brulee y estaba frio, ademas me lo sirvieron con helado de piña y no queda bien la combinacion, otra observación es que se demoraron más de 20 minutos en llevarme el postre.

27. Rosa I.
    Rosa I.

Exente restorán y servicio, ambiente familiar y armónico, mi hijo pequeño quedo fascinado con el restorán y su decoración de duendes, 100% recomendado

28. Rosario J.
    Rosario J.

Exquisita comida, me encanta el entorno, vale la pena viajar 1 hr para llegar. El único problema es que el canil de perros, no era lo que esperaba.

29. Alex H.
    Alex H.

Aunque hicimos reserva para las 3:30pm, esperamos casi 30 minutos para tener mesa. La comida estaba buena. Los chicos y chicas del servicio fueron muy atentos pero se veía un poco desorganizado. De seguro todos ajustándonos a esta nueva realidad del covid.

30. Franco F.
    Franco F.

Al igual que la semana pasada, la comida estuvo fabulosa, todos los platos. Esta vez eso si, habían garzones jovenes que, aunque se esmeraban en atender bien, estaban bien desorganizados.

31. Alfredo T.
    Alfredo T.

Buena atención, grato lugar!!

32. Jacqueline B.
    Jacqueline B.

Maravilloso! Protocolo covid super bien implementado, fuimos a celebrar nuestro aniversario ya que nos casamos ahí y todo maravilloso como siempre, la comida exquisita y la terraza preciosa! 10/10

33. Juan L.
    Juan L.

Maravilloso ! El servicio muy rapido y de primera !

34. Franco F.
    Franco F.

Excelente atención y comida, porciones generosas. Lugar agradable. Llegamos atrasados, pero no esperamos mucho, ya que dan prioridad a los que ya tenían reserva. Todo sanitizado y medidas por covid-19 Sin duda Volveremos

35. Héctor Rodrigo M.
    Héctor Rodrigo M.

Mala atención cero preocupación por el cliente, no había transparencia en los valores de los platos. Terriblemente caro y mal servicio. Carne cruda un asco.

Casa Bosque

Hector, lamentamos sus comentarios tan negativos, solo para poder aclarar: “ valores no transparentes “ curioso ya que la carta indica claramente el valor de cada producto, “ carne cruda un asco” si el punto de cocción no era el que solicitó, bastaba con solicitar mayor cocción al Garzón pero decir un asco lo encontramos una exageración. “ terriblemente caro “ nuestros valores son acorde a la calidad del producto y estamos en la media del mercado gastronómico. “ mala atención” uno de nuestros grandes pilares en la excelente calidad de atención y eso se refleja en el alto porcentaje de comentarios de nuestros clientes Lamentamos su mala experiencia

36. Marianela C.
    Marianela C.

Excelentes preparaciones y presentación de los platos. Garzones muy atentos a necesidades de los clientes. Medidas COVID -19 esperadas. Ya lo habíamos visitado antes y lo vuelvo a recomendar

37. Rosabel P.
    Rosabel P.

Excelente en todo, servicio, comida. Nos atendió Diego que fié encantador y agradable. Falta cerveza sin alcohol Siempre es un agrado visitar el Restoran

38. Paula M.
    Paula M.

Lindo lugar, muy acogedor, su comida es exquisita Y de gran calidad, su atención y detalles del restaurante se agradecen sobre todo en estos tiempos, simplemente volveremos!!

39. Mariana O.
    Mariana O.

Primera vez que fuimos y no podría haber sido mejor experiencia! Fuimos a almorzar ayer por mi cumpleaños y todo estuvo increíble, la amabilidad de los anfitriones, la calidad del servicio y la comida ni hablar. El salmón en su punto perfecto. Además me regalaron una tortita y hasta me cantaron el cumpleaños feliz los garzones. El dueño también muy amable y preocupado de que todo estuviera bien. 100% recomendado!

40. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Excelente comida. Pero tiempo de espera de 1 hora. Manteniendo una reserva. Pará estos tiempos de coronavirus. Poco organizado. Espere algo mejor de casa bosque.