Volver

Opiniones La Divina Comida

Excelente
  1. Ignacio M.

Buen restaurant, sencillo, buenos precios y con descuentos durante la semana. Tiene estacionamiento propio. 100% recomendado.

2. Maria Elena Y.

Me encantó la ambientación. La atención muy buena y los platos cumplieron nuestra espectativa. Lo único, es que tuvimos que pedir el queso parmesano.....en un restaurant italiano, siempre debieran ofrecerlo sin que sea necesario pedirlo. Volveremos de todas maneras!

3. Andres R.

La atención es correcta, aún cuando la reserva estaba algo confundida, y existió algo de indefinición en la confirmación. Atención correcta y atenta , Pasta al dente, lo que se agradece y las salsas de buena calidad. El helado de limón, al ser un restaurante Italiano se esperaba de mejor calidad. Recomendable, pero puede mejorar

4. Alejandro H.

Muy buena atención y comida en su punto. Gracias, seguro repetiremos la visita, hoy tuvimos suerte por la salida de santiaguinos a su finde larg

5. Eliana R.

Un lugar acogedor, bonito, muy bien servido y rica comida Además con estacionamiento Excelente relación precio calidas

6. Consuelo B.

Nos pareció bien el lugar, muy agradable, bien atendido. La comida buena. Tiene estacionamientos amplios.

7. Fernando C.

Buena comida y buena atención

8. Gabriel B.

Muy rica la comida y a un precio muy razonable

9. Esteban f.

Ambiente agradable, buena acústica (cosa que en la mayoría de los restaurantes es muy mala) y lo mas importante rica la comida, calidad/precio excelente.

10. Annette A.

Muy buena!!! Muy simpatica!!! Excelente atencion( ( estaba bien vacio x el partido) volvere de todas maneras!!!! Y me encanto que no me pusieran mala cara... al contrario??, por querer comer de todo pero compartimos con mi marido los platos??, porcion perfecta!!!!

11. Monica H.

Todo ok

12. Carlos L.

Muy buena en comida y atencion ; me sorprende negativamente que si uno lleva una torta para celebrar un cumpleaños cobren $ 8,500 por servirla y tenga que hacer un permiso notarial de relevo de respondabilidad por si hubiere intoxicacion oor esa torta ???? PLOP nunca me paso en ningun Restaurant ; creo qua la administracion se paso de VIVA no vuelvo

13. Clarisa Gonzalez G.

Muy acogedor y muy buena acústica

14. Jacques E.

Nos congelamos

15. Eduardo T.

muy bien atendido y buena comida

16. Osvaldo M.

Tenían calefacción con un sistema de aire acondicionado pero el aire apuntaba a unas mesas y era muy incómodo tener el aire en la cara

17. Victor S.

Muy buen local, excelente atención y muy buena comida. Solo recomendaría ver la temperatura de los platos; algunos llegaron muy tibios

18. Gracielle H.

Menu Dia de la Madre fue muy limitado. En general se disfruta mas al probar las distintas y exquisitas opciones.

19. Beatriz P.

Rico, fácil acceso elegante solo que los platos son pequeños

20. Gladys N.

Ambiente grato