Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Este restaurante no se puede reservar en TheFork.

Estas son algunas alternativas que puedes disfrutar:

Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...

De Autor Terraza

Lorenza Bistró

8,7/10
220
Alonso de Córdova 3854, SantiagoVer mapa

Precio promedio $30.000

No puede reservarse en TheFork

No puede reservarse en TheFork

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $30.000
Del mar
$8.900
Salsa de tomate, queso mozzarella, pulpo, camarón, cebolla estofada al limón y hojas de cilantro
De la tierra
$8.900
Salsa de tomate, queso mozzarella, carne mechada a la cerveza, cebollín y hongos en mantequilla dorada

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,7/10
según 220 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,5/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,5/10
  1. Leticia B.
    Leticia B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente los platos y la atención. Porciones más grandes de lo habitual. En general todo excelente, excepto música demasiado alta para almuerzo.

  2. Arturo B.
    Arturo B.
    • 1 opinión
    10/10

    Estuvo todo excelente, superó mis expectativas. El ambiente muy grato con poco ruido y buena música. Muy buen servicio y la comida muy buena de principio a fin. Muy recomendable!

  3. Maria Jose L.
    Maria Jose L.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La atención, aunque amable, fue muy lenta, la cocción de la carne no fue la que pedimos, lo que alargó aún más la espera, finalmente pedimos un postre que no había, lo cambiamos por otro que parece que se acabo y finalmente nos fuimos sin venir ser disfrutar postre. Estuvimos más de dos horas y solo pudimos comer un plato. Decepcionante

  4. Ian Carlo B.
    Ian Carlo B.
    • 2 opiniones
    8/10

    Tragos muy bien servidos, comida bastante buena pero se cae en detalles pequeños. El servicio es muy bueno y amable. El lugar no tiene mucha gracia, pero vale la pena ir. Buena terraza

  5. Oscar V.
    Oscar V.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy buena atención y ambiente. La comida buena y no tardaron en traer nuestros platos. Tal vez el único detalle fue que el sector donde escogimos sentarnos era muy caluroso. Pero en general muy bien.

  6. Jael P.
    Jael P.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente lugar, nuestro mesero muy atento en todo momento. El problema tiene que ver con la cantidad de trabajadores que dispone el local, es muy poca gente para la cantidad de personas que aceptan, esto provoca retrasos en los pedidos, por ejemplo, en mi caso: llegaron todos los aperitivos menos uno dr la mesa, retraso en comida para comenzar; y al momento de llegar los platos de fondo trajeron todos menos uno, y este llegó cuando todos habíamos terminado... los postres llegaron a los 40 minutos de pedirlos.

  7. Tomas R.
    Tomas R.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Todo bien Salvo el pulpo y cordero un poco chiclosos .........:..........,,!!!!!!!!!!!! Bbbbbbbbbbbbbbbbbjajajdjxjsjsjdjdksksjsj Saludos !

  8. Maru R.
    Maru R.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente gastronomía, todos los platos nos dejaron sumamente contentos. En cuanto a la coctelería, teníamos expectativas más altas, considerando la publicidad, sin embargo estaban ricos. El servicio es lento y un poco descuidado, definitivamente no es el lugar para ir si estas apurado, sino para disfrutar del momento.

  9. Mauricio C.
    Mauricio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención amable y oportuna, gran preocupación por los detalles, comida excelente

  10. Carolina  I.
    Carolina I.
    • 1 opinión
    4/10

    Llegamos y nuestra reserva no estaba. Mientras solucionaban el problema nos hicieron esperar a la intemperie con todo el frío que hacia hoy! Simplemente decepcionante!!

  11. Monica G.
    Monica G.
    • 1 opinión
    10/10

    Rica comida, excelente servicio, agradable el ambiente, buena música, cumplen con las normas de santidad. Felicitaciones se extrañaba....

  12. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Tenía mucho más expectativas, los platos muy normales le faltó mayor sazón y sabor. La atención fue lenta y se ve que no están coordinados con el Garzon Es un lugar que trata nuestra más decoración qué calidad en sus tragos y sus platos

  13. Lucy G.
    Lucy G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    No por nada está catalogado como uno de los mejores restaurantes de Santiago. La coctelería de autor exquisita y la presentacion espectacular. El servicio muy agradable y profesional. Lo recomiendo ampliamente.

  14. Fabiola  P.
    Fabiola P.
    • 2 opiniones
    4/10

    La noche de ayer fuimos con unos amigos franceses, mala experiencia, primero, no tiene carta en inglés, luego se demoraron un siglo en llevar los platos y tragos... los hombres del grupo pidieron carne...a la inglesa...llego recocida... se le dijo a quien nos atendió...nos dijeron que se debería cortar la carne al centro... nada...recocida... la pedimos cambiar, se demoraron 30 min app mientras el resto comía ellos miraban... la verdad fuimos por las recomendaciones del lugar..es lindo y había buena música en vivo, pero eso es todo. Caro para el servicio que entregan, definitivamente una mala experiencia..todo lento...hasta cuando pedimos la cuenta...pedimos el descuento de la app..20 minutos más de espera...definitivamente no volveremos jamás y mis amigos se regresan a francia con una pésima impresión del lugar.

