Servicio gratuitoReservación inmediata
4 bocas (2 sabores a elección) con papas rústicas, cebolla caramelizada al vino tinto y huevo frito
Muy buen ambiente, rica comida, atención correcta, pero MUY, MUY lento el servicio. Puede haber sido el día en particular porque estaba lleno.
Muy bien antendido, pero la comida dejó mucho que desear ya que los platos llegaron fríos y hubo que pedir que los calentaran. Además algunos llegaron casi sin sal.
Muy caro para el tipo de comida y trago. Por precio, no volvería.
Muy rico el restaurant, buen servicio, ricos los tragos y la comida. El terremoto y las tablas para picar estuvieron muy bien. Ojo con el estacionamiento en la calle, por que me rompieron el vidrio
Muy buen bar, la comida es rica con bonita presentación, la coctelería también es muy buena. Los chicos que atienden son muy amables. De seguro seguiré yendo.
Fuimos a celebrarla aniversario nro dos con mi pareja. De maravilla la comida, pedimos un jarro de Sangría la cual estaba exquisita. La atención muy rápida, cordial y atenta. Lugar acogedor. Nada que decir, volveremos a ir de todo corazón.
Muy agradable el lugar, buena comida y buen servicio.
buena. hay comida vegetariana y todo muy rico. Lo único es que cuando empezó a llegar la gente se olvidaron un poco de nosotros y como andabamos con niños chicos se empezaron a aburrir y fue una lata
Estuvo bueno. Lo mejor fue la sangría.
Una especial presentación para un plato típico chileno, las prietas. Muy buena la asociación de prietas y nuez. Además se pasaron con los postres y con la deferencia para con mi mamá, quien estaba de cumpleaños. Excelente experiencia para la primera visita y muy importante, aceptan mascotas
Rico, se demoraron mucho eso si
Recomendable por su comida y servicio
muy agradeble, buena comida excelente servcicio
Excelente lugar. Y perfecto para probar otros platos y tipos de comida, en especial las Bocas.
Rica comida,musica suave,atencion rapida,precio justo.
Ambiente, servicion y comida estan perfectos. Me encataria visitar de nuevo y recomendaria. Me encanto!
Muy buena atención, comida muy rica y tragos perfectos.
Excelente atención, pero los pisco sour estaban ácidos...lo que pedimos para picar llegó con la comida (plato de fondo), el costillar que pedí de fondo estaba frío y las papas rústicas que lo acompañaban también, falto coordinación en la cocina para que al sacar todos los platos juntos , estos vinieran calientes.
Excelente servicio, comida y muy rápidos a la hora de la atención
La atención un poco lenta, pero entendible ya que era 14 de febrero y estaba full. La comida exquisita al igual que los tragos. Full recomendable!!!
Martes a Jueves de 18:30 a 00 hrs.
Viernes de 18:30 a 02:00 hrs.
Sábados de 13:00 a 01:00 hrs.
Domingos de 13 a 17 hrs.
Manuel Montt 983, Providencia Santiago de Chile, Santiago, Chile
Bajo el concepto de cocina fusión, nace un restaurante para aquellos que somos curiosos, y apasionados por explorar nuevos sabores. Sobre toda la Avenida Manuel Montt encontramos Cuatro Bocas, un restaurante orientado por la gastronomía nacional e internacional, pero con un marcado espíritu por descubrir nuevos gustos y recetas. La especialidad del restaurante son las bocas (albóndigas) de 8 sabores distintos: clásicas, pollo sésamo, prieta nuez, garbanzos, quínoa, jaiba, tártaro de salmón y tártaro de carne. En las bebidas se recomienda pedir una de las 4 jarras de vino, siendo la sangría la más apetecida.
Cuatro Bocas cuenta con tres espacios: un patio para fumadores, una terraza para no fumadores y un segundo piso ideal para eventos privados, construyendo un ambiente donde se respira la buena onda al son de buena música, rica comida y excelentes tragos. Sin duda el restaurante logra una armonía no solo en la reunión de sabores de diferentes lugares del mundo, sino también de encuentro con amigos o familia, propiciando un lugar muy hogareño e incluyente, con opciones gastronómicas para quienes opten por la línea vegetariana.
Servicio gratuitoReservación inmediata