Qué
Dónde

Italiano Terraza

La Finestra

8,7/10
629 opiniones

Precio promedio $17.000

Servicio gratuitoReservación instantánea

COVID-19

Este restaurante tiene servicio de delivery disponible.

+56-222054502

Menú del restaurante

  • Precio promedio $17.000 Solicitud especial
Roll La Finestra
$7.900

Roll de masa de pizza a la piedra relleno de queso azul, rúcula, prosciutto d.o.p y queso crema

Tabla di formaggi
$8.900

Queso parmiggiano, camembert, queso azul, mozzarella fresca y queso de cabra acompañado de mermeladas artesanales y focaccia

Tabla mixta
$11.800

Queso parmiggiano, camembert, queso de cabra, salame de Nápoles, prosciutto, verduras grilladas marinadas a la italiana acompañado con focaccia

Opciones alimentarias

Platos vegetarianos
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 629 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :8,5/10
  1. Carlos T.
    Carlos T.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar muy acogedor, la atención de todos excelente de principio a fin.. los platos, una delicia y de buena porción! Volveré muy pronto para degustar otros platos y pizzas

  2. Luis S.
    Luis S.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Ambiente veraniego y relajado, al aire libre. La comida estaba bien, pero no fué ninguna cosa sobresaliente. Mi objeción son las sillas, muy duras e incómodas, con ningún tipo de tapiz y poco confortables.

  3. MarisolVet E.
    MarisolVet E.
    • 1 opinión
    5,5/10

    El lugar es acogedor, no nos salvamos de la mesa coja (2). Se demoran en ofrecerte algo , la carta y los bebestibles, más aún fueron los platos y peor lo que pedimos para llevar. Una de las señoritas nos negó cargar un celular ¡¡. Nada del otro mundo

  4. Maria Jesus E.
    Maria Jesus E.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy rico, buenos platos, amable atención, buena ambiente. La comida se demora un poco en llegar a la mesa, pero llega bien caliente, recién preparada.

  5. Carola  B.
    Carola B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La comida es buenísima, aunque la carta es mas reducida el fin de semana y no lo advierten al reservar. Atención poco prolija . NO CUENTA CON VENTILADORES, hizo la estadía muy incomoda para un almuerzo de día de verano

  6. Yessenia B.
    Yessenia B.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar muy agradable para compartir y disfrutar en las tardes de verano! Además de sus platos que son exquisitos!, recomiendo el Risotto Fruto Di Mare y el Volcan de Chocolate.

  7. Viviana  Z.
    Viviana Z.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy lenta la atención. Nos tomaron el pedido y Esperamos casi dos horas para que trajeran los platos. Las bebidas No estaban frías; con el hielo no saben bien. Precios/ calidad no se justifica.. Bonito lugar; acogedor. Distendido. Buen ambiente.

  8. Stefano D.
    Stefano D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Impecable todo como siempre, desde la atención hasta el café y bajativo. Un local de diez sin duda. A destacar la calidad de la masa de la pizza rica

  9. María José  M.
    María José M.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La comida es bien rica, el lugar muy bello, sin embargo nos dejaron literalmente botados, quisimos hacer un segundo pedido y nunca más volvieron. Además, imagino que es el dueño, recibió un montón de gente y se puso a conversar con ellos pegado a nuestra mesa, a todo volumen, con risotadas y hablando muy fuerte, perdimos la intimidad del momento, estábamos celebrando nuestro aniversario, fue muy incómodo

  10. Yesica L.
    Yesica L.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida rica, pero no estaba toda la carta disponible. Tal vez porque era domingo o porque por los últimos acontecimientos no contaban con todo el personal.

  11. Mirtha A.
    Mirtha A.
    • 1 opinión
    8/10

    Hice la reserva por internet para una cena de 13 personas, el día de la cena, al llamar por teléfono, me informaron que el restaurante estaba cerrado para un evento y que solo podríamos disponer de un salón. Acepté pues conocía ese espacio. Al llegar a la hora convenida, me informaron que solo podrían servir pizzas. El lugar es agradable y el servicio muy bueno, pero nos encontramos con sorpresa tras sorpresa, lo cual tendría que haberse informado oportunamente en el momento de la reserva.

  12. Manuel  K.
    Manuel K.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Tuve una grata sorpresa con este local.excelente atención, buenos platos, precios razonables. En contra, ambiente caluroso, muy ruidoso, es más una picada, que un lugar elegante.

  13. Loreto S.
    Loreto S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Me encanta el jardín, los tragos, la carta y el ambiente de este restaurant. Lamentablemente, hoy estaba lleno y se demoraron ¡¡1 hora en traernos la comida y solo éramos dos!!