  15. Carlos C.
    Carlos C.
    • 1 opinión
    9/10

    Todo muy bien. Reservada la mesa, muy buena atención la comida bien preparada y grato ambiente. El descuento se aplicó de inmediato sobre la cuenta de las comidas como ofrecido

  16. Maria Elena A.
    Maria Elena A.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida y atención son excelentes y el sitio súper divertido. El precio es razonable. Totalmente recomendable. Me encantó la decoración. Volvería a ir de todas maneras

  17. Helena R.
    Helena R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un lugar muy bonito, y con un ambiente muy agradable, la comida excelente y los tragos muy buenos, lo recomiendo de todas maneras . Por otra parte la calidad va el precio muy acorde. La atención de Emilio y Valentina súper, muchas gracias

  18. Luis Antonio R.
    Luis Antonio R.
    • 2 opiniones
    8/10

    Buen ambiente, buena música, correcta comida y buenos tragos. Precios altos, como todos los del barrio. Dato aparte. El estacionamiento (concesionado por la municipalidad) es un robo de caro. Conviene ir en taxi.

  19. Luis L.
    Luis L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida y un cálido ambiente !!!!! muy fluido el proceso de reserva y de recepción.. Destacable la atención brindada y sugerencias de Emilio.

  20. José  T.
    José T.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buenos los tragos....especialmente el Viajero! La tabla de quesos correcta y las brochetas mixtas muy ricas. Muy buen bar, absolutamente recomendable.

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Alonso de Córdova 3854, , Santiago, Chile

Acerca del restaurante

Lorenza Bistró está ubicado en Vitacura, una zona exclusiva de Santiago, rodeado de las mejores marcas y tiendas de ropa. Lorenza Bistró abre sus puertas para vivir una experiencia mágica y distinta: coctelería y cocina gourmet se fusionan en un concepto que va de la mano con un ambiente espectacular para quedar bien con un familiar que venga del exterior, o bien para compartir con amigos.

Su carta está orientada por la cocina de autor e internacional, en donde destacan platos como el asado de tira y entraña. En las bebidas tenemos una amplia oferta de licores en el que se recomienda probar el trago Lorenza o el trago Flores. El restaurante cuenta con cuatro espacios pensados para cada ocasión: un lindo lounge con sillones para una salida más relajada con amigos; el salón principal para una cena gourmet más formal en un ambiente único, con cuadros colgando en su pared rústica que armonizan con el matiz de sus tonos sepias; una terraza ideal para pololear o una cena romántica; y la barra de tragos, perfecta para tomar unas chelas o cocteles de autor.

Lorenza Bistró reúne lo que buscamos para una salida gourmet y tragos de primer nivel: coctelería, ricos platos, ambiente único y música con Dj en vivo, en una zona muy exclusiva de Santiago.

Características

De negocios, , Reabiertos

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “Lorenza Bistró”

Indio

Soul of India

Puntaje:8,7

Santiago, Vitacura

Precio promedio de $15.000

Acepta Yums

Santiago

Precio promedio de $31.000

Internacional

Santiago

Precio promedio de $15.000

Santiago

Precio promedio de $20.000

Acepta Yums

Internacional

Santiago

Precio promedio de $25.000

Santiago

Precio promedio de $15.000

Parrillas

Santiago

Precio promedio de $40.000

Santiago

Precio promedio de $27.000

Santiago

Precio promedio de $23.000

Parrillas

Santiago

Precio promedio de $40.000

Santiago

Precio promedio de $14.750

Santiago

Precio promedio de $30

Santiago

Precio promedio de $15

Acepta Yums

Francés

Les Dix Vins

Puntaje:9,3

Santiago

Precio promedio de $25.000

De Autor

Amandine

Puntaje:9,6

Santiago

Precio promedio de $25.000

MENU

Santiago

Precio promedio de $10.000

-30% Acepta Yums

Gastronómico

Santiago

Precio promedio de $12.000

Santiago

Precio promedio de $20.000

Indio

Santiago

Precio promedio de $25.000

Santiago

Precio promedio de $30.000

Otros restaurants en Santiago que te pueden gustar

Italiano

Santiago

Precio promedio de $6.000

-30%

Chileno

Santiago

Precio promedio de $8.000

Internacional

Santiago

Precio promedio de $8.000

Ramblas

Puntaje:9,0

Santiago

Precio promedio de $9.900

Acepta Yums

Santiago

Precio promedio de $10.000

-50%

Santiago

Precio promedio de $10.000

Santiago

Precio promedio de $10.000

Santiago

Precio promedio de $10.000

Santiago

Precio promedio de $10.000

Santiago

Precio promedio de $10.000

Santiago

Precio promedio de $10.000

Acepta Yums

Santiago, Vitacura

Precio promedio de $10.000

Español

Gracielo Bar

Puntaje:8,9

Santiago

Precio promedio de $10.000

Acepta Yums

Pizzería

Santiago

Precio promedio de $11.000

Acepta Yums

Santiago

Precio promedio de $11.000

-30% Acepta Yums

Santiago

Precio promedio de $11.000

Santiago

Precio promedio de $11.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebe con moderación.

No puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar