Volver

Opiniones Chipe Libre, República Independiente del Pisco

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jazmine P.
    • una opinión

EXCELENTE ATENCIÓN, ESPECIALIZADA, LA COMIDA EXQUISITA. EN ESTA OCASIÓN CONSUMIMOS EL MENÚ Y ES UN EQUILIBRIO CON PRECIO CALIDAD. MUY RECOMENDABLE.

2. Francisca I.
    • una opinión

El ceviche muy bien preparado, los tragos están hechos con dedicación y preocupación por cada uno. El ambiente agradable y todo el personal muy amable. Recomendado.

3. Elizabeth R.
    • una opinión

Lugar muy ondero, bien ambientado y con sorprendente “patio” con muro de barro a la vista. Carta muy escueta en platos de fondo y piqueos. La atención correcta y amable.

4. Daniel A.
    • una opinión

La atención de los garzones excelente, sobre todo la de Alex si mal no recuerdo su nombre quien nos atendió ese día , en cuanto a la comida muy buena pero con poca variedad todo lo contrario con la coctelería que es muy amplia y excelente cabe destacar. Mi único problema en el sitio fue la calefacción ya que en invierno lo encontré un poco frío por lo que no me podía quitar el abrigo.

5. Charles R.

Acojerdor lugar, una mezcla maravillosa entre la comida peruana y chilena. Gran variedad de piscos y tragos de autor. Pidan la degustacion de postres

6. Francisco Q.

Es solo un tema de gustos, El pisco sour nunca me ha gustado con mucha espuma y los dos que sirvieron eran mitad espuma y mitad pisco. El lomo saltado excelente.

7. David g.
    • una opinión

Buen lugar para conversar unos tragitos y degustar buena comida.

8. Javier L.

Increíble comida y ambiente, además de un excelente y servicio.

9. Claudia M.
    • una opinión

excelente, nada que decir muy buen atención, lugar agradable, buena comida!

10. Paz G.
    • una opinión

Excelente atención, variedades de piscos deliciosas al igual que los tragos. Falta variedad de comida pero con mi pareja pedimos la lasagna de berenjenas y estaba muy deliciosa.

11. Rodrigo F.

Excelente

12. Jorge A.
    • una opinión

Tablas deberian ser mas abundantes. Mas sopaipillas (enanas) y mas pebre. Tener una tabla para vegetarianos también. Empanadas mas grandes. Mejorar carta de postres, especialmente la trilogía.

13. Carola M.

Recomendable

14. Felipe O.
    • una opinión

La comida muy rica, el servicio muy atento, los tragos buenos y con una desconcertante variedad de piscos y combinaciones. Habría que vivir mucho para probarlos todos. El único inconveniente para mí es la poca inversión del restaurante en climatización. El salón ubicado en el acceso era frío, pero el segundo espacio es directamente un patio cubierto con una gran lona. Ambos espacios son atractivos y bien decorados, pero se espera de un restaurante que te puedas quitar el abrigo y la bufanda para comer de modo cómodo. Un restaurante debe ser un lugar en que todos los sentidos se relajen para disfrutar de un excelente rato. Estar congelado no es una experiencia agradable.

15. Ximena G.

Grata, buena comida, buen ambiente, buen servicio, recomendable

16. Sebastian R.
    • una opinión

Muy bien y tranquilo. Un poco frio. Pero me gusta mucha por causa de la mujer.

17. Nancy M.
    • una opinión

Great food and service. It’s alittle noisy for people with hearing problems. Grilled Octopus is really good as is the chocolate ball.

18. Claudio V.
    • una opinión

Excelente lugar para cenar, la fusión perfecta. 100% recomendable.

19. Tutu A.
    • una opinión

Rico, es una experiencia entretenida. Muy amplia la carta de Piscos. Pero creo que a la comida le falta un poco, muy acotada la carta de “piqueos” y los platos de fondo están correctos pero no Wow! Celebre mi cumpleaños ayer ahí y tuvieron la cortesía de regalarme un postre, que estaba delicioso ?? En resumen bien ????

20. Mauricio C.

muito bom :D