Sobresaliente
Servicio muy cordial,comida a tiempo,con su temperatura ideal,buena porcion,muy buen sabor ,solo me falto el postre que no habia nada disponible
Fui a conocerlo y me llevé una muy grata sorpresa. Buena ubicación, gratos y frescos espacios, rica comida y la atención excelente. Muy recomendable
Muy buena experiencia, la carta es novedosa, tentadora y completa para entrada, plato fuerte, postre, tragos. Usan ingredientes conocidos pero las preparaciones muy diferentes y exquisitas. Muy recomendable
Siempre comida que encanta y destaca por lo especial de la manera de la cocinar. Esta vez los tragos no estuvieron tan bien concretados como recordaba.
Es un restaurante muy muy bueno que voy siempre !!! Pero creo que con el tema de la Pandemia deberían tener un protocolo diferente de horarios ... ya que en la página uno podía reservar hasta las 20:30 pero a esa hora ya está cerrado el bar Iara coctelería, y uno tiene que pedir todo muy muy rápido porque cierra la cocina, por lo que creo es que deberían tener la última hora de reserva a las 19:30. Eso hizo que quizás la experiencia no fuera muy rica, el resto ... muy muy bueno!!!
Fuimos 6 personas y todos tuvimos una mala experiencia, los platos que pedimos no estaban disponibles, los cambiamos por otros y estaban muy mal presentados, el crudo estaba completamente gris y con mucho sabor a grasa, el Garzón súper lento y con muy mala disposición. No volvería y no lo recomiendo.
La cocina ya la conocemos desde boliches anteriores, chilena, reversionada y generosa, la carta siempre sorprende, la de comida y la de bebida. Un agrado de terraza y el interior, ahora con menos mesas, siempre acogedor. Vuelvo.
Muy buena comida a un precio razonable. Eso sí, no es ni para vegetarianos ni para quien quiera comer liviano porque los platos son en general una revisita a los platos tradicionales de la comida chilena y nada de eso es muy liviano
Este restorán es lo mejor que me pasó en un año, justo lo conocí antes de la pandemia y he sido muy feliz de reencontrarme con amigos ahí. Un espacio muy agradable para almuerzos laborales y entre amigos. Fue mi mejor regalo de cumpleaños
Fuimos con mi familia, muy rica la comida, buena la atención siempre muy atentos y paciencia al ser un grupo grande las cosas de repente se hacen un poco mas complejas pero siempre fueron muy cordiales:
Excelente restaurante con una carta novedosa y una cocina creativa y sorprendente. La atención buena y amable. La presentación de los platos es muy creativa y los ingredientes bien balanceados en los platos
Ambiente muy bonito, el servicio super bueno, rica comida, y cocteles ricos. El vetado de lengua estuvo riquísimo! El local cierre a las 21:00.
Bien, el servicio puede mejorar. También la temperatura de las comidas. La carta de vino es muy buena. No alcanzamos a pedir postre. Recomendable
Buena atención desde el dueño hasta los mozos, buena apuesta de tener platos de comida tradicional con toques gourmet, para hacer mejor aún la comida: más delgado el batido del pescado frito, más cocidos los garbanzos. EL pernil muy bueno!
Excelente todo!!! Original, muy bien presentado, súper amables, la comida demasiado buena! Buena música, respetan los tiempos,Hay q volver de todas maneras!!
Tenía una expectativa demasiado alta, sobre todo por lo que uno ve en redes sociales. Pero creo que se puede hacer más con los platos, más sabor... a pesar de ser productos de buena calidad, termina siendo muy estándar. Volvería a ir ??? Mmm puede que si... pero no me genero el deseo de conocer más platos.
Excelentes platos, buena atención, el gerente se acercó a conversarnos y nos fuimos muy complacidos. El tocino del cielo sabía demasiado a yema de huevo y podría llegar a ser no tan agradable; pero todo lo demás totalmente exquisito. Felicidades.
Un excelente lugar para dejarse sorprender con una perfecta mezcla entre lo tradicional típico de Chile y sabores nuevos, tanto en comida como en la variedad de tragos de autor.
Muy buen ambiente en la terraza, todo el personal super atentos y la comida es increíble y fuera de lo común. Comida chilena, gourmet. Super recomendado!
