Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Muy bien
Este restaurante ha sido una sorpresa en un barrio muy agradable y bohemio. El ambiente es excelente con una decoración agradable y un jardín maravilloso para compartir un gran momento con amigos. El congrio grillado con ensalada es altamente recomendable. Excelente relación costo calidad
Local, todo bien, muy acogedor, aunque para el calor falta climatizacion en el segundo piso. los platos bien al igual que los tragos. Asistimos a celebrar un cumpleaños con falta de mas atención en detalles para estos fines!!!
Era nuestra última noche en preguntamos y nos recomendaron este sitio. Al llegar la mesa estaba llena de restos de un árbol Solicitamos que la limpiarán cosa que finalmente hicimos nosotros. Las bebidas estaban frías La comida normal Estas cosas suelen arreglarse con un poco de empatía wue desde luego no expresó el camarero que nos atendió
El pescado sin la consistencia adecuada, duro
Buen ambiente para ir con niños, buena atención, ambiente agradable en las mesas exteriores.
Bien, nada esoectaculsr
??
Me da la impresión que es mas que una impresión, que la comida servida en este restaurante, no es elaborada ahí, si no más bien recalentada, es el caso del plato con cordero, lo cual es bastante desagradable.
La comida exquisita y un ambiente acogedor para ir en familia o a una cena romántica
Me encantó ir a este restaurante comida exquisita, buena atención y buen ambiente. La banda de Jazz estuvo muy buena también. Solo falto una mejor carta de vinos. Buen lugar!!
Todo bien, muy tranquilo, me hubiera gustado un poco más de variedad en la carta.
Restaurante, comida, atendimento maravilhosos!! Pedimos um caldo de congrio e adoramos!! Recomendo!!
Grato ambiente, buen servicio, cocina muy buena y el show de jazz es de primera
La atención muy buena, el show excelente! Pero la comida tibia y aunque pedí que me la calentaran, volvió igual y no me atreví de insistir
Pedimos el menu del dia de la madre, todo muy rico y completo. Excelente atención
Grato ambiente... rica comida
La comida nada deslumbrante, buena atención y bonito lugar, el jardín cómodo para conversar.
el lugar hermoso, ambiente cálido con buena música, la atención muy buena , entrada maravillosa, primer plato frío y desabrido sin sabor (demasiado alejado a lo que es la comida típica chilena )
Pedimos pasta, pastel de jaiva y carne. Ningún plato cumplió las expectativas. El lugar es bonito y la atención es buena, pero la carta es pobre y da la sensación de que no tienen su especialidad definida.
Buena.
Abierto todos los días
Domínica 35, 8320000, , Santiago, Chile
En Bellavista a dos cuadras de La Chascona, la Casa Museo de Pablo Neruda, se encuentra El Mesón Nerudiano. Un restaurant encantador inspirado en el poeta chileno. La arquitectura del lugar y la carta fueron confeccionadas como seguro le hubiese gustado al artista.
Los espacios de este restaurant invitan a la celebración íntima, a la degustación pausada y al disfrute. Su onda relajada es tal que tienen un nivel subterráneo con un teatro. Ahí presentan cantantes, poetas y artistas destacados del país mientras disfrutas de un buen trago.
La cocina chilena-mediterránea con énfasis en los pescados y mariscos encuentra aquí su justa expresión. Para compartir no dejes de pedir La Sebastiana, una tabla que comprende un tártaro de ostiones, cebiche de camarones, brochetas de atún, jaiba y bocados de centolla y salmón ahumado. Como plato de fondo prueba el clásico y bien nerudiano caldillo de congrio a la oda. Seguramente volverás para llevar a alguien más.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea