Volver

Opiniones Le Bistrot Viet

Sobresaliente
  1. Margarita A.

Muy buen lugar para comer. La comida muy rica, sabores exoticos y la atención un 7. El postre que pedimos ( un buen volcán) fue lo máximo. Si pueden vayan a probar el lugar. 100% recomendado

2. Astrid B.

La carta es simple pero novedosa. Buenas alternativas para a vegetarianos y celiacos. Atención amable y preocupada. Al almuerzo y cena se crea bien ambiente. El postre de plátano y tapioca es de otro planeta

3. Jose Miguel M.

Un fusion de sabores exquisita única y a muy buen precio. Ha pasado a ser uno de mis favoritos a la hora de precio versus cálida y atención y siempre muy limpio y ordenado todo

4. Alicia I.

Excelente atención ....platos muy buenos...pero algo fríos

5. Angelica L.

Fue una excelente experiencia, los platos sorprendentemente buenos, sabores distintos y exóticos; al igual que los tragos y los postres. La atención de Denis insuperable. Realmente recomendable.

6. Carlos G.

Buen lugar para deguste comida de Vietnam. Entradas buenas, platos de fondo muy ricos. Que bueno que tengan patente de alcoholes. Y los vinos por copa bien.

7. Pia M.

Muy buenas las preparaciones, tienen vinos de precios y calidad adecuada, muy buena atención. El volcán de chocolate es de los mejores que he comido.

8. Claudia G.

La comida me pareció muy deliciosa, una verdadera explosión de los sentidos, las salsas en su punto justo de aliños y aromas. Ademas con un tiempo de espera razonable y una muy buena atención.

9. Carolina R.

Precioso restaurante! Excelente atención y muy rica la comida. La decoración es preciosa. Destaco especialmente los postres, probamos 3 y estaban muy buenos. Recomiendo el creme brulee de coco!

10. Agustin C.

Excelente comida, diferente, con carácter. Atención insuperable. El precio muy adecuado, hasta barato. Completamente recomendado, tiempos de atención ok.

11. Dania J.

Me encanta la atención, la comida y Madam Kim

12. Alejandro P.

Excelente descubrimiento en Lastarria. Un local no tan común al barrio. Vale la pena visitarlo.

13. Cristian S.

La comida y la atención excelentes! Sabores increíbles y mucha atención al detalle. El nem de jaiba es exquisito, no se siente el aceite de la fritura, y el caldo del pho muy sabroso y puro.

14. Karin K.

Comida decente pero nada espectacular.

15. Andrea A.

Comida muy rica, con opciones veganas, vegetarianas, y sin gluten. Los postres increíbles, y la atención excepcional.

16. Dania J.

Me encanta!! La comida es maravillosa

17. Alejandra R.

Lindo lugar , rica comida y muy bien atendido

18. Andrea M.

Fantástica la comida y atención de primer nivel