Volver

Opiniones La Divina Comida

Excelente
  1. Gustavo Jorge B.
    Gustavo Jorge B.

Lenta la atención, los platos bien preaprados y había bastante descoordinación. Se pidio una limonada con menta, gengibre y sin azucar y trajeron una normal

2. María José P.
    María José P.

Excelente servicio y muy agradable jardín. La masa de la pizza, la mejor de Stgo. Demasiado queso, al gusto chileno, que yo no comparto. Xxxxxxx

3. Servando G.
    Servando G.

El lugar excelente, la comida razonable, el servicio...mucho que desear me explico...sirvieron la comida y desaparecieron nunca preguntaron si necesitábamos algo y si todo estaba bien .

4. Ignacio M.
    Ignacio M.

Buen restaurant, sencillo, buenos precios y con descuentos durante la semana. Tiene estacionamiento propio. 100% recomendado.

5. Maria Elena  Y.
    Maria Elena Y.

Me encantó la ambientación. La atención muy buena y los platos cumplieron nuestra espectativa. Lo único, es que tuvimos que pedir el queso parmesano.....en un restaurant italiano, siempre debieran ofrecerlo sin que sea necesario pedirlo. Volveremos de todas maneras!

6. Andres R.
    Andres R.

La atención es correcta, aún cuando la reserva estaba algo confundida, y existió algo de indefinición en la confirmación. Atención correcta y atenta , Pasta al dente, lo que se agradece y las salsas de buena calidad. El helado de limón, al ser un restaurante Italiano se esperaba de mejor calidad. Recomendable, pero puede mejorar

7. Alejandro H.
    Alejandro H.

Muy buena atención y comida en su punto. Gracias, seguro repetiremos la visita, hoy tuvimos suerte por la salida de santiaguinos a su finde larg

8. Eliana R.
    Eliana R.

Un lugar acogedor, bonito, muy bien servido y rica comida Además con estacionamiento Excelente relación precio calidas

9. Consuelo  B.
    Consuelo B.

Nos pareció bien el lugar, muy agradable, bien atendido. La comida buena. Tiene estacionamientos amplios.

10. Fernando C.
    Fernando C.

Buena comida y buena atención

11. Gabriel B.
    Gabriel B.

Muy rica la comida y a un precio muy razonable

12. Esteban  f.
    Esteban f.

Ambiente agradable, buena acústica (cosa que en la mayoría de los restaurantes es muy mala) y lo mas importante rica la comida, calidad/precio excelente.

13. Annette A.
    Annette A.

Muy buena!!! Muy simpatica!!! Excelente atencion( ( estaba bien vacio x el partido) volvere de todas maneras!!!! Y me encanto que no me pusieran mala cara... al contrario??, por querer comer de todo pero compartimos con mi marido los platos??, porcion perfecta!!!!

14. Monica H.
    Monica H.

Todo ok

15. Carlos  L.
    Carlos L.

Muy buena en comida y atencion ; me sorprende negativamente que si uno lleva una torta para celebrar un cumpleaños cobren $ 8,500 por servirla y tenga que hacer un permiso notarial de relevo de respondabilidad por si hubiere intoxicacion oor esa torta ???? PLOP nunca me paso en ningun Restaurant ; creo qua la administracion se paso de VIVA no vuelvo

16. Clarisa Gonzalez G.
    Clarisa Gonzalez G.

Muy acogedor y muy buena acústica

17. Jacques E.
    Jacques E.

Nos congelamos

18. Eduardo  T.
    Eduardo T.

muy bien atendido y buena comida

19. Osvaldo M.
    Osvaldo M.

Tenían calefacción con un sistema de aire acondicionado pero el aire apuntaba a unas mesas y era muy incómodo tener el aire en la cara

20. Victor S.
    Victor S.

Muy buen local, excelente atención y muy buena comida. Solo recomendaría ver la temperatura de los platos; algunos llegaron muy tibios

21. Gracielle H.
    Gracielle H.

Menu Dia de la Madre fue muy limitado. En general se disfruta mas al probar las distintas y exquisitas opciones.

22. Beatriz P.
    Beatriz P.

Rico, fácil acceso elegante solo que los platos son pequeños

23. Gladys N.
    Gladys N.

Ambiente grato

24. Carol O.
    Carol O.

Algunos platos son muy muy pequeños ! Pero ricos

25. Vicky V.
    Vicky V.

Muy bueno todo! Comida muy buena y ambiente familiar. Ideal para ir con niños

26. Claudoa Z.
    Claudoa Z.

Rica comida, servicio amable pero muy lento y desfasado. Eso complica asisitir con niños

27. Adela L.
    Adela L.

Muy agradable, buen entorno, tranquilo. Bien decorado. Buena relación precio-calidad.

28. Caroline S.
    Caroline S.

Siempre una excelente opcion de comer buena pasta y pizza en un lugar muy agradable. Lo recomiendo!

29. Mónica D.
    Mónica D.

Muy agradable lugar y comidamuy buena

30. Felipe O.
    Felipe O.

Bien atendido y comida rica Todo bien

31. Jimena  P.
    Jimena P.

rica comida y lindo lugar

32. Tomas S.
    Tomas S.

Excelente ambiente con buen servicio. Creo que la calidad de platos y preparación deja para desear. Pasta estaba decente, aunque la encontré pobre. Pizza tenia negro de masa quemada por debajo y poco sabor. Postre estuvo muy bueno.

33. Osmar D.
    Osmar D.

Muy lindo el ambiente, pero una carta limitada y los platillos con un sabor inferior a restaurantes italianos de cadena.

34. Vanessa P.
    Vanessa P.

Lugar bonito y tranquilo, muy rico ambiente y con muy rica comida

35. Lesley E.
    Lesley E.

Muy grata ,acogedor el ambiente La comida es buena sobre todo la pasta,pero ofreceria Ensalada mas variada y sin ingredientes congelado Saludos

36. Marianela M.
    Marianela M.

Grata

37. Santiago D.
    Santiago D.

Agradable, espacioso y con varias propuestas de salones , buena comida , tragos bien preparados , tuvimos una muy buena experiencia

38. Constanza G.
    Constanza G.

Muy buena la atencion!! Lindas flores que de coran Rica la comida yfrente a un error Lo corrigen!!! Lo que es muy importante

39. Gonzalo D.
    Gonzalo D.

Muy buena comida y muy buena atención.

40. Jose M.
    Jose M.

Excelente comida y local muy agradable para una cena en terraza techada con muy bonitos jardines.