Volver

Opiniones Le Due Torri (Borderío)

Sobresaliente
  1. Davor D.
    Davor D.

Due Torri es mi restaurante favorito y nunca me decepciona. Siempre es un gusto comer ahí. Eso sí, yo frecuento más el de Isidora Goyenechea. La única crítica es que se haya eliminado el antipasto, donde uno podía escoger entre una amplia variedad de alternativas, todas muy buenas. Ojalá se reponga.

2. Loreto M.
    Loreto M.

Excellent Italian restaurant

3. Jorge P.
    Jorge P.

Muy buena comida y atencion. La reserva funciono perfecto. Los precios son adecuados, mas aun utilizando la promocion de descuento Me encanta ese lugar 100% recomendado

4. Alejandro R.
    Alejandro R.

Atencion muy buena, poca demora en traer los platos. Excelente comida, tanto las pastas como toda la carta. Hambre te tranquilo y poco ruidoso. Muy recomendable. Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Chile

5. Guido S.
    Guido S.

Como siempre un restaurante que cumple plenamente las expectativas en calidad de comida y atención de su personal. Ademas de ser un lugar muy cómodo y agradable

6. Pamela R.
    Pamela R.

Ideal para juntarse en la semana para celebrar un cumpleaños o conversar hasta la medianoche! Pedimos de entrada un mix de mariscos con jaiba; calamares, camarones y pulpo que estaba espectacular. El trío de pastas y el tiramisú que pedí también estaban increíbles. El mozo fue muy atento y procuró dejarnos conversar interrumpiendo lo mínimo. Muy recomendable!!

7. Carlos B.
    Carlos B.

8. Gabriela S.
    Gabriela S.

La comida estaba delicioso el mozo nos atendió estupendo, nos recomendó todo muy bien Hacia mucho calor pero pusieron aire y todo fantástico ! Una gran comida

9. Patricio L.
    Patricio L.

El comentario general sin duda es muy positivo, sin embargo, pienso en un par de cosas que podrían mejorar. Por ejemplo, la insistencia del mozo, desde el momento mismo que tomamos asiento, en apurar el pedido fue francamente molesto, por cuanto nos encontrábamos con una alta personalidad extranjera a quien había que darle primero una breve explicación del lugar y de sus productos. La iluminación del lugar ese día era bastante escasa, lo que no permitía apreciar lo acogedor del lugar.

10. Dulia O.
    Dulia O.

Un italianísimo clásico de verdad en Borde Río, muy bien atendido, variado, y excelente calidad se sus productos...nunca decepciona. Hay estacionamiento

11. Samuel V.
    Samuel V.

La comida es exquisita y la atención es buenisima. Personal impecable, con estilo y dedicados. Platos bien elaborados, las salsas muy ricas al igual que los quesos. Recomendado 100%

12. Andres C.
    Andres C.

La comida es excelente, la misma que ha mantenido en los 40 años que soy cliente, excelente la atención, vamos todos los meses a disfrutar sus platos.

13. Alfredo M.
    Alfredo M.

Absolutamente nada que decir sobre la atención y el local, todo impecable. La entrada me pareció muy bien pero lamentablemente el plato de fondo recomendado (ravioles de chupe de locos) estaba bastante desabrido, lo cual opacó el resto de la experiencia.

14. Allan S.
    Allan S.

Por muchos años dejamos De ir a La Due Torri, debido a una mala experiencia. Ayer quedamos todos muy conformes, excelente atención, meseros muy amables y comida muy rica. Todo a un precio razonable. Con la experiencia de Borderio, en accesos y estacionamientos Gracias

15. Carlos  V.
    Carlos V.

Excelente ambiente y atención para una muy buena comida

16. Coté S.
    Coté S.

Todo muy rico y por sobre todo una excelente atención.

17. Ana Maria O.
    Ana Maria O.

Excelentes pastas.

18. Mary  V.
    Mary V.

Muy bueno todo

19. Verónica  M.
    Verónica M.

Me encanta la buena comida y la atención del lugar, y por supuesto la temperatura de este!

20. Daniel V.
    Daniel V.

Excelente. 2 factores estaba buscando para la cita con mi pareja: la atención y el menú. No falló en ninguna. Excelente la atención con agradable sorpresa y la pasta y rissotto que nos comimos notable en sabor.