Qué
Dónde

La Finestra

Precio promedio $17.000
9,1/10
594 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $17.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 594 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,1/10
  1. Manuel K.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Tuve una grata sorpresa con este local.excelente atención, buenos platos, precios razonables. En contra, ambiente caluroso, muy ruidoso, es más una picada, que un lugar elegante.

  2. Loreto S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Me encanta el jardín, los tragos, la carta y el ambiente de este restaurant. Lamentablemente, hoy estaba lleno y se demoraron ¡¡1 hora en traernos la comida y solo éramos dos!!

  3. Pancho B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena opción! Agradable ambiente y atención. El tártaro de atún y las ensaladas fueron las opciones y quedamos sorprendidos de la calidad. Iremos otra vez a probar las pastas.

  4. Ely M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta La Finestra, siempre tiene buenos platos y aceptar las sugerencias de los mozos es una muy buena idea, siempre saben qué es lo más rico del día. El lugar es cómodo y agradable. Vale la pena volver una y otra vez

  5. Pepe M.
    • 1 opinión
    9/10

    El restaurante muy bueno, buena la atención y la comida. La aplicación TheFork mal. Llegué al restaurante y no tenía la reserva, por suerte habían mesas. Mal TheFork.

  6. Silvana R.
    • 1 opinión
    7/10

    Me recomendaron sus pizzas y no nos decepciono, rica masa y acompañamiento en abundancia.El lugar no me parecio bonito , muy rústico y frio. Las mesas para dos personas demasiado pequeñas apenas cabía el plato de pizza bebidas y condimentos . Muchos mozos, apurados en que tu órdenes

  7. Carmen Gloria R.
    • 1 opinión
    10/10

    Debo confesar que desde descubrí este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que encontrar una buena pizza en Santiago no es tan fácil como parece y el lugar es muy acogedor, sobretodo su terraza, que te hace olvidar que estas en medio de la ciudad. Una casa antigua, decorada con cuadros alusivos a Italia... llegando a la área principal puedes ver su horno, donde hacen frente a tus ojos sus pizas con masa a la piedra buenísimas, con combinaciones que incluyen a los vegetarianos y veganos, las pastas un poco más débiles ( algunas reguleques) aunque los "canelonis nonna Amelia son un hit" su combinación de dulce y salado, simplemente maravillosa.. se extraña que no te rallen el queso parmesano al momento, pero bueno por esos canelonis se perdona y en general siempre terminamos pidiendo pizzas. Los postres o.k. aunque no del otro mundo y su carta de tragos simple, cumple su cometido con opciones para alcohólicos y abstemios. La atención cordial, aunque ha crecido bastante por lo que a veces parece una locura y puede ser un poco ruidoso. En la casa han habilitado nuevas habitaciones porque al parecer ya no es tan secreto el lugar y para mi lo mejor, su terraza donde rodeados de plantas puedes disfrutar de una buena velada, además de un patio donde los niños pueden jugar. 100% recomendable para pasar un buen momento y lo principal, comer muy buenas pizzas.

  8. Ximena De La Luz N.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atencion, el lugar es hermoso, acogedor, espacioso. Tiene varios ambientes, se puede ir con niños, bebes, abuelos etc. La comida una delicia se nota la creacion decarta por italianos.

  9. Maritza M.
    • 1 opinión
    8,75/10

    Muy buena la comida y los helados son excelentes

  10. Javiera A.
    • 1 opinión
    10/10

    Exelente experiencia lo repetiria mil veces con mi esposo!!

  11. Loreto P.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre un gusto y agrado ir a cenar a finestta.

  12. Francisco A.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Rica la comida y amables falta proactividad en ofrecer la carta

  13. Claudia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno comida rica, el ambiente estaba calentito y atencion rapida y amable

  14. Claudio Q.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy bueno. Excelente la comida.

  15. Carlos W.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Magnifico lugar para reencontrarse con la comida de la nonna

  16. Paola T.
    • 5 opiniones
    10/10

    Hace años que voy a este restaurante y me encanta, lo recomiendo por la comida, la atención, en general por todo.

  17. Juan Carlos R.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El mobiliario está muy gastado, las mesas no tienen ganchos para las carteras, el piso es demasiado rústico e irregular, la puerta del baño chirria de manera insoportable. Algunos desfases (un par de minutos) en el momento de servir los platos (entre comensales). El postre de helado prácticamente no tenía preparación en su presentación, en comparación a la alta elaboración de otros postres. Pero todo esto es secundario. Lo importante es la comida, y en ese sentido, es espectacular. Lo que sea que uno elija, tiene un sabor muy elaborado. Y saliéndose de lo estrictamente italiano, el salmón con miel y cáscara de limón y naranja, flambeado en vodka (salmone marinato al profumo di agrumi), es de un sabor único, difícil de encontrar y de primer nivel.

  18. Rodrigo M.
    • 9 opiniones
    8/10

    Atención correcta y rápida, sólo imagino por ser día domingo no estaba disponible todo el menú de la carta.

  19. Calogero S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente en general. Al comienzo que estaba muy lleno, se produjo un desfase entre la llegada de las piezas y la entrega de platos y copas para los comensales que llegaron después de la hora. Si la reserva era para 10 ¿podría ser que estos elementos estén dispuestos en la mesa al momento que se arma?, junto con los cubiertos, servilletas, aceiteros, que estaban presentes cuando llegamos.

  20. Alejandra F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Irarrazaval 3465, Santiago, Chile

Indicaciones para llegar al lugar

Ñuñoa

Acerca del restaurante

La mesa italiana reflejada en un encantador espacio ubicado en Ñuñoa. La Finestra Ristorante destaca por su belleza, calidad, buena atención y acogedores espacios que lo convierten en un sitio ideal para ir en buena compañía y degustar exquisitos platos.

Descubre en su carta sus ricas pastas, frescas y preparadas de forma artesanal, en preparaciones llenas de toques refinados y sabor inconfundible. Si estás con amigas y amigos no olvides probar las diversas pizzas, ideales para todos los gustos y para finalizar esta visita, no olvides endulzar el momento con uno de sus exquisitos postres.

Abierto de martes a domingo a partir de las 12:30 horas, este encanto de "ristorante" te espera con todos los sabores que sólo encontrarás en la deliciosa gastronomía italiana.

Características

Familia, Romántico, Terraza, Pasta, Pizza

Restaurantes disponibles cerca de “La Finestra”

La Taverna della Piazza

Precio promedio de $17.000

Puntaje:8.4 (156 opiniones)

Precio promedio de $15

(1 opinión)

Precio promedio de $15.000

Puntaje:9.2 (72 opiniones)

Precio promedio de $13.000

Puntaje:9.3 (1.334 opiniones)

Precio promedio de $17.000

Puntaje:8.9 (119 opiniones)

Precio promedio de $15.000

Puntaje:8.4 (27 opiniones)

-20%

Precio promedio de $15.601

Puntaje:8.9 (73 opiniones)

-20%

Precio promedio de $13.000

Puntaje:9.4 (61 opiniones)

Precio promedio de $15.000

(0 opiniones)

Precio promedio de $18.000

Puntaje:9.1 (675 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente