Volver

Opiniones - La Perla del Pacífico (Concón)

Muy bien

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Maria L.
    Maria L.

Excelente lugar para ir en familia, la comida muy rica chupe de jaiba maravilloso, la atención de Don Ricardo el garzón buenisima y de calidad volveremos muy pronto feliz

2. Paula G.
    Paula G.

Lamentablemente mi hijo pidió reineta, no había, después pedí puré de espinacas y papas duquesas , tampoco había, queríamos postre, no había y para finalizar pido un agua de hierbas y tampoco había... llegamos a almorzar a las 14:30 hrs...una hora prudente. Lo bueno es que lo que comimos estaba muy bien preparado.

La Perla del Pacífico (Concón)

Estimada Paula, agradeciendo su puntuación y comentario le pedimos las disculpas del caso pero debido a la incertidumbre que vivimos semana a semana por el plan Paso a paso no es imposible tener una carta más ampliada debido a que en cualquier minuto nos pueden indicar volver a fase 1 lo que nos dejaría con mucha mercadería estancada. Estamos tratando de ser lo más eficiente y entregarle dentro de nuestra carta lo mejor a nuestra clientela. Le pedimos las disculpas del caso pero la contingencia nos mantiene trabajando de esta manera.

3. Humberto A.
    Humberto A.

Excelente atención y servicio, comida super, todo en su tiempo, las disposiciones de las mesas y organización y cumplimiento de los protocolos fueron muy bien. Para volver!!!

4. HECTOR M.
    HECTOR M.

Buen lugar.. El mesero Ivan muy amable. Fueron cómplices con la despedida y cumple sorpresa de mi hija. Muchas gracias! La comida no era espectacular pero esta bien para la situación pandemia que estamos viviendo. Volveríamos igual. Muchas gracias.

5. Igor O.
    Igor O.

Claramente no es el Restaurant de antaño. Qué les pasó? La pandemia los afectó. Sucio en general, platos pequeños, pocos garzones. Pedí un Congrio y llegó con falta de cocción. Bueno, lo siento. Creo que buscaré otras opciones en el futuro. Lamento ser tan drástico ????

6. Pablo B.
    Pablo B.

Deben preparar mejor el espacio, considerando que los platos son de buena calidad, las mesas y la presentación muy muy mala. Lo digo porque entendía que como restaurant se diferenciarían de una picada, pero no hay mucha diferencia.

7. Ema G.
    Ema G.

La reservación no fue de utilidad tuvimos que esperar para entrar mas de 20 minutos Y después mas de 40 minutos para q llegaran los platos además llegaron equivocados y un salmón crudo las machas a la parmesana apenas se veian Muy malo el servicio

8. NELSON O.
    NELSON O.

Es un restaurant que conozco por años, desde que era un kiosko, como todos los del sector, la diferencia que éste creció con clase, con dedicación, con cariño y eso se ve reflejado en lo que hoy es, un restaurant con tradición, bien atendido y de calidad

9. Carmen A.
    Carmen A.

Muy rica comida, excelente y rápida atención. Lo único malo que podría decir, es que al dejar una reseña me piden mínimo ciento veinte caracteres. Los recomiendo 100%

10. Marisel V.
    Marisel V.

Excelente atención exquisito todo, nada de demoras y todas las precauciones necesarias para tiempos de COVID, muy buenas medidas, mis felicitaciones al restaurante, 100% recomendable.

11. Javiera Aliosha Q.
    Javiera Aliosha Q.

Muy buena atención del Garzón, comida muy bien echa, bien preparada y sabrosa. Precios accesible, de acuerdo a lo solicitado. Muchas gracias.

12. Ana María G.
    Ana María G.

Llamé para avisar retraso por taco de minutos, hice reserva por internet y me informaron que no se había recibido, me la tomaron por teléfono, al llegar me dijeron que no estaba reservada, lo solucionaron, luego me explicaron que había habido un error. Todo bien.