Volver

Opiniones Del Beto (El Llano)

Sobresaliente
  1. Yasmin P.
    Yasmin P.

Todo excelente, rapidez en la atención, lugar muy cómodo, cálido, atención expedita, platos contundentes, en la temperatura adecuada y exquisitos.

2. Cecilia  F.
    Cecilia F.

Feliz de haber llevado a cenar a mis familiares que venían de Australia ???????? ya que quedaron encántalos , yo se que no me fallan , me encanta este restaurante

3. ORLANDO M.
    ORLANDO M.

Hola, habiendo reservado mesa on line, al llegar mis invitados antes que yo y dar mis señas, los encargados no tenian idea de la reserva. Pesima impresion.

4. Larry  W.
    Larry W.

Todo excelente. Comida exquisita y atención de primera. Destaco que los platos eran abundantes y las ensaladas muy frescas. Los tiempos de atención entre platos fueron adecuados. ¡¡¡ Muy recomendable !!!

5. Jaime P.
    Jaime P.

Llegué a Del Beto por un tercero. Excelente restaurante, buena diversidad en carta. Recomendable de todas maneras. Para estacionarse dentro del local, hay que llegar temprano ya que es limitado en ese sentido.

6. Victor J.
    Victor J.

Muy buena atención y excelente comida. Preocupados de confirmación de reserva y modificaciones posibles de esta. Ambiente muy agradable y con fácil acceso

7. Hildegaard S.
    Hildegaard S.

Una excelente experiencia todo de maravilla y lo mejor que hay de todo y para todos los gustos. Quisas lo que hay que mejorar es el estacionamiento es muy pequeño.

8. Karina  R.
    Karina R.

Como siempre excelente atención. El cordero magallánico estaba muy rico. Sin embargo, esta vez nos sirvieron dos costillares muy salados y un lomo vetado muy duro. Primera vez de todas las que he ido que nos tocan platos de mediana calidad

9. Inés H.
    Inés H.

Fué muy agradable la estadía en del Beto, buena ambientación, música suave, atención cordial y platos exquisitos. Quedamos muy contentas con todo. Dan ganas de regresar

10. Clara  M.
    Clara M.

Lugar muy agradable, comida muy rica, relación calidad precio bien

11. Marcela C.
    Marcela C.

Buena comida buen ambiente pero mucha espera y algunos olatos llegaron frios, la atencion excelente

12. Barbara B.
    Barbara B.

Un lugar honesto, entregan los que prometen: buena comida chilena, en un lugar cómodo para la familia, bien atendido, sin ningún tipo de inconveniente

13. Romina B.

Flavio F.

Buena Comida , buen ambiente

16. Verónica  T.
    Verónica T.

Excelente atención y comida exquisita

17. Mónica Ky S.
    Mónica Ky S.

Rico, acogedor, exceso de calefacción

18. Ernesto G.
    Ernesto G.

Excelente variedad y preparación de platos. Ambiente muy agradable. Relación precio/servicio adecuada.

19. Jaime M.
    Jaime M.

Muy lenta la atención La comida en mi caso no cumplió mis expectativas para nada

20. Kittim M.
    Kittim M.

Siempre que celebramos algún acontecimiento importante vamos al Beto por la calidad de sus platos y el grato ambiente