Volver

Opiniones - Krossbar (Orrego Luco)

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Daniela U.
    Daniela U.

Todo perfecto, mi único pero es que hacía demasiado frío y hacia un poco incómoda la estadía, quizás algún tipo de calefacción entre las mesas hubiera sido agradable.

2. Joscelyn M.
    Joscelyn M.

Excelente servicio, nos atendió Mary en el patio interior y todo fue excelente, ella muy amable y atenta. El ambiente y la música muy entretenido, las cervezas como siempre lo mejor.

3. Ismary S.
    Ismary S.

Mary fuee la mejor, nos atendió genial!!! La pasamos muy bieeen con los compañeros

4. Vicente S.
    Vicente S.

Muy buena experiencia. Buena comida y ambiente. El servicio aceptable pero estaban sobrepasados con el trabajo que tenian. Solo dos mozos para atender mesas, limpiar y recibir a la gente. No daban abasto y afectó el servicio.

5. Sazkia A.
    Sazkia A.

Pésimo, relación precio calidad horrible no vale la pena ir muy decepcionante no vuelvo nunca más. Porciones pequeñas tablas no traen lo que prometen, comida mala fría, tragos regulares, ambiente aburrido

6. Ernesto L.
    Ernesto L.

Muy buena la comida y la cerveza, también la atención

7. Sergio A.
    Sergio A.

En general bien. Pero un poco de demora en la atención afuera en la terraza, y no estaba llena. Pero en general bien. Gracias

8. Dolores F.
    Dolores F.

El lugar es bueno en general, ambiente, publico y atencion. Tienen una amplia variedad de cervezas, aunque en esta oportunidad no tenian ninguna cerveza sin alcohol. Eso fue el unico punto en contra. LA atencion y el servicio fue muy bueno

9. Daniela V.
    Daniela V.

Realice la reserva, pero cuando llegamos a restaurant no estaba registrada debido a que había mucho espacio y pudimos escoger donde sentarnos. La atención fue pésima, desde que llegamos, el chico que nos atendió no quería que pidieramos el menú, sabiendo que era hora de colación, insistía en que los platos eran pequeños y que podíamos quedar con hambre. Es un lugar dónde yo, personalmente he ido varias veces y nunca me habían atendido tan mal. La comida exquisita, nada que decir.

10. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

La comida rica, el lugar bonito. Lo único que falló un poco fue que los meseros andaban medio despistados y se demoraban en atender y un par de pedidos se demoro un monton.

11. Samuel R.
    Samuel R.

Excelente

12. Mauricio M.
    Mauricio M.

Estuvo todo excelente excepto porque habían muchos mosquitos dentro del local

13. Francisca P.
    Francisca P.

Todo bien, sólo que la carta es muy carnívora

14. Pablo M.
    Pablo M.

Muy buen lugar para asistir con amigos

15. Gabriela V.
    Gabriela V.

Esta última vez (viernes 15) todo bien ya que fui en un horario piola onda 3 de la tarde. Pero cuando se llena por ej, post trabajo tipo 7 de la tarde, se colapsan al punto de que ni van a tomar pedidos, eso deberían tratar de controlarlo. Todo lo demás bien.

16. Alejandra V.
    Alejandra V.

Excelente atención, comida y ambiente.

17. Eduardo C.
    Eduardo C.

Buena comida, excelente cerveza, agradable ambiente y buen servicio

18. Francisca O.
    Francisca O.

Rico

19. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

La cocina excelente, muchas cosas que no ves en otros pub/restaurant. Las cervezas aún mejor. Excelente mezcla, ya que en la carta te recomiendan que cerveza tomar con lo que vas a comer.

20. Paula C.
    Paula C.

Aun habiendo reservado por la pagina, no estaba lista la mesa. Nos hicieron esperar muchos minutos afuera. Todo el servicio fue muy lento. La comida rica, pero si el servicio no es bueno no dan ganas de volver.

21. Jorge E.
    Jorge E.

Local ordenado, limpio y con una atención muy buena como siempre. Buena comida y cervezas muy ricas.

22. Heather F.
    Heather F.

Muy bueno

23. Claudia R.
    Claudia R.

Armiro Es el mejor Garzón.

24. Ivan P.
    Ivan P.

Un poco serios para la atención pero todo en orden, buena cerveza.

25. Valentina S.
    Valentina S.

Muy buena, volvería mil veces y lo haré!

26. Sophia G.
    Sophia G.

Mis felicitaciones a Romi!

27. Camilo N.
    Camilo N.

Muy rico el pub, si quieren ir a tomar es una buena opción, pero no para ir con hambre.

28. Adrian H.
    Adrian H.

Restaurant con mucha onda, rica cervezas. Puede mejorar el menú y el servicio

29. Yosmir N.
    Yosmir N.

Excelente lugar para compartir con amigos falta quizas mas mesoneros pero del resto excelente

30. Jorge E.
    Jorge E.

Me encanta este local, siempre limpio, siempre ordenado y el ambiente muy bueno. Tenía una reserva para dos y todo bien, la comida se demoró poco y lo mismo con la cerveza. Destacar la atención de Camila, muy amable, siempre sonriente y con buena disposición a responder nuestras preguntas.

31. Valeria Z.
    Valeria Z.

Es un lugar totalmente recomendable, hay muy buen ambiente y buenisima atención. hacen uno de los mejores crudos que he probado!!!

32. Jorge E.
    Jorge E.

Local bien decorado, limpio y ordenado. La atención excelente y expedita. Totalmente recomendable.

33. Jorge E.
    Jorge E.

Excelente local. La atención de primer nivel, siempre preocupados de como está uno. Todo limpio, ordenado y muy bien decorado. Rica comida, ambiente perfecto y cerveza maravillosa.

34. Jose Ignacio B.
    Jose Ignacio B.

La comida estuvo muy rica, aunque en cuanto a la cerveza no tenían delirium tremens (estaba en la carta) que era una gran razón por la que fuimos.

35. María José P.
    María José P.

Buen ambiente Buena atención y muy rico todo

36. Matías P.
    Matías P.

Como siempre buen ambiente, servicio, y por supuesto, cerveza.

37. Mauricio C.
    Mauricio C.

Nada que decir del restaurant, el servicio buenísimo, salvo que fuimos con una amiga que es celiaca e intolerante al gluten y la 'opción' que podia comer no estaba disponible, quizas tener otra opción seria bueno, de todas formas, excelente todo.

38. Katherine Z.
    Katherine Z.

Excelente servicio, pero al momento de llegar la lista de la reserva no estaba actualizada por ende tuve que mostrar el comprobante de la reserva que se envía al correo.

39. Felipe R.
    Felipe R.

Excelente comida, atención y mis invitados disfrutaron cada bocado y bebestibles servido.

40. Felipe M.
    Felipe M.