Volver

Opiniones - La Finestra

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ximena B.
    Ximena B.

He ido dos veces ayer desafortunadamente llego mi plato frío y el de mi amigo su lasaña estaba la carne seca se lo hicimos saber a la persona que nos atendió

2. Elena Z.
    Elena Z.

El ambiente y la atención buena, la comida rica, los mango souer exquisitos. Mi crítica es que las pizzas que pedimos una de ellas estaba muy fría.

3. Rosa M.
    Rosa M.

Maravilloso más que recomendable !!!!!!!Servicio,comida y ambiente exquisito!!! Una bella terraza muy acogedora!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Maritza V.
    Maritza V.

El lugar es muy lindo. Con buena atención, la comida es rica, el único pero fue mi volcán de chocolate, venía recocido por ende el centro liquido no existia.

5. Yasna C.
    Yasna C.

Excelente ambiente, muy acogedor el lugar. La comida exquisita, una delicia al paladar. Muy buena atención del personal. Lo recomiendo 100%.

6. Carlos Roberto A.
    Carlos Roberto A.

El local es bonito, casona antigua, grande, con hartas mesas en el patio / terraza. Hubo una demora en la llegada de los platos, dado a que había harta gente en el local, de igual manera lo mejor es reservar. Creo que a la comida le falto un poco mas de sabor y tal vez consistencia en las salsas. Los valores son accesibles, creo que volveré a probar las pizzas.

7. Karla Z.
    Karla Z.

Excelente terraza, buen ambiente, la carta es muy variada y de calidad. Recomiendo 100% el lugar, para una celebración intima, como para ir con amigos para disfrutar de una buena experiencia.

8. Cindy a.
    Cindy a.

el lugar es hermoso, la comida muy rica, fui con mis dos hijos de 9 y 3 años, la atención maravillosa, con mis hijos super atentos, y al entrar por el pasillo color rojo con fotos en sus paredes me encanto.

9. Carmen Gloria R.
    Carmen Gloria R.

Excelente lugar un descubrimiento que me Encanto, personal preocupado rica comida excelente velada apartada del ruido de la calle y para conversar en formas comoda.

10. Carolina M.
    Carolina M.

Me encanto la terraza, es como comer en el patio de tu casa, muy fresco y lleno de vegetación, las mesas mantenían la distancia. Las pizzas deliciosas y muy buena atención.

11. Katia g.
    Katia g.

Excelente atención, la comida en su punto y deliciosa, pisco sour y exquisito, el jugo de mango la muerte, el lugar y ambiente agradable. Todo el conjunto una muy buena experiencia. Totalmente recomendado

12. Marcia Amparo M.
    Marcia Amparo M.

Buen trato y buena comida, Lindo y relajado el lugar.. Buena relación precio calidad. Lo recomiendo. Adecuado para todo tipo de evento, amigos , familia o parejas.

13. JOAQUIN M.
    JOAQUIN M.

Personal poco atento y receptivo. Con respecto a comida y ambiente, igual de bien que siempre entendiendo el contexto actual en que nos encontramos.

14. Tomás R.
    Tomás R.

Excelente la comida. Pizzas estilo napolitano hechas como corresponde según la tradición italiana. La atención un poco lenta, pero el lugar es increíble y la sombra de los parrones le da un toque mágico.

15. Gustavo P.
    Gustavo P.

Muy bueno, grato ambiente y muy buena comida. Platos abundantes y con excelente sabor, sumado a un trato amable y eficiente. De las mejores pizzas que he comido en Santiago.

16. Edelmira D.
    Edelmira D.

Me gustó mucho el lugar, ricas pizzas, muy buen ambiente, la atención fue rápida y amable. Es un buen lugar para ir con niños! El patio super agradable.

17. Ines F.
    Ines F.

Los platos que pedimos y los tragos llegaron súper rápido a la mesa, se agradece no esperar. Llame por teléfono para aplazar la reserva piquín íbamos atrasaos , contestaron y me dieron solución . Muy buen servicio, recomiendo este restaurante , además tiene un jardín hermoso

18. Andrea R.
    Andrea R.

Hice una reserva con 1 semana de anticipación, y llegué un poco más tarde de la hora reservada y me quedé sin mesa, habiendo muchas disponibles, demoraron bastante en decidir asignarme una mesa. Los tragos no son buenos. La comida es muy rica y la mesera que nos atendió fue muy amable.

19. Sebastian S.
    Sebastian S.

10/10 la finestra

20. Rolando p.
    Rolando p.

Pizza normal sabor de una pizza de delivery, nada especial Risotto fruto di mari, el peor plato de todos, mariscos de conserva con olor desagradable , taglaitele al ragu pasta sobrecocida y salsa sin ningun arte tiramisu desagradable

21. Patricia E.
    Patricia E.

Tengo una queja acerca del servicio, ya que 40 minutos despues que nos atendieron e hicimos nuestro pedido ,aun no nos traian nuestros platos y al preguntar por ellos se dieron cuenta que se habian olvidado de nosotros y mas encima recien en ese momento nos dijeron que no habia de lo que habiamos pedido. Tuvimos que cambiar el plato y nos costo mucho ya que no quedaba nada de lo que solicitabamos. Finalmente terminamos comiendo algo improvisado que no tenia nada que ver con lo que deseabamos.Creo que no volvere a este restaurante porque aparte de lo que nos ocurrio a nosotros no quedaba casi de ningun plato por lo que preguntabamos.