Maravilloso todo!! Rica la comida, los entrantes los fondos, los tragos, todo perfecto, disminuyó su oferta de postres dejandonlo más tradicional pero se entiende en el contexto
Me encanta cada vez que voy, buen servicio, comida deliciosa y totalmente distinta a otros lugares. Se aprecia mucho el abreboca de cortesía. Un siete.
Excelente lugar, además destacar la atención del equipo, que le da mucha calidez al lugar, respecto a la comida es de maravilla, muy recomendada.
Segunda vez que voy a este restaurant, y los platos son muy innovadores. Vale la pena conocerlo, su carta de tragos también es muy buena. La atención es excelente.
Bueno y novedosa la carta, platos criollos llevados a una carta gourmet. Interesante experiencia!!! Bien implementado. Seguro volveremos.
Muy buen atención ..la comida exquisita..el lugar muy agradable!! tiene ricos tragos de autor y fue una tarde fresca y nos prestaron mantitas ...para volver 1000 veces!!
Nos atendieron demasiado rápido con la sensación que siempre nos estaban sacando, nos sacaban los platos sin estar listos y nos trajeron la cuenta sin pedirlo, si dejan reservar hasta las 16:30 deberían respetar eso y no querer sacarte desesperadamente, para eso dejen reservar hasta más temprano
Siempre la mejor atención y cocina
Tuvimos una muy rica tarde. La comida perfecta como siempre y los tragos muy ricos! La atención fue buena y se cumplieron los protocolos sanitarios.
Mi lugar preferido
Todo increíble, la comida, la atención, los tragos, etc. Sin duda, volveremos a ir pronto. El plato más recomendado es el que viene con una manzana y chucrut. Muchas gracias!
Maravilloso, la comida de verdad exquisita, pichanga, pernil y ceviche de entrada. Prietas, mollejas, ensaladas, pechito y postres deliciosos. Buenos cocktails. En defiinitiva súper recomendable, sólo heché de menos un poco mas de variedad en vinos ensambles y el bajativo de la casa preparado por ellos.
Hoy fui a almorzar con mi familia, y me encantó la recomendación que me hizo el Garzón qué nos atendió. El te helado estaba maravilloso, y la carne braseada fue el complemento ideal del mote guisado
Una muy grata experiencia gastronómica, sin duda no será la última vez que volvamos a visitarlos. Pronto estaremos por allá. Muy bonito el lugar y la amabilidad de todos, muchas gracias !!!
Muy rico, buenas medidas por el COVID-19, lo único es que la carta de tragos no estaba disponible en QR. Por lo que había que esperar que trajeran las opciones.
Muy rica la cena y agradable el Garzón, pero no debieran dar reservas a las 20:30 si a las 21:00 empiezan a cerrar cocina. Más que crítica es consejo porque la sensación de apuro le quita mucho placer a la cena.
La Salvación es un restaurante increíble. Extrañé eso si ciertos platos de la carta y la carta de coctelería de autor (solo tenían 2). Sobre el Happy Hour, encontré para mi gusto personal el aperol spritz aguado y el mojito extremadamente dulce y suave. Sugiero que vuelvan a ofrecer la carta de coctelería de autor.
La ubicación no es fácil, el ambiente bastante bueno y la atención mejor, sin embargo los platos no son su fuerte, pedi una entrada de crudo con erizos cuando me llegó fue en un platillo de té, caro para lo que entregan, luego pollo de la abuela nina, venia tibio, el pollo no estaba fresco, se notaba que era del dia anterior, estaba un poco duro. Lo mejor, la limonada y las papas fritas, no volvería
Una carta inovadora con productos locales, muy sabroso y original. Atención impecable, flexibilidad y mucha buena onda, Sin duda una experiencia para repetir y recomendar
Es mi restaurante favorito, la atención es un 10/10, los platos no fallan y hoy además probé un postre nuevo El chupilca y estaba perfecto. La limpieza y normas Covid están muy bien implementadas y brindan seguridad durante toda la visita.
Maravilloso, había escuchado recomendaciones de este restaurante por una amiga, así que me anime a ir a probar. Me encantó la carta y lo que me sirvieron el día de hoy. Definitivamente volveré en otra oportunidad