Volver

Opiniones La Taverna della Piazza

Excelente
  1. Enrique  P.
    Enrique P.

Nos gustaron los platos, la atención rápida y amable, el ambiente muy agradable, sin música estridente. También su carta es muy clara y tiene una amplia oferta

2. Karina o.
    Karina o.

He ido varias veces y no me decepciona.. ricos platos y buen ambiente. La atención es rápida y los platos se entregan recién hechos lo cual se agradece.

3. Mayra c.
    Mayra c.

Todo muy delicioso, los platos tenían una buena presentación, el personal fue atento y amable, y el ambiente era genial, definitivamente volvería a ir

4. Juan V.
    Juan V.

Nos defraudaron las pizzas, masa muy dura y con poco queso. El lugar es acogedor, la atención regular. Vamos a regresar pero consumiremos pastas.

5. Maria Francisca  A.
    Maria Francisca A.

delicioso todo y muy amables, como siempre.

6. Laura A.
    Laura A.

Buenos platos

7. German H.
    German H.

La comida venía con un pelo....

8. Eduardo L.
    Eduardo L.

Muy grato ambiente y atención

9. Carolina S.
    Carolina S.

Grato ambiente, muy buena atención y las pastas muy buenas, excepto por la pizza...estaba regular.

10. Abel G.
    Abel G.

Los agnolotti estaban muy salados, y los tallarines alfredo malisimos¡¡¡, no recomendable

11. Francisco B.
    Francisco B.

Mucho tiempo de espera... No había tanta gente como para que el servicio completo durará más de 2 horas

12. Cristian Sierra C.
    Cristian Sierra C.

Fue una hermosa experiencia, con mi señora con encantó el lugar, buena comida y la atención excelente, lo que si la música ambiental más amena acorde al lugar. Saludos a La Taverna della Piazza.

13. Claudia C.
    Claudia C.

Muy mala atención, tenía reserva y aún así no nos atendieron a tiempo, tuve que avisar para que nos atendieran, para que nos trajeran los platos, la cuenta, etc. No nos ofrecieron nada más ni postre.

14. Cristian B.
    Cristian B.

Excelente comida y muy buena atención

15. Mariliana Patricia M.
    Mariliana Patricia M.

Muy buen servicio, desde el momento en que hice la reserva hasta el postre. Todo muy acogedor, eficiente, agradable lugar para compartir en familia o. La comida de excelente calidad. Felicitaciones. Con mis invitados quedamos en repetir la visita.

16. Estanislao L.
    Estanislao L.

Ambiente tranquilo y relajado, la comida excelente y muy buen precio.

17. Sergio T.
    Sergio T.

Comida bien, servicio puede mejorar

18. Carlos M.
    Carlos M.

Muy buena atención y pastas muy bien preparadas. Recomendable de todas maneras

19. Karla R.
    Karla R.

Habían muchos mosquitos, estuvimos peleando toda la comida con ellos y la comida no estaba tan rica como otras veces, el fetuccini a la Taverna que trae carne y champiñones, no traía nada de champiñones , una pena que baje la calidad.

20. Jade B.
    Jade B.

Un ambiente encantador, una cena muy apetitosa, la camarera un amor. Lo único es que han disminuido las raciones de comida, el pan de cortesía es pequeño, y han subido los precios.