Volver

Opiniones Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Sobresaliente

1. Hugo G.
    Hugo G.

Puede pasar una pandemia, pero Chipe Libre siempre será un buen local. Una sola queja: si se reabre el local en la terraza, no debería ser con mezcla de fumadores / no fumadores. Deberia evitarse fumar en espacios reducidos, mas en la situación actual

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Gracias estimado por su sugerencia y comentario, lo valoramos mucho, ya reabrimos nuestro salón igualmente tomando las medidas protocolares del Covid, nos encantaría recibir su visita nuevamente, gracias.

2. María G.
    María G.

Variedad de piscos Comida rica Los cócteles tienen demasiado hielo, por lo que después de un rato tomas agua. La música es monótona en un 90% salsa

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Gracias estimada por su comentario, lo tomaremos en cuenta con seguridad, estaremos gratos con su visita nuevamente.

3. ZENIA C.
    ZENIA C.

Todo bien siempre , pero esta vez la carne del lomo saltado estaba muy cruda. además falto el Bajativo de siempre, la atención no es la misma ahora despues de la pandemia.

4. JOSEPH V.
    JOSEPH V.

Estuvo riquísima la comida, lo que se podría mejorar es que estábamos celebrando un cumpleaños, nos prometieron dar o traer algo para la persona y el garzón lo olvido y nunca llevó nada.

5. Joselyn M.
    Joselyn M.

Si bien es cierto, nos sorprendimos con los cócteles de autor, la tabla que comimos era demasiado picante e impedía disfrutar de buena manera los sabores de los mariscos. No estaba malo, todo lo contrario. Considerar que con mi pareja somos asiduas a comer picante, pero definitivamente lo hubiéramos disfrutado más sin tanto picante ya que los sabores de los mariscos estaban fabulosos. Las sopaipillas que sirven con pebre de mote fabulosas, solo les aconsejaría buscar la manera que estas no queden tan aceitosas.

6. Marion C.
    Marion C.

Muy buena comida, los platos se ven pequeños pero son muy contundentes. Buen ambiente y con las medidas que la contingencia amerita. Buena atención del personal

7. Dina E.
    Dina E.

Primera vez que reservo aquí fue una experiencia muy grata , desde la confirmación de la reserva hasta la llegada , la atención y los platos servidos. Muy recomendable.

8. Nathalie S.
    Nathalie S.

Me gustaron mucho los cócteles y platos, la pasamos muy bien, excelente, desde que entras se pueden sentir los aromas y te transportan a las cocineriaa tradicionales criollas. Se tarda un poco en llegar la comida o bebestibles, pero es comprensible dada la demanda de comensales. No me gustó que en la terraza interior se permitiera fumar, pues no es un lugar tan ventilado y se siente bastante el olor a cigarrillo. Recomiendo para salidas en pareja y disfrutar un ratito del atardecer a la noche una rica cena. Iremos nuevamente

9. Pamela M.
    Pamela M.

Hace 8 meses que no bebiamos (mi amiga y yo ) un Sour tan rico , El pulpo y Salmon delicioso!! Nos falto el postre no x falta de ganas!!! porque el mar y tierra al pilpil nos dejo mas q satisfechas !! Volveremos gracias la atencion excelente

10. Roberto M.
    Roberto M.

Excelente lugar. Muy cómodo. La reserva funcionó perfectamente. En cuanto a los tragos, deliciosos, y la comida fantástica. Recomendado totalmente!

11. Monica R.
    Monica R.

Siempre es bueno volver a ir, la comida exquisita, el ambiente agradable y la atención es como estar en casa, me encanta!! Queremos más Chipes Libres!! ????????????????

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Muchas gracias por su comentario estimada, nos satisface saber que disfrutó de nuestra comida y servicio, esperamos volverla a ver por acá y seguirle brindando lo mejor del mundo Chipeño.

12. Helvesia Z.
    Helvesia Z.

Estaba todo muy rico, sirven en el tiempo justo y los sabores mmm guau muy rico, los sour son maravillosos, de verdad uno de los mejores restaurante de la zona centro.

Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Gracias por su maravillosa opinión sobre nosotros, nos complace mucho brindarles un servicio cálido y agradable con los mejores sabores chipeños que tanto nos caracterizan, vuelva pronto.

13. Maribel M.
    Maribel M.

La verdad este lugar es digno de recomendar. La comida es exquisita, la atención muy agradable y el lugar bastante cómodo. Siempre que voy no dejo de pedir el pulpo grillado y el coctel Temporera, que a mi juicio son las estrellas del menú.

14. Cindy Q.
    Cindy Q.

La atención excelente, la presentación de los platos espectacular, la comida exquisita, y unos pisco sour deliciosos, definitivamente volveremos a ir!!!

15. Pamela A.
    Pamela A.

Siempre ha sido de mis lugares favoritos, y a pesar del largo cierre no han perdido calidad, el ceviche es tremendo y los mejores piscos sour de la ciudad.

16. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Como siempre, excelente atención y los mejores pocos sour de santiago. La comida también muy rica, no pierden nunca su toque chipeño. Siguen todos los protocolos, me sentí segura.

17. Maria P.
    Maria P.

Excelente servicio! Y muy buen asesoramiento en los platos y cócteles. Los meseros muy atentos y el ambiente muy tranquilo como para compartir

18. Paredes F.
    Paredes F.

La comida y atención es muy buena, pero considerando que la terraza es la única opción, no se debería aceptar que fumen ya que es muy desagradable.

