Volver

Opiniones La Mangiata

Sobresaliente
  1. Jorge H.
    Jorge H.

Excelente lugar la atención de Kathy excelente, muy amable y con paciencia para explicar los tragos y platos. Además su recomendación de lasaña fue excelente. Los platos en el precio justo y abundantes.

2. Jaquelin  Q.
    Jaquelin Q.

Es nuestra primera vez y nos parecio excelente, grato ambiente rica comida todo bien higuienico y muy bien atendido por los garzones Lo recomiendo

3. Inés G.
    Inés G.

El personal muy agradable. Poca demora en la entrega de los platos. Los platos en general estaban desabridos. La lasagna era más pasta que salsa. La verdad es que íbamos con muchas ganas de que todo nos gustara. Lamentamos que no fuera así...

4. Paen D.
    Paen D.

Comida excelente: Tortelloni de jaiba, pansotti y carne mechada con papas salteadas con ajo. Insalata e salmone. Vino Medalla Real Buena atención, pero poco personal. Precio / calidad muy buena Pr

5. Jose M.
    Jose M.

Atención excelente y rápida, comida muy buena y el lugar perfecto para conversar con una música adecuada en volumen , muy buena experiencia

6. Emma R.
    Emma R.

La comida es excelente !.disfruté cada bocado

7. Paulino A.
    Paulino A.

Muy bien atendido, buena la comida

8. Alex I.
    Alex I.

Grato tranquilo Comida muy rica Buena atencion Platos a tiempo

9. Carmen Gloria  V.
    Carmen Gloria V.

Atención fantástica, comida fresca y exquisita. Recomendable de todas maneras

10. Francisco A.
    Francisco A.

Muy buena atención, excelente la comida y precios accesibles. Recomendable sin duda.

11. Cristy G.
    Cristy G.

Lo único que voy a sugerir es que se respeten las horas de las reservas, ya que , uno como comensal se organiza para respetar el horario tomado, por mi parte por lo menos lo hice, lo demás todo excelente y grato ambiente y el buen trato de los trabajadores.

12. Jaime M.
    Jaime M.

Los mejores ñoquis de la zona ricos postres y precios razonables. Excelente relacion precio calidad.

13. Silvio S.
    Silvio S.

En una palabra.... excelente.

14. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Muy agradable el ambiente, se puede conversar tranquilos, comida sabrosa, no es caro!

15. Giovanni  P.
    Giovanni P.

Muy Rico Todo Y Buena atención

16. Gloria Arroyo
    Gloria Arroyo

La atención y la comida excelente en especial la las agua riquísima.

17. Jose Ceroni
    Jose Ceroni

Excelente comida, muy bien preparada y con una atención muy familiar.

18. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Muy buena la atención, la comida y el lugar

19. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Es un lugar muy agradable, buena comida, buen trato, precio adecuado. Repetiría la experiencia y lo recomiendo totalmente

20. Juan A.
    Juan A.

Rapida atención y buena comida