Volver

Opiniones - La Bodeguita de Miguel Torres

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Liselt B.
    Liselt B.

Lugar ideal para disfrutar de un buen vino. El personal es amable y atento. En cuanto a la comida, muchos cosas por mejorar. Lo peor: Las papas estilo hojaldre tenían exceso de aceite algo que para mí es inaceptable. Lo mejor: los vuelos de 3 copas están genialmente diseñados.

2. Agustín F.
    Agustín F.

Hermoso lugar la atención fue exelente el vino muy bueno pero creo que el precio de los alimentos es un plco elevado para la calidad (no digo que esté mala todo lo contrario)

3. Varsovia B.
    Varsovia B.

Ricos platos y tapas, buenos vinos y económicos. Ambiente agradable. Quien nos atendió tenia conocimiento de todo y dio buenas recomendaciones para elegir. Lo único incomodo fue que tenían que fumigar, por lo que el horario fue restringido.

4. Soledad C.
    Soledad C.

lo principal, rica comida. Música de ambiente muy mala y faltaban productos de la carta buenos vinos. Faltaría mejorar la carta por copas, por ej, el espumante por copas no es bueno, hay bastante mejores en esa viña

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Hola Soledad, muchas gracias por escribir, estamos trabajando en los puntos que mencionas en tus comentarios. Esperamos que vengas nuevamente, esta semana tenemos novedades en la carta. Saludos.

5. GERARDO G.
    GERARDO G.

Excelente servicio los alimentos y bebidas consumidos De excelente calidad muy buena experiencia La atencion es diferenciada a otros restaurantes

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Muchas gracias por tus comentarios Gerardo, estamos muy contentos de que hayas disfrutado de la experiencia . Esperamos verte pronto!

6. Caio S.
    Caio S.

Con atención casi que personalizada están siempre preocupados por explicarte todo sobre el vino que pediste y ofrecerte algo parecido o mejor. La comida es muy rica pero no es ese plano enorme con mucha comida, pero muy buena.

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Gracias por tus comentarios Caio, para nosotros es importante que nuestros clientes exploren la gran variedad de vinos que tenemos disponible. Esperamos verte pronto!

7. ALVARO C.
    ALVARO C.

Excelente la variedad de vinos y a un precio muy decente, eso se agradece, los picoteos correctos y muy buen servicio del equipo en general, muy grato todo

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Muchas gracias Álvaro por tus comentarios, siempre es un agrado contar con tu visita. Esta semana tenemos sorpresas en la carta, esperamos verte pronto! Saludos.

8. Loreto S.
    Loreto S.

Primera vez visitando el restaurante y fue una experiencia increíble. Comida y vinos muy ricos y la atención excelente. Mención especial a nuestro Garzón Diego, muy atento, muy buena disposición y muy buena recomendación de platos y vinos. Tendremos que volver!

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Muchas gracias por escribir un comentario positivo después de visitar nuestro restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y de la atención de Diego. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos volver a verte muy pronto.

9. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

Un lugar muy agradable con buena atención, muy buenos vinos con bastantane variedad y buenos tragos, referente a la comida puedo decir que no era lo esperado.

10. Darío M.
    Darío M.

Es un buen lugar para degustar buenos vinos, la atención es excelente, siempre preocupados por sus clientes, deben mejorar en la calidad de sus materias primas para la tan excelente presentación de sus platos.

11. Katherine M.
    Katherine M.

Primera vez en el restaurant, excelente lugar para almorzar por el día de los enamorados. Comida exquisita, porciones adecuadas. Buena relación precio-calidad, solo un poco de demora entre cada plato (considerando que el local no estaba a tope). Lo demás excelente, totalmente recomendado.

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Muchas gracias Katherine por tus comentarios, esperamos que regreses pronto. Saludos!

12. Cherie G.
    Cherie G.

Como siempre, excelente servicio, platos bien preparados y deliciosos. La carta de cuñis perfecta. Recomendación: mejorar la carta de postres. Súper recomendable

La Bodeguita de Miguel TorresLa Bodeguita de Miguel Torres

Muchas gracias Cherie por tus comentarios, consideraremos tu observación sobre los postres. Esperamos verte pronto! Saludos.

13. Gabriela G.
    Gabriela G.

Excelente servicio y comida, muy buena relación calidad-precio, una joya escondida que realmente nos sorprendió. Sin duda alguna volveremos!

14. Cristián C.
    Cristián C.

He ido muchas veces y me encanta! Excelente lugar para pasar un buen momento. Comida exquisita , recomiendo las pastas de la casa! Muy buenos vinos por copas y por botella! Seguiré viniendo!

