Precio promedio $8.000
Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Fui hoy contando con que tendría la reserva lista a través de la app Fork, y resultó que no están trabajando bajo reserva. No sólo eso, al llegar al lugar no hay nadie en la puerta o indicación de cómo es el servicio en Nueva vida Covid, vi mucha gente llegar e irse porque no tienes como comprar. Hubo gente esperando sus bebidas incluso por más de veinte minutos, me pareció una falta de respeto, por lo que veo el sistema de delivery si está funcionando bien, yo decidí irme y no volveré.
Pésima atención de personal, se demoraron demasiado en sacar el pedido, aprox 40 min, fui a preguntar y me contestaron "esto no es comida rápida" de una manera muy displicente, era mi café favorito hoy dejo de serlo y no vuelvo más, me sentí muy mal tratada.
Realizamos una reserva online, ésta fue confirmada, pero al llegar al lugar nos dicen que ellos no reservan mesas y además, que tenían un retraso de más de 40 minutos en los platos. El lugar no se veía nada limpio, tampoco había nadie que atendiera o bien, tomara la temperatura al ingresar.
Las tortas excelentes (la de snickers es altamente recomendable), atención rápida y muy eficaz, el ambiente me decepciono, mucho ruido en la parte del exterior y las mesas cercanas a las plantas tienen muchos bichitos volando sobre la mesa
Hemos ido varias veces al café. La comida es muy rica y la propuesta diferente. Sin embargo esta última vez no tuvimos una buena bienvenida, reserve para 6 personas, pero de sorpresa llegaron más para celebrarme el cumpleaños. Cuando a la mesera le pedimos agrandar la mesa contestó que debíamos esperar a la mesa del lado que estaba terminando, siendo que el salón estaba vacío e incluso abajo en la terraza habían más opciones disponibles, con mala cara respondió que no quería desordenar el lugar. Por suerte la mesa vecina terminó antes que llegaran todos. El resto del servicio estuvo bien.
Sobrevalorado. Mala atención, lento, pésima presentación, vajilla de casino, sabores correctos pero nada wow. Segundo piso caluroso y sin ventilación ni aire acondicionado. Pedimos mimosas para comenzar y nos traen todo junto, café, jugo, mimosas, huevos, yogurt. Mal. Cero preocupación. Caro para lo fome que fue la experiencia.
Abierto todos los días
Servicio Continuo: de 09:00 a 22:00 (Lunes a Viernes)
Servicio Continuo: de 10:00 a 22:00 (Sábado y Domingo)
Celerino Pereira 1530, 7790166, , Santiago, Chile
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea