Volver

Opiniones La Hacienda Gaucha (Pedro de Valdivia)

Excelente

según 2089 opiniones
  1. Francisco A.
    Francisco A.

La comida es excelente, no solo en carnes , tanbien muy buena y esquisita la preparación de pescados y acompañamiento , rzcelente atención. El único problema que encuentro no han podido superar en la acustica del local en el primer piso

2. Ana Luisa B.
    Ana Luisa B.

Buenas carnes y excelente atención. Además, tienen opciones vegetarianas ricas como Falafel. El segundo piso, donde estaba ubicada nuestra mesa es muy caluroso.

3. Ivan S.
    Ivan S.

Rico todo y excelente atencion Platos contundentes y nada más llegar pan con mantequilla y pobre con ricas empanadas por cortesía de la casa. Recomendable..lo único estacionamiento muy pequeño..casi siempre lleno.

4. Roger M.
    Roger M.

Es la segunda vez que voy ah éste restaurante y me volvió a encantar, tanto la comida como la atención, la mesa de reservación que solicité era tal cuál la que quería. Lo que me incómodo un poco fue al inicio cuando entre otros esperamos nuestro turno de reserva que se hizo un caos, pero imagino yo que fue por el día que era especial. Por todo lo demás, excelente La Hacienda Gaucha.

5. Rafael Eduardo P.
    Rafael Eduardo P.

Garzon, poco empatico, porfiado y contradictor de lo que pedia cliente. Pesima Experiencia, en cuanto a atencion. Comida muy buena. Volveria pero Jamas a ser atendido por ese Tipo.

6. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Excelente restaurante, comer carnes aqui es siempre una buena experiencia, aunque en los días especiales que se llena es un poco lenta la cocina, el servicio es impecable.

7. Alcilene L.
    Alcilene L.

Buena la atención, sin embargo se notaba el desorden en cuanto a las mesas reservadas y todo el publico que hacia fila en espera. Eso reflejaba en los comensales ya instalados.

8. Joel  M.
    Joel M.

Muy buen restaurante para cenar en la terraza bonita vista grato ambiente, la atención y sugerencias del Garzón fueron acertadas, las carnes sabrosas y blandas 3/4 , los tiempos de espera de 15 a 25 min por la celebración de San Valentín estaba todo reservado. Me gusto, cuenta con estacionamiento lo recomiendo.

9. Paola  F.
    Paola F.

Ideal. Cómodo y rápido saben su oficio , la carne rica blanda y bien caliente. Estuvimos en la terraza porque llevé a mi cachorra y ningún problema. Tenian agua par ella. Cerveza muy fría.

10. Paulina C.
    Paulina C.

Excelente calidad de los platos, a muy buen precio. Recomiendo el filete a lo pobre, y la ensalada Gaucha. La reserva a través de google funciona perfecto. Muy recomendado.

11. MARIA JOSE R.
    MARIA JOSE R.

Muy rico! Ademas no era caro.

12. Octavio M.
    Octavio M.

platos abundantes y de buena calidad una linda velada , servicio muy bueno por parte del personal, un poco de descuido en la recepción de los clientes esperamos varios minutos para que alguien nos atienda al final alguien nos envió al segundo piso dándonos el numero de mesa pero sin acompañarnos

13. Francis D.
    Francis D.

atencion siempre buena gracias a la entrega de garzones dedicados a su tarea una mencion para don Oscar Alfaro quien durante los ultimos anios nos atendio con amabilidad y dedicacion en la "hacienda gaucha" de vicunia mckena recien incendiada por vandalos buena carta de vino,cortes excelentes bien preparados como se requiere, en fin restaurante de buena relacion calidad precio a recomendar

14. Pablo I.
    Pablo I.

Como siempre ha sido la hacienda gaucha es un lugar que siempre me ha dejado satisfecho y complacido

15. Sandra D.
    Sandra D.

Somos una familia que hace años somos clientes , nos encanta la calidad de sus platos y generalmente recibimos una excelente atención de parte de los garzones .

16. Francis D.
    Francis D.

Desde anios suelo pasar el invierno européo (enero,febrero,marzo)en Santiago y cada semana comia a lo menos una vez en la "Hacienda Gaucha"cerca de Plaza Baquedano ;Este anio desgraciadamente quemaron el restaurant!decidi ir a comer en la "Hacienda Gaucha "situado en Pedro de Valdivia 1719.Con emocion pude reconectar con parte del personal tan atento que la "Hacienda Gaucha"decidio trasladar en avda;de Valdivia Excelente atencion,gran carta de vinos ,carne excepcional todo era como antes !fue un reencuentro emocionante!volvere con frecuencia hasta que reabren en Vicunia Mckenna .Es segun mi el mejor restaurant de carne en Santiago en relacion calidad/precio Un Europeo agradecido

17. Soledad  P.
    Soledad P.

Excelente restaurante, las preparaciones de las carnes en el punto solicitado y muy sabrosas. El tiempo de espera regular, ya que tardan bastante en traer los platos a la mesa.

18. RAUL M.
    RAUL M.

Tuvimos problemas con la atención. Tuvimos que hacer un llamado de atención al mozo para que nos atendiera. Posterior a eso la atención mejoró.

