Volver

Opiniones - Krossbar (Borde Rio)

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Macarena I.
    Macarena I.

Lo había visitado antes en otras oportunidades y nada que decir. Sin embargo, la última vez que iré entendiendo las circunstancias de la pandemia me preocupe de reservar y en cuanto llegue anuncie de mi situación. Al no darme una solución tuve que dejar el local a los 30 minutos con la ciudad lloviendo y sin otro lugar a donde ir con mi familia.

2. Constanza V.
    Constanza V.

Desde la llegada la anfitriona no fue simpática, el día estaba muy helado y pase frío porque la mesa que nos dieron era en el exterior. Ya que las mesas de dos personas eran en el sector fuera del restaurant, la comida muy rica pero no la pude disfrutar por el frío. Idealmente deberían poner algunas micas o algo para cerrar

3. Cami V.
    Cami V.

La comida estaba muy rica pero esperamos 40 minutos para que llegara y llegó fría. Después pedimos que lo calentaran y lo hicieron pero igual llego un poco tibia. A pesar de eso estaba muy rico pero tuvimos que esperar mucho.

4. Charles R.
    Charles R.

Todo muy bien, alguna cervezas no habían, lamentablemente y el Guiso Angus tampoco estaba. Pero fue todo rico como siempre, pero que par la próxima vez estén las cervezas y el guiso Angus.

5. MONICA L.
    MONICA L.

Creo que el lugar es excelente para disfrutar una rica cerveza e incluso la variedad de cockteleria es muy buena... pero recomiendo sólo ir por algo para tomar...la comida super básica, nada especial para el precio que cobran... volveria de todas maneras pero no pediria nada de comer- claramente no es el fuerte.

6. Carolina C.
    Carolina C.

Con la reserva fue un agrado, nos recibieron con todas las medidas de seguridad en la terraza superior, el personal atento y cercano, conocen bien su carta, el ambiente entretenido, los tragos y cervezas exquisitos, ideal para las tardes y noches de verano

7. Maria Jesus A.
    Maria Jesus A.

Sillas muy apretadas para hacer que sean 6 en una mesa.. habiamos pedido 2 mesas separadas pero podría existir una manera de ponerlas para que estén mas integradas

8. Carlos V.
    Carlos V.

Agradable ambiente, buena música, buena comida y excelente atención. Protocolo covid sin problemas. A mejorar, quizá un poco los tiempos de espera de la comida. Si bien es “Normal”, podría ser mejor

9. Renato M.
    Renato M.

Muy bueno! el servicio excelente, personal muy atento y preparado, para ser un viernes en la tarde. La comida muy rica y generosa. 100% recomendado

10. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buen lugar, la comida es excelente y combina muy bien con la oferta de cervezas. El servicio estuvo un poco lento, pero todo el resto muy bien!!

11. Rosario C.
    Rosario C.

Teníamos muchas ganas de conocer el kroosbar, sin embargo nuestra experiencia no fue muy buena. Esperamos 1 hora 15 minutos la tabla que pedimos. Después para pedir la cuenta, tuvimos que recordarle varias veces a la persona que nos atendía! La tabla y cervezas buenísimas, pero fue mucha espera!

12. Joaquina N.
    Joaquina N.

Espectacular el servicio, la vista, todo!!! Demasiado lindo y con todos los cuidados. Super recomendado e ir con reserva porque se llena, un 10

13. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Dos grandes problemas: 1.- se demoran demasiado en entregar los platos luego de hacer el pedido. 2.- la comida no trae lo mismo que dice la carta. No lo recomiendo a nadie.

14. Maria Jesus R.
    Maria Jesus R.

Se demoraron harto entre comidas pero todo el resto muy bien :) Ricas las cervezas, tragos la atención, el ambiente y el lugar en general Gracias

15. Maria Jose R.
    Maria Jose R.

Me encantó el lugar y a mi pareja también. Super agradables todos quienes nos atendieron y la espera fue super corta. Quizás la música estaba un poco fuerte, pero no nos quejamos porque eran muy buenas canciones.

Krossbar (Borde Rio)Krossbar (Borde Rio)

Hicimos con cariño todas nuestras playlist, ¡Los esperamos muy pronto!

16. Lidarwin A.
    Lidarwin A.

El dia de ayer 14-02-2021, tuve la oportunidad de conocer el restaurante por primera vez, las expectativas eran altas debido a la fama que tiene, pero al llegar no fue nada de lo que llegamos a esperar. La atención es muy importante en lugares como este y ayer no fue la mejor recibida, demasiado informal y poco atenta. La anfitriona al llegar nos comentó que nuestra reserva había sido cancelada por haber llegado minutos después (lo cual hicimos cinco llamadas al número de atención para notificar nuestra demora, sin embargo jamas fueron contestadas las llamadas), lo cual nos pareció entendible debido a que según la versión que ella nos dijo fue que a partir de las 18 hrs las reservas se cancelaban, sin embargo un par de parejas entraron mucho después de la hora pautada y ella los llevó a su mesa reservada, mientras que el resto esperaba un aprox de 40 minutos en fila. La comida estuvo simple nada fuera de lo común, al menos un buen vino si pudimos disfrutar. Probablemente la fecha de ayer les jugó en contra.

