Volver

Opiniones Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Sobresaliente
  1. Pablo  O.
    Pablo O.

La comida y los tragos, muy buenos, como siempre. El único problema, la demora que hay en la entrega de los platos, quizá falta personal en la cocina.

2. Carolina  J.
    Carolina J.

Falta aire acondicionado en sus instalaciones, en esta época es insufrible ir a almorzar allá, todo lo bueno se arruina por lo caluroso del lugar y en lo personal arruino mi experiencia

3. Manuel R.
    Manuel R.

Un lugar ideal para ir con tu esposa o pareja, muy buena la atención, los tragos, comida excepcional. Un 10 definitivamente. 100% recomendado.

4. Monica C.
    Monica C.

Una vez más quedamos muy satisfechos con la celebración de aniversario en este excelente y recomendable restaurant . Sus platillos y aperitivos inmejorables .. sin duda este hallazgo de hace mucho tiempo es un imperdible.

5. Camila  M.
    Camila M.

Muy buen servicio, tiempos de entrega y atención del mesero. Comida exquisita

6. Mary H.
    Mary H.

Fabulous.

7. María De Los Angeles C.
    María De Los Angeles C.

Me pareció que hacía mucho calor y tuvimos que pedir que encendieran un ventilador, lo que hicieron a la brevedad. No obstante eso la atención en general fue bastante lenta y creo que la variedad de platos no era suficiente. Igual los platos que probamos, así como el pisco sour estaban muy buenos. La carta de vinos era pequeña y cara.

8. Daniela A.
    Daniela A.

Aunque estaban ricos la comida y los tragos, el servicio era LENTISIMO! Ni siquiera estaba lleno el local y podían demorarse hasta 20 minutos en traernos unos tragos! Fuera de eso, local limpio, comida rica

9. Carolina G.
    Carolina G.

Segunda vez que voy y en largos periodos de tiempo, y la calidad se mantiene en sus platos y tragos, si va con hambre recomiendo ir por los sandwich o platos, si es para compartir las entradas frías y ceviches 100% recomendables.

10. Miguel G.
    Miguel G.

Rica comida pero demasiado caluroso. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Enrique C.
    Enrique C.

Fui con mi hijo autista. A él le molestan los ruidos altos. Fueron muy atentos y considerados.

12. Pilar Denisse V.
    Pilar Denisse V.

El menú es muy bueno, incluye pisco sour, vino o bebida, plato de fondo y postre por $10.900, todo estaba muy rico. Elegí la opción de sandwich de pescado con papas fritas, solo me hubiese gustado que el sandwich tuviera un poco más de ensalada.

13. Elizabeth  L.
    Elizabeth L.

Si bien la comida estaba buenísima, claramente falta variedad. Ensaladas, papas fritas/rústicas, y otra varidad básica para niños y otras que preferimos comer ensaladas, no las había.

14. Maritza C.
    Maritza C.

Muy grato el ambiente y la comida, el único problema fue la atención, pedimos un trago que venía por separado los ingredientes y no nos explicaron como era la forma correcta de mezclarlo, tuvimos que llamar al garzón para que nos explicara de que se trataba, a una mesa que estaba cerca de nosotros les pasó lo mismo.

15. Luis R.
    Luis R.

La verdad que bastante rico , los tragos de autor nos gustaron mucho , nos pedimos dos y dos clásicos sour , y dos platos principales más la propina gastamos 70 dólares

16. Dario A.
    Dario A.

Lugar muy amplio y confortable! Me agrado mucho la comida y los bebestibles. Los garzones muy respetuosos y amables en la atención. Altamente recomendable!!!

17. Marcelo A.
    Marcelo A.

Buen ambiente, rica comida de inspiración peruana, especializado en pisco en cualquiera de sus preparaciones y variedades. Un restaurante agradable. Si te gusta el pisco, este es tu lugar, definitivamente. El sour del almuerzo estaba demasiado fuerte para mi gusto y preparado al estilo chileno, que no es tan rico como el peruano.

18. Monica C.
    Monica C.

Me encanta el lugar, la comida rica, tragos excelentes y la atención impecable...por eso es nuestro lugar favorito para terminar la semana y empezar a relajarnos para el fin dr semana. El ambiente es alegre pero se puede conversar , eso se agradece!!

19. Carlos P.
    Carlos P.

Más que un simple rinconcito peruano en Santiago! Los tragos con pisco son riquísimos y la comida es divina, servidos en raciones generosas y muy bien presentadas. Harvey, el mozo, nos atendió con profesionalismo y calidez. Gracias! Podría ser un poco menos ruidoso, pero, bueno, era viernes por la noche... no es un pecado tan grave...

20. Carolina P.
    Carolina P.

Nos reservaron un excelente espacio considerando que íbamos con un coche y un bebé de 4 meses. Excelente atención, nos tocó un mesero atento y preocupado a nuestros requerimientos. Los tragos muy ricos, bien preparados en porciones generosas, no nos provocaron caña al otro día. La carta es acotada, rica comida, bien preparada aunque hay hartos platos cargados a la salsa de soya. Comimos degustación de postres, todos ricos, frescos, bien preparados y bien montados.

21. Susana L.
    Susana L.

Fuimos con mis amigas y quedamos encantadas con el lugar, la atención, el ambiente y por supuesto la exquisita comida. Es 100% recomendable y sin duda alguna, volveremos

22. Gonzalo  P.
    Gonzalo P.

Ricas preparaciones, pulpo grillado muy rico, postre muy interesante. Pisco sour “acholado” ningún brillo café rico pero la taza estaba un poco salada. Servicio algo lento pero servicial.

23. Roberto V.
    Roberto V.

Un lugar apropiado para los amantes del pisco en cuanto a la comida sabor correcto , una carta angosta (curioso no tener ají de gallina por ejemplo en un restaurante peruano),los postres ricos, la atención por parte de la garzona esmerada y atenta, el precio dentro del rango 18.000 por persona aproximadamente, no se hace descuento por mes de cumpleaños por reservar a través de the fork.

24. Luis t.
    Luis t.

Excelente servicio, la persona que nos atendió conoce plenamente las preparaciones si hay dudas y la comida muy buena. El tiempo de espera se hace ameno con el ambiente.

25. Andrea I.
    Andrea I.

Es buen restaurante pero deberia tener mas cosas ricas paras compartir a precios mas bajos y los tragos si bien estaban buenos nada que sea diferente a otros lugares

26. Tania V.
    Tania V.

La atención es excelente. La comida sabrosa. Novedosos tragos y ricos postres. El ambiente es grato y relajado. Te piden la opinión de cómo nos parecen los platos y tragos. Todo bien. Hubo un trago al que le faltó un ingrediente y de inmediato lo cambiaron. Muy atentos.

27. Sebastián Rodrigo C.
    Sebastián Rodrigo C.

Muy bueno los platos! Pedimos la lasagna de berenjenas (la muerte de bueno) y osobuco con risotto (maravilloso). Los tragos muy ricos! Y la carta de postres...simplemente genial!

28. Sole A.
    Sole A.

Lindo lugar con mucha onda, al preguntar por un trago, nos entregaron una clase de los piscos usados en el lugar, origen, estilo y preparación.. así da gusto¡¡

29. Ruben  M.
    Ruben M.

Garzones amables y atentos, pero lentos. Buena comida. Muy buen pisco. Banos sucios. En general un muy buen lugar para conversar. Lo recomiendo.

30. Natalia C.
    Natalia C.

Comida y tragos ricos, bien preparados. La porción de comida era un poco pequeña para el valor pero estaba rica así que vale la pena. Nos reservaron una mesa en la terraza con muy buena ubicación, al lado de una fuente de agua, lo que hizo más agradable la cena. Muy buena atención.

31. Johanna  F.
    Johanna F.

Excelente como siempre, se agradece la continuidad, sabor y servicio y lo mejor el pisco en todas sus preparaciones. Un placer al paladar. Mil gracias

32. Karina C.
    Karina C.

Me encanta el lugar, la música, la comida, el ambiente y los tragos Feliz vuelvo

33. Jazmine P.
    Jazmine P.

EXCELENTE ATENCIÓN, ESPECIALIZADA, LA COMIDA EXQUISITA. EN ESTA OCASIÓN CONSUMIMOS EL MENÚ Y ES UN EQUILIBRIO CON PRECIO CALIDAD. MUY RECOMENDABLE.

34. Francisca I.
    Francisca I.

El ceviche muy bien preparado, los tragos están hechos con dedicación y preocupación por cada uno. El ambiente agradable y todo el personal muy amable. Recomendado.

35. Elizabeth  R.
    Elizabeth R.

Lugar muy ondero, bien ambientado y con sorprendente “patio” con muro de barro a la vista. Carta muy escueta en platos de fondo y piqueos. La atención correcta y amable.

36. Daniel A.
    Daniel A.

La atención de los garzones excelente, sobre todo la de Alex si mal no recuerdo su nombre quien nos atendió ese día , en cuanto a la comida muy buena pero con poca variedad todo lo contrario con la coctelería que es muy amplia y excelente cabe destacar. Mi único problema en el sitio fue la calefacción ya que en invierno lo encontré un poco frío por lo que no me podía quitar el abrigo.

37. Charles R.
    Charles R.

Acojerdor lugar, una mezcla maravillosa entre la comida peruana y chilena. Gran variedad de piscos y tragos de autor. Pidan la degustacion de postres

38. Francisco Q.
    Francisco Q.

Es solo un tema de gustos, El pisco sour nunca me ha gustado con mucha espuma y los dos que sirvieron eran mitad espuma y mitad pisco. El lomo saltado excelente.

39. David g.
    David g.

Buen lugar para conversar unos tragitos y degustar buena comida.

40. Javier L.
    Javier L.

Increíble comida y ambiente, además de un excelente y servicio.