Qué
Dónde

La Mangiata

Precio promedio $20.000 acepta Yums
9,4/10
46 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Gaetan Eonet

Precio promedio $20.000 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 46 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,7/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,8/10
  1. MARIA S.
    MARIA S.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    La comida espectacular, la calidad del producto, la atención, un lugar para repetir

  2. Gabriel B.
    Gabriel B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lo mejor de todo es la atención atenta y personalizada. Excelente. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. ANDRES C.
    ANDRES C.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente atención y los platos muy bien preparados. Un verdadero rincón Francés en providencia. Festejamos el cumpleaños de mi señora junto con amigos . Sin duda volveremos, muy recomendable.

  4. Fernando A.
    Fernando A.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente experiencia! Conida Francesa de sabor, calidad y precios muy buenos.Hay que volver! Buen ambiente y mucha gente pese a ser dia Lunes.

  5. Daniela C.
    Daniela C.
    • 1 opinión
    9/10

    Comida muy rica, muy buena atención, excelente ambiente, buena y variada carta de vinos que va variando mes a mes para probar distintas opciones, recomendable 100%

  6. Vicente C.
    Vicente C.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Muy rico los platos. Recomiendo probar los caracoles al roquefort. Pedí la sugerencia del chef y no me arrepentí nunca. Lo único fome fue que se equivocaron con la reserva y me asignaron otra mesa dentro donde hay peor acustica. Pero el resto ok.

  7. Rodrigo K.
    Rodrigo K.
    • 2 opiniones
    9/10

    Todo muy bien , pero la reserva que hice por internet y que me llego como confirmada a mi correo, al momento de llegar al Restaurant no tenian ningun registro de la reserva. He ido varias veces y la comida me gusta mucho

  8. Ricardo R.
    Ricardo R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente presentación de los platos, muy bien preparados y muy sabrosos. Muy buena atención de la garzona. El lugar un poco estrecho y de decoración sencilla y funcional. Volvería de todas maneras.

  9. Felipe L.
    Felipe L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente comida atención. Todos los platos excelentes. Compartimos con mi mujer un pulpo que estaba notable. Luego ella un chambera grillado muy suave y en su punto acompañado de ensalada y yo un centro de punta paleta cocinado lentamente con un pure con aceite aromatizado con trufa que nunca voy a olvidar. Los postres muy ricos: unos profiteroles muy bien preparados y un souflé de chocolate e su punto. Muy buen vino y a precio razonable. Una muy buena atención de Angélica y Cristián. Sin duda volveremos.

  10. Jeannie H.
    Jeannie H.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy agradable el lugar, informal, excelente atencion, platos muy bien preparados, presentados y de buen tamaño. Previos adecuados. Muy recomendable

  11. Juan  D.
    Juan D.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen ambiente, la comida muy rica.

  12. Ana Paula H.
    Ana Paula H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Restaurante é uma graça! A comida e I vinho estavam ótimos! O serviço também é ótimo! (Garçonetes super atenciosas) o único problema é que as mesas são muito próximas e acaba complicando para se conversar em casal.

  13. Alejandro  C.
    Alejandro C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Comida muy rica, al igual que el servicio, si invitan a alguien y están de aniversario o cumple, infórmenlo, se llevará una grata sorpresa, sólo eché de menos una música ad hoc.

  14. Pilar V.
    Pilar V.
    • 1 opinión
    10/10

    El pisco sour exquisito, el entrecot y puré de papas con aceite de trufas espectacular! Hace tiempo que no comía tan delicioso!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Rodriguez 77, Providencia, Chile

Transporte público

Metro Los Leones. Providencia

Indicaciones para llegar al lugar

Estamos ubicados dentro del ''Patio del sol'' sector gastronómico donde están los restaurantes Rivoli, Baco y Piso Uno. Entre las calles Santa Magdalena y Nueva de Lyon.

Hotel Four Points ubicado en la calle Santa Magdalena.

Acerca del restaurante

Antiguamente usado para denominar las tabernas o boliches de comida preparada, los “bistrots” representan pequeños establecimientos populares de Francia que, a lo largo del siglo XX se fueron convirtiendo en puntos de referencias del modo de vida culinario parisino y de las grandes ciudades galas. La cultura del bistro es parte de la vida cotidiana de los franceses desde hace un siglo y hoy el fenómeno de la « Bistronomia » responde a exigencias menores en términos de servicio, pero manteniendose la calidad y la identidad gastronómica esperada por el sibarita.

Le bistrot francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen regionalista, siempre se han servido platos tradicionales, hechos con alimentos de primera calidad. Así, los bistrots suelen ofrecer platos bastante emblemáticos, que habitualmente se muestran en una pizarra colgada de las paredes, ideal para el transeúnte o el trabajador que necesita buscar una solución buena, rápida, saludable y agradable para sus almuerzos diarios. Acostumbran a ofrecer un plato del día y son más baratos que los restaurantes caracterizándose por tener una atención menos formal que en los restaurantes tradicionales.

En pleno corazón de Providencia, el 2010 comenzamos la Bistromanía: una propuesta sencilla que en un ambiente acogedor fuese capaz de combinar la gastronomía antaña, con los grandes clásicos franceses. Trasladando un pedazo de Francia quisimos conquistar el gusto de los chilenos y reencantar a los paladares franceses con los platos gourmets de la cocina bistrot.

Gaëtan Eonet y su equipo de trabajo en un espacio sencillo y familiar les invitan a descubrir o reencontrarse con el sabor de lo tradicional…

Bienvenidos y… bon appétit !

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “La Mangiata”

Taj Café

Santiago de Chile

Precio promedio de $15.000

6 opiniones

Providencia

Precio promedio de $17.000

Puntaje:8.8 12 opiniones

acepta Yums

Santiago de Chile

Precio promedio de $15.000

0 opiniones

Providencia

Precio promedio de $20.000

Puntaje:9.2 47 opiniones

-30%

Santiago de Chile

Precio promedio de $17.000

Puntaje:8.7 29 opiniones

Santiago de Chile

Precio promedio de $21.000

Puntaje:9.4 340 opiniones

Santiago de Chile

Precio promedio de $15.000

Puntaje:8.7 127 opiniones

Santiago de Chile

Precio promedio de $25.000

Puntaje:9.4 823 opiniones

Santiago de Chile

Precio promedio de $20.000

2 opiniones

Santiago de Chile

Precio promedio de $20.000

Puntaje:8.9 23 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata