Volver

Opiniones Las Majadas de Pirque

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Angie B.

Me gusto mucho el Restaurante con comida estilo gourmet, y rodeado de un jardin maravilloso, con arboles de muchos años .Lo que lo hace tener un lindo entorno.

2. Esteban C.

En general todo bien, el lugar por si ya lo hace todo, en cuanto al restoran pedí un plato de carne de 250 gr pero en realidad con suerte eran 120 gr, en lo que me llegó, Los postres muy fomes nada que nos sorprendiera así que sólo pedimos un café, se esperaba más acorde a los platos principales excelentes productos y decoración, Los vinos que bueno que exista la posibilidad de descorche, (la carta los hay mejores), volvería varias veces

3. Jose G.

Las Majadas es un lugar espectacular, y el restaurant es un lujo y muy bien atendido. Mi plato no fue la mejor elección probablemente (merluza con vegetales) pero el resto impecable. Sin duda vale la pena ir!

4. Juan J.

Excelente atención. El lugar y las instalaciones muy buenas. El parque muy bonito. Solamente creo que el restaurante tiene poca variedad de platos en su carta.

5. Annelore D.

Muy hermoso él lugar

6. Angie B.

Este encantador Restaurante nos gusto mucho su comida gourmet, pero muy pequeños los platos en relacion al precio.Creo que deberian evaluarlo.... volveria.....

7. Joaquin O.

Esperamos 1 hora para recibir nuestros platos, se nota que no dan a basto. Lamentablemente una vez que llegaron los platos tampoco los encontramos tan ricos...para el precio que tienen. No fue muy buena experiencia en general.

8. Hugo P.

Comida y lugar bien, pero al tratar de cambiar unas papas que venían en un plato por unas papas fritas ( niños) nos dijeron que era imposible y que si queríamos debíamos comprar otro plato que si trae. No cuesta nada en este caso dejar feliz a un cliente.

9. Vania S.

Excelente panorama para salir de la rutina, el lugar es para no creerlo y para rematar la comida y el servicio un 10. De todas maneras vamos a volver!

10. Rolando C.

Creo que deben mejorar en la preparación de los platos, al igual que la atención del personal con los comensales (clientes). El lugar es muy lindo, pero falta explotar mejor su potencial.

11. Astrid C.

El lugar muy lindo por su entorno, la calidad de servicio muy buena En cuanto a la comida nada especial, le falta sabor a los platos lo que hace planos en general ,los postres solo recomendaría uno que es el Volcán. Los precios son caros para lo que ofrecen

12. DAGOBERTO J.

MUY BUEN AMBIENTE, BUENA COMIDA Y EXCELENTE ATENCIÓN. EL LUGAR MUY BONITO EN ARMONIA CON EL CASTILLO. VOLVEREMOS A VISITARLOS CON AMIGOS Y LO RECOMENDAREMOS.

13. Patricia M.

Muy rico lo que pedimos, mejoraría los jugos con más fruta y menos agua. Mira rico!! Postre de helado con lámina de merengue delicioso, el postre de la casa rico, pero no mata.

14. Omar E.

Muy buen lugar para desconectarse del caos de stgo. Atención amable y rápida. La calidad de los platos solicitados fue bastante buena. No sè si se les acabaron las papas o realmente es tan pequeña la porción de puré al queso chanco... se pierde bajo el gran trozo de carne.

15. Raúl M.

Es un lugar que no decepciona a la hora de comer y disfrutar el ambiente. He estado 4 veces ordenando siempre la fuente para compartir. Cada vez ha sido una buena experiencia, el ambiente en general y la comida son muy recomendables.-

16. Michelle D.

Servicio de atención correcto, ambiente agradable. Entretanto el paladar de los platos, además de la larga demora (casi 1 hora y el restaurante solo tenía 1 otra mesa) no estuve como correspondía: fettuccine al pesto, fresco pero sin tempero y demasiado blue cheese en la salsa del gnnoci. Quizás el chef no estuviera bien o necesita revisar la ejecución con su equipo. Decepción... pagamos la cara cuenta y volvemos a la casa con hambre.

17. Daniel S.

Vale la pena el viaje para disfrutar del bello parque, la exquisita atención y amplia oferta de platos originales. Una buena alternativa cuando hay un motivo especial para un rico almuerzo.

18. Victoria U.

El lugar es precioso, primera vez que vamos de dia. La comida exquisita, el unico pero es que habia demasiada gente y no mucho personal atendiendo. Eso hizo que los platos llegaran a destiempo; de hecho habiamos pedido una botella de vino, que finalmente debimos rechazar porque llego cuando ya habiamos casi terminado de comer. El resto todo bien, lo recomiendo 100%

19. Fabio P.

No hay menu para ninos y ni flexibilidad para ajustar los platos para los ninos.

20. María Jesús I.

Muy lindo el lugar. Nos sentamos en las mesas de la Terraza con una linda vista al parque, muy rica la comida además.