Sobresaliente
  1. Juliana S.
    Juliana S.

muy bueno , comida y atencion , vale la pena ir... un detalle no habia panacota en restaurant italiano..........................................

2. Pamela R.
    Pamela R.

La atención de Patricio fue excelente! Siempre atento a nuestros requerimientos y a retirarnos los platos y copas apenas quedaban vacíos. Excepcional gastronomía y variedad de platos de la carta. Para volver una y otra vez.

3. Patricia S.
    Patricia S.

Como siempre la comida deliciosa. La atención bien, pero nada del otro mundo. El ambiente un poco ruidoso y mucho eco en el lugar en donde estábamos ubicados. Se recomienda reservar adelante.

4. JUAN  E.
    JUAN E.

me gusta la comida italiana mucho, he estado en los tres locales y creo que el de san Antonio supera en gastronomia al de isidora , muy buena la atencion oportuna y amable, ambiente grato.

5. Gastón D.
    Gastón D.

Precio elevado para la calidad y tipo de platos, de pasta

6. Macarena  V.
    Macarena V.

En general todo muy bien. La única decepción fue que ya no tienen el meson de antipastos y tampoco tenían todos los pescados. Mi plato que venía con Merluza Austral lo tuvieron que remplazar por reineta

7. Roberto T.
    Roberto T.

Sempre ottimo

8. Liliana  N.
    Liliana N.

Intentan tener un restaurante de estilo y categoría, pero el personal de servicio es aprendiz, sin experiencia y se nota demasiada discordancia entre lo que pretenden ser y lo que es, aún. Los excesos caen en incomodidad.

9. Fernando Z.
    Fernando Z.

Cuando llegamos fue un poco engorroso porque teníamos reserva pero el personal le dio prioridad a quienes, asumo, eran clientes habituales y terminamos con una mesa regular que ni siquiera tenía la etiqueta de “Reservado”... Asumo que nunca tuvieron mi reserva.

10. Hernan J.
    Hernan J.

Todo muy bueno, atención y calidad gastronómica. Fue muy grato compartir y probar algunos platos muy bien presentados y bien preparados. Precios altos pero los vale.

11. Pamela R.
    Pamela R.

La reserva era para dos pero llegamos 3 personas y a pesar de ser un día con full Agendamientos no se complicaron y nos acomodaron la mesa rápidamente. El servicio fue muy expedito y cordial y la comida, deliciosa. Recomiendo las machas a la parmesana; el carpaccio de pulpo; el carpaccio de locos; las pastas en general y el infaltable, Tiramisú! El maitre fue muy atento y nos detalló sobre las tortas que ocupan para cantarle feliz cumpleaños a los comensales que celebran su día. Muy recomendable!!

12. Hernan J.
    Hernan J.

Todo fue muy grato. Excelente la atención.

13. Julio E.
    Julio E.

Exelente comida y muy buen servicio. Mi unica decepcion es que no tienen cortados (cafe) descafeinados. Hay mucha gente que le cae mal la cafelina, espero que consideren esta opinion. Gracias

14. Carlos S.
    Carlos S.

Comí la corvina con camarones y palta que estuvo exquisita, el servicio impecable y super ágil, sobre todo teniendo en cuenta que teníamos que salir en menos de una hora. Muy recomendado

15. Fernando F.
    Fernando F.

Lugar correcto Al llegar nadie nos recibió en un buen rato Aparte de eso estuvimos bien atendidos, aunque la espera por los platos de fondo, fue muy superior a lo normal

16. Javier M.
    Javier M.

Es un rico restaurant con buena pasta, especialmente el Tris de Pasta. Esta vez no pudieron sentarnos adentro, por lo que pasamos un poco de frio a pesar de las estufas, y la comida demoró más de lo normal. La atención de Augusto fue impecable!

17. Cesar M.
    Cesar M.

Comida exquisita y en proporciones adecuadas. Garzon atento y acertado en sus sugerencias. Precio un poco elevado pero acorde al lugar. Nada en contra. Ambiente acogedor. Volveria.

18. Samir R.
    Samir R.

El spaghetti estaba mal cocinado, bastante duro no de mi gusto sin embargo la atención fue muy buena ya que me dieron la opción de cambiar mi plato e incluso devolver el dinero de aquel plato La recepción fue agradable

19. Fernando A.
    Fernando A.

El local de Isidora muy acogedor bien calefaccionado, los platos estanban muy ricos y muy amable el personal. Las pastas y el atun estaban de maravilla.

20. Jorge  C.
    Jorge C.

La comida muy buena y la atención excelente

21. Ingrid L.
    Ingrid L.

Como siempre la mejor atención y la más deliciosa comida.

22. Margarita Z.
    Margarita Z.

Muy buen servicio, todo muy rico y variado. Los postres maravillosos.

23. Laura C.
    Laura C.

Herman quien nos atendio hizo realmente la diferencia, buena atencion, conoce los platos, y muy agradable para atender.

24. Pamela M.
    Pamela M.

La atención es espectacular, los mozos siempre preocupados de todos los detalles. El Amaretto sour delicioso! Las berenjenas rellenas como entrada estaban deliciosas y todos nuestros platos de fondo cumplieron nuestras expectativas. Con respecto a los postres...exquisitos. El créme brulée suave y con el caramelo justo, el strudel de manzanas tibio con helado de vainilla mmmmmm y la torta de naranjas, nueces y manjar...sin palabras! Todo muy rico.

25. Ricardo S.
    Ricardo S.

Excelente atención y comida

26. Maria Alejandra R.
    Maria Alejandra R.

El risotto tutto mare completamente recomendado. Riquísimo. Y la torta Romana súper rico y fresco el hojaldre. Volvería feliz ??

27. Mauricio D.
    Mauricio D.

Muy agradable, comida rica y servicio esplendido

28. Manuel R.
    Manuel R.

En ocasión es lago ruidoso

29. Diego P.
    Diego P.

muy buena la comida. Estaba muy lleno, de modo que la atención fue buena pero no excelente.

30. Sandra B.
    Sandra B.

muy buena para recomendar

31. Alfredo D.
    Alfredo D.

No respetaron mis indicaciones de reserva

32. Vasco L.
    Vasco L.

La temperatura estuvo un poco baja

33. Sebastian R.
    Sebastian R.

Buenos comida y excelente atención

34. Ronald  R.
    Ronald R.

Excelente lugar.

35. Raquel S.
    Raquel S.

Tudo muito bom , desde o atendimento na porta até o café Muita cordialidade , qualidade dos pratos principais e a sobremesa 1000 folhas é sensacional Super recomendo

36. Marcos Adrian C.
    Marcos Adrian C.

Buen servicio. Precios demasiado altos.

37. Gloria  L.
    Gloria L.

buena atención , platos ricos y novedosos, buena animación ypreocupación en celebración de cumpleaños.

38. Ricardo M.
    Ricardo M.

Muy bueno , pero caro

39. Daniel  G.
    Daniel G.

Muy buena experiencia

40. Eduardo U.
    Eduardo U.

La comida estaba muy buena... se equivocan con algunos platos al servirlos