Sobresaliente
  1. Francisco M.
    Francisco M.

Bonito el restaurant, pero aire acondicionado no funcionaba, platos muy bonitos (mucha espuma, gotas, dibujos con material molido, pero sabor medio guácala...el atún fresco, la ensalada también, pero la combinación de sabores muy dulce. el servicio, desganado es lo mejor que puedo decir - no volvería al menos que fuese necesario por ubicación

2. Lucas G.
    Lucas G.

Concurro con frecuencia: esta vez fue evidente que tuvieron alguna contingencia en la cocina.

3. Mauricio B.
    Mauricio B.

Excelente atención y platos. Nos atendió un mesero llamado marco, excelente acogida. Definitivamente iremos de nuevo muy recomendable para cumpleaños.

4. Lucas G.
    Lucas G.

Excelente, como siempre.

5. Orlando W.
    Orlando W.

Excelente comida , buena atencion y grato ambiente .Uno de los mejoes restaurantes de hotel de Santiago.Bien ubicado en el corazon de El Golf.Totalmente recomendable para cualquier ocasion , al almuerzo ambiente mas de negocios y en la noche mas familiar.

6. Sergio F.
    Sergio F.

Excelente atención. Andrés entregó un servicio de excelencia.

7. Nicolas M.
    Nicolas M.

Muy buena la atención, yo fui a celebrarme y la casa se portó increíble, no sólo nos atendieron muy bien, también nos regalonearon con algunos presentes. Muy recomendable.

8. Christian A.
    Christian A.

La atención fue excelente, los mesoneros nos atendieron de manera muy grata haciéndonos sentir muy cómodos. La comida estuvo muy rica y la coctelería también. Agradeciendo especialmente a los garzones asignados que hicieron una agradable estadía. Recomendado al 100%.

9. Vanessa C.
    Vanessa C.

la mejor experiencia gastronomica em Santiago.

10. Ivania P.
    Ivania P.

Exquisito, todo muy bien.La comida rica y muy buena atención, súper personalizada.

11. Jaime L.
    Jaime L.

El postre que nos recomendó el garzón, no existía y nos trajo algo totalmente diferente que decidió el solo sin consultarnos.

12. Pedro S.
    Pedro S.

Horrible, mala atención

13. Alexandra F.
    Alexandra F.

Atención inmejorable! Desde el pan, el ceviche, el pisco, atún, fettuccine y carne, todo maravilloso!!!

14. Maria E.
    Maria E.

Superior gran atención comida maravillosa

15. Andrés  C.
    Andrés C.

Deliciosa comida y excelente atención. Sólo faltaría que pongan agua en la mesa cortesía de la casa, como en otro lugares de similiar estilo.

16. Claudia F.
    Claudia F.

Excelente atención y muy rica la comida, distinta y sabrosa.

17. Luis G.
    Luis G.

Muy Buena - Solo un comentario - Faltaron gambas en la paella y no las repusieron - Tener en consideración para la próxima

18. Eugenio G.
    Eugenio G.

Ambiente sofisticado y comida muy bien preparada. Servicio amable sin ser empalagoso. Valores... acorde a lo anterior

19. Gustavo R.
    Gustavo R.

La comida muy buena, como en otras ocasiones La atención mejoró significativamente y fue muy rápida y de muy buen nivel. Volveré

20. Andres M.
    Andres M.

Todo excelente , mejor de lo esperado

21. Monica E.
    Monica E.

El tiempo de espera inicial, no había mucha gente y demoraron en traer carta de vinos, tomar el pedido, en traer platos, estuvo bien. Lo demás todo bien.. muy agradable todo.

22. Matías J.
    Matías J.

Muy buena comida y la atención muy buena también.

23. Alexis F.
    Alexis F.

Maravilloso.

24. M Angeles H.
    M Angeles H.

Muy buen brunch! Justo lo que buscábamos!

25. Romina E.
    Romina E.

La comida exquisita, todo a la temperatura exacta. Lo mejor es que el garzón a cargo del servicio de la mesa, realizaba una introducción de los platos.

26. Rubén A.
    Rubén A.

Excelente atención. Personalizada y muy cálida. Muy bien la comida.

27. Jorge  N.
    Jorge N.

Demasiado bueno todo, la comida un siete, y la atención más que extraordinaria!

28. Pablo T.
    Pablo T.

Excelente

29. Denisse E.
    Denisse E.

La atención es excelente y la comida en general buena, la única decepción es que el lomo liso estaba muy duro.

30. Joselyn R.
    Joselyn R.

Excelente todo, el servicio, ambiente y la comida espectacular. Celebramos el cumpleaños de mi madre y fueron muy detallista, muy agradable la experiencia. Definitivamente recomendable

31. Juan Pablo B.
    Juan Pablo B.

En general, los platos tienen unas combinaciones bastante arriesgadas, pero como se hacen en el momento, existe la flexibilidad de cambiar ingredientes al gusto de uno. La atención, a otro nivel!

32. Amanda F.
    Amanda F.

Maravilhoso.

33. Ismael H.
    Ismael H.

Excelente la comida y también la atención

34. Claudio A.
    Claudio A.

Excelente atención y entorno cálido, Muy buena comida, excepto una ensalada sin un buen aderezo.

35. Maritrini C.
    Maritrini C.

Lugar muy agradable, la atención muy buena, los platos se demoraron bastante, entiendo que fue por uno de los platos que se demoraba en la coccion. Los sabores y texturas de otro planeta. Vale la pena probarlo.

36. Orlando W.
    Orlando W.

Excelente comida y buen servicio

37. Olivia Q.
    Olivia Q.

El único detalle es que los platos son extremadamente grandes

38. Eugenio G.
    Eugenio G.

Una experiencia completa. Servicio amable e informado sin ser empalagoso.La comida es excelente y muy bien presentada. Recibimos cortesías del chef y de la cocina. Muy recomendable!

39. Hernán B.
    Hernán B.

Excelente atención, muy grato ambiente, delicados detalles, especial para una velada tranquila, la carta con muy buenas alternativas. Para recomendarlo.

40. Jose F.
    Jose F.

La atención, de primera. El atún, es de lo mejor que he comido. Los precios me parecieron acordes al mercado. Recomendable.