Volver

Opiniones Gracielo Bar

Muy bien

1. Leonardo L.
    Leonardo L.

Me estafaron con algunos productos extras en la boleta

2. Coni P.
    Coni P.

Nos encantó este lugar, volvemos seguro :)

3. Carolina  W.
    Carolina W.

Rico, buen ambiente, variedad dectragos, comida novedosa

4. María Consuelo G.
    María Consuelo G.

Me encantó la atención del personal y el ambiente, el lugar es muy lindo y agradable. Lo único que no me gustó tanto, fue el tamaño de platos y poca disponibilidad de cosas para comer. Mejoraría mucho todo, si tuvieran mas variedad de carta de comida, y más cosas para compartir.

5. Valentina D.
    Valentina D.

Gracielo posee una gama de cocktails tanto tradicionales, cómo de autor, que pueden ser acompañados por tapas, innovadoras y con algunas opciones aptas para vegetarianos/veganos. En esta visita, probé coctelería de autor: el Melvin un clásico guachaca con un toque de elegancia, helena una mezcla novedosa y muy recomendable si les gustan los tragos sutilmente dulces, pero sin duda el que se robó todo el protagonismo es sorpréndeme!, indicas tus preferencias o qué cosas no te gustan en un cocktail y te dejas sorprender... al menos los dos que probé yo, deliciosos y muy atípicos! En cuanto a las tapas optamos por algo más vegetariano: camote frito y papas lengua de vaca, untarles en una salsa de yogurt, pepino y nuez moscada (delicioso e ideal para cambiar las típicas papas fritas)y unos espárragos salteados con hummus (ni habían espárragos y lo reemplazaron por brocoli) Deliciosa mezcla! Humus suave y bien condimentado y el brocoli llegó en su punto 10/10. Nos atendió Francisco, y la verdad un 7, súper preocupado y atento. El ambiente muy ondero y relajado. IMPORTANTE: Si quieren acceder a la terraza sobretodo entre jueves y sábado es necesario hacer reserva con antelación, nosotras tuvimos problemas con eso y ocupamos una mesa reservada para más tarde y luego tuvimos que bajar a un living, que es agradable, pero no comparable con la terraza.

6. Claudia M.
    Claudia M.

Encuentro que la calidad de las preparaciones, sabores, texturas es excelente y sumado a la presentación, llegan a la perfección Los vinos que tienen de viñas boutiques son buenos, sin embargo creo que podrían ampliar la variedad.

7. Soledad l.
    Soledad l.

Excelente atención, rico ambiente buenas tapas y además con un descuento por haber reservado por Fork

8. Valeria A.
    Valeria A.

Reservé una mesa para celebrar mi compleaños con mis papás y 2 amigas. Me habían hablado de la terraza del lugar, pero lamentablemente nos tuvimos que ir ya que la carta de comida era prácticamente nula. está bien que el bar sea de tapas, pero no puede ser que no tengan nada más para comer. Creo que volveré algún día a probar los cocteles, pero pasaré a comer algo antes. Saludos

9. Monserrat R.
    Monserrat R.

precioso lugar y entorno , muy buena atencion y la comida muy muy rica, original , con toques especiales sabrosos , solo considerar que los platos son pequeños

10. Mauricio N.
    Mauricio N.

Las mesas estaban sucias y la decoración parecía reciclada de cumpleaños. Ampolletas quemadas y otra inexistentes en la iluminación. Precios altos.

11. Ana C.
    Ana C.

Tremenda terraza para disfrutar un rico cockatil en verano. La decoración también esta topísima, lo recomiendo 100% aunque hay que reservar con anticipación porque se llena. Volveré!

12. Josefina P.
    Josefina P.

Todo resulto excelente. Me pareció caro pero fue una grata experiencia. Si se quiere estar en la terraza si o si hay que reservar.

13. Yasna M.
    Yasna M.

Una carta de tragos reducida, sin mucha variedad y caros, sobrevalorados. La carta de comida peor aun, ademas de ser reducida, no estaban todos los platos disponibles. Pésima experiencia.

14. Pia G.
    Pia G.

En resumen, decepcionante experiencia. Hice la reserva para e para ver a Cuturrufo en el Gracielo Bar (explico porque este lugar tiene 3 pisos y el rooftop es el bar con dicho nombre, abajo esta el restaurant casa Garla). En ningún momento explican donde tocaran y nuestra reserva fue en el rooftop donde obviamente nunca toco Cuturrufo. A pesar que preguntamos a que hora tocaba...que el porque del retraso etc...jamas nos dijeron que estábamos equivocados de lugar....solo al final, que el mozo despectivamente nos dice que jamas se hacen eventos en la terraza y que toca el el segundo piso. Plop! Después de mala atención ( el mozo no debería haber ido a trabajar ese día por su actitud), pasar malos momentos con las elecciones de la carta (no tenían ningún vino o espumante de la carta y cuando ofrecían "otros"eran sin precio y sorpresa al preguntar los precios...sobrevalorados!!!) nos fuimos del local sin ver a Cuturrufo y sintiendo que gastamos nuestro tiempo y dinero en algo que jamas volveriamos a ir. No puedo dejar de mencionar que el lugar es bonito y nada mas.

15. Fernanda G.
    Fernanda G.

La atención del personal muy buena. Sin embargo: sirvieron el champagne caliente 3 veces a pesar de ser advertidos. Las tapas, muy pequeñas, se quedaron sin stock a las 22hs. No hay menú para celiacos El ambiente totalmente para fumadores, no hay circulación de aire a pesar de ser una terraza. NO FUMADORES ABSTENERSE

16. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Excelente Terraza, con gran variedad de Tragos; la Carta de de Tapas muy poco variedad pero muy buena, recomiendo 100% tiradito de pescado y el crudo. Recomendaría prender las luces de la puerta de salida, ya que es muy oscuro y alguien puede sufrir un accidente Lamentablemente el descuento de un 30% ofrecido por Thefork nunca se hizo efectivo

17. Marcela F.
    Marcela F.

Es una pequeña y linda terraza, con buen ambiente, música y onda, los tragos ricos y la comida muy bien preparada, sin embargo hay que ir preparado pues las porciones son muy pequeñas. Todo es como una muestra de lo que pides, para picar con el bebestible tienes que pedir varias tapas para lograr el objetivo de acompañar la conversa y no quedar con el trago solamente, porque es bien diminuto, aunque de muy buen sabor. Deberían revisar eso un poco, está bien la propuesta gourmet pero están exagerando.

18. Rafa M.
    Rafa M.

Buen ambiente y lugar con atención cercana. Tragos bien preparado y platos muy cuidados en tanto a su preparación y sabor. 100% recomendable para pasar un buen rato

19. Constanza R.
    Constanza R.

La comida rica y bien hecha y el servicio muy bueno. Lo malo, habían muchas cosas que pedimos y que no tenían, ni en comida ni en tragos. Ya después de 5 o 6 cosas inexistentes uno como que piensa, que onda, es recién las 8.30 pm más encima de un sábado. Lo otro, que si bien hay algunos tragos eran ricos, en mi mesa coincidimos de que la mayoría eran muy planos, como que les faltaban un kick, algo cítrico, más alcohol o algo efervescente ya que era como tomar jugo con muy poco licor. El chico que los atendió, excelente. No se si me atreva a ir una tercera vez. Ah, y lo del descuento, se me olvido preguntar y ellos tampoco lo mencionaron, así que no se si es efectivo.

20. Marta A.
    Marta A.

Intentan potenciar su coctelería, pero no tienen nada de especial. Los cócteles son demasiado pretenciosos, pero resultan ser simples, sin sabor. Platos correctos.

21. Daniela C.
    Daniela C.

Muy buen local, bebidas y comida variada, atención excelente

22. Valeria O.
    Valeria O.

Si bien el lugar es hermoso, la comida muy buena y los tragos también, no recibí ninguna clase de descuento de acuerdo a lo comprometido por fork y tardaron 1 hora en traernos nuestros tragos y platos al estar llenos de gente. En primera instancia nos trataron constantemente de cambiar de mesa y lugar, interrumpiendo incluso mientras comíamos, tuvimos la mejor disposición de corrernos pero así y todo con el movimiento de nuestra mesa y todo demoraron muchísimo nuestros tragos porque priorizaron cumpleaños de más de 30 personas y aunque nos ofrecieron descuentos y disculpas sólo pasadas las 11:30 nos llegaron a atender solos sin que nosotros tuviéramos que rogar por atención Les falta práctica y mejor coordinación sobre todo por eventos más grandes. Pero tienen todo para ser buenos

23. Alain E.
    Alain E.

Lugar muy lindo y y con excelente atención. Los tragos de autor muy buenos y las tapas también. La terraza con mucha onda y una atención extraordinaria.

24. Javiera  C.
    Javiera C.

Me Encanto el lugar, tiene una decoración muy ondera la carta es acotada pero variada y los cocteles maravillosos! Cuento aparte es la atención que para mi gusto fue perfecta, cercana y rápida

25. Tamara V.
    Tamara V.

El lugar es bellísimo, decorado cada espacio con el detalle Perfecto, la atención increíble todos muy simpáticos y agradables, los tragos soñados todo muy rico. La carta de comida muy escasa, mayormente todo de interiores o partes de animales que para personas que nos gustan los animales no comeríamos como ( orejas y guata de chancho, medula) y unas papas rústicas chilotas que fue la peor decepción, porque parecían sacadas de sobre de supermercado y puestas en un plato con orégano. Así que estas son mis notas (1/7) lugar: 7 , atención 7, tragos 7, comida 2.