Volver

Opiniones Del Beto (El Llano)

Sobresaliente

1. Riccardo  H.
    Riccardo H.

Quizás la elección en esta ocasión del plato no fue buena, pedimos una parrillada marinera y venía demasiado cebolla y pimentones verde y rojo. Los pescados ofrecidos en la carta eran los correctos, pero me hubiese gustado más pescado y menos cebolla.

2. IRENE S.
    IRENE S.

La debilidad estaba en el garzón. Poco atento. En la ceremonia del vino, no dio lugar a degustar una pisca antes de servir las copas y nunca mas se acercó para rellener las copas. . No tomó nota con el bajativo, lo trajo cambiado

3. Luisa L.
    Luisa L.

Grato ambiente,los garzones muy amables y buen servicio.

4. Luis S.
    Luis S.

Muy bueno todo; la atención, la música, la comida. Mi esposa y yo quedamos maravillados y fue nuestra primera vez. De hecho, con nosotros nos ganaron como clientes. Un 20 de 10!!

5. Arturo Guillermo M.
    Arturo Guillermo M.

Es una muy buena alternativa tiene una buena ubicación fácil de llegar, el personal muy atento, los platos muy ricos y abundantes, un rato muy agradable en compañía de familia Gracias

6. Elisa  S.
    Elisa S.

Siempre es un agrado ir! La atención es rápida y con mucha amabilidad. Y siempre con toda la carta disponible. Cuenta con estacionamientos y es de fácil acceso.

7. Angela V.
    Angela V.

Cómo siempre, es un agrado comer aquí. Grato ambiente, exquisita y variada comida. El personal es agradable en su atención. Un excelente servicio en general.

8. Luis R.
    Luis R.

Muy buen ambiente, atención muy agradable y comida deliciosa. Espero sigan en búsqueda de seguir entregando un excelente Serivicio y no conformarse con lo que actualmente entregan.

9. German S.
    German S.

Buen ambiente y excelente atención. Los platos correctos, pero no deslumbrantes. De todas maneras la relación precio/calidad vale la pena y es recomendable

10. Matías Ignacio V.
    Matías Ignacio V.

Buen lugar y excelente comida, aire acondicionado y estacionamiento. Buena calidad de la comida y trato amable de todo el persona, sin dudas volveré

11. Enrique S.
    Enrique S.

Es bonito y bueno el Local lo mismo el personal atienden muy bien son atentos sigan así la comida muy buena de calidad y diferencia a los demás restorant

12. Jorge A.
    Jorge A.

Es un restaurante conocido de buena atención aunque a veces hay demoras excesivas para atención pero en general un excelente restaurante. Recomendable

13. Marcela  V.
    Marcela V.

Me encanta este restaurant, la atención, ambiente ameno, rica comida, precios acordes, bonito y amplio lugar, cómodo estacionamiento, recomendable absolutamente

14. Yasmin P.
    Yasmin P.

Todo excelente, rapidez en la atención, lugar muy cómodo, cálido, atención expedita, platos contundentes, en la temperatura adecuada y exquisitos.

15. Cecilia  F.
    Cecilia F.

Feliz de haber llevado a cenar a mis familiares que venían de Australia ???????? ya que quedaron encántalos , yo se que no me fallan , me encanta este restaurante

16. ORLANDO M.
    ORLANDO M.

Hola, habiendo reservado mesa on line, al llegar mis invitados antes que yo y dar mis señas, los encargados no tenian idea de la reserva. Pesima impresion.

17. Larry  W.
    Larry W.

Todo excelente. Comida exquisita y atención de primera. Destaco que los platos eran abundantes y las ensaladas muy frescas. Los tiempos de atención entre platos fueron adecuados. ¡¡¡ Muy recomendable !!!

18. Jaime P.
    Jaime P.

Llegué a Del Beto por un tercero. Excelente restaurante, buena diversidad en carta. Recomendable de todas maneras. Para estacionarse dentro del local, hay que llegar temprano ya que es limitado en ese sentido.

19. Victor J.
    Victor J.

Muy buena atención y excelente comida. Preocupados de confirmación de reserva y modificaciones posibles de esta. Ambiente muy agradable y con fácil acceso

20. Hildegaard S.
    Hildegaard S.

Una excelente experiencia todo de maravilla y lo mejor que hay de todo y para todos los gustos. Quisas lo que hay que mejorar es el estacionamiento es muy pequeño.

21. Karina  R.
    Karina R.

Como siempre excelente atención. El cordero magallánico estaba muy rico. Sin embargo, esta vez nos sirvieron dos costillares muy salados y un lomo vetado muy duro. Primera vez de todas las que he ido que nos tocan platos de mediana calidad

22. Inés H.
    Inés H.

Fué muy agradable la estadía en del Beto, buena ambientación, música suave, atención cordial y platos exquisitos. Quedamos muy contentas con todo. Dan ganas de regresar

23. Clara  M.
    Clara M.

Lugar muy agradable, comida muy rica, relación calidad precio bien

24. Marcela C.
    Marcela C.

Buena comida buen ambiente pero mucha espera y algunos olatos llegaron frios, la atencion excelente

25. Barbara B.
    Barbara B.

Un lugar honesto, entregan los que prometen: buena comida chilena, en un lugar cómodo para la familia, bien atendido, sin ningún tipo de inconveniente

26. Romina B.

Flavio F.

Buena Comida , buen ambiente

29. Verónica T.
    Verónica T.

Excelente atención y comida exquisita

30. Mónica Ky S.
    Mónica Ky S.

Rico, acogedor, exceso de calefacción

31. Ernesto G.
    Ernesto G.

Excelente variedad y preparación de platos. Ambiente muy agradable. Relación precio/servicio adecuada.

32. Jaime M.
    Jaime M.

Muy lenta la atención La comida en mi caso no cumplió mis expectativas para nada

33. Claudio H.
    Claudio H.

muy buena comida, y buena atenciòn.

34. Kittim M.
    Kittim M.

Siempre que celebramos algún acontecimiento importante vamos al Beto por la calidad de sus platos y el grato ambiente

35. Rosa  M.
    Rosa M.

Buena comida, ambiente grato.

36. Eduardo  V.
    Eduardo V.

Rapidez en la atención. Platos preparados en el momento muy fresca la comida. Cumplimiento con la reserva on line

37. Diego R.
    Diego R.

Excelente

38. Ema  Q.
    Ema Q.

Excelente comida y muy buena atencion!!

39. Ingrid F.
    Ingrid F.

Excelente

40. Mauricio R.
    Mauricio R.

Excelente restaurant, muy buena la comida lo recomiendo