  14. Pancho B.
    Pancho B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena opción! Agradable ambiente y atención. El tártaro de atún y las ensaladas fueron las opciones y quedamos sorprendidos de la calidad. Iremos otra vez a probar las pastas.

  15. Ely M.
    Ely M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta La Finestra, siempre tiene buenos platos y aceptar las sugerencias de los mozos es una muy buena idea, siempre saben qué es lo más rico del día. El lugar es cómodo y agradable. Vale la pena volver una y otra vez

  16. Pepe M.
    Pepe M.
    • 1 opinión
    9/10

    El restaurante muy bueno, buena la atención y la comida. La aplicación TheFork mal. Llegué al restaurante y no tenía la reserva, por suerte habían mesas. Mal TheFork.

  17. Silvana R.
    Silvana R.
    • 1 opinión
    7/10

    Me recomendaron sus pizzas y no nos decepciono, rica masa y acompañamiento en abundancia.El lugar no me parecio bonito , muy rústico y frio. Las mesas para dos personas demasiado pequeñas apenas cabía el plato de pizza bebidas y condimentos . Muchos mozos, apurados en que tu órdenes

  18. Carmen Gloria R.
    Carmen Gloria R.
    • 1 opinión
    10/10

    Debo confesar que desde descubrí este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que encontrar una buena pizza en Santiago no es tan fácil como parece y el lugar es muy acogedor, sobretodo su terraza, que te hace olvidar que estas en medio de la ciudad. Una casa antigua, decorada con cuadros alusivos a Italia... llegando a la área principal puedes ver su horno, donde hacen frente a tus ojos sus pizas con masa a la piedra buenísimas, con combinaciones que incluyen a los vegetarianos y veganos, las pastas un poco más débiles ( algunas reguleques) aunque los "canelonis nonna Amelia son un hit" su combinación de dulce y salado, simplemente maravillosa.. se extraña que no te rallen el queso parmesano al momento, pero bueno por esos canelonis se perdona y en general siempre terminamos pidiendo pizzas. Los postres o.k. aunque no del otro mundo y su carta de tragos simple, cumple su cometido con opciones para alcohólicos y abstemios. La atención cordial, aunque ha crecido bastante por lo que a veces parece una locura y puede ser un poco ruidoso. En la casa han habilitado nuevas habitaciones porque al parecer ya no es tan secreto el lugar y para mi lo mejor, su terraza donde rodeados de plantas puedes disfrutar de una buena velada, además de un patio donde los niños pueden jugar. 100% recomendable para pasar un buen momento y lo principal, comer muy buenas pizzas.

  19. Ximena De La Luz N.
    Ximena De La Luz N.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atencion, el lugar es hermoso, acogedor, espacioso. Tiene varios ambientes, se puede ir con niños, bebes, abuelos etc. La comida una delicia se nota la creacion decarta por italianos.

  20. Maritza M.
    Maritza M.
    • 1 opinión
    8,75/10

    Muy buena la comida y los helados son excelentes

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Irarrazaval 3465, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Ñuñoa

Acerca del restaurante

La mesa italiana reflejada en un encantador espacio ubicado en Ñuñoa. La Finestra Ristorante destaca por su belleza, calidad, buena atención y acogedores espacios que lo convierten en un sitio ideal para ir en buena compañía y degustar exquisitos platos.

Descubre en su carta sus ricas pastas, frescas y preparadas de forma artesanal, en preparaciones llenas de toques refinados y sabor inconfundible. Si estás con amigas y amigos no olvides probar las diversas pizzas, ideales para todos los gustos y para finalizar esta visita, no olvides endulzar el momento con uno de sus exquisitos postres.

Abierto de martes a domingo a partir de las 12:30 horas, este encanto de "ristorante" te espera con todos los sabores que sólo encontrarás en la deliciosa gastronomía italiana.

Características

Con amigos, Familia, Romántico, Pasta, Pizza, COVID-19: Servicio a domicilio, ,

Restaurantes disponibles cerca de “La Finestra”

Italiano

La Taverna della Piazza

Puntaje:9.1

Santiago de Chile

Precio promedio de $17.000

Pizzería

Santiago de Chile

Precio promedio de $13.000

Peruano

Santiago de Chile

Precio promedio de $17.000

Americano

Santiago de Chile

Precio promedio de $13.000

Acepta Yums

Americano

Santiago

Precio promedio de $10.000

Americano

Santiago de Chile

Precio promedio de $12.000

-40%

Italiano

Santiago de Chile

Precio promedio de $15.000

De Fusión

Asia Limeña

Puntaje:9.8

Santiago de Chile

Precio promedio de $15.601

Indio

Indian Box

Puntaje:9.3

Santiago de Chile

Precio promedio de $13.000

Acepta Yums

Chileno

Santiago de Chile

Precio promedio de $10.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea