Volver

Opiniones Curry (Providencia)

Sobresaliente
  1. Fabiola B.

Muy buena comida, sin tanta demora entre platos y buenas porciones. Había poco personal pero se entiende puesto que fuimos día domingo en la tarde noche. Bonita decoración adentro, falta un poco de música para ambientar. En general, un buen restaurant.

2. Juan Francisco C.

La máquina de café estaba mala, lo remediaron ofreciendo una rica infusión..

3. Rene F.

Platos muy bien logrados en calidad y cantidad

4. Miguel D.

Ni siquiera llegamos a comer. Hacia mucho frío y la carpa improvisada no ayudaba.

5. Diana D.

Siempre es una buena experiencia ir a Curry. La comida es rica y la atención muy buena.

6. Ana María A.

Muy buena comida, la atención bien, el lugar algo incómodo, bajo una carpa y frío a pesar de la calefacción, un poco alto el precio dado este inconveniente no menor.

7. Louis R.

Muy bueno

8. Monica A.

Muy bueno

9. Daniel C.

Muy buen ambiente y comida.

10. Juan Ignacio R.

Excelente lugar. La comida es muy buena y está bien atendido. el único pero, es por el local, que se trata de una terraza cubierta de manera precaria.

11. Cristian P.

Buena comida y servicio se recomienda totalmente

12. Gustavo C.

Acogedora. Volvería de nuevo

13. Jaime C.

excelente restaurante, y el servicio espectacular

14. Diana D.

Me encanta este restaurant, la comida y la atención sin muy buenas. Solo un detalle, hoy la carta estaba demasiado acotada: solo dos postres. Lo demás todo muy bn.

15. Maria Berta R.

Comida muy sabrosa, burna decoracion y atencion cálida. Precios muy adecuados.

16. Dafne Y.

Real comida Thai, muy buen Mango Sticky Rice, amable servicio.

17. Gloria P.

El item de costo me impide escribir asi es q les comento acá q yo no pagué, no sé el detalle, pero aprovechamos una promoción del local y fue muy barato.

18. Carla A.

Exquisito todo, atención excelente y rápida. Seguro repetiremos pronto!

19. Pablo S.

muy bueno todo

20. Rodrigo M.

Excelente comida y servicio. Los tragos sabrosos. Y es un lugar como para pareja y familias