Volver

Opiniones Estró (The Ritz-Carlton Santiago)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Sergio F.

Excelente atención. Andrés entregó un servicio de excelencia.

2. Nicolas M.

Muy buena la atención, yo fui a celebrarme y la casa se portó increíble, no sólo nos atendieron muy bien, también nos regalonearon con algunos presentes. Muy recomendable.

3. Christian A.

La atención fue excelente, los mesoneros nos atendieron de manera muy grata haciéndonos sentir muy cómodos. La comida estuvo muy rica y la coctelería también. Agradeciendo especialmente a los garzones asignados que hicieron una agradable estadía. Recomendado al 100%.

4. Vanessa C.

la mejor experiencia gastronomica em Santiago.

5. Ivania P.

Exquisito, todo muy bien.La comida rica y muy buena atención, súper personalizada.

6. Jaime L.

El postre que nos recomendó el garzón, no existía y nos trajo algo totalmente diferente que decidió el solo sin consultarnos.

7. Pedro S.

Horrible, mala atención

8. Alexandra F.

Atención inmejorable! Desde el pan, el ceviche, el pisco, atún, fettuccine y carne, todo maravilloso!!!

9. Maria E.

Superior gran atención comida maravillosa

10. Andrés C.

Deliciosa comida y excelente atención. Sólo faltaría que pongan agua en la mesa cortesía de la casa, como en otro lugares de similiar estilo.

11. Claudia F.

Excelente atención y muy rica la comida, distinta y sabrosa.

12. Luis G.

Muy Buena - Solo un comentario - Faltaron gambas en la paella y no las repusieron - Tener en consideración para la próxima

13. Eugenio G.

Ambiente sofisticado y comida muy bien preparada. Servicio amable sin ser empalagoso. Valores... acorde a lo anterior

14. Gustavo R.

La comida muy buena, como en otras ocasiones La atención mejoró significativamente y fue muy rápida y de muy buen nivel. Volveré

15. Andres M.

Todo excelente , mejor de lo esperado

16. Monica E.

El tiempo de espera inicial, no había mucha gente y demoraron en traer carta de vinos, tomar el pedido, en traer platos, estuvo bien. Lo demás todo bien.. muy agradable todo.

17. Matías J.

Muy buena comida y la atención muy buena también.

18. Alexis F.

Maravilloso.

19. M Angeles H.

Muy buen brunch! Justo lo que buscábamos!

20. Rubén A.

Excelente atención. Personalizada y muy cálida. Muy bien la comida.