Sobresaliente
  1. Dolores F.
    Dolores F.

El lugar es bueno en general, ambiente, publico y atencion. Tienen una amplia variedad de cervezas, aunque en esta oportunidad no tenian ninguna cerveza sin alcohol. Eso fue el unico punto en contra. LA atencion y el servicio fue muy bueno

2. Daniela V.
    Daniela V.

Realice la reserva, pero cuando llegamos a restaurant no estaba registrada debido a que había mucho espacio y pudimos escoger donde sentarnos. La atención fue pésima, desde que llegamos, el chico que nos atendió no quería que pidieramos el menú, sabiendo que era hora de colación, insistía en que los platos eran pequeños y que podíamos quedar con hambre. Es un lugar dónde yo, personalmente he ido varias veces y nunca me habían atendido tan mal. La comida exquisita, nada que decir.

3. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

La comida rica, el lugar bonito. Lo único que falló un poco fue que los meseros andaban medio despistados y se demoraban en atender y un par de pedidos se demoro un monton.

4. Samuel R.
    Samuel R.

Excelente

5. Mauricio M.
    Mauricio M.

Estuvo todo excelente excepto porque habían muchos mosquitos dentro del local

6. Francisca  P.
    Francisca P.

Todo bien, sólo que la carta es muy carnívora

7. Pablo M.
    Pablo M.

Muy buen lugar para asistir con amigos

8. Gabriela V.
    Gabriela V.

Esta última vez (viernes 15) todo bien ya que fui en un horario piola onda 3 de la tarde. Pero cuando se llena por ej, post trabajo tipo 7 de la tarde, se colapsan al punto de que ni van a tomar pedidos, eso deberían tratar de controlarlo. Todo lo demás bien.

9. Alejandra V.
    Alejandra V.

Excelente atención, comida y ambiente.

10. Eduardo C.
    Eduardo C.

Buena comida, excelente cerveza, agradable ambiente y buen servicio

11. Gonzalo  P.
    Gonzalo P.

La cocina excelente, muchas cosas que no ves en otros pub/restaurant. Las cervezas aún mejor. Excelente mezcla, ya que en la carta te recomiendan que cerveza tomar con lo que vas a comer.

12. Francisca O.
    Francisca O.

Rico

13. Paula  C.
    Paula C.

Aun habiendo reservado por la pagina, no estaba lista la mesa. Nos hicieron esperar muchos minutos afuera. Todo el servicio fue muy lento. La comida rica, pero si el servicio no es bueno no dan ganas de volver.

14. Jorge E.
    Jorge E.

Local ordenado, limpio y con una atención muy buena como siempre. Buena comida y cervezas muy ricas.

15. Heather F.
    Heather F.

Muy bueno

16. Claudia R.
    Claudia R.

Armiro Es el mejor Garzón.

17. Ivan P.
    Ivan P.

Un poco serios para la atención pero todo en orden, buena cerveza.

18. Valentina  S.
    Valentina S.

Muy buena, volvería mil veces y lo haré!

19. Sophia G.
    Sophia G.

Mis felicitaciones a Romi!

20. Camilo N.
    Camilo N.

Muy rico el pub, si quieren ir a tomar es una buena opción, pero no para ir con hambre.