Qué
Dónde

La Casa en el Aire (Patio Bellavista)

53 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $14.750 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Muy bien
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :7,8/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :7,8/10
  1. Natalia V.
    • una opinión

Me encantó el lugar, buena atención, agradable ambiente, rica comida y tragos. Lo malo que no me hicieron en dscto con tarjeta scotiabank. Tampoco preguntan antes de traer la cuenta..y lo peor que me cobraron demás, espero tengan mas ojo.

2. Erick M.

Entretenido!!!

3. Pia B.
    • una opinión

Fuimos a celebrar con mi esposo el día de los enamorados.. El mozo que nos atendio no tenia idea que contenía la cena.. Nos ofreció cosas que no estaban en la promoción de la cena que contratamos.. La demora en los platos.. Llegamos a las 19.45 mi reserva era para las 20 hrs.. Los tragos nos llegaron cuando estábamos terminando de cenar.. Pedimos el postre que venía en la cena de promoción y nos dijo el mozo que se les había acabado temprano.. Nos quisieron compensar la falta de los postres con 2 café cortados que llegaron cerca de las 12 de la noche y nos teníamos que ir.. La verdad es que no recomiendo este lugar... Mala administración... Cena mediocre... Pésima atención.. Tuvimos que peliar y exigir que de la cuenta nos descontaran los postres que nunca llegaron.. Hay lugares mejores que este y con mejor atención y precios... No lo recomiendo... Menos en fechas especiales.

4. Pablo U.
    • una opinión

Falta de personal en un día comercial muy lenta la atención y precios elevados.

5. Ximena C.
    • una opinión

Muy buena atención, buenas tablas para compartir, ideal para grupos grandes

6. Evelyne M.
    • una opinión

Buen ambiente y grato servicio. Solamente poco variado el menú .

7. Sebastian B.
    • una opinión

Cuando pedí la cuenta, la mesera volvió de inmediato con la boleta, le expliqué que tenía el descuento y me dice que ya no podía aplicarlo, que debía haberle dicho antes que pidiera la cuenta, que a esa altura ya era imposible, que se había generado la boleta, solo por no complicarme más el momento decidí pagar así no más, sin descuento, lo encontré pesimo

8. Evangelina N.
    • una opinión

La carta de alimentos es muy reducida en comparación a la del bar

9. Maite Â.

Muy buena experiencia, buena música en vivo, deberían ampliar la carta a opciones vegetarianas

10. Angélica R.

Muy rica la comida y la atención

11. Julio F.

todo bien

12. Ana Marlyn G.
    • una opinión

La bandeja paisa muy mal

13. Jorge N.
    • una opinión

buena, la música muy fuerte, la comida buena, pero los baños muy pequeños

14. Miguel G.
    • una opinión

Buena comida en relación precio calidad y muy buena la música

15. Sergio S.
    • una opinión

Lamentablemente el lugar tiene una gran inclinación a la izquierda/comunista, aunque resaltó el buen trato de los meseros. Debería de representar a Colombia siendo más neutro. Gracias!!!

16. Jimena L.
    • una opinión

Buen ambiente y excelentes músicos, se pasa muy bien

17. Elen B.
    • una opinión

Excelente comida muy buena pero le falta condimentar más los platos ...

18. Diogenes O.
    • una opinión

Fui al lugar, la comida que decían era colombiana , no lo era, la carne sin sabor, las arepas parecían ostias , gusto a nada, pedimos " la tierra del olvido" porque no tenían los ingredientes para la bandeja paisa. los bebestibles , carísimos, una cerveza hasta $8.000 y el mojito clásico, era algo asi como jugo de menta con hielo. el ambiente bien, con un primer cantante animado , el segundo daba sueño . no Había música colombiana como lo vi en un programa de tv, ni bailes ni nada. De verdad hubiese leído los otros comentarios, no voy porque pagué mucha plata por algo que de verdad no dio la talla; yo no sé que calidad de restoranes promocionan o quienes realmente van , porque insisto en que el nivel o la calidad de estos deja mucho que desear, no salgo mucho pero me he dado cuenta que al menos en mi país y en Santiago, el nivel de servicio es malo comparados con otros países ; es como si les da lo mismo atraer publico.

19. Oscar S.

Buena, rica la comida

20. Marion L.
    • una opinión

trajeron las cervezas tibias, pedí hielo 2 veces y no lo trajeron, no pusieron sal en la mesa y cuando hacía señas para pedirla el garzón se hacia el que no me veía, mal servicio y además es caro

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Constitución 40, Local 56, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

La Casa en el Aire en Patio Bellavista es un restaurante con una interesante propuesta de gastronomía latinoamericana y de fusión chileno-colombiana. Cuentan también con una nutrida cartelera de espectáculos culturales que incluye música en vivo, cuentacuentos, poesía y teatro.

En su menú tienen ensaladas que mezclan vegetales con frutas tropicales o alimentos mediterráneos, pitas rellenas (tortillas de trigo rellenas de carne, pollo, mezcladas con guacamole colombiano y gratinadas) y tamales (envuelto a base de harina de maíz, con carnes y verduras cubierto por hojas de plátano).

La yuca frita, las tajadas de plátano maduro o los patacones colombianos se fusionan con las sopaipillas, las empanadas y el merquen chileno estructurando platos que son una delicia. En La Casa en el Aire pueden disfrutar también de un exclusivo café, exportado directamente a la Asociación de Cafeteros de la provincia de Cundinamarca, del Aguardiente Anisado de Antioquía y de la Cerveza Club Colombia.

Características

Terraza

Servicios

, Con espectáculo

Restaurantes disponibles cerca de “La Casa en el Aire (Patio Bellavista)”

Tambo (Bellavista)

Puntaje:8.5 (84 opiniones)