Volver

Opiniones - Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Lucía R.
    Lucía R.

Buen lugar, las porciones un poco pequeñas pero la comida rica. El único punto negativo es que a la hora de almuerzo la atención es demasiado lenta.

2. Germán Diego P.
    Germán Diego P.

Falta el calor de hogar, cariño de la casa como por ejemplo, un pancito para picar antes por último unas pop corn saladas, los pisco sour inaceptable que no estuvieran a disposición las copas o la versión catedral

3. Maria Jesús C.
    Maria Jesús C.

Solo faltó otra estufa dentro, estábamos a la entrada y el frío no nos dejó tranquilas. La comida, la atención y ambiente excelentes como siempre.

4. Julian A.
    Julian A.

Excelente. Para mi gusto el mejor sitio para tomarse unos buenos piscos en Santiago. Su cocina y cockteleria es muy variada, para todos los gustos.

5. Camila P.
    Camila P.

He ido mas de una vez y es realmente bueno, entradas exquisitas, harta variedad en cócteles de especialidad de la casa, todos muy ricos. Servicio del equipo son muy buenos, son atentos y amables.

6. Betzabe C.
    Betzabe C.

Tenía Yums de descuento y el local no tenía idea de su existencia, se me dio un descuento pero no lo correspondiente al valor comprometido.

7. Gabriela H.
    Gabriela H.

excelente la comida, rápido el servicio y todo en muy buena temperatura, las mesas estaban un poco juntas algunas pero todo lo demás excelente, muy rico

8. Carolina F.
    Carolina F.

Servicio de reserva funcionó perfecto. En general todo muy bien, espacio de terraza amplio, personal amable y servicial. Menú riquísimo. Todo el servicio perfecto

9. Cristian R.
    Cristian R.

La ambientación del lugar es hermosa, los cocktails increibles al igual que el tiradito de camarón con salsa de crema de coco y maracuyá... la atención del mesero Alex increible muy atento y las sugerencias del menú fueron perfectas. Ya queremos volver!

10. Pamela g.
    Pamela g.

El lugar cuenta con un espacio interior que está muy bien decorado... se siente muy acogedor. La comida y los tragos estaban exquisitos y la atención fue muy rápida y gentil.

11. MONICA R.
    MONICA R.

No saliamos con mi Amiga desde el 2019, Como siempre todo muy rico, el único detalle, de ese día la carne del lomo saltado dura. somos clientas habituales del chipe libre.

12. MONICA R.
    MONICA R.

FUE UN GRATO ALMUERZO, NO NOS JUTABAMOS EN EL CHIPE LIBRE DESDE MARZO 2019 EN ABRIL HABIAMOS RESEVADO Y JUSTO DECRETARON CUARENTANA. TODO EXCELENTE.

13. Carolina G.
    Carolina G.

La comida es exquisita y los piscos estaban muy ricos, me encanto y me gustaría volver algún día. El postre del suspiro limeño es increíble me tuve que pedir otro!

14. Fabiola Z.
    Fabiola Z.

Uno de mis lugares favoritos, el servicio de los garzones es excelente y te hacen sentir como en casa y me encanta que pongan mucha salsa!! Ojalá lo de la música nunca cambie!

15. Misael S.
    Misael S.

Un muy buen ambiente y agradable el lugar. Se recomienda para compartir con amigos, familia y parejas. Ojalá luego se pueda abrir el salón y bar interior, que es muy hermoso.

16. Anderson C.
    Anderson C.

Muy bueno la verdad y con quién estaba era primera ves que iba e igual le encantó el lugar volveremos a ojos cerrados.. todo nos encantó espero no pierdan ese noble sentido de tratar a los clientes

17. Camila P.
    Camila P.

Un lugar maravilloso, tragos deliciosos, comida sabrosa, atención a la mesa excelente y una preocupación constante por el encargado del local. 100% recomendado.

Chipe Libre, República Independiente del PiscoChipe Libre, República Independiente del Pisco

gracias por tu opinion , es verdaderamente importante para nosotros .

18. Fabiola Z.
    Fabiola Z.

Como siempre, espectacular!! Una de mis lugares favoritos!!

gracias por tu comentario Fabiola te esperamos nuevamente .

19. Geraldine E.
    Geraldine E.

Barrio Histórico, central, muy buena comida, variedad y la atención muy buena y rápida . Totalmente recomendable para ir en familia o amigos. Es seguro.

20. Fabiola Z.
    Fabiola Z.

Uno de mis lugares favoritos, me encanta la carta del autor! Excelente y rápida atención y la música es un plus!

21. Maria p.
    Maria p.

Lugar agradable, (podría tener mejor decoración), Buena y rápida atención, el lugar cuenta con terraza interior. Comida y cócteles buenos????

22. Carlos U.
    Carlos U.

Bien bueno por ser la primera vez.

23. Javiera J.
    Javiera J.

Lugar que siempre repito por la calidad de sus tragos y buen ambiente. Muy buen ceviche y pisco sour, además de los tragos a la carta, muy originales.

24. Rocío M.
    Rocío M.

Excelente restaurant, todo rico comida y tragos, todo el personal muy amable y atentos siempre! 100%recomendado!!! Cumplió todas las medidas sanitarias y eso se agradece para pasar un momento tranquilo.

25. Camila B.
    Camila B.

La comida es muy rica, pero los cócteles de autor son aún mejores. La atención, excelente: muy amables y acertados en sus recomendaciones. Además muy responsables con todos los protocolos por covid.

26. ERIKA M.
    ERIKA M.

Muy buen lugar, espacio entre mesas y al aire libre. Muy buena atención también, tiempos adecuados y buena disposición. Nos gustó mucho el lugar.

Estimada, gracias por su comentario, para nosotros siempre es un placer servirles con la mejor y mas cálida atención, gracias por preferir Chipelibre.

27. Misael S.
    Misael S.

Un restauran muy acogedor con excelente servicio y una muy buena relación precio calidad. El problema es el toque de queda, pero ya pasará para poder disfrutarlo con mas tiempo.

Estimado, gracias por su apreciación, para nosotros es un gusto recibirles y brindarles la mejor atención, esperamos que todo vuelva a la normalidad y que ustedes sigan disfrutando de su experiencia chipeña. Gracias por preferir Chipelibre.

28. Macarena S.
    Macarena S.

Restaurante conocido pero que no ha mantenido su calidad previa a la pandemia. El mozo muy amble y eficiente pero la comida no era de gran calidad. Faltaron varios productos (empanada de mechada, huesillos, etc.)

Estimada gracias por su comentario, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, en estos tiempos de pandemia hemos hecho lo humanamente posible para mantener nuestra calidad en todo, esperamos que pronto volvamos a la normalidad podamos seguir brindando nievas experiencia, gracias por preferir Chipelibre

29. Cristian R.
    Cristian R.

Todo estuvo maravilloso. La comida muy rica, en su punto y los tragos excelentes. La atención muy buena, Robert fue muy atento con nosotros e incluso nos contó acerca de la historia del lugar. Recomendado.

Estimada, gracias por comentario, para nosotros es un placer venderles no solo tragos y comida, sino nuestra historia chipeña, todo nuestro equipo esta preparado para narrar historia tanto del restaurante como de cada trago o plato, vuelvan pronto, sera un placer tenerlos aquí de nuevo. Feliz Navidad.

30. Carla t.
    Carla t.

El lugar es lindo y agradable, no obstante tiene detalles pefectibles como por ejemplo el aseo en general y principalmente de los servicios higiénicos. El personal tiene un trato correcto pero muy lejos de ser cálidos y amables. Particularmente respecto de la comida pedí una lasaña de berenjenas, la cual estaba empanizada por una especie de batido, el cual no aportaba crocancia ni sabor al plato el cual producto del mismo batido estaba excesivamente seco, puesto que no tenía salsa entre las distintas capas, el queso que debería estar gratinado estaba solo derretido y además era de mala calidad. No volvería al lugar

Estimada, gracias por su opinion, valoramos su comentario y pedimos disculpas si encontró el servicio higiénico en mal estado, esto se debe a que en el horario en el que usted asistió hay bastante flujo de personas, nosotros estamos atentos en todo momento a que los baños estén siempre limpios, por otro lado en cuanto a la comida, el plato dice lasaña de berenjena apanada, nos disculpamos si no fue de su agrado.

