Volver

Opiniones - Domani

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Grace T.
    Grace T.

Las mejores pizzas- 10/10 Cumplen con todos los protocolos sanitarios. El mejor bar en precio y calidad. Se recomienda 100% ......:......:::::::::::..

2. Caro G.
    Caro G.

Excelente local, solo que subieron sus precios de manera importante, mas de 10% en cervezas y pizzas, entonces está perdiendo valor en la relación precio/calidad.

3. Paola N.
    Paola N.

Un lugar que me encanta ir siempre ,pero en algunas aportunidades se demoran en atender lo demás super bien...éxito.

4. Cesar G.
    Cesar G.

Quiero comentar que siempre he ido por algo en especial y son los volcanes de chocolate y no los encontramos ojala los reincorporen luego. Lo demás todo excelente los tragos están mejor que antes!! Y el servicio de el Garzón que nos atendió un 7 se llama junior muchas gracias.

5. Catalina E.
    Catalina E.

Excelente comida, con la esencia de las verdaderas pizzas italianas con buenos ingredientes. El ambiente grato y la terraza en la calle permite tener la distancia con las demás mesas. Recomendado

6. Victor Javier M.
    Victor Javier M.

La comida exquisita, el lugar perfecto, calle cerrada, cada mesa con toldos y bien separadas, nada que decir! La pizza Sofia con pesto es otra cosa! Volveria si o si!

DomaniDomani

Estimado, Victor Javier, agradecemos tu opinión ya que esta nos ayuda a seguir creciendo y entregando la mejor experiencia y excelentes productos a nuestros comensales, nos alegra que hayas disfrutado de nuestras pizzas y esperamos tenerte de vuelta pronto. Saludos cordiales.

7. Macarena F.
    Macarena F.

Sigue siendo un buen lugar para ir a comer, pero sacaron las pastas y cambiaron algunas pizzas, sacaron algunos postres que eran mis favoritos, seguire recomendando el lugar por la buena atención, y por la deliciosa comida !!

DomaniDomani

Estimada Macarena, agradecemos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus sugerencia, nos alegra que sigas disfrutando de la experiencia en nuestro local. Saludos cordiales Equipo Domani.

8. Valentina R.
    Valentina R.

Fue mi primera vez en el local, muy rico todo y muy buena calidad en la atención, hubo un pequeño chascarro con un garzón pero la verdad para mi no es problema. La pizza, los jugos y palitos de ajo muy ricos, y la atención de los chicos muy buena

DomaniDomani

Valentina, nos alegra mucho que hayas disfrutado nuestras pizzas y de la atención de nuestro Equipo, esperamos nos visite nuevamente. Saludos Equipo Domani

9. Belen C.
    Belen C.

Un 7 el garzón que nos atendió, sin embargo me fui con gusto a poco porque quería comer pastas! y ya no tienen ;( Tienen hartas medidas de seguridad y muy bien implementadas.

DomaniDomani

Estimada, Belen, muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta lo mencionado respecto a las pastas y los invitamos a seguirnos visitando. Saludos.

10. Jaime d.
    Jaime d.

las mejores pizzas de santiago. Muy buena Mozzarella y salsa de tomates. Excelente preparación. Muy Recomendable!! Ademas de buenas pizzas tienen muy buenos tragos. Buena relacion Precio/Calidad

DomaniDomani

Gracias Jaime por tus comentarios, te esperamos pronto

11. SERGIO AARON C.
    SERGIO AARON C.

Gran restaurante. Excelente comida y siempre atendido con la mejor disposición y amabilidad. Las pizzas efectivamente tienen un sabor distintivo.

12. Lutgarda B.
    Lutgarda B.

Me encantan las pizzas de Domani, la atención es súper buena, el personal es muy amable, hoy fue un poco más lento, pero es entendible, estaba lleno, igual valió la pena la espera, las pizzas estaban exquisitas, lo mismo que el postre

13. Lutgarda B.
    Lutgarda B.

El lugar muy agradable, cómodo, se puede conversar sin tener que gritar. La comida exquisita, las pizzas una delicia, la atención rápida. Los postres maravillosos. No es caro y la atención excelente. Lo recomiendo !!!!