Krossbar (Borde Rio)Krossbar (Borde Rio)

¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario, revisamos lo ocurrido y sin duda un punto a mejorar. Que bueno que pudiste disfrutar de nuestros vinos. Vuelvan pronto y mejoraremos su experiencia, ¡Saludos!

17. José Antonio E.
    José Antonio E.

De nada sirve la reserva. Si bien nos hicieron pasar sin espera nos asignaron una mesa en el patio trasero, cerca de dónde almacenan los tarros de cerveza, lejos de las comodidades internas y del resto de la gente. Pésimo trato, aunque después nos cambiaron a una mesa del comedor principal. Los platos demoraron una hora en llegar. Todo mal.

18. Ariel C.
    Ariel C.

Excelente lugar

19. Ricardo A.
    Ricardo A.

Muy buen lugar, buena comida y recomendaciones. Tremenda atencion del garzon emanuel!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

20. Macarena B.
    Macarena B.

Excelente servicio de los chicos y chicas, buena calidad de comida, harta variedad de tipos de cervezas, tragos con opcion de cerveza y cócteles clásicos.

21. Ana V.
    Ana V.

De partida, el encargado moreno es un poco petulante. Pedimos estar en la parte de arriba jamás nos dijeron si se iban a desocupar mesas. Además de que la comida vegetariana también estaba sin sabor ninguno.

22. Soledad M.
    Soledad M.

Buena ambientación y poco ruido, platos de pequeña porción en comparación al local de bellavista, mucho calor y los ventiladores no daban abasto en la terraza.

23. Carlos Andres C.
    Carlos Andres C.

Estuvo super! El local de borderío es grande y amplio para respetar medidas sanitarias. Pedi mi mesa bajo la sombra y se cumplio al pie de la letra, buen servicio!

24. Macarena Z.
    Macarena Z.

Todo muy rico, siguen todas las medidas sanitarias que se exigen

25. Reiberth J.
    Reiberth J.

Excelente atención ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

26. Amparo R.
    Amparo R.

El servicio demasiado bueno, full atentos, nos explicaron todo lo que preguntamos. Los tragos muy buenos!! Si las papas fritas, para lo que valen vienen muy pocas, no las compraría mas e iría por otra opción de comida.

27. María Elisa C.
    María Elisa C.

Muy bonita terraza, buena atención, ricas cervezas. El sistema de Fork para reservar fue muy eficiente. La distancia entre las mesas es suficiente para estos tiempos.

28. Felipe L.
    Felipe L.

La cerveza cara pero buena, la atención muy buena, la comida malísima, pero mala de verdad... les falta trabajar en eso! El ambiente es entretenido!

29. Monique  f.
    Monique f.

Siempre es muy grato ir al Krossbar es por eso que siempre regresamos . Buena atención y su exquisita carta. Muy grato ambiente. Hoy probé un sándwich delicioso.

30. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Nunca me avisaron que no se podía beber alcohol este día... Me dejaron muy muy muy mal parado frente a mis amigos de otros países.. Llegue allá y ahí me dijeron no podía beber alcohol!!!!! Muy muy muy mala experiencia

31. ABDENT P.
    ABDENT P.

la comida solicitada llego muy tarde. la promocion de amburguesa prieta con mucha mostaza. no se pudo apreciar sabor. se nos indico que la promoción venía con papas fritas y al momento de servir se nos dijo que NO. Hubo que comprarlas a parte. Mis invitados se fueron decepcionados.

32. Felipe S.
    Felipe S.

Espectacular servicio

33. Pedro Pablo  M.
    Pedro Pablo M.

Las orejas de chancho estaban un poco quemadas y se quedaron sin tabla parrillera lo de más todo excelente . Muy buen ambiente y música las mesas están un poco pegadas pero beneficia para tener más onda Muy buenas cervezas

34. Nicolas C.
    Nicolas C.

Lejos lo mejor de BordeRío. buen ambiente, lleno de gente, rica terraza y excelente cerveza. Y si sumar estacionamiento gratuito y cerca de la casa, es lo mejor de la comuna

35. Paul H.
    Paul H.

Muy bien

36. Francisca  T.
    Francisca T.

Buena atención, está vez el pedido llego rápido, las mesas altas en lo personal me incomodan un poco

37. Carlos  R.
    Carlos R.

Muy recomendado el lugar. Buena cerveza, buena comida (las pizzas son geniales) y los precios son bastante cómodos.

38. Angie R.
    Angie R.

Excelente comida, muy grato el ambiente, sólo deben mejorar en la cantidad de garzones para que el servicio sea más ágil, pero en general es muy recomendable y los garzones son muy amables y atentos.

39. Gabriel D.
    Gabriel D.

Todo muy bien !!

40. Gabriel D.
    Gabriel D.

Buena comida, buenas cervezas muy buen servicio, ambiente entretenido