Volver

Opiniones La Finestra

Sobresaliente

1. Manuel O.
    Manuel O.

Muy buen lugar, precio bueno, excepto los tragos Muy sintéticos y poco alcohol mala relación precio calidad en ese ítem, todo lo demás bueno, patio para comer lo mejor, excelente para disfrutar en familia.

2. Pedro m.
    Pedro m.

El ambiente recrea a la perfección una trattoría italiana. Comida magnífica, atención esmerada. Dan ganas de volver a cada rato

3. Cristobal m.
    Cristobal m.

Maravilloso el lugar, excelente te la atención, muy rica y variada la comida, precios altos pero acorde al lugar. Muy buen ambiente, todos dispuestos a atender.

4. Daniela C.
    Daniela C.

Me encanta el lugar, la atención la rapidez con la que te atienden todo limpio sanitizado distancia social se cumple totalmente por supuesto que volveremos

5. Carlos Rodrigo R.
    Carlos Rodrigo R.

Muy bueno, aunque no todas las mesas tenían protección del sol. Todo lo demás excelente. Una atención de lujo por su amabilidad!!! Al salir, se me olvidó colocarme la mascarilla.!!!

6. Fernando L.
    Fernando L.

Muy buenos platos, pero varias opciones de la carta, que eran nuestra primera opción, no estaban disponibles, tanto en platos como en postres. Eso fue un poco decepcionante.

7. Camila p.
    Camila p.

Es excelente, partiendo por la buena atención además las pizzas y los tragos muy bien hechos. Recomiendo la pizza vegetariana una MARAVILLA !!!

8. Lilia C.
    Lilia C.

La comida muy bien preparada, el ambiente agradable, los mozos muy amables, tengo solo una crítica, la demora en que salieran los platos de la cocina fue mayor a lo deseable. Sugiero procurar disminuir ese tiempo de espera.

9. Amory H.
    Amory H.

Excelente la atención y la comida exquisita, los precios acordé con la comida. Recomendable

10. Carlos T.
    Carlos T.

Lugar muy acogedor, la atención de todos excelente de principio a fin.. los platos, una delicia y de buena porción! Volveré muy pronto para degustar otros platos y pizzas

11. Luis S.
    Luis S.

Ambiente veraniego y relajado, al aire libre. La comida estaba bien, pero no fué ninguna cosa sobresaliente. Mi objeción son las sillas, muy duras e incómodas, con ningún tipo de tapiz y poco confortables.

12. MarisolVet E.
    MarisolVet E.

El lugar es acogedor, no nos salvamos de la mesa coja (2). Se demoran en ofrecerte algo , la carta y los bebestibles, más aún fueron los platos y peor lo que pedimos para llevar. Una de las señoritas nos negó cargar un celular ¡¡. Nada del otro mundo

13. Maria Jesus E.
    Maria Jesus E.

Todo muy rico, buenos platos, amable atención, buena ambiente. La comida se demora un poco en llegar a la mesa, pero llega bien caliente, recién preparada.

14. Carola  B.
    Carola B.

La comida es buenísima, aunque la carta es mas reducida el fin de semana y no lo advierten al reservar. Atención poco prolija . NO CUENTA CON VENTILADORES, hizo la estadía muy incomoda para un almuerzo de día de verano

15. Yessenia B.
    Yessenia B.

Es un lugar muy agradable para compartir y disfrutar en las tardes de verano! Además de sus platos que son exquisitos!, recomiendo el Risotto Fruto Di Mare y el Volcan de Chocolate.

16. Viviana  Z.
    Viviana Z.

Muy lenta la atención. Nos tomaron el pedido y Esperamos casi dos horas para que trajeran los platos. Las bebidas No estaban frías; con el hielo no saben bien. Precios/ calidad no se justifica.. Bonito lugar; acogedor. Distendido. Buen ambiente.

17. Stefano D.
    Stefano D.

Impecable todo como siempre, desde la atención hasta el café y bajativo. Un local de diez sin duda. A destacar la calidad de la masa de la pizza rica

18. María José  M.
    María José M.

La comida es bien rica, el lugar muy bello, sin embargo nos dejaron literalmente botados, quisimos hacer un segundo pedido y nunca más volvieron. Además, imagino que es el dueño, recibió un montón de gente y se puso a conversar con ellos pegado a nuestra mesa, a todo volumen, con risotadas y hablando muy fuerte, perdimos la intimidad del momento, estábamos celebrando nuestro aniversario, fue muy incómodo

19. Yesica L.
    Yesica L.

La comida rica, pero no estaba toda la carta disponible. Tal vez porque era domingo o porque por los últimos acontecimientos no contaban con todo el personal.

20. Mirtha A.
    Mirtha A.

Hice la reserva por internet para una cena de 13 personas, el día de la cena, al llamar por teléfono, me informaron que el restaurante estaba cerrado para un evento y que solo podríamos disponer de un salón. Acepté pues conocía ese espacio. Al llegar a la hora convenida, me informaron que solo podrían servir pizzas. El lugar es agradable y el servicio muy bueno, pero nos encontramos con sorpresa tras sorpresa, lo cual tendría que haberse informado oportunamente en el momento de la reserva.