14. Ivette P.
    Ivette P.

Perfecto!! La pizza Margarita es maravillosa y el ambiente muy tranqui y agradable. Ideal para ir con amigos a conversar y para tomarse unos tragos.

15. Enzo C.
    Enzo C.

La atención bastante buena, las pizzas variadas y de buen sabor, no es el tipo de masa que más ve gusta pero en esa categoría estaban muy bien logradas delgadas en el centro y gorda en el extremo, tipo napolitana. Hoy no había ni pastas ni algunos postres que están en la carta, lo cual fue una decepción ya que quería probar los canelones.

16. Mariana P.
    Mariana P.

Excelente ambiente, atención y pízzas. Las Margarita Verace realmente se asemeja a las pizzas que se comen en Italia! Vale la pena sentarse en la terraza.

17. PIERANGELO S.
    PIERANGELO S.

Pizza muy buena... Soy italiano y puedo confirmar que sea una de la mejores que he probado en Chile

18. María José I.
    María José I.

El mesero Samir fue muy cortés con nosotros!! Todo muy rico! Nos tenían una mesa en la terraza como lo había solicitado. Gracias por todo , excelente atención!

19. Luis  N.
    Luis N.

Todo muy sabroso y no tuve ningún inconveniente con la reserva.

20. Javier V.
    Javier V.

Buenas del avión calidad precio

21. Italo R.
    Italo R.

Ni la mozzarella ni el prosciutto se sirven con aceto. !!La pizza debe estar calienta no tibia

22. Juan O.
    Juan O.

Muy bueno. Excelente comida, muy grato ambiente y todo esto coronado con una muy buena atención.

23. Clau T.
    Clau T.

Se demoran mucho en traer los platos. Pero la atención es buena.

24. Maria Soledad D.
    Maria Soledad D.

Las pizzas muy ricas. Los jugos no tanto y el tiramisú muy bueno. Faltan estacionamientos

25. Luis S.
    Luis S.

Por favor mejoren el extractor de aire del horno que da al costado sur-poniente de la terraza pues es bastante molesto sentir humo. En general, felices con Domain, es nuestro lugar de encuentro para cumpleaños!

26. Ana O.
    Ana O.

La experiencia fue buena, sin embargo deberían prohibir fumar, es un restaurante y es molesto estar comiendo mientras tienes a una persona fumando al lado.

27. Barbara D.
    Barbara D.

buen lugar, comida buena, se demoraron mucho en traernos las pizzas, pero dijeron que tuvieron un problema y nos regalaron un postre.

28. Alberto P.
    Alberto P.

Pizza exquisitas. La atención tuvimos mala suerte porque el mesero que nos atendió cuando estábamos eligiendo la pizza al demorarnos un poco con fastidio nos dice "bueno..." y se va nos deja sin pedir. Después de nuestro reclamo, lo cambiaron.

29. Cristobal I.
    Cristobal I.

Muy buena comida y ubicación aunque la atención un poco lenta, tal vez por el feriado largo.

30. Pau Casarejos L.
    Pau Casarejos L.

Todo bien pero la atención es muy lenta! Tuvimos que cancelar una pizza pq se demoró demasiado y en traer la cuenta más de 40 min... necesitan más personal!!

31. Sebastián F.
    Sebastián F.

Increíbles pizzas. Lo mejor que he probado el último tiempo. El único detalle es que es un poco lenta la atención.

32. Macarena A.
    Macarena A.

Las pizzas increibles, sobretodo la margherita verace. No tienen nada que envidiarle a las pizzas de italia.

33. Dani V.
    Dani V.

Pizzas exquisitas, buena atención.

34. Grace R.
    Grace R.

Buen ambiente y muy rica las pizzas :)

35. Alvaro M.
    Alvaro M.

La reserva funcionó sin problemas. Las Pizzas y atención muy buenas

36. Lenin B.
    Lenin B.

Agradable

37. Lilian E.
    Lilian E.

Lo pasamos o creíble muy bien lugat

38. Paola  M.
    Paola M.

Atención más rápida que antes, simpática la garzona y buen ambiente

39. Sophie V.
    Sophie V.

Muy muy ricoo!!

40. Maria Paz  B.
    Maria Paz B.

Bueno. Precio y calidad coherente. Atención amable un poco ruidoso para la hora de almuerzo