Registrar mi restaurante

303
Dardignac 127 - 8320000, SantiagoVer mapa

Precio promedio $15.500

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

• Precio promedio $15.500
IPA 500cc
$4.800
IPA 6,5°/ 75 IBU Nuestra interpretación de las ya clásicas India Pale Ale (IPA). Tiene un color ámbar, un aroma frutal y cítrico, cuerpo mediano y un amargor marcado. A través del “Dry-Hopping” reforzamos las notas a pomelo, melón, maracuyá, durazno y lima.
IPA 350cc

Fotos de los usuarios

Churrasco a lo pobre

Calificaciones y opiniones

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,5/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,5/10
  1. María Angélica Z.
    María Angélica Z.

Me gustó mucho el lugar, el trato fue excelente nos sentimos muy cómodo además rápida la atención, ya habíamos ido en otra ocasión pero ahora con la reserva fue todo mejor lo recomiendo 100%

2. Leonardo  D.
    Leonardo D.

El lugar es maravilloso la tensión muy buena. La variedad de platos es ideal para todos los gustos y lo mejor las cervezas. Es para volver siempre

3. Cindy C.
    Cindy C.

Lugar increíble para pasar el rato con amigos, compartir unos buenos tragos y una buena conversa! Excelente atención y buena disposición de los garzones! Volveremos!

4. Claudio F.
    Claudio F.

Realice la reserva con una semana de anticipación y al llegar el día y hora reservado, la recepcionista no tenía idea de mi reserva. Mi reserva ya confirmada no era de conocimiento de las personas del restante. La recepcionista nos acomodó en una mesa al ver mi molestia por la situación. Creo que tanta reserva online y correo de confirmación no sirve para nada si no existe una comunicación entre sus plataformas. Estoy realmente molesto. Pedí una reserva y no un favor donde me puedan acomodar para beber una cerveza. Creo que estoy pidiendo lo mínimo que se puede pedir. Decepcionado por la aplicación. Créanme que la desinstale de inmediato.

5. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Muy rica la comida, atención. Solo el tiempo de espera es algo demoroso, pero todo muy bien en cuanto a ambiente y todo lo demás. Muy recomendable

6. Daniel R.
    Daniel R.

Servicio deficiente, local sucio y comida sin ser nada extraordinario. Deben mejorar la atención al cliente el desorden se traspasa hacia los clientes. No se compara a lo que era Krossbar antes. Saludos

7. Mauricio S.
    Mauricio S.

Excelente ☺️

8. Gonzalo E.
    Gonzalo E.

Rápida atención y la cerveza es exquisita.

9. Karina  L.
    Karina L.

No es la primera vez que realizó reserva en kross, y siempre son muy cordiales y la comida es de primera. Y nada que decir de la cerveza. Excelente ????????????????

10. Macarena S.
    Macarena S.

Lo recomiendo al 100% , pero debieran tener más alternativas de cervezas ! Siempre que voy tienen las mismas , pocas invitadas ! Este san Valentín no tuvo menús !

11. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

La calidad de las cervezas y tragos con cerveza platos muy bien. La comida rica pero muy poca, no se justifica el alto precio de las tablas versus la cantidad ofrecidas

12. Dominique G.
    Dominique G.

En realidad es un buen local, eso esta clarísimo. Lo único que tal vez tienen un poco al debe es la comida, pero en realidad uno va a disfrutar de la buena cerveza así que, como siempre seguiré yendo!

13. Leandro B.
    Leandro B.

El ambiente es excelente, las cervezas maravillosas y la comida estuvo de muy buena calidad. Fuimos con 3 amigas extranjeras y les encantó el lugar.

14. Taide P.

Jacqueline C.

Recomendable

17. Mariana  B.
    Mariana B.

Muy buena carta de cervezas, buena atención y pizzas ricas pero un poco pequeñas para el precio. Todo lo demás muy bien

18. Omar  V.
    Omar V.

Buena atención y Ambiente

19. Ani P.
    Ani P.

L música la ponen tan fuerte que se debe conversar gritando.

20. Matías H.
    Matías H.

Buena, quizá la atención del Biergarten podría mejorar. También deberían cuidar el stock de la carta (no quedaban Kasteel)

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Dardignac 127 - 8320000, , Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

El restaurante KrossBar está ubicado en el hermoso barrio de Providencia en Santiago de Chile. Especializado en la venta de cerveza, sanguruchos y pizzas, es un sitio tranquilo, ideal para compartir con familia y amigos a cualquier hora del día. Incluso resulta igualmente adecuado para pasar un rato a solas y comer algo ligero.

La atractiva carta es bien explicativa y propone variadas ofertas. En la sección Los Rapiditos se destacan las sopaipillas con chancho en piedra, palta y carne mechada. El Frito de Nuestro Mar de la Sección Los Socios es un exquisito plato de mariscos en batido de Kross Golden. Para aquellos que prefieran comer sano pueden saborear una pechuga de pollo grillada y el salpicón de quinoa. Además, los sanguruchos y las pizzas tienen incorporadas las deliciosas y novedosas recetas de la casa. Para los platos fuertes bien servidos se recomienda la paila de albóndiga y el guiso de la casa.

En cuanto a las bebidas, una extensa lista de cócteles con cerveza, vinos, piscos, ron y más, será capaz de complacer al más exigente de los comensales. El sitio está diseñado con elegancia y sobriedad, con mobiliario de madera en espacio holgado para brindar comodidad, por lo que en la barra del bar se puede degustar cualquier tipo de bebida.

Características

Con amigos, Pinchos y Tapas, Reabiertos,

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “KrossBar (Bellavista)”

Peruano

Español

Café San Juan

Americano

-30%

Otros restaurants en Santiago que te pueden gustar

La Yunta

-30% Acepta Yums

La Salvación

Puntaje:9,2

Precio promedio de $20.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store