Volver

Opiniones La Salvación

Sobresaliente

1. Betsabe G.
    Betsabe G.

Maravilloso, había escuchado recomendaciones de este restaurante por una amiga, así que me anime a ir a probar. Me encantó la carta y lo que me sirvieron el día de hoy. Definitivamente volveré en otra oportunidad

2. Carlos C.
    Carlos C.

Comida muy sabrosa y variado menú.

3. Alicia A.
    Alicia A.

Desde los cuidados de entrada, toma de temperatura, etc, la atención muy cordial, todos atentos a lo que uno necesita y la comida.. deliciosa!! Sabores únicos que te dejan agendado para regresar a La Salvación!!!

4. Francisca V.
    Francisca V.

Muy rico como siempre y cómo era al aire libre, entendible por la emergencia sanitaria, me dio un poco de frío la mesa que nos tocó porque era orientación sur.

5. María M.
    María M.

Buenísimo, fue un acierto y el precio estuvo perfecto. Me encantó la atención, el personal muy preparado. Eso mejora la experiencia. La Comida estaba muy buena. Igual los tragos

6. Juan Ignacio B.
    Juan Ignacio B.

Para empezar, excelente servicio. El mozo tenía perfecto conocimiento de la comida y los vinos. Gracias a ello recomendó excelentes opciones. La calidad de la comida es muy buena. Aconsejo ir en grupo de 4 o mas personas, la carta te obliga a pedir muchos platos ya que todo suena tentador, nosotros al ser dos nos quedamos con ganas de probar demasiadas cosas.

7. Victor V.
    Victor V.

Excelente experiencia desde la llegada. Que te reciban con un gran saludo y un abrazo más los exquisitos platos y tragos que te recomienda el garzon, hacen que el resultado sea una gran experiencia. ¡felicitaciones!

8. Pedro P.
    Pedro P.

Mi restaurant preferido pero siento que ha bajado la intensidad de los sabores, todo muy bien pero antes era mejor. La terraza debe mejorar con la protección al sol.

9. Victor P.
    Victor P.

Comida Exquisita, Original, con sabor, el menú es una excelente alternativa para celebraciones. El servicio fuera de serie. Sabores caseros.

10. Gabriela S.
    Gabriela S.

Todo muy rico, los comensales quedaron muy contentos y la atención de Fabián fue excelente.

11. Katherine S.
    Katherine S.

La carta muy pobre y los platos nada especial. Muy mala atención Sólo el ambiente, la terraza muy rica

12. Sylvia V.
    Sylvia V.

Las almejas muy bien preparada al igual el chancho con pastelera, son platos sencillos pero muy buen ejecutados y las mezclas de sabores perfectas , nada esta al azar, cada ingrediente realza los sabores y no hay abuso de condimentos.

13. Nicolas R.
    Nicolas R.

Muy buen restaurant y platos novedosos.............................................................................................

14. Paola C.
    Paola C.

Sabores de infancia en platos de cocina chilena, con mucha identidad pero presentados de manera renovada y moderna. Amé el sándwich de lengua chacarera y me sorprendió la coctelería. Definitivamente una gran sorpresa que vale la pena probar y repetirse.

15. Antonia De Jesús F.
    Antonia De Jesús F.

Entrar a un restaurante que tiene la cocina a la vista es de por sí una buena señal. El sencillo ambiente, ordenado y limpio, acompañado de música folclórica chilena fue lo siguiente que me dio buena espina. Los garzones y cocineros muy prolijos y amables, todos saludando cuando entramos. El lugar estaba vacío, así que la atención se dirigió a nosotros inmediatamente. Cada persona que se acercó a atendernos fue respetuosa y transparente. La experiencia de comer ahí fue absolutamente excepcional. Una carta precisa y concisa, con platos que suenan complicados, pero al llegar a tu mesa cierran completamente. Nada sobra, nada falta. Sabores balanceados, porciones justas. Desde el caldo que te dan a la entrada hasta el bajativo de la casa, están pensados para disfrutar el simple hecho de disfrutar. ¿Y los baños? Impecables. Entrada: Croquetas de pernil Fondos: Sobrecostilla braseada y Chorrillana al sartén (¡con mollejas! ) Postre: Tarta de berries 10/10

16. Cristian P.
    Cristian P.

Desde la entrada se aprecia la buena onda en el servicio. Muy bien atendidos y la comisa espectacular! La sobrecostilla un manjar que se corta con tenedor ????????

17. Fiorella L.
    Fiorella L.

Excelente lugar, pocos platos pero cualquiera era para aventurarse y asegurar un exquisito almuerzo, un descubrimiento, totalmente recomendable.

18. Gabriela A.
    Gabriela A.

La comida estaba increíbles, los sabores se complementaban perfectamente en las preparaciones. La atención lo maximo!!! Los cocteles deliciosos. Sin duda una experiencia perfecta.

19. Natalia S.
    Natalia S.

Me gustó mucho el lugar, la sangría que tomé y comí sobrecostilla braseada que estaba exquisita. La atención es muy buena. Los precios no son baratos pero en verdad es muy pagable y vale la pena porque es muy buena la comida.

20. Rolando C.
    Rolando C.

Cada vez que he ido a La Salvación me sorprenden los sabores y texturas de sus platos, aperitivos y cócteles, muy buen lugar para conocer, 100% recomendable

21. Paola P.
    Paola P.

un lugar excepcional, volvere a ir de seguro y con mas personas para asi poder probar toda la carta que ofrecen, lejos cada plato un manjarsss que hay que probar

22. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Increíble experiencia culinaria!!............ ..............................................................................

23. Andrea a.
    Andrea a.

reserva ok, comida servida en tiempo y forma, buen sabor y temperatura. buena atención de todo el personal, todos muy cordiales... se recomienda!!!

24. Rene A.
    Rene A.

Gran lugar agradable decoración, rica la comida almejas de ensueño, los platos de fondo muy ricos y los tragos excelentes, el postre no fue del todo bueno el osobuco solo para paladares “evolucionados” siempre un gusto!!

25. Nicole A.
    Nicole A.

Lugar increíble, con sabores de casa. Fuimos por el cumpleaños de mi novio y nos trataron genial dándonos un postre de regalo. Un lugar para volver, siempre.

26. Alvaro C.
    Alvaro C.

Un lugar excelente, que reinterpreta comida chilena, principalmente. Una experiencia para repetir hasta conocerla completa. Recomiendo este lugar sin dudar.

27. Juan Enrique L.
    Juan Enrique L.

La Salvación es un tremendo lugar, con una muy buena propuesta gastronómica, rescata lo mejor de los sabores, para algunos, no tan típicos de Chile.

28. Angélica V.
    Angélica V.

Como siempre, la comida excelente. Lo único malo, la atención. El Garzón fue muy mal educado. Su mala actitud opacó mi comida y no es la idea, tomando en cuenta lo mucho que se esfuerzan en la cocina para que tengas una experiencia increíble. Punto a mejorar: el servicio

29. Maria Jose W.
    Maria Jose W.

Lindo lugar , buena atención . Poca variedad en los platos . Un lugar correcto , pero creo que por el tipo de comida prefiero ir en invierno más que en verano ( faltaban platos frescos , todo muy pesado para la noche)

30. MARIA ANGELICA A.
    MARIA ANGELICA A.

Muy buena experiencia, excelente comida muy bien preparada. Dos sugerencias: que tengan decantador para el vino y que se preocupen del aseo de los baños, el de mujeres estaba bastante sucia la tasa del sanitario y no habia cepillo limpiador para superar la emergencia que alguien tuvo

31. Jesus Q.
    Jesus Q.

Buenísima atención, nos recibieron con la mesa especialmente preparada por nuestro aniversario y nos dieron una copa de espumante de bienvenida. El ceviche y el pecho de chincho estaban increíbles!

32. Ignacio C.
    Ignacio C.

Es uno de los mejores restoranes de Santiago. Una gran calidad, con productos que es casi imposible encontrarlos en otros lados y a un precio que vale la pena

33. Carla V.
    Carla V.

Se demoraron mucho en atender y en servir platos. Luego la comida llego fría y no estaba rica...una lástima porque fuimos a celebrar un cumpleaños. No volveríamos.

34. ALESSANDRA M.
    ALESSANDRA M.

Me encantó todo. La decoración preciosa, la atención del equipo excelente. Los platos exquisitos, con una linda presentación. Fue una excelente experiencia!!

35. Glenda V.
    Glenda V.

Excelente opción de gastronomía aterrizada. Mi único pero es con respecto a la carta de vinos. Es poca la opción de vinos alternativos y el resto vinos clásicos. Aún así fui feliz con pandolfi syrah. Me faltó un poco más de identidad en la carta de vinos para platos taaan completos e interesantes.

36. Gustavo F.
    Gustavo F.

Excelente comida chilena gourmet. Platos distintos y muy sabrosos,. Además cuentan con muy buenos tragos y excelente atención. Definitivamente volveremos

37. Mariangela D.
    Mariangela D.

Había estado en el restaurante varias veces antes, pero sólo ahora me encuentro con la desagrable sorpresa de que todo el menú tiene algo picante o ya tiene agregado merken. Soy alérgica al ají y finalmente me vi en la situación de pedir el único plato en la carta que no tenía picante. Mi alergia no es común pero el picante tampoco es algo que a todo el mundo le guste y debiese siempre existir la posibilidad de que te prepararan el plato sin este aliño. Ni el ramazotti, ni el apiado fueron buenos como antes. Hubo cambio de mano, se nota y no fue buena

38. Estefania O.
    Estefania O.

muy buen restorant para ir a la hora de almuerzo. Todo rico y el servicio muy bueno, sobre todo para acomodar grupos de personas grandes con distintas solicitudes :D

39. María Paz G.
    María Paz G.

Exquisita comida, hecha con amor y creatividad, siempre sorprenden, pero si eres más tradicional también hay opciones para ti. Rico ambiente y la mejor y más amable atención. Vale la pena volver siempre.

40. Mauricio G.
    Mauricio G.

Recepción amable y cuidada. Lugar limpio y bonito. Música ad hoc, para mi perfecta. Platos correctos aunque un 10% de sobresazón. Carta de vinos bastante alternativa lo que no se si es un plus. Carta de postres demasiado alternativos para mi gusto. Cumple y estuvimos felices de apoyar este tipo de proyectos chilenos que buscan sin duda alta gama. Felicidades!