Volver

Opiniones Del Beto (M.Montt)

Sobresaliente

1. Alicia F.
    Alicia F.

La comida estaba insípida. Comí una plateada a la olla la cual debería ser sabrosa y si embargo estaba desabrida sin sabor y servida en una base de (se suponía) salsa de tomates que solo era un jugo insípido con sabor a salsa de tomates sacada de un sachen cualquiera. Mala, mala.

2. GUillermo P.
    GUillermo P.

ALGUNOS PLATOS QUE SE HABIAN ELEGIDOS NO ESTABAN DISPONIBLES PERO SE ELIGIO OTROS, MUY BUENA ATENCION, EXCELENTE AMBIENTE, YA TERCERA VEZ , EXCELENTE EN RECEPCION DE ESTACIONAMIENTOS Y REUBICACION.

3. ADRIANA S.
    ADRIANA S.

la comida excelente, pero donde nos ubicaron no habia aire acondicionado y fue muy desagradable ya que estabamos todos transpirando, la atencion mas o menos ya que nos tocó un garzon no muy empático.-

4. Liliana L.
    Liliana L.

Excelente comidaaaaaaaa, buen ambiente, buenis precios, buenos tragos, creoque es un execlebte opciob para invitar a la familia o amigos. Muy muy buwno

5. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Excelente relación precio / calidad, la comida rica como siempre y la atención amable y oportuna. Volvería a ir. Tal vez podrían mejorar en tener más estacionamientos. Se hacen pocos.

6. Jorge J.
    Jorge J.

Grato ambiente que permite compartir una conversación , excelente comida muy variada con una atención oportuna y amable de su personal a precios razonables.

7. Juan Francisco C.
    Juan Francisco C.

Muy bueno, tal vez faltan espacios un poco más íntimos.

8. Pedro M.
    Pedro M.

Como siempre muy rico pero las empanadas fritas cada vez la hacen más chicas. Ya parecen de cocktail y Por el mismo precio.

9. Javiera R.
    Javiera R.

Algunos platos estaban muy buenos (pescados en general) pero los platos de carne no llegaron en el punto de cocción solicitado y el lomo estaba durísimo. Nos arrepentimos de no haberlo devuelto. Muy buena atención.

10. Silvia  C.
    Silvia C.

Hola, no es la primera vez que voy a del Beto y mantiene calidad/precio. La atención muy buena desde el joven que ayuda a estacionar el auto, quienes te reciben

11. Andrea N.
    Andrea N.

Comida sabrosa, buena presentación. Amabilidad y rapidez en el servicio. Huesillo souer muy rico. Amplio estacionamiento, reserva respetada y en buena ubicación.

12. Silvana P.
    Silvana P.

Excelente la presentación y los platos. Servicio rápido y precios razonables. Me encantó! Bien ubicado y además con buen número de estacionamientos.

13. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Excelente atención, tal ves un poco más de preocupación , digo para ofrecer sus productos. Falto vender, de parte del garzón. Lo demás bien. Pero volvemos. Saludos

14. Patricio M.
    Patricio M.

Muy lenta la atención inicial. Ningún mozo se acercaba a traernos la carta. Tuve que pararme después de un buen rato para que nos trajeran la carta, y tampoco nos traían pan ni las típicas sopaipillas con pebre y mantequilla. Tuve que pararme a pedirlas por mientras esperamos casi una hora, entre que llegamos, nos atendieran y nos sirvieran. Pero en general les pareció bien a las personas. La comida buena sin ser excelente, y el precio un poco alto encontraron.

15. Alejandra H.
    Alejandra H.

El pescado que pedí tenía muchas espinas y estaban escondidas entre la salsa

16. Rosa K.
    Rosa K.

Lugar agradable, comida rica, espacioso pero la atención de todos es lo mejor

17. Cristina S.
    Cristina S.

Excelente comida y atención. No hubo demora en la espera de los platos. Capacidad de estacionamiento óptima.. Lo recomiendo 100%

18. Wanda F.
    Wanda F.

Buena comida chilena, la atención es rápida y cordial

19. Marcelo V.
    Marcelo V.

Rica comida y buen servicio

20. Susana M.
    Susana M.

excelente experiencia con los amigos chilenos y extranjeros

21. Marco B.
    Marco B.

Buena vomida y buena atencion

22. Fabiana  C.
    Fabiana C.

Excelente servicio y lugar acogedor y muy agradable

23. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Fue muy agradable y a mi familia le gustó mucho

24. Ivan  H.
    Ivan H.

Comida menos que regular

25. Patricia M.
    Patricia M.

Muy buena

26. Sergio  C.
    Sergio C.

La comida muy buena, el ambiente agradable, lamentablemente el servicio de cocina se ve colapsado en el horario full de almuerzo y comienza la demora.

27. Iris Q.
    Iris Q.

Buena comida y buena atención.

28. Viviana F.
    Viviana F.

Muy buen ambiente, la Comida exquisita y la atención muy buena. Totalmente recomendado.

29. Nepthali S.
    Nepthali S.

Muy bueno

30. Julio  G.
    Julio G.

Muy buena atención

31. Paula A.
    Paula A.

Nada malo que decir, rica comida y buen ambiente.

32. Daniela D.
    Daniela D.

Muy bueno

33. Juan Carlos N.
    Juan Carlos N.

Excelente restaurante, lo conozco hace años y aun da gusto disfrutar su comida y muy buena atencion

34. José B.
    José B.

Buen ambiente, excelente atención y una carta criolla a toda prueba.

35. Rebeca P.
    Rebeca P.

muy buena

36. Clara V.
    Clara V.

Me encanta el Caldillo de Congrio, es la primera vez de todas las veces lo he consumido en el restaurant que le colocan al caldillo de congrio tanta crema, lo que generó un problema gastrico, Pero el resto todo ok

37. Rodrigo H.
    Rodrigo H.

Grata velada

38. Marco G.
    Marco G.

Comida exquisita, todo a tiempo

39. Carlos R.
    Carlos R.

Comida chilena exquisita

40. Kristel O.
    Kristel O.

Comida muy sabrosa, cantidades adecuadas, ninguno de los platos pedidos nos decepcionó. Pastel de jaiba delicioso, sopaipillitas excelente sabor y las machas a la parmesana... lo mejor.