Volver

Opiniones - Don Cucho

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Sabrina B.
    Sabrina B.

El lugar es bueno en general, comodo, buena atención, limpio, y meseros atentos. Falta variedad en postres, en tablas para compartir y en happy hours

2. Arisia p.
    Arisia p.

Excelente la atención y la comida deliciosa me encanta cada vez que puedo voy que es un ambiente maravilloso ❤️ aparte los. Meseros son cordiales maravilloso todo

3. Darlyn Stefany R.
    Darlyn Stefany R.

Fue una experiencia muy agradable todo muy rico yo y mi familia quedamos contentos tanto con la comida como el trato del personal lo recomiendo cuando vuelva de vacaciones a la playa volveré a visitarlos gracias por su atención

4. Katalina L.
    Katalina L.

Maravilloso para ir con familia o amigos, el tiempo de espera es largo, pero vale la pena al 100% riquísima comida, lugar cómodo iría mil veces más