La Finestra

Hola Patricia , desculpa mucho por lo que paso , lo lamentamos mucho, hacemo lo maximo para nuestro clientes peró en ese caso la gran afluencia no dejo felismente sin stock de algun platos al final del turno, ( nuestra comida es echa a mano artezanalmente, no es industrial, y esi se ve y se siente) ,feliz de atenderte nuovamente y poterte cariñar pronto.

22. Laura O.
    Laura O.

El lugar es muy cómodo, lindo y limpio. La recepción es muy buena al igual que la atención. Nos atendió Laura Rodríguez y quedamos muy conformes con su servicio. El menú es variado y nuestros platos estaban muy ricos.

La Finestra

Muchas gracias Laura para su comentaio, saludos .

23. Manuel O.
    Manuel O.

Muy buen lugar, precio bueno, excepto los tragos Muy sintéticos y poco alcohol mala relación precio calidad en ese ítem, todo lo demás bueno, patio para comer lo mejor, excelente para disfrutar en familia.

24. Pedro m.
    Pedro m.

Vuelvo una y otra vez....son un vicio ????

La Finestra

Un lindo y sano vicio Señor Pedro, y un gran gusto para nosotros leer esto!

25. Pedro m.
    Pedro m.

El ambiente recrea a la perfección una trattoría italiana. Comida magnífica, atención esmerada. Dan ganas de volver a cada rato

26. Cristobal m.
    Cristobal m.

Maravilloso el lugar, excelente te la atención, muy rica y variada la comida, precios altos pero acorde al lugar. Muy buen ambiente, todos dispuestos a atender.

27. Daniela C.
    Daniela C.

Me encanta el lugar, la atención la rapidez con la que te atienden todo limpio sanitizado distancia social se cumple totalmente por supuesto que volveremos

28. Carlos Rodrigo R.
    Carlos Rodrigo R.

Muy bueno, aunque no todas las mesas tenían protección del sol. Todo lo demás excelente. Una atención de lujo por su amabilidad!!! Al salir, se me olvidó colocarme la mascarilla.!!!

La Finestra

muchas gracias por su comentario es un placer!!!

29. Fernando L.
    Fernando L.

Muy buenos platos, pero varias opciones de la carta, que eran nuestra primera opción, no estaban disponibles, tanto en platos como en postres. Eso fue un poco decepcionante.

30. Camila p.
    Camila p.

Es excelente, partiendo por la buena atención además las pizzas y los tragos muy bien hechos. Recomiendo la pizza vegetariana una MARAVILLA !!!

31. Lilia C.
    Lilia C.

La comida muy bien preparada, el ambiente agradable, los mozos muy amables, tengo solo una crítica, la demora en que salieran los platos de la cocina fue mayor a lo deseable. Sugiero procurar disminuir ese tiempo de espera.

32. Amory H.
    Amory H.

Excelente la atención y la comida exquisita, los precios acordé con la comida. Recomendable

33. Carlos T.
    Carlos T.

Lugar muy acogedor, la atención de todos excelente de principio a fin.. los platos, una delicia y de buena porción! Volveré muy pronto para degustar otros platos y pizzas

34. Luis S.
    Luis S.

Ambiente veraniego y relajado, al aire libre. La comida estaba bien, pero no fué ninguna cosa sobresaliente. Mi objeción son las sillas, muy duras e incómodas, con ningún tipo de tapiz y poco confortables.

35. MarisolVet E.
    MarisolVet E.

El lugar es acogedor, no nos salvamos de la mesa coja (2). Se demoran en ofrecerte algo , la carta y los bebestibles, más aún fueron los platos y peor lo que pedimos para llevar. Una de las señoritas nos negó cargar un celular ¡¡. Nada del otro mundo

36. Maria Jesus E.
    Maria Jesus E.

Todo muy rico, buenos platos, amable atención, buena ambiente. La comida se demora un poco en llegar a la mesa, pero llega bien caliente, recién preparada.

37. Carola  B.
    Carola B.

La comida es buenísima, aunque la carta es mas reducida el fin de semana y no lo advierten al reservar. Atención poco prolija . NO CUENTA CON VENTILADORES, hizo la estadía muy incomoda para un almuerzo de día de verano

38. Yessenia B.
    Yessenia B.

Es un lugar muy agradable para compartir y disfrutar en las tardes de verano! Además de sus platos que son exquisitos!, recomiendo el Risotto Fruto Di Mare y el Volcan de Chocolate.

39. Viviana  Z.
    Viviana Z.

Muy lenta la atención. Nos tomaron el pedido y Esperamos casi dos horas para que trajeran los platos. Las bebidas No estaban frías; con el hielo no saben bien. Precios/ calidad no se justifica.. Bonito lugar; acogedor. Distendido. Buen ambiente.

40. Stefano D.
    Stefano D.

Impecable todo como siempre, desde la atención hasta el café y bajativo. Un local de diez sin duda. A destacar la calidad de la masa de la pizza rica