Volver

Opiniones - Guría

1. Jose R.
    Jose R.

Muy buen ambiente.. excelente atención.. en los platos no le doy una completa calificación los dos rissotto estaban internamente crudo el arroz y la paella que debería ser la especialidad le falta más sabor a mar creo que hay algo que se puede mejorar ahí.. (no digo que no lo disfrute porque igual estaba buena la comida pero se puede mejorar )

2. Ignacio F.
    Ignacio F.

El risotto estaba crudo, el pescado insípido. Uno de los garzones estaba resfriado y se sorbeteaba los mocos mientras te atendía, a decir verdad, lo único rico fue el postre

3. Ana B.
    Ana B.

Ambiente muy agradable, temperatura, música y espacio entre las mesas permite conversar y disfrutar la comida de calidad a precios razonables y con rápida atención.

4. Claudio P.
    Claudio P.

Mis chuletas de cordero con risotto estaba algo fría y el risotto no muy bueno. La atención del personal atenta y amable. La merluza austral estuvo muy bien.

5. Fernando P.
    Fernando P.

Volví a este restaurant después de un par de años y la calidad de sus platos ya no son lo mismo. Los garbanzos en Caldillo estaban desabridos. Los postres también y la tortilla cruda.

6. Francisco O.
    Francisco O.

Excelente experiencia. La opción por el Menú resultó un hallazgo: platos sabrosos, con variedad para elección, abundantes y a un precio muy barato. Enteramente recomendable.

7. Eduardo B.
    Eduardo B.

excelente cocina, buena la atención y el ambiente muy familiar. Lo recomiendo.

8. Oscar A.
    Oscar A.

muy buena cocina, buen servicio, precios accesibles, el estacionamiento es un problema

9. Soledad S.
    Soledad S.

muy buen ambiente para comer en familia

10. Elizabeth J.
    Elizabeth J.

Excelente comida muy bien preparada grato ambiente muy recomendable

11. Juan Andrés C.
    Juan Andrés C.

Es un lugar ideal para juntarse con amigos o familia, se puede conversar con tranquilidad, la distancia entre meses es muy buena, muy buena y variada la carta.

12. Alfredo M.
    Alfredo M.

Se publicita como restaurante de comida española pero sus platos sólo se aproximan a esa especialidad.

13. Lily  F.
    Lily F.

Muy buen restaurante

14. Virginia P.
    Virginia P.

Muy buena comida , el servicio debe ser mas ágil y el lugar es agradable. Lo recomiendo.

15. Alex Rodrigo V.
    Alex Rodrigo V.

Acogedor y agradable . Las tapas exquisitas

16. Joaquín F.
    Joaquín F.

Pedí un pato y no lo recomiendo para nada, estaba seco y un poco frío.

17. Luis R.
    Luis R.

Aunque su carta es breve, sus platos siguen siendo sabrosos, contundentes y con sazón español. Muy recomendable

18. Pamela  M.
    Pamela M.

Excelente comida y cálido ambiente

19. Eduardo  Y.
    Eduardo Y.

Buena comida, atención bien, falta estacionamiento.

20. Tyriak B.
    Tyriak B.

Excelente opción para aquellos quienes disfrutamos de la comida española!

21. Pamela A.
    Pamela A.

Como siempre espectacular

22. Jorge L.
    Jorge L.

muy buena comida, servicio algo lento en la hora de mayor afluencia de público.

23. Maria Isabel B.
    Maria Isabel B.

La comida muy rica y sale un poco de lo tan trillado. Pero sólo lo justo para darle un toque original, con un resultado buenísimo. La atención bien amable, pero quizás algo desorganizada. No nos tomaban nunca el pedido luego de traernos el picoteo inicial. ¿Por qué no lo tomaron en ese momento? La espera innecesaria e inútil fue muy larga. Se agradece el ambiente poco ruidoso que permite conversar sin esforzarse por que te escuchen.

24. Gabriel C.
    Gabriel C.

Buen ambiente, buena atención, pedimos pimientos rellenos, estaban apanados (planos en sabor) y un risotto (buen sabor, pero un poco duro).

25. Raúl S.
    Raúl S.

Buena la comida y atención. Solo faltó algo de música que calentará el ambiente

26. Claudio M.
    Claudio M.

La comida rica pero parece que el mozo estaba apurado, además tenían el aire acondicionado malo y hacia un calor infernal, pedimos cambiarnos y no accedieron, en síntesis la comida rica el ambiente malo.

27. Rodrigo  C.
    Rodrigo C.

Muy tranquilo y la camida excelente.

28. Edgardo G.

Carlos J.

Excelente servicio y calidad

31. Hugo T.
    Hugo T.

Excelente cocina y esmerada atención.

32. Hernan F.
    Hernan F.

Buena experiencia, ambiente grato, buen servicio y comida rica

33. Jorge L.
    Jorge L.

Excelente lugar, fuimos un grupo de 9 personas y nos atendieron muy bien, la comida rica, bien presentada y la sangria es muy recomendable!

34. Jose L.
    Jose L.

Todo muy agradable Ante Coin cordial Me encanto el Atún Donostortia y el Goxua exquisito La sangría estupenda Recomiendo Guria!!! ????

35. Pedro A.
    Pedro A.

Comida y servicio muy bueno El ambiente y decoración necesita un refresh

36. Jorge L.
    Jorge L.

Buena atención, comida rica y el restaurant es espacioso con poco ruido... muy agradable en general

37. Juan Andrés C.
    Juan Andrés C.

El lugar ideal para juntarse, cómo fue en este caso, con amigos y conversar, espacioso y no tienes muy cerca la mesa de al lado

38. Patricia U.
    Patricia U.

todo excelente, la comida, atención, etc.

39. Jorge A.
    Jorge A.

Excelente atención y muy buena comida

40. Alejandra C.
    Alejandra C.

rica comida, pedí dos platos mezclados y quedó buenisimo. El postre estaba maravilloso. Extraño pata negra en un restaurante español.