Sobresaliente
  1. Ariel I.
    Ariel I.

Excelente atención, muy buena comida y vinos. Totalmente recomendable.

2. Maria Berta R.
    Maria Berta R.

Mi plato estaba demasiado dulce esta oportunidad lo cual anulaba el resto de los sabores( pedi padthai camaron tofu) sin embargo el rato fue muy agradable y la atención fue adecuada

3. Fabiola B.
    Fabiola B.

Muy buena comida, sin tanta demora entre platos y buenas porciones. Había poco personal pero se entiende puesto que fuimos día domingo en la tarde noche. Bonita decoración adentro, falta un poco de música para ambientar. En general, un buen restaurant.

4. Juan Francisco C.
    Juan Francisco C.

La máquina de café estaba mala, lo remediaron ofreciendo una rica infusión..

5. Rene F.
    Rene F.

Platos muy bien logrados en calidad y cantidad

6. Miguel D.
    Miguel D.

Ni siquiera llegamos a comer. Hacia mucho frío y la carpa improvisada no ayudaba.

7. Diana D.
    Diana D.

Siempre es una buena experiencia ir a Curry. La comida es rica y la atención muy buena.

8. Ana María A.
    Ana María A.

Muy buena comida, la atención bien, el lugar algo incómodo, bajo una carpa y frío a pesar de la calefacción, un poco alto el precio dado este inconveniente no menor.

9. Louis R.
    Louis R.

Muy bueno

10. Monica A.
    Monica A.

Muy bueno

11. Daniel C.
    Daniel C.

Muy buen ambiente y comida.

12. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

Excelente lugar. La comida es muy buena y está bien atendido. el único pero, es por el local, que se trata de una terraza cubierta de manera precaria.

13. Cristian  P.
    Cristian P.

Buena comida y servicio se recomienda totalmente

14. Gustavo C.
    Gustavo C.

Acogedora. Volvería de nuevo

15. Jaime C.
    Jaime C.

excelente restaurante, y el servicio espectacular

16. Diana D.
    Diana D.

Me encanta este restaurant, la comida y la atención sin muy buenas. Solo un detalle, hoy la carta estaba demasiado acotada: solo dos postres. Lo demás todo muy bn.

17. Maria Berta R.
    Maria Berta R.

Comida muy sabrosa, burna decoracion y atencion cálida. Precios muy adecuados.

18. Dafne Y.
    Dafne Y.

Real comida Thai, muy buen Mango Sticky Rice, amable servicio.

19. Gloria  P.
    Gloria P.

El item de costo me impide escribir asi es q les comento acá q yo no pagué, no sé el detalle, pero aprovechamos una promoción del local y fue muy barato.

20. Carla A.
    Carla A.

Exquisito todo, atención excelente y rápida. Seguro repetiremos pronto!

21. Pablo S.
    Pablo S.

muy bueno todo

22. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Excelente comida y servicio. Los tragos sabrosos. Y es un lugar como para pareja y familias

23. Ricardo W.
    Ricardo W.

Buen restaurante, comida sabrosa, los tragos extraordinarios. Buena atención, precios aceptables . Recomendable.

24. Melissa G.
    Melissa G.

Servicio no fue el esperado... lugar agradable el ambiente... comida no tan buena pero cumple... no fue lo esperado... servicio mala calidad...nada atento

25. Ricardo W.
    Ricardo W.

Comida sabrosa, buenos tragos. Buena y rápida atencion

26. Felipe  C.
    Felipe C.

Muy buena atención,pero el pollo estaba crudo

27. Vicente B.
    Vicente B.

Muy buen ambiente, bonita decoración y amena musica, bastante adecuada para la comida. La atención es buena y los platos son muy floridos y de exquisito sabor. Para ser primera experiencia, el local definitivamente invita a seguir probando la comida thai.

28. Jorge L.
    Jorge L.

Menú muy rico! Recomendable totalmente

29. Patricia C.
    Patricia C.

Muy rica comida y ambiente bien vintage... Asiático muy agradable ricos postres

30. Tomás M.
    Tomás M.

El lugar muy bonito, la comida buena, no excelente. Buena atención pero tuvieron problemas con los proveedores y no tenían muchas bebidas.

31. Alejandro J.
    Alejandro J.

Todo muy rico y bien servido

32. Sebastián A.
    Sebastián A.

Nos gustó demasiado el lugar y la comida, volveremos de seguro

33. Catalina F.
    Catalina F.

Exquisito todo y todos muy amables

34. Gonzalo O.
    Gonzalo O.

Excelente servicio y ambiente pero la comida se prece a el sabor de comida tailandesa pero le queda mucho, hay mejores.

35. Andres C.
    Andres C.

Buena comida, ambiente muy agradable en una terraza en medio del barrio providencia. El servicio no me pareció bueno. Dos camareros para 4 mesas y poco preocupados del servicio. Creo que un mejor servicio haría una experiencia mucho mejor.

36. Francisco D.
    Francisco D.

La comida muy buena! Una experiencia muy agradable, el personal muy servicial y siempre estando pendiente de darte un buen servicio y de hacerte recomendaciones para que todo salga perfecto. Sin duda alguna volvería

37. Romanina  M.
    Romanina M.

Cuidado con las moscas.

38. Rafael M.
    Rafael M.

Excelente comida en un muy grato ambiente. El unico pequeno error bien intencionado fue la advertencia del garzon de que la comida Thai era muy picante lo que limito nuestra seleccion de platos.Luego descubrimos que no era asi, un valente entre nosotros pidio picante y elresultado fue que no era tan picante

39. Alejandra C.
    Alejandra C.

Es un lindo local con buena atención

40. Kristina L.
    Kristina L.

La comida nos cayó mal :/