Volver

Opiniones Domani

Sobresaliente

1. Valentina R.
    Valentina R.

Fue mi primera vez en el local, muy rico todo y muy buena calidad en la atención, hubo un pequeño chascarro con un garzón pero la verdad para mi no es problema. La pizza, los jugos y palitos de ajo muy ricos, y la atención de los chicos muy buena

Domani

Valentina, nos alegra mucho que hayas disfrutado nuestras pizzas y de la atención de nuestro Equipo, esperamos nos visite nuevamente. Saludos Equipo Domani

2. Belen C.
    Belen C.

Un 7 el garzón que nos atendió, sin embargo me fui con gusto a poco porque quería comer pastas! y ya no tienen ;( Tienen hartas medidas de seguridad y muy bien implementadas.

Domani

Estimada, Belen, muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta lo mencionado respecto a las pastas y los invitamos a seguirnos visitando. Saludos.

3. Jaime d.
    Jaime d.

las mejores pizzas de santiago. Muy buena Mozzarella y salsa de tomates. Excelente preparación. Muy Recomendable!! Ademas de buenas pizzas tienen muy buenos tragos. Buena relacion Precio/Calidad

Domani

Gracias Jaime por tus comentarios, te esperamos pronto

4. SERGIO AARON C.
    SERGIO AARON C.

Gran restaurante. Excelente comida y siempre atendido con la mejor disposición y amabilidad. Las pizzas efectivamente tienen un sabor distintivo.

5. Lutgarda B.
    Lutgarda B.

Me encantan las pizzas de Domani, la atención es súper buena, el personal es muy amable, hoy fue un poco más lento, pero es entendible, estaba lleno, igual valió la pena la espera, las pizzas estaban exquisitas, lo mismo que el postre

6. Lutgarda B.
    Lutgarda B.

El lugar muy agradable, cómodo, se puede conversar sin tener que gritar. La comida exquisita, las pizzas una delicia, la atención rápida. Los postres maravillosos. No es caro y la atención excelente. Lo recomiendo !!!!

7. Ivette P.
    Ivette P.

Perfecto!! La pizza Margarita es maravillosa y el ambiente muy tranqui y agradable. Ideal para ir con amigos a conversar y para tomarse unos tragos.

8. Enzo C.
    Enzo C.

La atención bastante buena, las pizzas variadas y de buen sabor, no es el tipo de masa que más ve gusta pero en esa categoría estaban muy bien logradas delgadas en el centro y gorda en el extremo, tipo napolitana. Hoy no había ni pastas ni algunos postres que están en la carta, lo cual fue una decepción ya que quería probar los canelones.

9. Mariana P.
    Mariana P.

Excelente ambiente, atención y pízzas. Las Margarita Verace realmente se asemeja a las pizzas que se comen en Italia! Vale la pena sentarse en la terraza.

10. PIERANGELO S.
    PIERANGELO S.

Pizza muy buena... Soy italiano y puedo confirmar que sea una de la mejores que he probado en Chile

11. María José I.
    María José I.

El mesero Samir fue muy cortés con nosotros!! Todo muy rico! Nos tenían una mesa en la terraza como lo había solicitado. Gracias por todo , excelente atención!

12. Luis  N.
    Luis N.

Todo muy sabroso y no tuve ningún inconveniente con la reserva.

13. Javier V.
    Javier V.

Buenas del avión calidad precio

14. Italo R.
    Italo R.

Ni la mozzarella ni el prosciutto se sirven con aceto. !!La pizza debe estar calienta no tibia

15. Juan O.
    Juan O.

Muy bueno. Excelente comida, muy grato ambiente y todo esto coronado con una muy buena atención.

16. Clau T.
    Clau T.

Se demoran mucho en traer los platos. Pero la atención es buena.

17. Maria Soledad D.
    Maria Soledad D.

Las pizzas muy ricas. Los jugos no tanto y el tiramisú muy bueno. Faltan estacionamientos

18. Luis S.
    Luis S.

Por favor mejoren el extractor de aire del horno que da al costado sur-poniente de la terraza pues es bastante molesto sentir humo. En general, felices con Domain, es nuestro lugar de encuentro para cumpleaños!

19. Ana O.
    Ana O.

La experiencia fue buena, sin embargo deberían prohibir fumar, es un restaurante y es molesto estar comiendo mientras tienes a una persona fumando al lado.

20. Barbara D.
    Barbara D.

buen lugar, comida buena, se demoraron mucho en traernos las pizzas, pero dijeron que tuvieron un problema y nos regalaron un postre.

21. Alberto P.
    Alberto P.

Pizza exquisitas. La atención tuvimos mala suerte porque el mesero que nos atendió cuando estábamos eligiendo la pizza al demorarnos un poco con fastidio nos dice "bueno..." y se va nos deja sin pedir. Después de nuestro reclamo, lo cambiaron.

22. Cristobal I.
    Cristobal I.

Muy buena comida y ubicación aunque la atención un poco lenta, tal vez por el feriado largo.

23. Pau Casarejos L.
    Pau Casarejos L.

Todo bien pero la atención es muy lenta! Tuvimos que cancelar una pizza pq se demoró demasiado y en traer la cuenta más de 40 min... necesitan más personal!!

24. Sebastián F.
    Sebastián F.

Increíbles pizzas. Lo mejor que he probado el último tiempo. El único detalle es que es un poco lenta la atención.

25. Macarena A.
    Macarena A.

Las pizzas increibles, sobretodo la margherita verace. No tienen nada que envidiarle a las pizzas de italia.

26. Dani V.
    Dani V.

Pizzas exquisitas, buena atención.

27. Grace R.
    Grace R.

Buen ambiente y muy rica las pizzas :)

28. Alvaro M.
    Alvaro M.

La reserva funcionó sin problemas. Las Pizzas y atención muy buenas

29. Lenin B.
    Lenin B.

Agradable

30. Lilian E.
    Lilian E.

Lo pasamos o creíble muy bien lugat

31. Paola  M.
    Paola M.

Atención más rápida que antes, simpática la garzona y buen ambiente

32. Sophie V.
    Sophie V.

Muy muy ricoo!!

33. Maria Paz  B.
    Maria Paz B.

Bueno. Precio y calidad coherente. Atención amable un poco ruidoso para la hora de almuerzo

34. José Pedro A.
    José Pedro A.

Excelente atención y rapidéz en el servicio, todos pedimos Pizza Margherita Domani...que estaba espectacular, masa delgada, y mozzarella de bufala nada chiclosa como suele ocurrir en otras pizzerías que he probado. Súper recomendable.

35. Claudia D.
    Claudia D.

Todo muy rico y buena atención

36. Jose S.
    Jose S.

Excelente atencion. Lindo lugar y buena comida

37. Pedro P.
    Pedro P.

Venir para acá es ir a la segura, pizzas muy ricas (todas) y buenísima atención!. Como siempre volveremos :)

38. Patricia F.
    Patricia F.

Rica y entretenida

39. Victoria C.
    Victoria C.

La pizza fue maravillosa, el abiente y el servicio optimos, volveremos pronto

40. Giovanna B.
    Giovanna B.

Muy buena atención, sólo un poco lento....