Sobresaliente
El ambiente del restaurant es muy agradable, muy bien atendido. La comida bastante bien. El precio es algo elevado pero vale la pena.
A este restaurante voy muy seguido, ayer en realidad no estuvo muy bien ya que los vinos que pedimos no estaban en existencia. La atención no fue muy rápida al principio después mejoró. En general no tan buena como otras veces.
muy bueno , comida y atencion , vale la pena ir... un detalle no habia panacota en restaurant italiano..........................................
La atención de Patricio fue excelente! Siempre atento a nuestros requerimientos y a retirarnos los platos y copas apenas quedaban vacíos. Excepcional gastronomía y variedad de platos de la carta. Para volver una y otra vez.
Como siempre la comida deliciosa. La atención bien, pero nada del otro mundo. El ambiente un poco ruidoso y mucho eco en el lugar en donde estábamos ubicados. Se recomienda reservar adelante.
Platos no muy sabrosos y la atención del garzón muy deficiente. Sin conocimiento de combinaciones entre plato y vino tinto. El vino tuvimos que sugerirlo nosotros. Además llegó después de que ya casi termináramos el plato principal. Y para colmo el garzón nos dice que que lo tenían helando, porque estaba en la bodega a muy alta temperatura. Al servirlo efectivamente el sabor no era lo adecuado. Postres medianamente sabrosos, peor fueron lo mejor de la cena.
me gusta la comida italiana mucho, he estado en los tres locales y creo que el de san Antonio supera en gastronomia al de isidora , muy buena la atencion oportuna y amable, ambiente grato.
Precio elevado para la calidad y tipo de platos, de pasta
En general todo muy bien. La única decepción fue que ya no tienen el meson de antipastos y tampoco tenían todos los pescados. Mi plato que venía con Merluza Austral lo tuvieron que remplazar por reineta
Sempre ottimo
Intentan tener un restaurante de estilo y categoría, pero el personal de servicio es aprendiz, sin experiencia y se nota demasiada discordancia entre lo que pretenden ser y lo que es, aún. Los excesos caen en incomodidad.
Cuando llegamos fue un poco engorroso porque teníamos reserva pero el personal le dio prioridad a quienes, asumo, eran clientes habituales y terminamos con una mesa regular que ni siquiera tenía la etiqueta de “Reservado”... Asumo que nunca tuvieron mi reserva.
Todo muy bueno, atención y calidad gastronómica. Fue muy grato compartir y probar algunos platos muy bien presentados y bien preparados. Precios altos pero los vale.
La reserva era para dos pero llegamos 3 personas y a pesar de ser un día con full Agendamientos no se complicaron y nos acomodaron la mesa rápidamente. El servicio fue muy expedito y cordial y la comida, deliciosa. Recomiendo las machas a la parmesana; el carpaccio de pulpo; el carpaccio de locos; las pastas en general y el infaltable, Tiramisú! El maitre fue muy atento y nos detalló sobre las tortas que ocupan para cantarle feliz cumpleaños a los comensales que celebran su día. Muy recomendable!!
Todo fue muy grato. Excelente la atención.
Exelente comida y muy buen servicio. Mi unica decepcion es que no tienen cortados (cafe) descafeinados. Hay mucha gente que le cae mal la cafelina, espero que consideren esta opinion. Gracias
Comí la corvina con camarones y palta que estuvo exquisita, el servicio impecable y super ágil, sobre todo teniendo en cuenta que teníamos que salir en menos de una hora. Muy recomendado
Lugar correcto Al llegar nadie nos recibió en un buen rato Aparte de eso estuvimos bien atendidos, aunque la espera por los platos de fondo, fue muy superior a lo normal
Es un rico restaurant con buena pasta, especialmente el Tris de Pasta. Esta vez no pudieron sentarnos adentro, por lo que pasamos un poco de frio a pesar de las estufas, y la comida demoró más de lo normal. La atención de Augusto fue impecable!
Comida exquisita y en proporciones adecuadas. Garzon atento y acertado en sus sugerencias. Precio un poco elevado pero acorde al lugar. Nada en contra. Ambiente acogedor. Volveria.
Abierto todos los días
Isidora Goyenechea 2908, 8320000, , Santiago, Chile
Dentro de Isidora Goyenechea nos encontramos con una de las sucursales de Le Due Torri, un restaurante que hace más de 55 nos sorprende con exquisitos platos de carne, mariscos, pescados y pastas. Siendo uno de los pocos restaurantes de Chile que es especialista en diferentes tipos de cocina, ofrece la excelencia en la calidad de cada uno de sus productos y el profesionalismo en el servicio.
En sus salones predominan los colores cálidos y la iluminación tenue con una ambientación sobria y agradable que lo vuelve ideal para lleva a cabo un momento único y privado en pareja.
Entre su mayor especialidad se destacan los exquisitos cappeletti, símbolo de la ciudad de Bologna, de Italia, acompañado de la clásica salsa bolognesa que se verá perfectamente complementado con una botella de sus exclusivos vinos.
, Carnes, Reabiertos,
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea