Volver

Opiniones Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Sobresaliente
  1. Dario A.
    Dario A.

Lugar muy amplio y confortable! Me agrado mucho la comida y los bebestibles. Los garzones muy respetuosos y amables en la atención. Altamente recomendable!!!

2. Marcelo A.
    Marcelo A.

Buen ambiente, rica comida de inspiración peruana, especializado en pisco en cualquiera de sus preparaciones y variedades. Un restaurante agradable. Si te gusta el pisco, este es tu lugar, definitivamente. El sour del almuerzo estaba demasiado fuerte para mi gusto y preparado al estilo chileno, que no es tan rico como el peruano.

3. Monica C.
    Monica C.

Me encanta el lugar, la comida rica, tragos excelentes y la atención impecable...por eso es nuestro lugar favorito para terminar la semana y empezar a relajarnos para el fin dr semana. El ambiente es alegre pero se puede conversar , eso se agradece!!

4. Carlos P.
    Carlos P.

Más que un simple rinconcito peruano en Santiago! Los tragos con pisco son riquísimos y la comida es divina, servidos en raciones generosas y muy bien presentadas. Harvey, el mozo, nos atendió con profesionalismo y calidez. Gracias! Podría ser un poco menos ruidoso, pero, bueno, era viernes por la noche... no es un pecado tan grave...

5. Carolina P.
    Carolina P.

Nos reservaron un excelente espacio considerando que íbamos con un coche y un bebé de 4 meses. Excelente atención, nos tocó un mesero atento y preocupado a nuestros requerimientos. Los tragos muy ricos, bien preparados en porciones generosas, no nos provocaron caña al otro día. La carta es acotada, rica comida, bien preparada aunque hay hartos platos cargados a la salsa de soya. Comimos degustación de postres, todos ricos, frescos, bien preparados y bien montados.

6. Susana L.
    Susana L.

Fuimos con mis amigas y quedamos encantadas con el lugar, la atención, el ambiente y por supuesto la exquisita comida. Es 100% recomendable y sin duda alguna, volveremos

7. Gonzalo  P.
    Gonzalo P.

Ricas preparaciones, pulpo grillado muy rico, postre muy interesante. Pisco sour “acholado” ningún brillo café rico pero la taza estaba un poco salada. Servicio algo lento pero servicial.

8. Roberto V.
    Roberto V.

Un lugar apropiado para los amantes del pisco en cuanto a la comida sabor correcto , una carta angosta (curioso no tener ají de gallina por ejemplo en un restaurante peruano),los postres ricos, la atención por parte de la garzona esmerada y atenta, el precio dentro del rango 18.000 por persona aproximadamente, no se hace descuento por mes de cumpleaños por reservar a través de the fork.

9. Luis t.
    Luis t.

Excelente servicio, la persona que nos atendió conoce plenamente las preparaciones si hay dudas y la comida muy buena. El tiempo de espera se hace ameno con el ambiente.

10. Andrea I.
    Andrea I.

Es buen restaurante pero deberia tener mas cosas ricas paras compartir a precios mas bajos y los tragos si bien estaban buenos nada que sea diferente a otros lugares

11. Tania V.
    Tania V.

La atención es excelente. La comida sabrosa. Novedosos tragos y ricos postres. El ambiente es grato y relajado. Te piden la opinión de cómo nos parecen los platos y tragos. Todo bien. Hubo un trago al que le faltó un ingrediente y de inmediato lo cambiaron. Muy atentos.

12. Sebastián Rodrigo C.
    Sebastián Rodrigo C.

Muy bueno los platos! Pedimos la lasagna de berenjenas (la muerte de bueno) y osobuco con risotto (maravilloso). Los tragos muy ricos! Y la carta de postres...simplemente genial!

13. Sole A.
    Sole A.

Lindo lugar con mucha onda, al preguntar por un trago, nos entregaron una clase de los piscos usados en el lugar, origen, estilo y preparación.. así da gusto¡¡

14. Ruben  M.
    Ruben M.

Garzones amables y atentos, pero lentos. Buena comida. Muy buen pisco. Banos sucios. En general un muy buen lugar para conversar. Lo recomiendo.

15. Natalia C.
    Natalia C.

Comida y tragos ricos, bien preparados. La porción de comida era un poco pequeña para el valor pero estaba rica así que vale la pena. Nos reservaron una mesa en la terraza con muy buena ubicación, al lado de una fuente de agua, lo que hizo más agradable la cena. Muy buena atención.

16. Johanna  F.
    Johanna F.

Excelente como siempre, se agradece la continuidad, sabor y servicio y lo mejor el pisco en todas sus preparaciones. Un placer al paladar. Mil gracias

17. Karina C.
    Karina C.

Me encanta el lugar, la música, la comida, el ambiente y los tragos Feliz vuelvo

18. Jazmine P.
    Jazmine P.

EXCELENTE ATENCIÓN, ESPECIALIZADA, LA COMIDA EXQUISITA. EN ESTA OCASIÓN CONSUMIMOS EL MENÚ Y ES UN EQUILIBRIO CON PRECIO CALIDAD. MUY RECOMENDABLE.

19. Francisca I.
    Francisca I.

El ceviche muy bien preparado, los tragos están hechos con dedicación y preocupación por cada uno. El ambiente agradable y todo el personal muy amable. Recomendado.

20. Elizabeth  R.
    Elizabeth R.

Lugar muy ondero, bien ambientado y con sorprendente “patio” con muro de barro a la vista. Carta muy escueta en platos de fondo y piqueos. La atención correcta y amable.