Volver

Opiniones Las Majadas de Pirque

8,9/10
Excelente
según 703 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Vania S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente panorama para salir de la rutina, el lugar es para no creerlo y para rematar la comida y el servicio un 10. De todas maneras vamos a volver!

  2. Rolando C.
    • una opinión
    7/10

    Creo que deben mejorar en la preparación de los platos, al igual que la atención del personal con los comensales (clientes). El lugar es muy lindo, pero falta explotar mejor su potencial.

  3. Astrid C.
    • una opinión
    7/10

    El lugar muy lindo por su entorno, la calidad de servicio muy buena En cuanto a la comida nada especial, le falta sabor a los platos lo que hace planos en general ,los postres solo recomendaría uno que es el Volcán. Los precios son caros para lo que ofrecen

  4. DAGOBERTO J.
    • una opinión
    8,5/10

    MUY BUEN AMBIENTE, BUENA COMIDA Y EXCELENTE ATENCIÓN. EL LUGAR MUY BONITO EN ARMONIA CON EL CASTILLO. VOLVEREMOS A VISITARLOS CON AMIGOS Y LO RECOMENDAREMOS.

  5. Patricia M.
    • una opinión
    10/10

    Muy rico lo que pedimos, mejoraría los jugos con más fruta y menos agua. Mira rico!! Postre de helado con lámina de merengue delicioso, el postre de la casa rico, pero no mata.

  6. Omar E.
    • una opinión
    9/10

    Muy buen lugar para desconectarse del caos de stgo. Atención amable y rápida. La calidad de los platos solicitados fue bastante buena. No sè si se les acabaron las papas o realmente es tan pequeña la porción de puré al queso chanco... se pierde bajo el gran trozo de carne.

  7. Raúl M.
    • una opinión
    9,5/10

    Es un lugar que no decepciona a la hora de comer y disfrutar el ambiente. He estado 4 veces ordenando siempre la fuente para compartir. Cada vez ha sido una buena experiencia, el ambiente en general y la comida son muy recomendables.-

  8. Michelle D.
    • una opinión
    3,5/10

    Servicio de atención correcto, ambiente agradable. Entretanto el paladar de los platos, además de la larga demora (casi 1 hora y el restaurante solo tenía 1 otra mesa) no estuve como correspondía: fettuccine al pesto, fresco pero sin tempero y demasiado blue cheese en la salsa del gnnoci. Quizás el chef no estuviera bien o necesita revisar la ejecución con su equipo. Decepción... pagamos la cara cuenta y volvemos a la casa con hambre.

  9. Daniel S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Vale la pena el viaje para disfrutar del bello parque, la exquisita atención y amplia oferta de platos originales. Una buena alternativa cuando hay un motivo especial para un rico almuerzo.

  10. Victoria U.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El lugar es precioso, primera vez que vamos de dia. La comida exquisita, el unico pero es que habia demasiada gente y no mucho personal atendiendo. Eso hizo que los platos llegaran a destiempo; de hecho habiamos pedido una botella de vino, que finalmente debimos rechazar porque llego cuando ya habiamos casi terminado de comer. El resto todo bien, lo recomiendo 100%

  11. Fabio P.
    • una opinión
    5/10

    No hay menu para ninos y ni flexibilidad para ajustar los platos para los ninos.

  12. Luis Hernan B.
    • una opinión
    5,75/10

    Platos desabridos sin gusto a nada ... tiempo de espera 35 minutos ... esta visita fue muy mala la experiencia

  13. Luis Esteban A.
    • una opinión
    9/10

    Comida bien preparada, pero no me parece que no tengan alternativas de cambios de acompañamiento de los platos. En la mayoría había algo que no me gustaba y opté por innovar, pero me quedé con ganas de probar el filete ya que el acompañamiento no era de mi agrado (puré de cebolla), por mejorar eso. Muy amable todos al momento de atender.

  14. Ana M.
    • una opinión
    9/10

    Muito boa experiência. O lugar é lindo e o serviço muito cordial.

  15. Sergio R.
    • 2 opiniones
    9/10

    Es lindísimo el entorno y linda arquitectura del restaurant

  16. Pamela M.
    • una opinión
    7,75/10

    Precioso lugar, atención muy lenta

  17. Maria Silvia V.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    La recepción, el ambiente y los alrededores, el servicio, la atencion de los garzones fue muy buena. Sin embargo, 3 de los 5 platos que pedimos llegaron tibios y frios. Cuando el garzon llevo los platos al chef, este se quejó y de mala gana no aceptó los platos, el garzon tuvo que llevarlos el mismo a calentarlos. Siendo que la cocina es abierta al restaurant, se escuchó y vió todo lo que sucedía. Antes de irnos pedimos dos tes y el agua también llegó fría...!!! Hicimos todas estas observaciones al encargado del restaurant quien amablemente se disculpó y dijo que tomaria nota de lo sucedido, ofreciendonos un postre cuando ya habiamos terminado el almuerzo... ni siquiera nos hicieron una atencion al entregarnos la cuenta final. Realmente, mucho que desear... una lastima que este tan mal el servicio de cocina del restaurant.

  18. Rosa P.
    • 2 opiniones
    4,75/10

    Está vez no venimos agradado con la comida y se demoro demasiado la comida en llegar a la mesa. No habiendo estado el Restaurant con público. El servicio fue muy demoroso y mi comida llego fría Fuimos denuevo al local porque la primera vez que fui fue el 21 de Mayo. Fue una estadía excelente Pero esta vez no fue asi.

  19. Juanita R.
    • una opinión
    10/10

    excelente ambiente hermoso entorno y rica comida

  20. Miguel D.
    • una opinión
    9/10

    el castillo siempre cerrado