Qué
Dónde

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Precio promedio $20.000
9,1/10
1.122 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $20.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 1122 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,3/10
  1. Carolina P.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos reservaron un excelente espacio considerando que íbamos con un coche y un bebé de 4 meses. Excelente atención, nos tocó un mesero atento y preocupado a nuestros requerimientos. Los tragos muy ricos, bien preparados en porciones generosas, no nos provocaron caña al otro día. La carta es acotada, rica comida, bien preparada aunque hay hartos platos cargados a la salsa de soya. Comimos degustación de postres, todos ricos, frescos, bien preparados y bien montados.

  2. Susana L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Fuimos con mis amigas y quedamos encantadas con el lugar, la atención, el ambiente y por supuesto la exquisita comida. Es 100% recomendable y sin duda alguna, volveremos

  3. Gonzalo P.
    • 1 opinión
    9/10

    Ricas preparaciones, pulpo grillado muy rico, postre muy interesante. Pisco sour “acholado” ningún brillo café rico pero la taza estaba un poco salada. Servicio algo lento pero servicial.

  4. Roberto V.
    • 1 opinión
    7/10

    Un lugar apropiado para los amantes del pisco en cuanto a la comida sabor correcto , una carta angosta (curioso no tener ají de gallina por ejemplo en un restaurante peruano),los postres ricos, la atención por parte de la garzona esmerada y atenta, el precio dentro del rango 18.000 por persona aproximadamente, no se hace descuento por mes de cumpleaños por reservar a través de the fork.

  5. Luis t.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, la persona que nos atendió conoce plenamente las preparaciones si hay dudas y la comida muy buena. El tiempo de espera se hace ameno con el ambiente.

  6. Andrea I.
    • 1 opinión
    6/10

    Es buen restaurante pero deberia tener mas cosas ricas paras compartir a precios mas bajos y los tragos si bien estaban buenos nada que sea diferente a otros lugares

  7. Tania V.
    • 4 opiniones
    10/10

    La atención es excelente. La comida sabrosa. Novedosos tragos y ricos postres. El ambiente es grato y relajado. Te piden la opinión de cómo nos parecen los platos y tragos. Todo bien. Hubo un trago al que le faltó un ingrediente y de inmediato lo cambiaron. Muy atentos.

  8. Sebastián Rodrigo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno los platos! Pedimos la lasagna de berenjenas (la muerte de bueno) y osobuco con risotto (maravilloso). Los tragos muy ricos! Y la carta de postres...simplemente genial!

  9. Sole A.
    • 1 opinión
    10/10

    Lindo lugar con mucha onda, al preguntar por un trago, nos entregaron una clase de los piscos usados en el lugar, origen, estilo y preparación.. así da gusto¡¡

  10. Ruben M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Garzones amables y atentos, pero lentos. Buena comida. Muy buen pisco. Banos sucios. En general un muy buen lugar para conversar. Lo recomiendo.

  11. Natalia C.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida y tragos ricos, bien preparados. La porción de comida era un poco pequeña para el valor pero estaba rica así que vale la pena. Nos reservaron una mesa en la terraza con muy buena ubicación, al lado de una fuente de agua, lo que hizo más agradable la cena. Muy buena atención.

  12. Johanna F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente como siempre, se agradece la continuidad, sabor y servicio y lo mejor el pisco en todas sus preparaciones. Un placer al paladar. Mil gracias

  13. Karina C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Me encanta el lugar, la música, la comida, el ambiente y los tragos Feliz vuelvo

  14. Jazmine P.
    • 1 opinión
    10/10

    EXCELENTE ATENCIÓN, ESPECIALIZADA, LA COMIDA EXQUISITA. EN ESTA OCASIÓN CONSUMIMOS EL MENÚ Y ES UN EQUILIBRIO CON PRECIO CALIDAD. MUY RECOMENDABLE.

  15. Francisca I.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El ceviche muy bien preparado, los tragos están hechos con dedicación y preocupación por cada uno. El ambiente agradable y todo el personal muy amable. Recomendado.

  16. Elizabeth R.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Lugar muy ondero, bien ambientado y con sorprendente “patio” con muro de barro a la vista. Carta muy escueta en platos de fondo y piqueos. La atención correcta y amable.

  17. Daniel A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La atención de los garzones excelente, sobre todo la de Alex si mal no recuerdo su nombre quien nos atendió ese día , en cuanto a la comida muy buena pero con poca variedad todo lo contrario con la coctelería que es muy amplia y excelente cabe destacar. Mi único problema en el sitio fue la calefacción ya que en invierno lo encontré un poco frío por lo que no me podía quitar el abrigo.

  18. Charles R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Acojerdor lugar, una mezcla maravillosa entre la comida peruana y chilena. Gran variedad de piscos y tragos de autor. Pidan la degustacion de postres

  19. Francisco Q.
    • 2 opiniones
    5,75/10

    Es solo un tema de gustos, El pisco sour nunca me ha gustado con mucha espuma y los dos que sirvieron eran mitad espuma y mitad pisco. El lomo saltado excelente.

  20. David g.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buen lugar para conversar unos tragitos y degustar buena comida.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado

Cómo llegar al restaurante

José Victorino Lastarria 282, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

, Lastarria

Acerca del restaurante

El Restaurante Chipe Libre se encuentra en el centro de Santiago y su nombre responde a su especialidad, el pisco de Chile y de Perú. El ambiente también hace honor a este concepto, ya que su temática principal es una fusión entre el norte de Chile y el sur de Perú, es un lugar ideal para disfrutar con amigos, en pareja o para realizar una comida de negocios.

Dispone de una terraza con mobiliario muy cómodo y mesas al aire libre. Todo está realizado en madera, y tanto las paredes como los accesorios decorativos son de estilo rústico, la buena iluminación del lugar le da un aspecto armonioso y relajado.

Su carta esta compuesta por un menú muy completo, con 65 tipos de piscos chilenos y peruanos en distintas preparaciones, una sección de tragos originales, vinos y una variedad de postres. Cuenta con atención al público capacitada para explicar la composición de los distintos tipos de platos y ayudar al cliente a elegirlos y complementarlos correctamente.

Posee una barra en la que se puede degustar una variedad de tragos en diferentes y elaboradas presentaciones, un ejemplo de lo que se puede probar es el ""pisco is in the air"" que tiene frambuesas, papaya y albahaca.

Características

Terraza

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “Chipe Libre, República Independiente del Pisco”

Bocanáriz

Precio promedio de $20.000

Puntaje:8.9 (1.399 opiniones)

Precio promedio de $25.000

Puntaje:9.4 (101 opiniones)

Precio promedio de $10.000

Puntaje:9.3 (29 opiniones)

Precio promedio de $30

Puntaje:9.5 (29 opiniones)

Precio promedio de $20.000

(62 opiniones)

Precio promedio de $25.000

Puntaje:9.4 (34 opiniones)

Precio promedio de $26.000

Puntaje:9.2 (376 opiniones)

Precio promedio de $25.000

(22 opiniones)

Precio promedio de $20.000

Puntaje:9.2 (88 opiniones)

Precio promedio de $21.000

Puntaje:8.9 (1.474 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente