Volver

Opiniones Le Due Torri (Borderío)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Samuel V.
    • una opinión

La comida es exquisita y la atención es buenisima. Personal impecable, con estilo y dedicados. Platos bien elaborados, las salsas muy ricas al igual que los quesos. Recomendado 100%

2. Andres C.

La comida es excelente, la misma que ha mantenido en los 40 años que soy cliente, excelente la atención, vamos todos los meses a disfrutar sus platos.

3. Alfredo M.
    • una opinión

Absolutamente nada que decir sobre la atención y el local, todo impecable. La entrada me pareció muy bien pero lamentablemente el plato de fondo recomendado (ravioles de chupe de locos) estaba bastante desabrido, lo cual opacó el resto de la experiencia.

4. Allan S.
    • una opinión

Por muchos años dejamos De ir a La Due Torri, debido a una mala experiencia. Ayer quedamos todos muy conformes, excelente atención, meseros muy amables y comida muy rica. Todo a un precio razonable. Con la experiencia de Borderio, en accesos y estacionamientos Gracias

5. Carlos V.
    • una opinión

Excelente ambiente y atención para una muy buena comida

6. Ana Maria O.

Excelentes pastas.

7. Mary V.

Muy bueno todo

8. Verónica M.
    • una opinión

Me encanta la buena comida y la atención del lugar, y por supuesto la temperatura de este!

9. Daniel V.
    • una opinión

Excelente. 2 factores estaba buscando para la cita con mi pareja: la atención y el menú. No falló en ninguna. Excelente la atención con agradable sorpresa y la pasta y rissotto que nos comimos notable en sabor.

10. Luz María V.

Muy bien atendido, todo exquisito, para las 4 pp que éramos. Porciones perfectas. Todos quedamos contentos.

11. Fanny B.

Todo excelente

12. Bernardo D.

Para mí, uno de los tres mejores restaurantes de Santiago

13. Reinaldo P.

Excelente experiencia, lo mas destacable su cocina, todos los platos exquisitos, muy buena atención y agradable ambiente

14. Valentina L.

excelente comida buen servicio muy agradable ambiente. recomiendo de todas maneras

15. Víctor S.
    • una opinión

Comida exquisita como siempre, y gran amabilidad del personal que atiende!!!

16. Eduardo C.
    • una opinión

La comida excelente falta ambientación un poco de música mas italiana.

17. Alfredo D.

Prefiero el golf

18. David M.
    • una opinión

Buena comida, pero los valores elevados

19. Patricia C.

Buen servicio, muy rica comida

20. Magdalena E.

Es un clásico y imposible tener una mala experiencia! Los platos exquisitos y la atención impecable!