Precio promedio $20.000
Servicio gratuitoReservación instantánea
Sobresaliente
Excelente opción para ir con amigos y disfrutar de una buena conversación sin tener que gritar. La atención amena y preocupada, el mejor precio en relación a costo del descorche. Gratamente complacido con la relación precio/calidad. Un imperdible de ahora en adelante.
Lugar muy acogedor, personal muy amable, comida de buena calidad, atención dentro del tiempo, buen nivel de precios, buena variedad de platos
Excelente la comida y la atención inmejorable. Volveremos y lo recomiendo 100%
Es un restaurante dónde se come bien con una excelente relación calidad/precio con vinos muy interesantes a buen precio. Su confit de pato es buenísimo. Siempre que vengo a Santiago una de mis cenas es aquí. El servicio es amable y solicito. Volveré como siempre
La comida excelente, la atención un poco menos buena, la terraza tiene mucho potencial pero le falta un aire acondicionado para el verano
Este restaurante está siempre lleno, por lo que es necesario reservar. La comida estuvo muy rica, el ambiente fantástico y el servicio muy acorde. Totalmente recomendable!
Volvería sin ninguna duda!
Excelente, como siempre....
Todo perfecto y exquisito!
Excelente restaurante con una carta variada en opciones y platos franceses abundantes a precios razonables y muy bien preparados. Tiende a estar sobre demandado por lo que la espera por los platos puede ser algo mayor aunque sin ser excesiva y ciertamente es muy conveniente reservar y ser puntual. Muy buena atención. Cena de 3 tiempos con aperitivos y vino $28.000 p/p.
Excelente la comida, pero lentitud y desorden en servicio a la mesa: 3 personas distintas nos atendieron, algo lento el servicio a la mesa y a destiempo, y olvidos en órdenes.
La comida muy rica, los precios buenos en relación a la calidad, no así los tragos, pedí un pisco sour que dejaba mucho de desear. la atención fue amable y correcta, tal vez un poco lenta para hacer los pedidos.
No tenían mi reserva, pero sí mesas disponibles. La comida rica, pero el pato estaba sin sabor. Todo muy bien armado. Los precios son justos. Volveré.
Excelente servicio, exquisita la comida y los postre, se recomienda 100%, nuestros invitados se deleitaron con su comida, reunión fue favorable y un éxito.
Me encanta Le Bistrot porque es delicioso, está bien ubicado, el sector es tranquilo, la atención es muy buena y los precios bajos para el promedio del sector.
Dejar el servicio de entrada para comer el segundo plato, último de ordinario, no está bien capacitado el mozo, el foie gras estuvo bien, el plato posta paleta confitada con mucha grasa
Muy buenos platos. Precios razonables. Me gustaron mucho los choritos y los postres que consumimos. Recomendable sin duda. Excelente los crepés soucet
La comida espectacular, la calidad del producto, la atención, un lugar para repetir
Lo mejor de todo es la atención atenta y personalizada. Excelente. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Excelente atención y los platos muy bien preparados. Un verdadero rincón Francés en providencia. Festejamos el cumpleaños de mi señora junto con amigos . Sin duda volveremos, muy recomendable.
Abierto de Lunes a Sábado
Santa Magdalena 80 Local 7- Patio del sol, , Santiago, Chile
Metro Los Leones. Providencia
Estamos ubicados dentro del ''Patio del sol'' sector gastronómico donde están los restaurantes Rivoli, Baco y Piso Uno. Entre las calles Santa Magdalena y Nueva de Lyon.
Hotel Four Points ubicado en la calle Santa Magdalena.
Antiguamente usado para denominar las tabernas o boliches de comida preparada, los “bistrots” representan pequeños establecimientos populares de Francia que, a lo largo del siglo XX se fueron convirtiendo en puntos de referencias del modo de vida culinario parisino y de las grandes ciudades galas. La cultura del bistro es parte de la vida cotidiana de los franceses desde hace un siglo y hoy el fenómeno de la « Bistronomia » responde a exigencias menores en términos de servicio, pero manteniendose la calidad y la identidad gastronómica esperada por el sibarita.
Le bistrot francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen regionalista, siempre se han servido platos tradicionales, hechos con alimentos de primera calidad. Así, los bistrots suelen ofrecer platos bastante emblemáticos, que habitualmente se muestran en una pizarra colgada de las paredes, ideal para el transeúnte o el trabajador que necesita buscar una solución buena, rápida, saludable y agradable para sus almuerzos diarios. Acostumbran a ofrecer un plato del día y son más baratos que los restaurantes caracterizándose por tener una atención menos formal que en los restaurantes tradicionales.
En pleno corazón de Providencia, el 2010 comenzamos la Bistromanía: una propuesta sencilla que en un ambiente acogedor fuese capaz de combinar la gastronomía antaña, con los grandes clásicos franceses. Trasladando un pedazo de Francia quisimos conquistar el gusto de los chilenos y reencantar a los paladares franceses con los platos gourmets de la cocina bistrot.
Gaëtan Eonet y su equipo de trabajo en un espacio sencillo y familiar les invitan a descubrir o reencontrarse con el sabor de lo tradicional…
Bienvenidos y… bon appétit !
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea