Qué
Dónde

Las Majadas de Pirque

8,9/10
687 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $24.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 687 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,6/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,3/10
  1. Astrid C.
    • una opinión
    7/10

    El lugar muy lindo por su entorno, la calidad de servicio muy buena En cuanto a la comida nada especial, le falta sabor a los platos lo que hace planos en general ,los postres solo recomendaría uno que es el Volcán. Los precios son caros para lo que ofrecen

  2. DAGOBERTO J.
    • una opinión
    8,5/10

    MUY BUEN AMBIENTE, BUENA COMIDA Y EXCELENTE ATENCIÓN. EL LUGAR MUY BONITO EN ARMONIA CON EL CASTILLO. VOLVEREMOS A VISITARLOS CON AMIGOS Y LO RECOMENDAREMOS.

  3. Patricia M.
    • una opinión
    10/10

    Muy rico lo que pedimos, mejoraría los jugos con más fruta y menos agua. Mira rico!! Postre de helado con lámina de merengue delicioso, el postre de la casa rico, pero no mata.

  4. Omar E.
    • una opinión
    9/10

    Muy buen lugar para desconectarse del caos de stgo. Atención amable y rápida. La calidad de los platos solicitados fue bastante buena. No sè si se les acabaron las papas o realmente es tan pequeña la porción de puré al queso chanco... se pierde bajo el gran trozo de carne.

  5. Raúl M.
    • una opinión
    9,5/10

    Es un lugar que no decepciona a la hora de comer y disfrutar el ambiente. He estado 4 veces ordenando siempre la fuente para compartir. Cada vez ha sido una buena experiencia, el ambiente en general y la comida son muy recomendables.-

  6. Michelle D.
    • una opinión
    3,5/10

    Servicio de atención correcto, ambiente agradable. Entretanto el paladar de los platos, además de la larga demora (casi 1 hora y el restaurante solo tenía 1 otra mesa) no estuve como correspondía: fettuccine al pesto, fresco pero sin tempero y demasiado blue cheese en la salsa del gnnoci. Quizás el chef no estuviera bien o necesita revisar la ejecución con su equipo. Decepción... pagamos la cara cuenta y volvemos a la casa con hambre.

  7. Daniel S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Vale la pena el viaje para disfrutar del bello parque, la exquisita atención y amplia oferta de platos originales. Una buena alternativa cuando hay un motivo especial para un rico almuerzo.

  8. Victoria U.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El lugar es precioso, primera vez que vamos de dia. La comida exquisita, el unico pero es que habia demasiada gente y no mucho personal atendiendo. Eso hizo que los platos llegaran a destiempo; de hecho habiamos pedido una botella de vino, que finalmente debimos rechazar porque llego cuando ya habiamos casi terminado de comer. El resto todo bien, lo recomiendo 100%

  9. Fabio P.
    • una opinión
    5/10

    No hay menu para ninos y ni flexibilidad para ajustar los platos para los ninos.

  10. Rosa P.
    • 2 opiniones
    4,75/10

    Está vez no venimos agradado con la comida y se demoro demasiado la comida en llegar a la mesa. No habiendo estado el Restaurant con público. El servicio fue muy demoroso y mi comida llego fría Fuimos denuevo al local porque la primera vez que fui fue el 21 de Mayo. Fue una estadía excelente Pero esta vez no fue asi.

  11. Pablo C.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Lindo lugar, todo bien, buen ambiente y decoracion

  12. Pamela G.
    • una opinión
    10/10

    Excelente atención, deliciosa comida y hermoso entorno !

  13. Daniela C.
    • una opinión
    7,5/10

    El restaurant es muy lindo, sobrio y tranquilo, la gente muy amable y atenta. Tragos ricos, pero la comida muy por debajo de lo que esperábamos. Podrían mejorar mucho. El entorno extremadamente bello, nos ofrecieron paraguas para nuestra caminata al castillo. Muy buen detalle.

  14. Jorge J.
    • una opinión
    9/10

    buenos productos, platos principales bien preparados, excelente atención salvo los postres falta poco interesante la carta.

  15. Renate G.
    • una opinión
    6,5/10

    Los platos no fueron servidos todos a la vez Hubo un plato de lomo que se pidió calentarlo de nuevo. El mozo debe saber más de cada plato que ofrecen. No estaba muy informado.

  16. Frederick R.
    • una opinión
    6,5/10

    Los platos no fueron servidos todos a la vez Hubo un plato de lomo que se pidió calentarlo de nuevo. El mozo debe saber más de cada plato que ofrecen. No estaba muy informado.

  17. Nicole P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo excelente

  18. Eduardo V.
    • una opinión
    7/10

    Lugar muy lindo pero comida regular, sobre valorada en las críticas

  19. Silvia S.
    • una opinión
    7/10

    La comida buena pero bajo el nivel esperado.

  20. Francisca R.
    • una opinión
    9,5/10

    La comida super! Variedad de platos y opciones! El servicio rapido y amable! Pero no aprovechan los espacios de la terraza para los dias soleados! Al reservar puse una nota y al parecer no la consideraron (necesitaba espacio para coche y silla de guaguas) al final nos cambiamos de mesa, menos mal habia disponibilidad

Información práctica

Horario de apertura

Abierto Todos los dias

Cómo llegar al restaurante

Jose Julio Nieto S/N Parcela 8, Santiago, Chile

Acerca del restaurante

El restaurante Las Majadas de Pirque se encuentra ubicado dentro de ocho hectáreas de un hermoso y acogedor parque centenario que acompaña al restaurante. Dentro del mismo parque se encuentra un Palacio recientemente restaurado cuya construcción original data de 1907 que puede ser visitado antes o después de disfrutar de la experiencia de un rico almuerzo. Es un lugar mágico donde podrás disfrutar una buena comida compartida.

Dentro de su carta no encontrarás nunca un plato o trago destacado, ya que siempre cuenta con un menú diferente, pensado y creado por la asesora gastronómica Pilar Rodríguez, para que te sorprendas a cada visita. El restaurant está abierto todos los días para almorzar y cenar, por lo que si buscas un momento de ensueño y conexión con el medio ambiente, Las Majadas es la mejor opción.

Restaurantes disponibles cerca de “Las Majadas de Pirque”

Openbox Puente Alto

Precio promedio de $0

(0 opiniones)

Precio promedio de $20.000

Puntaje:9.8 (7 opiniones)

Precio promedio de $25.000

Puntaje:9.2 (57 opiniones)

Precio promedio de $20.000

Puntaje:9.4 (159 opiniones)

Precio promedio de $25.000

Puntaje:9.4 (1.039 opiniones)

Precio promedio de $20.000

Puntaje:8.8 (30 opiniones)

Precio promedio de $15.000

Puntaje:8.2 (26 opiniones)

Precio promedio de $15.000

Puntaje:10 (14 opiniones)

Precio promedio de $18.000

Puntaje:9.3 (39 opiniones)

Precio promedio de $18.000

Puntaje:9.2 (80 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente