Excelente
según 2070 opiniones
  1. Rafael Eduardo P.
    Rafael Eduardo P.

Garzon, poco empatico, porfiado y contradictor de lo que pedia cliente. Pesima Experiencia, en cuanto a atencion. Comida muy buena. Volveria pero Jamas a ser atendido por ese Tipo.

2. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Excelente restaurante, comer carnes aqui es siempre una buena experiencia, aunque en los días especiales que se llena es un poco lenta la cocina, el servicio es impecable.

3. Alcilene L.
    Alcilene L.

Buena la atención, sin embargo se notaba el desorden en cuanto a las mesas reservadas y todo el publico que hacia fila en espera. Eso reflejaba en los comensales ya instalados.

4. Joel  M.
    Joel M.

Muy buen restaurante para cenar en la terraza bonita vista grato ambiente, la atención y sugerencias del Garzón fueron acertadas, las carnes sabrosas y blandas 3/4 , los tiempos de espera de 15 a 25 min por la celebración de San Valentín estaba todo reservado. Me gusto, cuenta con estacionamiento lo recomiendo.

5. Paola  F.
    Paola F.

Ideal. Cómodo y rápido saben su oficio , la carne rica blanda y bien caliente. Estuvimos en la terraza porque llevé a mi cachorra y ningún problema. Tenian agua par ella. Cerveza muy fría.

6. Paulina C.
    Paulina C.

Excelente calidad de los platos, a muy buen precio. Recomiendo el filete a lo pobre, y la ensalada Gaucha. La reserva a través de google funciona perfecto. Muy recomendado.

7. MARIA JOSE R.
    MARIA JOSE R.

Muy rico! Ademas no era caro.

8. Octavio M.
    Octavio M.

platos abundantes y de buena calidad una linda velada , servicio muy bueno por parte del personal, un poco de descuido en la recepción de los clientes esperamos varios minutos para que alguien nos atienda al final alguien nos envió al segundo piso dándonos el numero de mesa pero sin acompañarnos

9. Francis D.
    Francis D.

atencion siempre buena gracias a la entrega de garzones dedicados a su tarea una mencion para don Oscar Alfaro quien durante los ultimos anios nos atendio con amabilidad y dedicacion en la "hacienda gaucha" de vicunia mckena recien incendiada por vandalos buena carta de vino,cortes excelentes bien preparados como se requiere, en fin restaurante de buena relacion calidad precio a recomendar

10. Pablo I.
    Pablo I.

Como siempre ha sido la hacienda gaucha es un lugar que siempre me ha dejado satisfecho y complacido

11. Sandra D.
    Sandra D.

Somos una familia que hace años somos clientes , nos encanta la calidad de sus platos y generalmente recibimos una excelente atención de parte de los garzones .

12. Francis D.
    Francis D.

Desde anios suelo pasar el invierno européo (enero,febrero,marzo)en Santiago y cada semana comia a lo menos una vez en la "Hacienda Gaucha"cerca de Plaza Baquedano ;Este anio desgraciadamente quemaron el restaurant!decidi ir a comer en la "Hacienda Gaucha "situado en Pedro de Valdivia 1719.Con emocion pude reconectar con parte del personal tan atento que la "Hacienda Gaucha"decidio trasladar en avda;de Valdivia Excelente atencion,gran carta de vinos ,carne excepcional todo era como antes !fue un reencuentro emocionante!volvere con frecuencia hasta que reabren en Vicunia Mckenna .Es segun mi el mejor restaurant de carne en Santiago en relacion calidad/precio Un Europeo agradecido

13. Soledad  P.
    Soledad P.

Excelente restaurante, las preparaciones de las carnes en el punto solicitado y muy sabrosas. El tiempo de espera regular, ya que tardan bastante en traer los platos a la mesa.

14. RAUL M.
    RAUL M.

Tuvimos problemas con la atención. Tuvimos que hacer un llamado de atención al mozo para que nos atendiera. Posterior a eso la atención mejoró.

15. Jimmy L.
    Jimmy L.

Estábamos muy arrinconados en la l lugar que nos dieron

16. Christian D.
    Christian D.

Totalmente recomendable muy grato el lugar y la comida de excelente calidad, volveré claramente a disfrutar de un buen momento. Muchas Gracias

17. Claudio  N.
    Claudio N.

Excelente la calidad de los cortes y entremeses, así como también muy buena atención

18. David G.
    David G.

Hice una reserva por esta aplicación y el restaurant nunca supo de la reserva. Por suerte, les quedaban mesas disponibles. No confiar en éste medio para reservar.

19. Ingrid M.
    Ingrid M.

Buena atención y amabilidad del mozo, buen punto la carne, bien preparado los tragos, solo las papas fritas muy pasadas en aceite. En general, recomendable.

20. Carlos O.
    Carlos O.

Restaurante con muy buen ambiente, el servicio muy oportuno y correcto sus platos contundentes y con una excelente temperatura en el momento.

21. Wolfgang W.
    Wolfgang W.

Los platos son normales para su valor. Los salones son muy ruidosos y con mucho eco. pedimos vino tinto y estaba caliente porque lo almacenan en lugar caluroso, se les dijo a los encargados, fuimos 8 y nos pareció normal, nada fuera de lo común. la sangría tremendamente dulce y poco sabor de frutas. lugar bien ubicado y se esmeran

22. Cristian A.
    Cristian A.

Algunos cortes no llegaron en su punto

23. LUCIA P.
    LUCIA P.

El restaurant tiene una ornamentación armónica, las condiciones de la reserva se cumplieron muy bien como la posición de las mesas en un lugar fresco. Sugiero mejorar el responder los correos que recibió el correo del usuario.

24. Yayo G.
    Yayo G.

La comida excelente, la espera un poco prolongada, alrededor de 1 hora. El lugar el lindo pero la acústica hace imposible mantener una conversación. Recomendado para eventos familiares y lo bueno es que tiene aire acondicionado!!

25. Carmen Gloria  V.
    Carmen Gloria V.

La atención fue excelente y rápida. Los platos exquisitos, les recomiendo el Bife a lo pobre y el pisco sawer peruano excepcional. Totalmente recomendable

26. jorge c.
    jorge c.

Un excelente lugar para compartir con viejos amigos. Una muy buena atencion, buen vino, buenas carnes y buen café. El postre lo dejaré para una próxima oportunidad.

27. Hideki S.
    Hideki S.

El personal y la atención fue buena, lo malo en general es que los pedidos demoraron bastante tiempo en llegar y cuando se les solicitó que trajeran más pan para acompañar la entrada este llego cuando ya la habíamos terminado. Aparte de eso una buena experiencia

28. Jaime Alfonso P.
    Jaime Alfonso P.

Al momento de hacer la Reserva, un señor Llamado Jaime, nos restringió que o todos pedimos carta o todos menú, "por que sino es más complicada la atención y no nos pueden garantizar que nos atiendan a tiempo". En mi caso pedí carne 3/4 y llegó cruda, pedi asarla un poco más y llegó cuando ya estábamos por irnos, por lo que no pude servirmela. Realmente, creo que la fama esta dada sólo por la ubicación y publicidad,

29. Alejandra A.
    Alejandra A.

La comida sabrosa, buena atención, si se demoran en la atención cuando llegas solo cambiaría eso.

30. Mario B.
    Mario B.

La comida estuvo excelente. La disfrutamos mucho, carne de buena calidad y bien preparada. La atención muy buena por la amabilidad y preocupación del Garzón que nos atendió. El ambiente familiar y el local agradable y cómodo.

31. Hernán R.
    Hernán R.

Demoraron en llevar las cartas. Está tan lleno de mesas que quedas muy cerca de las demás personas. No respetaron las solicitudes de cocción de la carne. La entraña estaba rica pero muy cocida.

32. Paula Andrea G.
    Paula Andrea G.

El restaurant es muy agradable y bonito , la comida buena , lo unico que me molesto que al llegar la cuenta 1 aperitivo tenia un precio distinto al de la carta , el mozo trato de explicar que habia dos cartas ?? No me gusta tener qie revisar en todas partes las cuentas con lupa , supermercados , farmacias , restaurant etc La idea de salir es para pasar un momento agradable

33. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Lugar excelente para compartir y comer de primera Atención excelente personal preocupes buenas opciones de comida excelente presentación y ambiente

34. Susana B.
    Susana B.

Muy agradable, la atención del garzon excelente, la comida versus precio muy razonable, se los recomiendo para ir en familia, amigos, un muy buen lugar

35. Patricia p.
    Patricia p.

las carnes muy ricas, la comida y los tragos en general muy bien. La atención fue bastante fría y lenta.

36. Claudia  f.
    Claudia f.

Recomendado !!!! Buenos platos y buen ambiente , me gusto la experiencia ... lo fome es qué hay que buscar estacionamiento ...la capacidad del estacionamiento del restaurant es de 18 vehículo muy poco .

37. Susana C.
    Susana C.

Lamentablemente la carne estaba viscosa y cruda en ciertos puntos, no al término solicitado y al hacerles mención del tema, pasearon el plato por todo el piso y lo pasaron entre varios meseros antes de llevarlo a la cocina y luego nos entregaron el plato, pero que de inicio. Tal vez por ser hora de cambio de turno, realmente no le prestaron atención a la calidad de la comida

38. Miriam H.
    Miriam H.

Conozco el lugar, por lo mismo invite a mi novio a cenar el día de su cumpleaños. Como siempre, buen ambiente, exquisita la cena, la atención a la mesa fue rápido y lo más importante que mi novio quedó encantado. Todo muy bien.

39. Michelle C.
    Michelle C.

Siempre voy a La Hacienda Gaucha de Pedro de Valdivia porque me queda cerquísima de mi casa y lo encuentro rico, con una onda muy de barrio. Pero esta vez fui con mi papá -invitado- y no sé si es porque era lunes o mal ambiente laboral interno, pero la atención fue HORRIBLE. Tuvimos que pedirle a diferentes meseros que nos atendieran “por favor” y cuando finalmente nos asignaron uno, terrible, nivel: me RETÓ cuando pedí la panera de pan, porque según él primero tenía que pedir los Platos, cuando esa atención nunca ha sido así. Fue evidente nuestro asombro y molestia, sólo cambió la cara una vez que empezamos a pedir más cosa. No creo que vuelva en un buen rato.

40. Carlos  F.
    Carlos F.

Como siempre, excelente parrilla en La Hacienda. Ahora ha mejorado los tragos, el Martini seco deben probarlo!!!!. Por ser víspera de 18 de septiembre el local estaba a tope, pero la atención igual fue buena.