Volver

Opiniones Le Bistrot de Gaetan

Sobresaliente

1. Sandor R.
    Sandor R.

Excelente opción para ir con amigos y disfrutar de una buena conversación sin tener que gritar. La atención amena y preocupada, el mejor precio en relación a costo del descorche. Gratamente complacido con la relación precio/calidad. Un imperdible de ahora en adelante.

2. Miguel g.
    Miguel g.

Lugar muy acogedor, personal muy amable, comida de buena calidad, atención dentro del tiempo, buen nivel de precios, buena variedad de platos

3. Marcia Amparo M.
    Marcia Amparo M.

Excelente la comida y la atención inmejorable. Volveremos y lo recomiendo 100%

4. Paloma H.
    Paloma H.

Es un restaurante dónde se come bien con una excelente relación calidad/precio con vinos muy interesantes a buen precio. Su confit de pato es buenísimo. Siempre que vengo a Santiago una de mis cenas es aquí. El servicio es amable y solicito. Volveré como siempre

5. Emilio M.
    Emilio M.

La comida excelente, la atención un poco menos buena, la terraza tiene mucho potencial pero le falta un aire acondicionado para el verano

6. Hugo M.
    Hugo M.

Este restaurante está siempre lleno, por lo que es necesario reservar. La comida estuvo muy rica, el ambiente fantástico y el servicio muy acorde. Totalmente recomendable!

7. Valeria T.
    Valeria T.

Volvería sin ninguna duda!

8. Gustavo  G.
    Gustavo G.

Excelente, como siempre....

9. Orietta d.
    Orietta d.

Todo perfecto y exquisito!

10. Andrés V.
    Andrés V.

Excelente restaurante con una carta variada en opciones y platos franceses abundantes a precios razonables y muy bien preparados. Tiende a estar sobre demandado por lo que la espera por los platos puede ser algo mayor aunque sin ser excesiva y ciertamente es muy conveniente reservar y ser puntual. Muy buena atención. Cena de 3 tiempos con aperitivos y vino $28.000 p/p.

11. Jaime A. H.
    Jaime A. H.

Excelente la comida, pero lentitud y desorden en servicio a la mesa: 3 personas distintas nos atendieron, algo lento el servicio a la mesa y a destiempo, y olvidos en órdenes.

12. Javiera E.
    Javiera E.

La comida muy rica, los precios buenos en relación a la calidad, no así los tragos, pedí un pisco sour que dejaba mucho de desear. la atención fue amable y correcta, tal vez un poco lenta para hacer los pedidos.

13. Rafaela G.
    Rafaela G.

No tenían mi reserva, pero sí mesas disponibles. La comida rica, pero el pato estaba sin sabor. Todo muy bien armado. Los precios son justos. Volveré.

14. Mally S.
    Mally S.

Excelente servicio, exquisita la comida y los postre, se recomienda 100%, nuestros invitados se deleitaron con su comida, reunión fue favorable y un éxito.

15. Claudia H.
    Claudia H.

Me encanta Le Bistrot porque es delicioso, está bien ubicado, el sector es tranquilo, la atención es muy buena y los precios bajos para el promedio del sector.

16. Patricia B.
    Patricia B.

Dejar el servicio de entrada para comer el segundo plato, último de ordinario, no está bien capacitado el mozo, el foie gras estuvo bien, el plato posta paleta confitada con mucha grasa

17. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Muy buenos platos. Precios razonables. Me gustaron mucho los choritos y los postres que consumimos. Recomendable sin duda. Excelente los crepés soucet

18. MARIA S.
    MARIA S.

La comida espectacular, la calidad del producto, la atención, un lugar para repetir

19. Gabriel B.
    Gabriel B.

Lo mejor de todo es la atención atenta y personalizada. Excelente. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. ANDRES C.
    ANDRES C.

Excelente atención y los platos muy bien preparados. Un verdadero rincón Francés en providencia. Festejamos el cumpleaños de mi señora junto con amigos . Sin duda volveremos, muy recomendable.

21. Fernando A.
    Fernando A.

Excelente experiencia! Conida Francesa de sabor, calidad y precios muy buenos.Hay que volver! Buen ambiente y mucha gente pese a ser dia Lunes.

22. Daniela C.
    Daniela C.

Comida muy rica, muy buena atención, excelente ambiente, buena y variada carta de vinos que va variando mes a mes para probar distintas opciones, recomendable 100%

23. Vicente C.
    Vicente C.

Muy rico los platos. Recomiendo probar los caracoles al roquefort. Pedí la sugerencia del chef y no me arrepentí nunca. Lo único fome fue que se equivocaron con la reserva y me asignaron otra mesa dentro donde hay peor acustica. Pero el resto ok.

24. Rodrigo K.
    Rodrigo K.

Todo muy bien , pero la reserva que hice por internet y que me llego como confirmada a mi correo, al momento de llegar al Restaurant no tenian ningun registro de la reserva. He ido varias veces y la comida me gusta mucho

25. Ricardo R.
    Ricardo R.

Excelente presentación de los platos, muy bien preparados y muy sabrosos. Muy buena atención de la garzona. El lugar un poco estrecho y de decoración sencilla y funcional. Volvería de todas maneras.

26. Felipe L.
    Felipe L.

Excelente comida atención. Todos los platos excelentes. Compartimos con mi mujer un pulpo que estaba notable. Luego ella un chambera grillado muy suave y en su punto acompañado de ensalada y yo un centro de punta paleta cocinado lentamente con un pure con aceite aromatizado con trufa que nunca voy a olvidar. Los postres muy ricos: unos profiteroles muy bien preparados y un souflé de chocolate e su punto. Muy buen vino y a precio razonable. Una muy buena atención de Angélica y Cristián. Sin duda volveremos.

27. Jeannie H.
    Jeannie H.

Muy agradable el lugar, informal, excelente atencion, platos muy bien preparados, presentados y de buen tamaño. Previos adecuados. Muy recomendable

28. Juan  D.
    Juan D.

Muy buen ambiente, la comida muy rica.

29. Ana Paula H.
    Ana Paula H.

Restaurante é uma graça! A comida e I vinho estavam ótimos! O serviço também é ótimo! (Garçonetes super atenciosas) o único problema é que as mesas são muito próximas e acaba complicando para se conversar em casal.

30. Alejandro  C.
    Alejandro C.

Comida muy rica, al igual que el servicio, si invitan a alguien y están de aniversario o cumple, infórmenlo, se llevará una grata sorpresa, sólo eché de menos una música ad hoc.

31. Pilar V.
    Pilar V.

El pisco sour exquisito, el entrecot y puré de papas con aceite de trufas espectacular! Hace tiempo que no comía tan delicioso!