19. Jimmy L.
    Jimmy L.

Estábamos muy arrinconados en la l lugar que nos dieron

20. Christian D.
    Christian D.

Totalmente recomendable muy grato el lugar y la comida de excelente calidad, volveré claramente a disfrutar de un buen momento. Muchas Gracias

21. Claudio  N.
    Claudio N.

Excelente la calidad de los cortes y entremeses, así como también muy buena atención

22. David G.
    David G.

Hice una reserva por esta aplicación y el restaurant nunca supo de la reserva. Por suerte, les quedaban mesas disponibles. No confiar en éste medio para reservar.

23. Ingrid M.
    Ingrid M.

Buena atención y amabilidad del mozo, buen punto la carne, bien preparado los tragos, solo las papas fritas muy pasadas en aceite. En general, recomendable.

24. Carlos O.
    Carlos O.

Restaurante con muy buen ambiente, el servicio muy oportuno y correcto sus platos contundentes y con una excelente temperatura en el momento.

25. Wolfgang W.
    Wolfgang W.

Los platos son normales para su valor. Los salones son muy ruidosos y con mucho eco. pedimos vino tinto y estaba caliente porque lo almacenan en lugar caluroso, se les dijo a los encargados, fuimos 8 y nos pareció normal, nada fuera de lo común. la sangría tremendamente dulce y poco sabor de frutas. lugar bien ubicado y se esmeran

26. Cristian A.
    Cristian A.

Algunos cortes no llegaron en su punto

27. LUCIA P.
    LUCIA P.

El restaurant tiene una ornamentación armónica, las condiciones de la reserva se cumplieron muy bien como la posición de las mesas en un lugar fresco. Sugiero mejorar el responder los correos que recibió el correo del usuario.

28. Yayo G.
    Yayo G.

La comida excelente, la espera un poco prolongada, alrededor de 1 hora. El lugar el lindo pero la acústica hace imposible mantener una conversación. Recomendado para eventos familiares y lo bueno es que tiene aire acondicionado!!

29. Carmen Gloria  V.
    Carmen Gloria V.

La atención fue excelente y rápida. Los platos exquisitos, les recomiendo el Bife a lo pobre y el pisco sawer peruano excepcional. Totalmente recomendable

30. jorge c.
    jorge c.

Un excelente lugar para compartir con viejos amigos. Una muy buena atencion, buen vino, buenas carnes y buen café. El postre lo dejaré para una próxima oportunidad.

31. Hideki S.
    Hideki S.

El personal y la atención fue buena, lo malo en general es que los pedidos demoraron bastante tiempo en llegar y cuando se les solicitó que trajeran más pan para acompañar la entrada este llego cuando ya la habíamos terminado. Aparte de eso una buena experiencia

32. Jaime Alfonso P.
    Jaime Alfonso P.

Al momento de hacer la Reserva, un señor Llamado Jaime, nos restringió que o todos pedimos carta o todos menú, "por que sino es más complicada la atención y no nos pueden garantizar que nos atiendan a tiempo". En mi caso pedí carne 3/4 y llegó cruda, pedi asarla un poco más y llegó cuando ya estábamos por irnos, por lo que no pude servirmela. Realmente, creo que la fama esta dada sólo por la ubicación y publicidad,

33. Alejandra A.
    Alejandra A.

La comida sabrosa, buena atención, si se demoran en la atención cuando llegas solo cambiaría eso.

34. Mario B.
    Mario B.

La comida estuvo excelente. La disfrutamos mucho, carne de buena calidad y bien preparada. La atención muy buena por la amabilidad y preocupación del Garzón que nos atendió. El ambiente familiar y el local agradable y cómodo.

35. Hernán R.
    Hernán R.

Demoraron en llevar las cartas. Está tan lleno de mesas que quedas muy cerca de las demás personas. No respetaron las solicitudes de cocción de la carne. La entraña estaba rica pero muy cocida.

36. Paula Andrea G.
    Paula Andrea G.

El restaurant es muy agradable y bonito , la comida buena , lo unico que me molesto que al llegar la cuenta 1 aperitivo tenia un precio distinto al de la carta , el mozo trato de explicar que habia dos cartas ?? No me gusta tener qie revisar en todas partes las cuentas con lupa , supermercados , farmacias , restaurant etc La idea de salir es para pasar un momento agradable

37. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Lugar excelente para compartir y comer de primera Atención excelente personal preocupes buenas opciones de comida excelente presentación y ambiente

38. Susana B.
    Susana B.

Muy agradable, la atención del garzon excelente, la comida versus precio muy razonable, se los recomiendo para ir en familia, amigos, un muy buen lugar

39. Patricia p.
    Patricia p.

las carnes muy ricas, la comida y los tragos en general muy bien. La atención fue bastante fría y lenta.

40. Claudia  f.
    Claudia f.

Recomendado !!!! Buenos platos y buen ambiente , me gusto la experiencia ... lo fome es qué hay que buscar estacionamiento ...la capacidad del estacionamiento del restaurant es de 18 vehículo muy poco .