Volver

Opiniones La Perla del Pacífico (Concón)

Muy bien

1. Pablo B.
    Pablo B.

Deben preparar mejor el espacio, considerando que los platos son de buena calidad, las mesas y la presentación muy muy mala. Lo digo porque entendía que como restaurant se diferenciarían de una picada, pero no hay mucha diferencia.

2. Ema G.
    Ema G.

La reservación no fue de utilidad tuvimos que esperar para entrar mas de 20 minutos Y después mas de 40 minutos para q llegaran los platos además llegaron equivocados y un salmón crudo las machas a la parmesana apenas se veian Muy malo el servicio

3. NELSON O.
    NELSON O.

Es un restaurant que conozco por años, desde que era un kiosko, como todos los del sector, la diferencia que éste creció con clase, con dedicación, con cariño y eso se ve reflejado en lo que hoy es, un restaurant con tradición, bien atendido y de calidad

4. Carmen A.
    Carmen A.

Muy rica comida, excelente y rápida atención. Lo único malo que podría decir, es que al dejar una reseña me piden mínimo ciento veinte caracteres. Los recomiendo 100%

5. Marisel V.
    Marisel V.

Excelente atención exquisito todo, nada de demoras y todas las precauciones necesarias para tiempos de COVID, muy buenas medidas, mis felicitaciones al restaurante, 100% recomendable.

6. Javiera Aliosha Q.
    Javiera Aliosha Q.

Muy buena atención del Garzón, comida muy bien echa, bien preparada y sabrosa. Precios accesible, de acuerdo a lo solicitado. Muchas gracias.

7. Ana María G.
    Ana María G.

Llamé para avisar retraso por taco de minutos, hice reserva por internet y me informaron que no se había recibido, me la tomaron por teléfono, al llegar me dijeron que no estaba reservada, lo solucionaron, luego me explicaron que había habido un error. Todo bien.