Volver

Opiniones Le Due Torri (Borderío)

Sobresaliente
  1. Andres C.
    Andres C.

Creo que la calidad del salmon no es la misma del año pasado, siempre pido lo mismo desde hace 30 años, mi plato favorito es Fettuccini al Salmon y caviar. Destaco la excelente atención de Humberto el peruano, es un joven mozo de los que no se ven

2. Pablo A.
    Pablo A.

Muy buen almuerzo en familia. Buena atención. Expedita. Comida Excelente. Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Ambiente Agradable. No económico pero vale lo que cobra.

3. Manuel G.
    Manuel G.

Excelente comida, carta internacional en un grato ambiente y con muy buena atención. Todos se esmeran porque tengas un gran momento y quedes con ganas de repetir la experiencia

4. Luis Hernan B.
    Luis Hernan B.

Muy buena la atención en especial el Garzón que nos atendió lo hizo todo más fácil y ameno ....felicitaciones muy bueno el servicio ...recomendable y volvería cuantas veces fuera necesario todo los platos ricos

5. Victor S.
    Victor S.

La temperatura del vino blanco no era la adecuada y tuvimos que esperar 30 minutos para que lo enfriaran. No se cono un vino blando puede venir falto de frio

6. Francisco Z.
    Francisco Z.

Venimos a este restaurant para la mayoría de ocasiones especiales. Nunca nos defrauda con su excelente comida y porciones abundantes. Los precios son razonables. La atención muy buena. Llegar con reserva, se llena rápidamente.

7. Carmen S.
    Carmen S.

este restaurante me ha gustado desde que lo conozco, la calidad de su comida, la atención, los platos un poco grandes si me gustaría mejores postres

8. Patricio E.
    Patricio E.

Mi buen Restaurant, pasta de excelente calidad muy bien elaboradoras, en el punto exacto, salsas y rellenos exquisitos. La atención muy buena, con mozos instruidos con buen conocimiento de los platos y sus preparación. No es para nada barato, pero es bueno. Vas a la segura.

9. Rodrigo D.
    Rodrigo D.

La comida y la atención sobresalientes ....... pero un restaurant de esa categoria NO!! puede tener una mesa coja ........ me cambie de mesa a una mesa NO coja .... Exijo una explicación.

10. Rodrigo O.
    Rodrigo O.

La comida exquisita, pero porciones por platos extremadamente pequeñas, me sentí casi en una degustación. No me sentí a gusto ya que tenía otras expectativas con respecto al restorán, jamas imaginé que iba recibir unos cuantos ravioles nadando en mi plato por 15 mil pesos.

11. Miguel D.
    Miguel D.

No respetaron la reserva que indicaba una mesa frente a una ventana, es una falta de seriedad y me hicieron sentir cliente de segunda categoria. Si vuelve a suceder no ire nunca mas y lo comentaré a mi circulo cercano.

12. Andres l.
    Andres l.

Pedimos 5 platos, 3 de los cuales tenian salsas, las que estaban con exceso de azucar, relajantes de dulce. Salsa pomodoro, salsa de mantequilla y salvia y la salda bolognesa de los ñoquis. La pasta no estubo buena, los ñoquis demasiado blandos, pasados, y los tagliatelis tambien y secos. Primera vez que nos tocan platos en este nivel de preparacion, lo que nos extrañó muchísimo y se lo hicimos saber al garzon y al chef. Mi plato lo cambiaron, llegó menos dulce, pero mas salado, la pasta igual. Deben preocuparse de mejorar, ya que el exceso de confianza es el peor de los errores de un restaurant consolidado.

13. Davor D.
    Davor D.

Due Torri es mi restaurante favorito y nunca me decepciona. Siempre es un gusto comer ahí. Eso sí, yo frecuento más el de Isidora Goyenechea. La única crítica es que se haya eliminado el antipasto, donde uno podía escoger entre una amplia variedad de alternativas, todas muy buenas. Ojalá se reponga.