21. Manuel  K.
    Manuel K.

Tuve una grata sorpresa con este local.excelente atención, buenos platos, precios razonables. En contra, ambiente caluroso, muy ruidoso, es más una picada, que un lugar elegante.

22. Loreto S.
    Loreto S.

Me encanta el jardín, los tragos, la carta y el ambiente de este restaurant. Lamentablemente, hoy estaba lleno y se demoraron ¡¡1 hora en traernos la comida y solo éramos dos!!

23. Pancho B.
    Pancho B.

Muy buena opción! Agradable ambiente y atención. El tártaro de atún y las ensaladas fueron las opciones y quedamos sorprendidos de la calidad. Iremos otra vez a probar las pastas.

24. Ely M.
    Ely M.

Me encanta La Finestra, siempre tiene buenos platos y aceptar las sugerencias de los mozos es una muy buena idea, siempre saben qué es lo más rico del día. El lugar es cómodo y agradable. Vale la pena volver una y otra vez

25. Pepe M.
    Pepe M.

El restaurante muy bueno, buena la atención y la comida. La aplicación TheFork mal. Llegué al restaurante y no tenía la reserva, por suerte habían mesas. Mal TheFork.

26. Silvana R.
    Silvana R.

Me recomendaron sus pizzas y no nos decepciono, rica masa y acompañamiento en abundancia.El lugar no me parecio bonito , muy rústico y frio. Las mesas para dos personas demasiado pequeñas apenas cabía el plato de pizza bebidas y condimentos . Muchos mozos, apurados en que tu órdenes

27. Carmen Gloria R.
    Carmen Gloria R.

Debo confesar que desde descubrí este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que encontrar una buena pizza en Santiago no es tan fácil como parece y el lugar es muy acogedor, sobretodo su terraza, que te hace olvidar que estas en medio de la ciudad. Una casa antigua, decorada con cuadros alusivos a Italia... llegando a la área principal puedes ver su horno, donde hacen frente a tus ojos sus pizas con masa a la piedra buenísimas, con combinaciones que incluyen a los vegetarianos y veganos, las pastas un poco más débiles ( algunas reguleques) aunque los "canelonis nonna Amelia son un hit" su combinación de dulce y salado, simplemente maravillosa.. se extraña que no te rallen el queso parmesano al momento, pero bueno por esos canelonis se perdona y en general siempre terminamos pidiendo pizzas. Los postres o.k. aunque no del otro mundo y su carta de tragos simple, cumple su cometido con opciones para alcohólicos y abstemios. La atención cordial, aunque ha crecido bastante por lo que a veces parece una locura y puede ser un poco ruidoso. En la casa han habilitado nuevas habitaciones porque al parecer ya no es tan secreto el lugar y para mi lo mejor, su terraza donde rodeados de plantas puedes disfrutar de una buena velada, además de un patio donde los niños pueden jugar. 100% recomendable para pasar un buen momento y lo principal, comer muy buenas pizzas.

28. Ximena De La Luz N.
    Ximena De La Luz N.

Excelente atencion, el lugar es hermoso, acogedor, espacioso. Tiene varios ambientes, se puede ir con niños, bebes, abuelos etc. La comida una delicia se nota la creacion decarta por italianos.

29. Maritza M.
    Maritza M.

Muy buena la comida y los helados son excelentes

30. Javiera A.
    Javiera A.

Exelente experiencia lo repetiria mil veces con mi esposo!!

31. Loreto P.
    Loreto P.

Como siempre un gusto y agrado ir a cenar a finestta.

32. Francisco A.
    Francisco A.

Rica la comida y amables falta proactividad en ofrecer la carta

33. Claudia G.
    Claudia G.

Muy bueno comida rica, el ambiente estaba calentito y atencion rapida y amable

34. Claudio Q.
    Claudio Q.

Muy bueno. Excelente la comida.

35. Carlos W.
    Carlos W.

Magnifico lugar para reencontrarse con la comida de la nonna

36. Paola T.
    Paola T.

Hace años que voy a este restaurante y me encanta, lo recomiendo por la comida, la atención, en general por todo.

37. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

El mobiliario está muy gastado, las mesas no tienen ganchos para las carteras, el piso es demasiado rústico e irregular, la puerta del baño chirria de manera insoportable. Algunos desfases (un par de minutos) en el momento de servir los platos (entre comensales). El postre de helado prácticamente no tenía preparación en su presentación, en comparación a la alta elaboración de otros postres. Pero todo esto es secundario. Lo importante es la comida, y en ese sentido, es espectacular. Lo que sea que uno elija, tiene un sabor muy elaborado. Y saliéndose de lo estrictamente italiano, el salmón con miel y cáscara de limón y naranja, flambeado en vodka (salmone marinato al profumo di agrumi), es de un sabor único, difícil de encontrar y de primer nivel.

38. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Atención correcta y rápida, sólo imagino por ser día domingo no estaba disponible todo el menú de la carta.

39. Calogero S.
    Calogero S.

Excelente en general. Al comienzo que estaba muy lleno, se produjo un desfase entre la llegada de las piezas y la entrega de platos y copas para los comensales que llegaron después de la hora. Si la reserva era para 10 ¿podría ser que estos elementos estén dispuestos en la mesa al momento que se arma?, junto con los cubiertos, servilletas, aceiteros, que estaban presentes cuando llegamos.

40. Alejandra F.
    Alejandra F.