Volver

Opiniones Krossbar (Orrego Luco)

Sobresaliente

1. Ernesto L.
    Ernesto L.

Muy buena la comida y la cerveza, también la atención

2. Sergio A.
    Sergio A.

En general bien. Pero un poco de demora en la atención afuera en la terraza, y no estaba llena. Pero en general bien. Gracias

3. Dolores F.
    Dolores F.

El lugar es bueno en general, ambiente, publico y atencion. Tienen una amplia variedad de cervezas, aunque en esta oportunidad no tenian ninguna cerveza sin alcohol. Eso fue el unico punto en contra. LA atencion y el servicio fue muy bueno

4. Daniela V.
    Daniela V.

Realice la reserva, pero cuando llegamos a restaurant no estaba registrada debido a que había mucho espacio y pudimos escoger donde sentarnos. La atención fue pésima, desde que llegamos, el chico que nos atendió no quería que pidieramos el menú, sabiendo que era hora de colación, insistía en que los platos eran pequeños y que podíamos quedar con hambre. Es un lugar dónde yo, personalmente he ido varias veces y nunca me habían atendido tan mal. La comida exquisita, nada que decir.

5. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

La comida rica, el lugar bonito. Lo único que falló un poco fue que los meseros andaban medio despistados y se demoraban en atender y un par de pedidos se demoro un monton.

6. Samuel R.
    Samuel R.

Excelente

7. Mauricio M.
    Mauricio M.

Estuvo todo excelente excepto porque habían muchos mosquitos dentro del local

8. Francisca  P.
    Francisca P.

Todo bien, sólo que la carta es muy carnívora

9. Pablo M.
    Pablo M.

Muy buen lugar para asistir con amigos

10. Gabriela V.
    Gabriela V.

Esta última vez (viernes 15) todo bien ya que fui en un horario piola onda 3 de la tarde. Pero cuando se llena por ej, post trabajo tipo 7 de la tarde, se colapsan al punto de que ni van a tomar pedidos, eso deberían tratar de controlarlo. Todo lo demás bien.

11. Alejandra V.
    Alejandra V.

Excelente atención, comida y ambiente.

12. Eduardo C.
    Eduardo C.

Buena comida, excelente cerveza, agradable ambiente y buen servicio

13. Francisca O.
    Francisca O.

Rico

14. Gonzalo  P.
    Gonzalo P.

La cocina excelente, muchas cosas que no ves en otros pub/restaurant. Las cervezas aún mejor. Excelente mezcla, ya que en la carta te recomiendan que cerveza tomar con lo que vas a comer.

15. Paula  C.
    Paula C.

Aun habiendo reservado por la pagina, no estaba lista la mesa. Nos hicieron esperar muchos minutos afuera. Todo el servicio fue muy lento. La comida rica, pero si el servicio no es bueno no dan ganas de volver.

16. Jorge E.
    Jorge E.

Local ordenado, limpio y con una atención muy buena como siempre. Buena comida y cervezas muy ricas.

17. Heather F.
    Heather F.

Muy bueno

18. Claudia R.
    Claudia R.

Armiro Es el mejor Garzón.

19. Ivan P.
    Ivan P.

Un poco serios para la atención pero todo en orden, buena cerveza.

20. Valentina  S.
    Valentina S.

Muy buena, volvería mil veces y lo haré!

21. Sophia G.
    Sophia G.

Mis felicitaciones a Romi!

22. Camilo N.
    Camilo N.

Muy rico el pub, si quieren ir a tomar es una buena opción, pero no para ir con hambre.

23. Adrian H.
    Adrian H.

Restaurant con mucha onda, rica cervezas. Puede mejorar el menú y el servicio

24. Yosmir N.
    Yosmir N.

Excelente lugar para compartir con amigos falta quizas mas mesoneros pero del resto excelente

25. Jorge E.
    Jorge E.

Me encanta este local, siempre limpio, siempre ordenado y el ambiente muy bueno. Tenía una reserva para dos y todo bien, la comida se demoró poco y lo mismo con la cerveza. Destacar la atención de Camila, muy amable, siempre sonriente y con buena disposición a responder nuestras preguntas.

26. Valeria Z.
    Valeria Z.

Es un lugar totalmente recomendable, hay muy buen ambiente y buenisima atención. hacen uno de los mejores crudos que he probado!!!

27. Jorge E.
    Jorge E.

Local bien decorado, limpio y ordenado. La atención excelente y expedita. Totalmente recomendable.

28. Jorge E.
    Jorge E.

Excelente local. La atención de primer nivel, siempre preocupados de como está uno. Todo limpio, ordenado y muy bien decorado. Rica comida, ambiente perfecto y cerveza maravillosa.

29. Jose Ignacio B.
    Jose Ignacio B.

La comida estuvo muy rica, aunque en cuanto a la cerveza no tenían delirium tremens (estaba en la carta) que era una gran razón por la que fuimos.

30. María José P.
    María José P.

Buen ambiente Buena atención y muy rico todo

31. Matías P.
    Matías P.

Como siempre buen ambiente, servicio, y por supuesto, cerveza.

32. Mauricio C.
    Mauricio C.

Nada que decir del restaurant, el servicio buenísimo, salvo que fuimos con una amiga que es celiaca e intolerante al gluten y la 'opción' que podia comer no estaba disponible, quizas tener otra opción seria bueno, de todas formas, excelente todo.

33. Katherine Z.
    Katherine Z.

Excelente servicio, pero al momento de llegar la lista de la reserva no estaba actualizada por ende tuve que mostrar el comprobante de la reserva que se envía al correo.

34. Felipe R.
    Felipe R.

Excelente comida, atención y mis invitados disfrutaron cada bocado y bebestibles servido.

35. Felipe M.
    Felipe M.

todo fue perfecto

36. Claudia L.
    Claudia L.

Buenísimo, me encantó!

37. Carolina C.
    Carolina C.

Les recomendaría ajustar la hr de cierre que tienen publicado en la pág web ya que no coincide con la hr real del cierre del local. Fuimos el domingo previo a un festivo que según la pág cierran a las 00.30 hrs pero estando en el local a las 23.30hrs nos avisaron que la barra y cocina cerrarían ya que el local cerraba a las 00.00hrs

38. Cindy C.
    Cindy C.

La pasamos excelente. Buen lugar. Buen servicio. Excelente cerveza!

39. Adrián Á.
    Adrián Á.

Todo estuvo muy bien. Un día antes de la reserva fui al restaurante y pedí la mesa que creí más conveniente. Al otro día me tenían esa mesa lista. En Restorando la hora más tardía para reservar era las 18:30. Pedí que fuera para las 19 directamente en el restaurante y no hubo ningún problema. ¡¡¡Bastante recomendable!!!

40. Juan Eduardo H.
    Juan Eduardo H.

El plato de Pulpo, no llevaba casi nada de pulpo y este estaba molido (raspe del tarro en conserva), Después de un rato, la ropa queda pasada a comida... no hay buenos extractores.