Volver

Opiniones El Mesón Nerudiano

Muy bien

1. Maria G.
    Maria G.

Este restaurante ha sido una sorpresa en un barrio muy agradable y bohemio. El ambiente es excelente con una decoración agradable y un jardín maravilloso para compartir un gran momento con amigos. El congrio grillado con ensalada es altamente recomendable. Excelente relación costo calidad

2. Rodrigo L.
    Rodrigo L.

Local, todo bien, muy acogedor, aunque para el calor falta climatizacion en el segundo piso. los platos bien al igual que los tragos. Asistimos a celebrar un cumpleaños con falta de mas atención en detalles para estos fines!!!

3. Jose F.
    Jose F.

Era nuestra última noche en preguntamos y nos recomendaron este sitio. Al llegar la mesa estaba llena de restos de un árbol Solicitamos que la limpiarán cosa que finalmente hicimos nosotros. Las bebidas estaban frías La comida normal Estas cosas suelen arreglarse con un poco de empatía wue desde luego no expresó el camarero que nos atendió

4. Dora a.
    Dora a.

El pescado sin la consistencia adecuada, duro

5. Andrea Y.
    Andrea Y.

Buen ambiente para ir con niños, buena atención, ambiente agradable en las mesas exteriores.

6. Vladimir V.
    Vladimir V.

Bien, nada esoectaculsr

7. Ricardo  A.
    Ricardo A.

??

8. Alejandro  S.
    Alejandro S.

Me da la impresión que es mas que una impresión, que la comida servida en este restaurante, no es elaborada ahí, si no más bien recalentada, es el caso del plato con cordero, lo cual es bastante desagradable.

9. Mario  J.
    Mario J.

La comida exquisita y un ambiente acogedor para ir en familia o a una cena romántica

10. Kareen L.
    Kareen L.

Me encantó ir a este restaurante comida exquisita, buena atención y buen ambiente. La banda de Jazz estuvo muy buena también. Solo falto una mejor carta de vinos. Buen lugar!!

11. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Todo bien, muy tranquilo, me hubiera gustado un poco más de variedad en la carta.

12. Bruna  B.
    Bruna B.

Restaurante, comida, atendimento maravilhosos!! Pedimos um caldo de congrio e adoramos!! Recomendo!!

13. Claudio F.
    Claudio F.

Grato ambiente, buen servicio, cocina muy buena y el show de jazz es de primera

14. Javier V.
    Javier V.

La atención muy buena, el show excelente! Pero la comida tibia y aunque pedí que me la calentaran, volvió igual y no me atreví de insistir

15. Verónica  V.
    Verónica V.

Pedimos el menu del dia de la madre, todo muy rico y completo. Excelente atención

16. Ricardo A.
    Ricardo A.

Grato ambiente... rica comida

17. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

La comida nada deslumbrante, buena atención y bonito lugar, el jardín cómodo para conversar.

18. Luis M.
    Luis M.

el lugar hermoso, ambiente cálido con buena música, la atención muy buena , entrada maravillosa, primer plato frío y desabrido sin sabor (demasiado alejado a lo que es la comida típica chilena )

19. Edith F.
    Edith F.

Pedimos pasta, pastel de jaiva y carne. Ningún plato cumplió las expectativas. El lugar es bonito y la atención es buena, pero la carta es pobre y da la sensación de que no tienen su especialidad definida.

20. Francisco N.
    Francisco N.

Buena.

21. Joaquín V.
    Joaquín V.

Variadas opciones locales a precios razonables, gran variedad de vinos

22. Lilian B.
    Lilian B.

Súper rica la comida y la atención , solo que no había caldillo de congrio

23. Denisse  V.
    Denisse V.

Muy buena atención, cordiales y atentos. Rica comida y tragos sabrosos

24. Aquiles V.
    Aquiles V.

Muy buena en general. Mi señora pidio un plato que no fue muy bueno y no lo cobraron. Los ñoquis a ña griega maravillosos. Y nos regalaron el postre por estar de aniversario de matrimonio Muy buen servicio

25. Cesar B.
    Cesar B.

ofrecen platos pero sin mantener stock de productos, y se excusan que por problemas de veda no cuentan con el, pero el congrio no esta en veda!

26. Hugo Horacio M.
    Hugo Horacio M.

Lugar agradable, con algo de circulación en la planta baja. La comida buena pero nada espectacular. El cebiche de algas fue algo decepcionante.

27. Hilda  E.
    Hilda E.

Muy simpático restaurant, lo que escogí estaba delicioso ( chupe de camarones)

28. Juan  Q.
    Juan Q.

Buen ambiente, atención completa... Una experiencia genial

29. Pamela P.
    Pamela P.

Lugar muy acogedor y romantico. Muy buen servicio.

30. Cristian J.
    Cristian J.

Todo rico y bien atendido

31. Moisés G.
    Moisés G.

Restaurante con buena atención y variedad de platillos. Recomendable que tengan opciones para celiácos o por lo menos plan sin gluten.

32. Oscar P.
    Oscar P.

Muy grato ambiente y comida excelente.

33. Paola B.
    Paola B.

Todo muy rico!! Excelente ambiente.

34. Luis F.
    Luis F.

espacio intimo, con excelentes músicos y verdaderos artistas.Como regalo se leen poemas iniciales.

35. Maria Antonieta T.
    Maria Antonieta T.

Pedí mojito, y el limón estaba rancio. Pero todo los demás , bien

36. Fernando  G.
    Fernando G.

Excelente

37. Lorena G.
    Lorena G.

Comida muy rica, y el servicio muy bueno. Lo recomiendo.

38. Victor F.
    Victor F.

La comida excelente. Las escaleras dificultan a las personas con movilidad reducida.

39. Alvaro G.
    Alvaro G.

Excelente el servicio, la comida y atención. Totalmente recomendable.

40. Bruna  C.
    Bruna C.