Volver

Opiniones Körner Beer House

Sobresaliente

1. CAROLINA ANDREA P.
    CAROLINA ANDREA P.

Las meseras no tenían conocimiento de las cervezas en carta, lo cual es muy importante al momento de pedir. La comida y el ambiente muy buenos, las cervezas también

2. Tomas K.
    Tomas K.

Muy buena comida (con opciones vegetarianas), una amplia variedad en la carta de cervezas y una excelente atención. ¡Totalmente recomendable!

3. Mindy A.
    Mindy A.

Excelente comida, buena atención y muy ricas cervezas. Lo que no me gustó fue que es ruidoso por estar ubicado en una calle muy transitada y además la música muy fuerte, sin embargo, solicitamos bajarla y fuimos escuchados.

4. Victor A.
    Victor A.

Muy buen restaurante, la comida y atención excelentes... gran variedad de cervezas. Si faltaría una encuesta para ir evaluando cada una de ellas. Debería haber mas capacidad de baño para la gran cantidad de personas que asisten.

5. Roberto M.
    Roberto M.

No tenían la mayoría de la carta, habiendo llamado antes de ir y me confirman que si había, me refiero a gran parte de la carta de cervezas, el resto todo bien.

6. Jorge E.
    Jorge E.

Excelente local! Bien ubicado muy cerca de un metro y de súper fácil acceso. La comida es muy rica y hay para casi todos los gustos. Lo que destaca mucho es la carta de cervezas, con más de 120 diferentes!! Quiero destacar la atención de Flor que siempre fue muy simpática y estuvo preocupada de que estuviéramos bien.