19. Agustin V.
    Agustin V.

Hoy habíamos reservado para las 2 pm, 4 personas (mi señora y dos hijos, uno de 12 años y la pequeña de 8). Al llegar, un anfitrión o encargado nos dice que no podemos ingresar por la ñiña, que es un sector de fumadores donde estaríamos ubicados y por ello no podríamos ingresar. Jamas en ningún lado se nos informa previamente para no PERDER EL TIEMPO en ir o reservar en otro lado. En pocas palabras, mala atención desde el momento de la reserva.

20. Vilma C.
    Vilma C.

Demasiado buena la experiencia, seguimos aquí consumiendo, todo muy rico y bien atendido. Los platos bien preparados todo muy exquisitos.

21. Veronica A.
    Veronica A.

Me encantó el restaurant y parece que los tragos estaban muy buenos. Yo tomé sin alcohol y estaba esquisito. La comida muy rica y agradable el ambiente al igual que la atención muy buena.

22. Catalina M.
    Catalina M.

La reservación funcionó perfecto. El lugar y, en especial, el patio trasero, son hermosos. Buena iluminación y ventilación. Excelentes servicios higiénicos. La atención, genial (gracias Carlos); fue dedicado y explicó la carta con maestría. Definitivamente, volvería.

23. Pablo  O.
    Pablo O.

La comida y los tragos, muy buenos, como siempre. El único problema, la demora que hay en la entrega de los platos, quizá falta personal en la cocina.

24. Carolina  J.
    Carolina J.

Falta aire acondicionado en sus instalaciones, en esta época es insufrible ir a almorzar allá, todo lo bueno se arruina por lo caluroso del lugar y en lo personal arruino mi experiencia

25. Manuel R.
    Manuel R.

Un lugar ideal para ir con tu esposa o pareja, muy buena la atención, los tragos, comida excepcional. Un 10 definitivamente. 100% recomendado.

26. Monica C.
    Monica C.

Una vez más quedamos muy satisfechos con la celebración de aniversario en este excelente y recomendable restaurant . Sus platillos y aperitivos inmejorables .. sin duda este hallazgo de hace mucho tiempo es un imperdible.

27. Camila  M.
    Camila M.

Muy buen servicio, tiempos de entrega y atención del mesero. Comida exquisita

28. Mary H.
    Mary H.

Fabulous.

29. María De Los Angeles C.
    María De Los Angeles C.

Me pareció que hacía mucho calor y tuvimos que pedir que encendieran un ventilador, lo que hicieron a la brevedad. No obstante eso la atención en general fue bastante lenta y creo que la variedad de platos no era suficiente. Igual los platos que probamos, así como el pisco sour estaban muy buenos. La carta de vinos era pequeña y cara.

30. Daniela A.
    Daniela A.

Aunque estaban ricos la comida y los tragos, el servicio era LENTISIMO! Ni siquiera estaba lleno el local y podían demorarse hasta 20 minutos en traernos unos tragos! Fuera de eso, local limpio, comida rica

31. Carolina G.
    Carolina G.

Segunda vez que voy y en largos periodos de tiempo, y la calidad se mantiene en sus platos y tragos, si va con hambre recomiendo ir por los sandwich o platos, si es para compartir las entradas frías y ceviches 100% recomendables.

32. Miguel G.
    Miguel G.

Rica comida pero demasiado caluroso. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

33. Enrique C.
    Enrique C.

Fui con mi hijo autista. A él le molestan los ruidos altos. Fueron muy atentos y considerados.

34. Pilar Denisse V.
    Pilar Denisse V.

El menú es muy bueno, incluye pisco sour, vino o bebida, plato de fondo y postre por $10.900, todo estaba muy rico. Elegí la opción de sandwich de pescado con papas fritas, solo me hubiese gustado que el sandwich tuviera un poco más de ensalada.

35. Elizabeth L.
    Elizabeth L.

Si bien la comida estaba buenísima, claramente falta variedad. Ensaladas, papas fritas/rústicas, y otra varidad básica para niños y otras que preferimos comer ensaladas, no las había.

36. Maritza C.
    Maritza C.

Muy grato el ambiente y la comida, el único problema fue la atención, pedimos un trago que venía por separado los ingredientes y no nos explicaron como era la forma correcta de mezclarlo, tuvimos que llamar al garzón para que nos explicara de que se trataba, a una mesa que estaba cerca de nosotros les pasó lo mismo.

37. Luis R.
    Luis R.

La verdad que bastante rico , los tragos de autor nos gustaron mucho , nos pedimos dos y dos clásicos sour , y dos platos principales más la propina gastamos 70 dólares

38. Dario A.
    Dario A.

Lugar muy amplio y confortable! Me agrado mucho la comida y los bebestibles. Los garzones muy respetuosos y amables en la atención. Altamente recomendable!!!

39. Marcelo A.
    Marcelo A.

Buen ambiente, rica comida de inspiración peruana, especializado en pisco en cualquiera de sus preparaciones y variedades. Un restaurante agradable. Si te gusta el pisco, este es tu lugar, definitivamente. El sour del almuerzo estaba demasiado fuerte para mi gusto y preparado al estilo chileno, que no es tan rico como el peruano.

40. Monica C.
    Monica C.

Me encanta el lugar, la comida rica, tragos excelentes y la atención impecable...por eso es nuestro lugar favorito para terminar la semana y empezar a relajarnos para el fin dr semana. El ambiente es alegre pero se puede conversar , eso se agradece!!