14. Loreto M.
    Loreto M.

Excellent Italian restaurant

15. Jorge P.
    Jorge P.

Muy buena comida y atencion. La reserva funciono perfecto. Los precios son adecuados, mas aun utilizando la promocion de descuento Me encanta ese lugar 100% recomendado

16. Alejandro R.
    Alejandro R.

Atencion muy buena, poca demora en traer los platos. Excelente comida, tanto las pastas como toda la carta. Hambre te tranquilo y poco ruidoso. Muy recomendable. Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Chile

17. Guido S.
    Guido S.

Como siempre un restaurante que cumple plenamente las expectativas en calidad de comida y atención de su personal. Ademas de ser un lugar muy cómodo y agradable

18. Pamela R.
    Pamela R.

Ideal para juntarse en la semana para celebrar un cumpleaños o conversar hasta la medianoche! Pedimos de entrada un mix de mariscos con jaiba; calamares, camarones y pulpo que estaba espectacular. El trío de pastas y el tiramisú que pedí también estaban increíbles. El mozo fue muy atento y procuró dejarnos conversar interrumpiendo lo mínimo. Muy recomendable!!

19. Carlos B.
    Carlos B.

20. Gabriela S.
    Gabriela S.

La comida estaba delicioso el mozo nos atendió estupendo, nos recomendó todo muy bien Hacia mucho calor pero pusieron aire y todo fantástico ! Una gran comida

21. Patricio L.
    Patricio L.

El comentario general sin duda es muy positivo, sin embargo, pienso en un par de cosas que podrían mejorar. Por ejemplo, la insistencia del mozo, desde el momento mismo que tomamos asiento, en apurar el pedido fue francamente molesto, por cuanto nos encontrábamos con una alta personalidad extranjera a quien había que darle primero una breve explicación del lugar y de sus productos. La iluminación del lugar ese día era bastante escasa, lo que no permitía apreciar lo acogedor del lugar.

22. Dulia O.
    Dulia O.

Un italianísimo clásico de verdad en Borde Río, muy bien atendido, variado, y excelente calidad se sus productos...nunca decepciona. Hay estacionamiento

23. Samuel V.
    Samuel V.

La comida es exquisita y la atención es buenisima. Personal impecable, con estilo y dedicados. Platos bien elaborados, las salsas muy ricas al igual que los quesos. Recomendado 100%

24. Andres C.
    Andres C.

La comida es excelente, la misma que ha mantenido en los 40 años que soy cliente, excelente la atención, vamos todos los meses a disfrutar sus platos.

25. Alfredo M.
    Alfredo M.

Absolutamente nada que decir sobre la atención y el local, todo impecable. La entrada me pareció muy bien pero lamentablemente el plato de fondo recomendado (ravioles de chupe de locos) estaba bastante desabrido, lo cual opacó el resto de la experiencia.

26. Allan S.
    Allan S.

Por muchos años dejamos De ir a La Due Torri, debido a una mala experiencia. Ayer quedamos todos muy conformes, excelente atención, meseros muy amables y comida muy rica. Todo a un precio razonable. Con la experiencia de Borderio, en accesos y estacionamientos Gracias

27. Carlos  V.
    Carlos V.

Excelente ambiente y atención para una muy buena comida

28. Coté S.
    Coté S.

Todo muy rico y por sobre todo una excelente atención.

29. Ana Maria O.
    Ana Maria O.

Excelentes pastas.

30. Mary  V.
    Mary V.

Muy bueno todo

31. Verónica  M.
    Verónica M.

Me encanta la buena comida y la atención del lugar, y por supuesto la temperatura de este!

32. Daniel V.
    Daniel V.

Excelente. 2 factores estaba buscando para la cita con mi pareja: la atención y el menú. No falló en ninguna. Excelente la atención con agradable sorpresa y la pasta y rissotto que nos comimos notable en sabor.

33. Luz María  V.
    Luz María V.

Muy bien atendido, todo exquisito, para las 4 pp que éramos. Porciones perfectas. Todos quedamos contentos.

34. Eduardo R.
    Eduardo R.

La comida es fabulosa. La ambientación es un poco fría para mi gusto. Nos tocó un garzón un tanto despreocupado, debe haber sido nuevo, ya que el resto del personal que nos atendió lo hizo muy bien

35. Fanny  B.
    Fanny B.

Todo excelente

36. Bernardo  D.
    Bernardo D.

Para mí, uno de los tres mejores restaurantes de Santiago

37. Víctor S.
    Víctor S.

Comida exquisita como siempre, y gran amabilidad del personal que atiende!!!

38. Valentina L.
    Valentina L.

excelente comida buen servicio muy agradable ambiente. recomiendo de todas maneras

39. Reinaldo P.
    Reinaldo P.

Excelente experiencia, lo mas destacable su cocina, todos los platos exquisitos, muy buena atención y agradable ambiente

40. Eduardo  C.
    Eduardo C.

La comida excelente falta ambientación un poco de música mas italiana.