Volver

Opiniones Krossbar (Borde Rio)

1. Felipe L.
    Felipe L.

La cerveza cara pero buena, la atención muy buena, la comida malísima, pero mala de verdad... les falta trabajar en eso! El ambiente es entretenido!

2. Monique  f.
    Monique f.

Siempre es muy grato ir al Krossbar es por eso que siempre regresamos . Buena atención y su exquisita carta. Muy grato ambiente. Hoy probé un sándwich delicioso.

3. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Nunca me avisaron que no se podía beber alcohol este día... Me dejaron muy muy muy mal parado frente a mis amigos de otros países.. Llegue allá y ahí me dijeron no podía beber alcohol!!!!! Muy muy muy mala experiencia

4. ABDENT P.
    ABDENT P.

la comida solicitada llego muy tarde. la promocion de amburguesa prieta con mucha mostaza. no se pudo apreciar sabor. se nos indico que la promoción venía con papas fritas y al momento de servir se nos dijo que NO. Hubo que comprarlas a parte. Mis invitados se fueron decepcionados.

5. Felipe S.
    Felipe S.

Espectacular servicio

6. Pedro Pablo  M.
    Pedro Pablo M.

Las orejas de chancho estaban un poco quemadas y se quedaron sin tabla parrillera lo de más todo excelente . Muy buen ambiente y música las mesas están un poco pegadas pero beneficia para tener más onda Muy buenas cervezas

7. Nicolas C.
    Nicolas C.

Lejos lo mejor de BordeRío. buen ambiente, lleno de gente, rica terraza y excelente cerveza. Y si sumar estacionamiento gratuito y cerca de la casa, es lo mejor de la comuna

8. Paul H.

Muy bien

9. Francisca  T.
    Francisca T.

Buena atención, está vez el pedido llego rápido, las mesas altas en lo personal me incomodan un poco

10. Carlos  R.
    Carlos R.

Muy recomendado el lugar. Buena cerveza, buena comida (las pizzas son geniales) y los precios son bastante cómodos.

11. Angie R.
    Angie R.

Excelente comida, muy grato el ambiente, sólo deben mejorar en la cantidad de garzones para que el servicio sea más ágil, pero en general es muy recomendable y los garzones son muy amables y atentos.

12. Gabriel D.
    Gabriel D.

Todo muy bien !!

13. Gabriel D.
    Gabriel D.

Buena comida, buenas cervezas muy buen servicio, ambiente entretenido

14. Ingrid O.
    Ingrid O.

Pisco souer. No

15. Catalina Nieve Marie Fran M.
    Catalina Nieve Marie Fran M.

Hice la reserva vía internet, llamaron para confirmarme y preguntarme que tipo de mesa quería, deje en claro que quería terraza de fumadores. Al llegar al Bar mi reserva no estaba echa, entregándome una mesa en la cuál no cabíamos todos, un servicio muy lento donde ni siquiera fueron capaces de ir a preguntarnos si estábamos listos. Me tuve que levantar de la mesa a pedir la cuenta, donde me dijeron que ella no era la encargada que le hablara a otra persona.

16. Coty  S.
    Coty S.

Rica comida rico ambiente buenas cervezas

17. Luis V.
    Luis V.

Buen ambiente, excelente servicio.

18. Macarena  S.
    Macarena S.

Muy bueno y recomendado

19. Jean Baptiste R.
    Jean Baptiste R.

Lentitud en el servicio Cervezas deliciosas Comida buena

20. Cristian J.
    Cristian J.

Espectacular. Comida exquisita y muy buenas cervezas

21. Marcela ..
    Marcela ..

La atención excelente calidad y eficiente lo recomendaria de todas maneras

22. Geraldine C.
    Geraldine C.

Un excelente bar!

23. Juan P.
    Juan P.

Un poco se demora en el servicio de comoda

24. Javier F.
    Javier F.

rico

25. Felipe  R.
    Felipe R.

Muy bueno todo!

26. Javier  S.
    Javier S.

Excelente. Todo buena atención cómoda ubicación.

27. Paul H.

Excelente., como siempre. Top

28. Raúl J.
    Raúl J.

Excelente

29. Yael S.
    Yael S.

exquisita la comida y excelente atención

30. Mario L.
    Mario L.

Deberían tener botones en las mesas para avisar si la mesa necesita algo o la cuenta, etc.. Cuando está lleno el lugar es un poco difícil lograr la atención de quienes atienden.

31. Ronald R.
    Ronald R.

Muy buena variedad de cervezas, anfitrionas muy simpáticas, rica la pizza de mechada. Todo muy bien! Felicitaciones

32. Cristobal O.
    Cristobal O.

buena experiencia. sugiero extender la reserva hasta las 21:00

33. Ramon M.
    Ramon M.

El punto mas relevante es que hemos ido varias veces a este Krossbar (y en muchas otras a los otros dos y mas al de Bellavista) y se ha repetido la lentitud de la cocina. Creo que para el tipo de comida demorarse alrededor de 45 minutos es demasiado y sin ninguna explicación por parte del equipo que atiende. Esto nunca nos ha pasado en los otros dos Krossbar y siendo que siempre están llenos. Ojalá mejoren ese aspecto ya que es importante cuidar la atención al cliente. Saludos

34. Daniel  A.
    Daniel A.

Muy buena! Excelente atención, muy rico todo

35. Pol S.
    Pol S.

100% recomendable

36. Paul H.
    Paul H.

Hambiente muy ondero. Comida rica y atienden muy bien. Sigan asi

37. Rosario M.
    Rosario M.

Me gustaría que mejoraran las limonadas

38. Hernan N.
    Hernan N.

Lo unico malo fue que no tenían ninguna cerveza IPA de Barril, creo que para un bar de vuestro nivel es inaceptable

39. Paul H.
    Paul H.

Excelente, rica comida y muy ondero

40. Jean D.
    Jean D.

Muy entretenido y buen precio