31. Constanza G.
    Constanza G.

el personal atiende bien, pero creo que no es culpa del mesero que todo se demore en llegar, los sour con mucha espuma...muy suaves. lento. ........

Estimada, gracias por su comentario, si los platos tuvieron retraso posiblemente se deba a que el restaurante estaba lleno y tenían muchos pedidos, De igual manera ofrecemos nuestras disculpas por los retrasos, nuestras puertas están abiertas para ustedes siempre, muchas gracias.

32. Oscar R.
    Oscar R.

Muy rica la comida, buena elaboración, se acerca mucho al sabor peruano. Y la amabilidad y cortesía de primer nivel Lo recomendaría de todas maneras.

Estimado, muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros brindarles una agradable experiencia, vuelva pronto.

33. Carolina G.
    Carolina G.

He ido hace mucho tiempo ahí, pero extraño parte de la carte antigua, donde tenía mix o trilogía de causas que eran una bandeja para compartir, al igua que los postres me dejbastante que desear, donde tenía algo similar de degustacion de postres...ojalá puedan volver a eso

Gracias por su opinion estimada, sabemos hay muchos platos que se extrañan, pronto volveremos con la misma potencia que teníamos antes de la pandemia, lamentablemente la situación que ocurre en el mundo nos obliga a ir poco a poco con la recuperación de nuestra República Chipeña , pero estamos con la convicción de que todo volverá a ser igual o mejor que hace unos meses. Gracias por su visita, vuelva pronto, sera un honor recibirla nuevamente.

34. Marcial R.
    Marcial R.

excelente servicio por el garzón de nombre Alex la comida buena nada de extraordinario. además de negocio almuerzo con colegas . nos tiene aburrido el mismo menu todos los días lomo salteado que no es lomo, berenjenas

35. Cristóbal S.
    Cristóbal S.

Excelente atención, los platos estaban increíbles, todos a buena temperatura y sabor. En general, todos los que tuvimos contacto fueron demasiado amables

36. Michelle H.
    Michelle H.

Pésima atención del staff comenzando por la anfitriona que no saluda, pedimos que limpiaran la mesa porque tenia caca de pájaro y el mesero lo hizo de mala gana. No se preocupan de ver si los platos están bien pedimos un plato que se suponía traía pescado y solo tenía 2 trozos, una eternidad en retirar los platos por lo que no pedimos postre. La cuenta se demoró una eternidad en llegar, no lo recomendaría para nada

37. Hugo G.
    Hugo G.

Puede pasar una pandemia, pero Chipe Libre siempre será un buen local. Una sola queja: si se reabre el local en la terraza, no debería ser con mezcla de fumadores / no fumadores. Deberia evitarse fumar en espacios reducidos, mas en la situación actual

Gracias estimado por su sugerencia y comentario, lo valoramos mucho, ya reabrimos nuestro salón igualmente tomando las medidas protocolares del Covid, nos encantaría recibir su visita nuevamente, gracias.

38. María G.
    María G.

Variedad de piscos Comida rica Los cócteles tienen demasiado hielo, por lo que después de un rato tomas agua. La música es monótona en un 90% salsa

Gracias estimada por su comentario, lo tomaremos en cuenta con seguridad, estaremos gratos con su visita nuevamente.

39. ZENIA C.
    ZENIA C.

Todo bien siempre , pero esta vez la carne del lomo saltado estaba muy cruda. además falto el Bajativo de siempre, la atención no es la misma ahora despues de la pandemia.

40. JOSEPH V.
    JOSEPH V.

Estuvo riquísima la comida, lo que se podría mejorar es que estábamos celebrando un cumpleaños, nos prometieron dar o traer algo para la persona y el garzón lo olvido y nunca llevó nada.