Excelente
  1. Javiera S.
    Javiera S.

Había ido más de 5 veces al restaurant, pero esta vez me decepciono. No nos llego lo que pedimos ni tampoco como lo pedimos. La atención muy buena nada que decir!

2. Claudia  B.
    Claudia B.

Rica comida, el aire acondicionado debería ser más aún hacía calor. La atención estuvo rápida, y la mesa bien. Los platos llegaron todos al mismo tiempo (lo que no pasa en Da Noi de barrio Italia) , los sabores muy ricos, las porciones también. Los jugos y bebidas bien, solo deberían estar más helados. Lo único a considerar es que nos trajeron el pan y sobre lo mismo la comida, eso debería ser a penas llegas. La música mala mala jaja muy anticuada... solo un detalle. Lo recomiendo.

3. Jose Manuel L.
    Jose Manuel L.

Soy cliente antiguo de la Taverna, siguen siendo excelentes, su carta es muy completa y la calidad sigue siendo la tónica en todos los platos y los postres.

4. Enrique  P.
    Enrique P.

Nos gustaron los platos, la atención rápida y amable, el ambiente muy agradable, sin música estridente. También su carta es muy clara y tiene una amplia oferta

5. Karina o.
    Karina o.

He ido varias veces y no me decepciona.. ricos platos y buen ambiente. La atención es rápida y los platos se entregan recién hechos lo cual se agradece.

6. Mayra c.
    Mayra c.

Todo muy delicioso, los platos tenían una buena presentación, el personal fue atento y amable, y el ambiente era genial, definitivamente volvería a ir

7. Juan V.
    Juan V.

Nos defraudaron las pizzas, masa muy dura y con poco queso. El lugar es acogedor, la atención regular. Vamos a regresar pero consumiremos pastas.

8. Maria Francisca  A.
    Maria Francisca A.

delicioso todo y muy amables, como siempre.

9. Laura A.
    Laura A.

Buenos platos

10. German H.
    German H.

La comida venía con un pelo....

11. Eduardo L.
    Eduardo L.

Muy grato ambiente y atención

12. Carolina S.
    Carolina S.

Grato ambiente, muy buena atención y las pastas muy buenas, excepto por la pizza...estaba regular.

13. Abel G.
    Abel G.

Los agnolotti estaban muy salados, y los tallarines alfredo malisimos¡¡¡, no recomendable

14. Francisco B.
    Francisco B.

Mucho tiempo de espera... No había tanta gente como para que el servicio completo durará más de 2 horas

15. Cristian Sierra C.
    Cristian Sierra C.

Fue una hermosa experiencia, con mi señora con encantó el lugar, buena comida y la atención excelente, lo que si la música ambiental más amena acorde al lugar. Saludos a La Taverna della Piazza.

16. Claudia C.
    Claudia C.

Muy mala atención, tenía reserva y aún así no nos atendieron a tiempo, tuve que avisar para que nos atendieran, para que nos trajeran los platos, la cuenta, etc. No nos ofrecieron nada más ni postre.

17. Cristian B.
    Cristian B.

Excelente comida y muy buena atención

18. Mariliana Patricia M.
    Mariliana Patricia M.

Muy buen servicio, desde el momento en que hice la reserva hasta el postre. Todo muy acogedor, eficiente, agradable lugar para compartir en familia o. La comida de excelente calidad. Felicitaciones. Con mis invitados quedamos en repetir la visita.

19. Estanislao L.
    Estanislao L.

Ambiente tranquilo y relajado, la comida excelente y muy buen precio.

20. Sergio T.
    Sergio T.

Comida bien, servicio puede mejorar

21. Carlos M.
    Carlos M.

Muy buena atención y pastas muy bien preparadas. Recomendable de todas maneras

22. Karla R.
    Karla R.

Habían muchos mosquitos, estuvimos peleando toda la comida con ellos y la comida no estaba tan rica como otras veces, el fetuccini a la Taverna que trae carne y champiñones, no traía nada de champiñones , una pena que baje la calidad.

23. Jade B.
    Jade B.

Un ambiente encantador, una cena muy apetitosa, la camarera un amor. Lo único es que han disminuido las raciones de comida, el pan de cortesía es pequeño, y han subido los precios.

24. Mariela P.
    Mariela P.

En general bueno, nos atendieron rápido, solamente que se confundieron con los platos y nos preguntaron tres veces. Los platos llegaron rápido, platos de tamaño moderado para el precio. Pedimos de entrada mozarella la que era muy pequeña y de cuatro unidades. En general bien.

25. Alexei  V.
    Alexei V.

Buena....

26. Juan I.
    Juan I.

Excelente comida, grato ambiente...

27. Javier B.
    Javier B.

Fantástica

28. Fernando C.
    Fernando C.

Muy buena calidad de comida de tipo mediterránea. Buen ambiente especialmente de los dueños

29. Miriam B.
    Miriam B.

Vamos siempre a la Taverna , es un ambiente muy familiar, ideal para i4 con niños, y la comida es rica.

30. Monica A.
    Monica A.

Hola para los que tienen dudas y no conocen este restorante , es lo máximo en comidas exquisitas, postres y variedad de carta de vinos yo celebre mi aniversario y fui recibida con 2 copas de cortesía que te hacen sentir la calidez y ambiente elegante recomendado un 100 % Monica

31. Juan I.
    Juan I.

Excelente calidad y buen servicio.

32. Marta  S.
    Marta S.

Abundante y rico, buena y cordial atención

33. María Teresa  M.
    María Teresa M.

Buen lugar,un poco lenta la atención ,ya que solo había una señorita atendiendo las mesas .En general ,bien . Un poco más caros los precios con respecto a otros lugares similares. Al retirarnos no haía nadie en recepción para agradecer . Pero bueno . Esa fue nuestra experiencia. Gracias

34. Malyn A.
    Malyn A.

Celebramos el cumpleaños de mi hija con una cena familiar exquisita y sl momento del postre trajeron un tiramisú con una velita para que le cantáramos. Realmente encantadores!

35. Cherie B.
    Cherie B.

Comida exquisita! Atención muy cordial. Me encanta!

36. Marcela T.
    Marcela T.

Todo aquí es muy rico.

37. Gabriela  A.
    Gabriela A.

ME ENCANTO TODO, BUENA EXPERIENCIA

38. Felipe L.
    Felipe L.

Lugar tranquilo, buena comida y servicio

39. Marcia R.
    Marcia R.