15. Danilo C.
    Danilo C.

Excelente Restaurant. Muy buen servicio, sobre todo destacar a Fabian y Diego. Sin duda volveremos. La comida maravillosa.

16. Juan V.
    Juan V.

El restaurante está muy bien montado, pero estaba vacío. La propuesta de comida interesante pero los platos estuvieron por debajo de nuestra expectativa. Unas croquetas de prieta, que no parecían croquetas, un carpaccio de lengua en la que el exceso de condimentaciones y salsa hacía que la lengua se perdiera

17. Sol G.
    Sol G.

El menú del día de los enamorados me pareció un robo, solo incluía un trago de bienvenida y super escueto. Por empezar, cuando reservé no se me informó que estaría solamente este menú, y por último si el menú valía la pena uno lo paga feliz, pero pague 86.000 pesos por un menú que considero costaba 40.000.

18. María José P.
    María José P.

Agradable terraza, excelente atención, platos bien presentados y ricos . El plato "pasta de la casa" riquísimo pero chico y mención especial para el delicioso tentempies "fritos de berenjenas"

19. María Angélica  C.
    María Angélica C.

Fuimos a comer con mi marido y. todo lo que comimos era muy bueno. Volvimos a leer la carta y descubrimos otros platos maravillosos; tenemos que volver para probarlos. Normalmente no comemos postre porque en general la carta de estos no es muy buena pero en La Bodeguita probamos dos que eran maravillosos

20. Ivan C.
    Ivan C.

Excelente restaurant. Fuí con mi familia por primera vez y realmente nos sorprendió la calidez de la atención, grato ambiente y muy buena calidad de sus platos. Volveremos sin ninguna duda

21. Eugenio E.
    Eugenio E.

Fue todo un hallazgo, reserve solo por estar cerca , sin referencias de amigos y la verdad es que fue un acierto, volveré de todas maneras... atención muy cálida, ambiente muy acogedor y platos ricos.

22. Alejandro K.
    Alejandro K.

Propuesta gastronómica novedosa unida a una excelsa carta de vinos.

23. Roberto M.
    Roberto M.

Se trató de un almuerzo con menú fijo, del cual no estaba informado. La comida no fue de nuestro agrado y el servicio muy deficiente.

24. Jorge H.

Alfredo P.

Carta muy pequeña

27. Alfonso o.
    Alfonso o.

Fue muy buena experiencia, buena calidad de la comida, sabor muy bueno y atención bastante buena, el camarero se esforzó porque todo estuviera perfecto. Lo único que nos sorprendió es que estuviera tan vacío para ser el Día de la Madre.

28. Enrique L.
    Enrique L.

Excelente atención. Comida chilena innovadora en sus preparaciones y muy sabrosa. Especial mención merecen la criadillas y el postre de malta con leche condensada una delicia! Grato ambiente y las sillas muy cómodas! Recomendable 100%

29. Colin T.
    Colin T.

Calidad de la comida deja mucho que desear, variedad de la carta pobre.

30. Cesar T.
    Cesar T.

Excelente los platos y carta variada , la atención esmerada

31. Germán M.
    Germán M.

Una muy grata experiencia, restaurant que visitamos por primera vez y nos sorprendió lo exclusivo y novedoso y de gran calidad de la comida y lo grato y ameno del garzón Alejandro

32. Daniel D.
    Daniel D.

Excelente lugar. No es barato, pero muy agradable experiencia y comida de primera

33. Raimundo A.
    Raimundo A.

Lugar, muy agradable. Excelente servicio y gastronomía. La atención personalizada nos hace aprender mas aun de vinos cuyo modelo de negocios permite probar las altas gamas que no siempre tenemos acceso. agradecido.

34. Paula A.
    Paula A.

Platos bien preparados, sabrosos aunque demasiado pequeñas las porciones.

35. Mauricio C.
    Mauricio C.

Todo excelente, comida y servicio

36. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Buena comida

37. Carmen D.
    Carmen D.

Aunque es un lugar moderno,bonito, bien puesto, no es muy cómodo. En cuanto ala comida, me resultó sorprendente una carta pequeña, con poca elección de entrantes, sorprendentes unas churrascas, que no tenían ni porte ni enjundia, pocos entrantes atractivos. Los segundos eran mejores, pero poca variedad y nada muy novedoso o, por último tradicional de peso.

38. Loreto V.
    Loreto V.

Excelente servicio y comida. El maridaje lo mejor!

39. German S.
    German S.

La comida de gran calidad, quede gratamente impresionado.

40. Diego J.
    Diego J.

Excelente de primer nivel su comida diferente y original